7 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 29 de Diciembre de 2017.

Procedimiento, sistema y programa informático para generar y validar un fichero asociado a una transacción electrónica y el fichero generado por dicho procedimiento.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(29/12/2017). Solicitante/s: BANCO SANTANDER, S.A. Inventor/es: DELGADO ARNAU,Juan Carlos. Clasificación: G06T1/00, H04N1/32.

Procedimiento para generar y validar un fichero asociado a una transacción electrónica, que puede ser un pago o una solicitud de pago, realizándose la transacción de forma segura entre un ordenante y un receptor; el procedimiento puede comprender generar, por parte del ordenante, el fichero asociado a la transacción electrónica incorporando, en un fichero de imagen, una referencia a la transacción electrónica y un criptograma; además el procedimiento también puede comprender recibir, por parte del receptor, el fichero asociado a la transacción electrónica generado; extraer del fichero asociado a la transacción electrónica recibido el fichero de imagen, la referencia a la transacción electrónica y el criptograma; se valida el fichero asociado a la transacción electrónica determinando si el fichero asociado a la transacción electrónica recibido es correcto o incorrecto, en el caso de que sea correcto se puede generar una señal de validación para realizar la transacción.

PDF original: ES-2648255_A1.pdf

Sistema de fijación para flotador de pesca, flotador de pesca y procesos de fabricación del sistema de fijación y del flotador de pesca.

(29/12/2017) La invención se refiere a un sistema de fijación del contrapeso de un flotador para pesca a la parte superior o flotante de dicho flotador para pesca. Comprende asimismo el proceso de fabricación del sistema de fijación así como del propio flotador para pesca, cuyo contrapeso está fijado a la parte superior o flotante por medio del sistema de fijación objeto de la invención. El sistema de fijación comprende una parte inferior o contrapeso y un elemento alargado y hueco, y en el cual la pared del elemento , en su extremo inferior, forma un reborde hacia el exterior que sirve de tope o soporte de dicha parte inferior o contrapeso, y la pared de dicho elemento comprende en su superficie exterior al menos un elemento estructural o…

MECANISMO PARA VENTANAS Y PUERTAS CORREDERAS.

(29/12/2017) 1. Mecanismo para ventanas y puertas correderas, del tipo que incorpora un motor que acciona un medio de tracción solidarizado con una puerta o ventana corredera que se desplaza sobre un rail colocado en su base y que está construida con perfiles extruidos y dos hojas de cristal separadas por una cámara de aire delimitada por un cordón aislante de silicona o polisulfuro, caracterizado esencialmente porque comporta una placa horizontal que puede incorporarse o estar integrada en el perfil extruido de base que constituye el tramo superior del marco de la ventana o puerta corredera , en cuya cara superior se posiciona el motor que acciona el medio de tracción constituido por una cadena/correa de transmisión engranada al piñón de…

Accesorio exprimidor para robot de cocina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/12/2017). Solicitante/s: SERRANO GONZÁLEZ, Cristina. Inventor/es: SERRANO GONZÁLEZ,Cristina. Clasificación: A47J43/07, A47J43/06.

Exprimidor para robot de cocina. Consiste en un accesorio, en el ejemplo expuesto está formado por tres piezas, tallo, cesta colador y cono de presión, que se adapta al robot de cocina, permitiendo que se pueda realizar la función de exprimir en el mismo. Dicho accesorio puede estar compuesto por un número diferente de piezas, dependiendo del modelo de robot de cocina. En su fabricación se admiten diversos tipos de materiales.

PDF original: ES-2648248_A2.pdf

PDF original: ES-2648248_R1.pdf

PDF original: ES-2648248_B1.pdf

ACCESORIO PARA LA APLICACIÓN DE PRODUCTOS COSMÉTICOS ADAPTABLE A SECADORES DE PELO.

(29/12/2017) 1. Accesorio para la aplicación de productos cosméticos adaptable a secadores de pelo, que comprende: - un cuerpo adaptador configurado para acoplarse a una boca de salida de un secador de pelo para recibir un flujo de aire (F) procedente del mismo; - un cuerpo aplicador conectado al cuerpo adaptador , configurado para recibir a través del mismo dicho flujo de aire (F) y llevarlo hacia una boquilla de aplicación ; y - un alojamiento configurado para contener un producto cosmético (C); dicho accesorio caracterizado porque la boquilla de aplicación comprende una válvula que permite la dosificación del producto cosmético (C) hacia el flujo de aire (F) a su paso por el accesorio , y que corta dicha dosificación cuando se…

Pala de padel.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/12/2017). Solicitante/s: VAIRO, Claudio. Inventor/es: VAIRO,Claudio. Clasificación: A63B59/48.

1. Pala de pádel perfeccionada del tipo conformado por un cuerpo de núcleo elástico que presenta orificios pasantes constituyendo la superficie de golpeo de la pala y un marco tubular que aloja dicho cuerpo, caracterizada porque al menos parte de la superficie de golpeo presenta un revestimiento elástico externo al que se practican orificios pasantes en correspondencia con los presentes en el núcleo de la pala. 2. Pala de pádel perfeccionada según la reivindicación 1, caracterizada porque además incorpora un revestimiento externo de material elástico al menos en parte del marco tubular que define dicha superficie de golpeo. 3. Pala de pádel perfeccionada según las reivindicaciones 1 o 2, caracterizada porque el revestimiento externo de material elástico abarca toda la superficie de golpeo. 4. Pala de pádel perfeccionada según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque el material de revestimiento elástico es goma EVA o goma foam.

PDF original: ES-1202186_U.pdf

Correa para llevar a uno o más perros con una bicicleta.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/12/2017). Solicitante/s: SEINFOVI S.L. Inventor/es: LOPERA PALACIOS,Rafael. Clasificación: A01K27/00.

1. Conjunto para llevar uno o más perros con una bicicleta caracterizado porque está compuesto por un mosquetón (A), una correa (B), un pasador (C) y una cinta (D). El mosquetón va sujeto al collar del perro, arnés o unido a la correa y anclado en soporte de la botella de la bicicleta cuando no está en uso. La correa lleva un extremo cerrado (cosido... etc.) unido al mosquetón, la parte central de la misma lleva una goma o muelle, y en el otro extremo lleva un pasador por el que debe de caber justo el mosquetón. La cinta está cosida en el pasador dejando una circunferencia de 2,5 cm. de diámetro para encajar con la palometa de la bicicleta. 2. Conjunto para llevar uno o más perros con una bicicleta caracterizado porque el conjunto cuando está plegado (sin estirar) mide de un extremo a otro un total de 44 cm. Y cuando se estira del todo y se tensa la goma debe medir un total de 62 cm.

PDF original: ES-1202211_U.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .