6 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 16 de Diciembre de 2016.

Componente de aparato doméstico para un aparato doméstico.

Secciones de la CIP Textiles y papel Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2016). Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.. Inventor/es: Artal Lahoz,Maria Carmen, SANZ NAVAL,Javier, MARTÍNEZ SOLANAS,Elena, LAFUENTE ADIEGO,Marta, PELLEJERO ALCÁZAR,Ismael, PINA IRITIA,Mª Pilar. Clasificación: D06F39/12, A47L15/42, D06F58/00, B08B17/06.

La invención hace referencia a un componente de aparato doméstico para un aparato doméstico, donde dicho componente de aparato doméstico tiene una superficie microestructurada al menos en secciones. Asimismo, la invención hace referencia a un método para fabricar un componente de aparato doméstico para un aparato doméstico, en el cual una superficie del componente de aparato doméstico es microestructurada al menos en secciones.

PDF original: ES-2594179_B1.pdf

PDF original: ES-2594179_A1.pdf

DISPOSITIVO DE RECUPERACION DE LA ENERGÍA RESIDUAL DEL PROCESO DE SECADO, O DE OTROS PROCESOS TÉRMICOS, UTILIZANDO LECHOS EMPAQUETADOS COMO CAPTADORES, PRECALENTADORES Y ACUMULADORES.

(16/12/2016) 1. Dispositivo para la recuperación del calor residual de procesos térmicos, (como puede ser el generado en el secado, la fabricación/producción de diversos productos o la ventilación/disipación del calor generado en los edificios), caracterizado porque la entalpía del calor residual producido en el proceso y extraída de mediante un fluido caloportador se recupera, y caracterizado porque para ello utiliza un conjunto de soplantes (S) y/o bombas (B), un conjunto de conductos, válvulas y compuertas, un calentador y dos lechos rellenos con materiales sólidos, el primero actuando como captador de calor residual recibiendo el fluido caloportador proveniente del proceso y el segundo actuando como precalentador del fluido caloportador antes de entrar al proceso que generó el calor residual o a otro proceso externo. 2.…

DISPOSITIVO DE CAMPO DE COCCIÓN.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2016). Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.. Inventor/es: ARNAL VALERO, ADOLFO, PINA GADEA,CARMELO, ORTIZ SAINZ,DAVID, SANCHEZ GARCIA,Eva Maria, ABADÍA DURANGO,José Antonio. Clasificación: F24C15/10.

La invención hace referencia a un dispositivo de campo de cocción con al menos una placa de campo de cocción y con al menos una unidad de fijación , la cual está prevista para fijarse a la placa de campo de cocción y presenta al menos una primera área superficial que está prevista para fijarse a la placa de campo de cocción mediante al menos una capa adhesiva , y que presenta en al menos el estado montado una primera distancia con respecto a la placa de campo de cocción . Con el fin de proporcionar un dispositivo de campo de cocción genérico con mejores propiedades en cuanto a una fijación ventajosa, se propone que la unidad de fijación presente al menos una segunda área superficial , la cual presente en el estado montado una segunda distancia con respecto a la placa de campo de cocción , distinta de la primera distancia.

PDF original: ES-2594181_A1.pdf

PDF original: ES-2594181_B1.pdf

Sistema desmontable para unión regulable en ángulo de perfiles de tubo cuadrado.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(16/12/2016). Solicitante/s: UNIVERSIDADE DE VIGO. Inventor/es: CABALEIRO NÚÑEZ,Manuel, CAAMAÑO MARTÍNEZ,José Carlos, PALLARES DOMÍNGUEZ,Natalia. Clasificación: F16B7/04, E04G7/16.

Sistema de unión desmontable y regulable en ángulo para perfiles de tubo cuadrado, mediante el cual se une la cara de uno de los perfiles con la cara del otro . Este sistema está formado por dos grupos de cuatro bridas, dos de ellas bridas simples y las otras dos bridas regulables , colocadas en las aristas de cada uno de los perfiles a unir y acopladas entre sí mediante tornillos y tuercas . De esta forma se garantiza el apriete independiente de cada uno de los perfiles , para ser unidos posteriormente entre sí mediante los medios de sujeción colocados en los rasgados de las bridas regulables , que permiten la regulación del ángulo de unión (α) entre los perfiles de tubo cuadrado.

PDF original: ES-2594153_A1.pdf

PDF original: ES-2594153_B1.pdf

Soporte portátil para dispositivos electrónicos.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2016). Solicitante/s: MIJANGOS AGUIRREBURUALDE, Jorge. Inventor/es: MIJANGOS AGUIRREBURUALDE,Jorge, VILLA SOGUERO,Erik, MORENO GUTIERREZ,Andoni. Clasificación: G12B9/10, A47G29/08.

Soporte portátil para dispositivos electrónicos, particularmente para teléfonos móviles, de los que se emplean para mantener dicho dispositivo electrónico en posición erguida respecto de una superficie plana, el cual contiene una base con un extremo de rotación que incorpora al menos una prominencia limitadora y en la que dicha base posee una superficie de apoyo con más de una muesca de posicionamiento ; y porque contiene una tapa susceptibles de vincularse con la base por su extremo de rotación , tapa que en posición de apertura está haciendo tope con la prominencia limitadora.

PDF original: ES-2594178_B1.pdf

PDF original: ES-2594178_A1.pdf

Mezcla herbicida.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2016). Solicitante/s: SAPEC Agro S.A. Inventor/es: VASCONCELOS DUARTE,António Manuel, NEVES,José Fernando Trindade Dos Santos. Clasificación: A01N43/90, A01N43/40, A01N47/36.

La presente invención proporciona una mezcla herbicida sinérgica que comprende yodosulfurón-metilo (compuesto I) o sus sales, florasulam (compuesto II) o sus sales y diflufenicán (compuesto III). La presente invención también se refiere a un procedimiento para controlar malas hierbas en cultivos de cereales de primavera e invierno mediante la aplicación de dicha mezcla.

PDF original: ES-2594177_B2.pdf

PDF original: ES-2594177_R1.pdf

PDF original: ES-2594177_A2.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .