Dispositivo dispensador de fragancias para secadoras.

1. Dispositivo dispensador de fragancias para su uso en aparatos de secado forzado para ropa,

que comprende un objeto moldeado de un material de plástico que incorpora una fragancia perfumada, caracterizado por que dicho objeto de un material de plástico es un cuerpo globoidal dotado de uno o más canales que presentan una sección con una dimensión transversal máxima de menos de 15 mm y una extensión superficial tal que la superficie total del cuerpo geométrico que define dicho objeto es mayor que la superficie del elipsoide que circunscribe dicho cuerpo geométrico.

2. Dispositivo dispensador de fragancias según la reivindicación 1, en el que dichos canales son paralelos y ortogonales a un plano de extensión máxima del dispositivo.

3. Dispositivo dispensador de fragancias según la reivindicación 1 o 2, en el que dichos canales presentan una sección transversal alargada.

4. Dispositivo dispensador de fragancias según la reivindicación 1 o 2, en el que dicho cuerpo globoidal es un cuerpo esférico, provisto de una pluralidad de canales de sección circular.

5. Dispositivo dispensador de fragancias según la reivindicación 1 o 2, en el que dicho cuerpo globoidal es un elipsoide, generado por la rotación de una elipse alrededor de uno de sus dos ejes.

6. Dispositivo dispensador de fragancias según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en el que dicho cuerpo globoidal está provisto de canales pasantes dispuestos con simetría central.

7. Dispositivo dispensador de fragancias según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en el que dichos canales tienen superficies internas ligeramente cónicas.

8. Dispositivo dispensador de fragancias según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en el que dicho material de plástico es un compuesto de PE y EVA, en el que dicha fragancia perfumada está integrada en frío.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201830082.

Solicitante: AURICA S.p.A.

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: Via Tonale 20 20125 MILAN.

Inventor/es: MANZONI,Carlotta.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B05B12/02 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B05 PULVERIZACION O ATOMIZACION EN GENERAL; APLICACION DE MATERIALES FLUIDOS A SUPERFICIES, EN GENERAL.B05B APARATOS DE PULVERIZACION; APARATOS DE ATOMIZACION; TOBERAS O BOQUILLAS (mezcladores de pulverización con toberas B01F 5/20; procedimientos para aplicar líquidos u otros materiales fluidos a superficies por pulverización B05D). › B05B 12/00 Disposiciones para controlar la distribución; Disposiciones para controlar la zona de pulverización. › para el control de la duración o de la sucesión de distribuciones.
  • B29D16/00 B […] › B29 TRABAJO DE LAS MATERIAS PLASTICAS; TRABAJO DE SUSTANCIAS EN ESTADO PLASTICO EN GENERAL.B29D FABRICACION DE OBJETOS PARTICULARES A PARTIR DE MATERIAS PLASTICAS O DE SUSTANCIAS EN ESTADO PLASTICO (fabricación de gránulos B29B 9/00; fabricación de preformas B29B 11/00). › Fabricación de objetos con canales (B29D 23/18 tiene prioridad).
  • D06F58/00 TEXTILES; PAPEL.D06 TRATAMIENTO DE TEXTILES O SIMILARES; LAVANDERIA; MATERIALES FLEXIBLES NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR.D06F LAVANDERIA, SECADO, PLANCHADO, PRENSADO O PLEGADO DE ARTICULOS TEXTILES.Secadoras domésticas.

PDF original: ES-1204936_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Soplador de aire para secar ropa colgada, del 1 de Abril de 2020, de Lahav, Moshe: Un soplador de aire plegable para secar ropa colgada húmeda en un dispositivo para colgar ropa, que comprende una entrada de aire, una primera […]

Dispositivo para secar elementos de una escafandra autónoma, del 6 de Febrero de 2020, de Baudinne, Philippe: Secador plegable para secar elementos de una escafandra autónoma suspendidos o dispuestos en dicho secador , siendo dicho secador apto para encontrarse […]

Imagen de 'Aparato de tratamiento de ropa que tiene un módulo de bomba de…'Aparato de tratamiento de ropa que tiene un módulo de bomba de calor, del 18 de Septiembre de 2019, de LG ELECTRONICS INC.: Un aparato de tratamiento de ropa que comprende: una cabina ; una cubeta dispuesta dentro de la cabina ; un tambor dispuesto rotatoriamente […]

Sistema para lavar prendas en instalaciones sanitarias como duchas, combinación de bañera-ducha y similares, del 28 de Noviembre de 2018, de ZAGLIO, SERGIO: Sistema para el tratamiento de eliminación de manchas, lavado, secado y planchado de prendas en instalaciones sanitarias escogidas en el grupo que consiste en duchas, bañera, […]

Tambor para secar piezas de ropa así como secadora de ropa con un tambor de este tipo, del 6 de Septiembre de 2017, de BSH HAUSGERÁTE GMBH: Tambor para secar piezas de ropa en una secadora de ropa , con un eje del cilindro , una envolvente cilíndrica con respecto al eje […]

Componente de aparato doméstico para un aparato doméstico, del 16 de Diciembre de 2016, de BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.: La invención hace referencia a un componente de aparato doméstico para un aparato doméstico, donde dicho componente de aparato doméstico tiene una superficie […]

Aparato de secado eléctrico portátil para prendas y ropa de hogar tendidas, del 17 de Agosto de 2016, de CIORDIA SANCHEZ, Pablo Gregorio Severo: Aparato de secado eléctrico portátil para prendas y ropa de hogar tendidas, que comprende un cuerpo plano, que se apoya sobre el suelo por […]

METODO DE SECADO, del 12 de Diciembre de 2011, de EMBEGA, S. COOP: Método de secado, que consiste en secar el aire de proceso húmedo procedente del·secado de los elementos a secar, por contacto con una solución acuosa […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .