417 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 21 de Junio de 2017. (Página 12)

Preparación de concentrado individual.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/06/2017). Solicitante/s: FRESENIUS MEDICAL CARE DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: KLOEFFEL,PETER. Clasificación: A61M1/16.

Método para preparar un concentrado individual líquido que se encuentra en un recipiente, para la diálisis, a partir de un primer concentrado líquido y al menos un segundo concentrado líquido, mediante un dispositivo que comprende una máquina de diálisis con al menos una fuente de aire comprimido, al menos una línea de concentrado, al menos una línea de aire comprimido entre la línea de concentrado y la fuente de aire comprimido y al menos una barra de aspiración de concentrado que se encuentra conectada a la línea de concentrado, caracterizado porque el mezclado de los concentrados tiene lugar mediante aire comprimido que es introducido en el recipiente desde una fuente de aire comprimido que se encuentra en la máquina de diálisis, mediante la línea de aire comprimido, la línea de concentrado y la barra de aspiración de concentrado conectada.

PDF original: ES-2640487_T3.pdf

Métodos y productos relacionados con heparina de peso molecular bajo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física Química y metalurgia

(21/06/2017). Solicitante/s: MASSACHUSETTS INSTITUTE OF TECHNOLOGY. Inventor/es: VENKATARAMAN,GANESH, SHRIVER,ZACHARY, LIU,DONGFANG, SASISEKHARAN,RAM, SUNDARAM,MALLIKARJUN, QI,YI MEI. Clasificación: A61P35/00, G01N33/50, C12Q1/25.

Un método para analizar una muestra, que comprende las etapas de: aplicar un método de separación a heparina en la muestra para producir un polisacárido modificado que tiene un componente de firma; evaluar cuantitativamente el componente de firma en la muestra; y comparar la heparina en la muestra con una base de datos de referencia de polisacáridos de tamaño idéntico como la heparina, en el que los polisacáridos de la base de datos de referencia también se han sometido al mismo método de separación que la heparina en la muestra, para analizar de ese modo la muestra; en el que el componente de firma es: (a) un tetrasacárido del dominio de unión a AT-III de heparina; (b) un tetrasacárido del dominio de unión a FGF de heparina; (c) ΔUHNAc,6SGHNS,3S,6S; (d) ΔUHNS,6SGHNS,3S,6S; (e) ΔUHNAc,6SGHNS,3S; o (f) ΔUHNS,6SGHNS,3S.

PDF original: ES-2640975_T3.pdf

Vía para vehículos.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(21/06/2017). Solicitante/s: Büse, Hans-Joachim. Inventor/es: BÜSE,HANS-JOACHIM. Clasificación: E01B26/00.

Vía para vehículo con al menos dos carriles paralelos entre sí, fijados sobre una infraestructura , sobre los que están dispuestos elementos de placa , caracterizada por que los elementos del tipo de placa presentan, respectivamente, unos soportes que se proyectan hacia abajo en la zona lateral inferior, que están alojados de manera regulable en la altura en elementos de retención , que están fijados, respectivamente, en uno de los carriles.

PDF original: ES-2641063_T3.pdf

Procedimiento para el direccionamiento selectivo de glándulas sebáceas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/06/2017). Solicitante/s: THE GENERAL HOSPITAL CORPORATION. Inventor/es: R. ROX ANDERSON, GREGORY B. ALTSHULER, DIETER MANSTEIN. Clasificación: A61B18/20, A61N5/06.

Un método para dirigir selectivamente las glándulas sebáceas para efectuar un tratamiento no quirúrgico deseado, comprendiendo dicho método: irradiar dichas glándulas sebáceas con radiación óptica a una longitud de onda para la cual los coeficientes de absorción para grasa y agua tienen una relación que es al menos 0,5, estando la radiación a una fluencia y durante una duración suficiente para el tratamiento deseado, caracterizado por que dicha longitud de onda está en una banda que es una de: (a) de 1690 a 1780 nm, preferiblemente de 1700 nm a 1730 nm, más preferiblemente 1715 nm; y (b) de 2250 nm a 2450 nm, preferiblemente de 2280 nm a 2360 nm, más preferiblemente 2300 nm.

PDF original: ES-2640937_T3.pdf

Sistemas y procesos para proporcionar hidrógeno a células de combustible.

(21/06/2017) Un proceso para proporcionar una corriente de gas que contiene hidrógeno a por lo menos un ánodo de célula de combustible, que comprende: proporcionar una corriente de gas de alimentación que contiene hidrógeno que incluye por lo menos un contaminante; introducir la corriente de gas de alimentación que contiene hidrógeno en un módulo de adsorción que tiene por lo menos un primer adsorbente y por lo menos un segundo material seleccionado a partir de un segundo adsorbente, un catalizador de reformado con vapor húmedo, y un catalizador para la reacción de desplazamiento gas de agua, en donde el primer adsorbente y el…

Dispositivo y procedimiento para eliminar recortes de una serie de productos, tal como rollos o similares.

(21/06/2017) Dispositivo para eliminar recortes o restos de una serie de productos que comprende: por lo menos un elemento flexible móvil continuo que soporta una serie de elementos de contacto (29, 29A, 29B) para los productos (R; R1; RN) alineados entre sí, estando una sección de dicho elemento flexible móvil desprovista de dichos elementos de contacto para permitir que caigan los recortes (Rc, Rt); por lo menos un elemento de soporte longitudinal de los productos (R; R1, RN), paralelo a dicho elemento flexible móvil, siendo la posición recíproca de dicho elemento flexible y de dicho elemento longitudinal tal que los productos avanzan…

Composición que comprende macroagregados de citoquinas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/06/2017). Solicitante/s: CyTuVax. Inventor/es: FALKENBERG,FRANK WALTER. Clasificación: A61K9/14, A61K38/20, A61K9/127.

Una composición que comprende citoquinas, en la que al menos el 20% de dichas citoquinas están presentes en macroagregados de citoquinas con un diámetro promedio de al menos 50 nm, y en la que dichos macroagregados de citoquinas están asociados entre sí mediante: - adsorción a un material de depósito, y/o - encapsulación en liposomas.

PDF original: ES-2641375_T3.pdf

Dispositivo protector para areolas mamarias con colector de líquidos mejorado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/06/2017). Solicitante/s: BLANCO BALDO, LIDIA. Inventor/es: BLANCO BALDO,LIDIA. Clasificación: A61M27/00, A61J13/00.

Dispositivo protector para areolas mamarias con colector de líquidos mejorado, para ser usado por madres lactantes, que comprende una base protectora realizada de manera preferible en cera pura de abeja de opérculo, que siendo un material natural e inocuo para la salud de la madre y el lactante, está dotada de propiedades antisépticas, antiinflamatorias y cicatrizantes; y presenta, en su cara interna, en contacto con la areola mamaria, un órgano colector para el drenaje guiado, hacia una cámara separada , de la leche exudada cuando la madre no se encuentra amamantando al bebé.

PDF original: ES-2618344_A1.pdf

PDF original: ES-2618344_B1.pdf

Célula de unión para la fijación de diques flotantes a pilotes.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(21/06/2017). Solicitante/s: AQUATICA INGENIERIA CIVIL S.L. Inventor/es: SOPELANA PERALTA,Javier, LÓPEZ MERA,Fernando, PEÑA GONZALEZ,Enrique, SANDE GONZALEZ-CELA,José. Clasificación: B63B35/44, E02B3/06, E01D15/24, E01D15/14.

Célula de unión para la fijación de un dique flotante a unos pilotes , la cual consiste en un chasis, con forma de cuerpo cúbico hueco, cuya altura coincide con la del dique en posición de flotación, el cual se configura a partir de barras (la) metálicas, y por disponer sobre las cuatro caras interiores del chasis de unos elementos de defensa y amortiguación, los cuales conforman un espacio hueco interior a través del cual se introduce el pilote , quedando fijado a la célula y permitiendo el movimiento vertical de dicho pilote.

PDF original: ES-2618366_B1.pdf

PDF original: ES-2618366_A1.pdf

PEDAL DE BICICLETA PERFECCIONADO Y CALZADO DE CICLISTA QUE LO INCLUYE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(21/06/2017). Solicitante/s: PÉREZ EMBÍ, Pedro. Inventor/es: PÉREZ EMBÍ,Pedro, PIRIS SALGADO,Nicolás. Clasificación: A43B5/14, B62M3/08.

Pedal de bicicleta perfeccionado y calzado de ciclista que lo incluye. Pedal de bicicleta con un cuerpo de pedal y un eje de pedal donde el cuerpo de pedal está formado por un bloque compacto esencialmente plano en cuyo interior presenta un alojamiento o canal para recibir el eje de pedal , prolongándose el canal a lo largo del eje longitudinal (L) del cuerpo de pedal hasta prácticamente toda su longitud, donde dicho canal , en su parte anterior o zona de inserción del eje de pedal, está conformado y dimensionado para permitir el paso a su través del eje de pedal formando un cierto ángulo (+α) con respecto a dicho eje longitudinal (L), constituyendo el fondo de dicho canal un tope para el paso del eje con este ángulo.

PDF original: ES-2618364_B1.pdf

PDF original: ES-2618364_A1.pdf

Método de ejecutar transacciones con dispositivos de pago sin contacto que usan operaciones de pre-pulsación y de dos pulsaciones.

(21/06/2017) Un método de realizar una transacción de pago que implica la detección de un dispositivo de pago, que comprende: detectar usando la tecnología de comunicaciones inalámbricas de un lector de dispositivos o terminal, una presencia del dispositivo de pago que tiene un elemento sin contacto capaz de una comunicación y una transferencia de datos usando una tecnología de comunicaciones inalámbricas que comprende una tecnología de transferencia de datos de corto alcance que utiliza RFID, recibir, por el lector de dispositivos o terminal, los datos que identifican una cuenta de pago o un consumidor asociados con el dispositivo…

Compuestos heterocíclicos para el tratamiento de trastornos neurológicos y psicológicos.

(21/06/2017) Un compuesto representado por la Fórmula V, XVIII, X o XIII: **Fórmula** o sus isómeros geométricos, enantiómeros, diastereómeros, racematos, sales farmacéuticamente aceptables solvatos de los mismos, en las que**Imagen** representa un enlace simple o doble; w es 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 u 11. R5 se selecciona entre -CH(R10)C(O)OR20, -CH(R10)-C(O)R20, -CH(R10)-OC(O)NR20R21, -(CH(R10))-OPO3MY, -(CH(R10))-OP(O)(OR20)(OR21), **Fórmula** en las que z es 1, 2, 3, 4, 5, 6 o 7; cada R20 y R21 se selecciona independientemente entre hidrógeno, alifático, alifático sustituido, arilo o arilo sustituido; Y…

Estructura solar de aeronave adaptativa.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(21/06/2017). Solicitante/s: Sunlight Photonics Inc. Inventor/es: FROLOV,SERGEY V, CYRUS,MICHAEL, MOUSSOURIS,JOHN PETER. Clasificación: B64C39/02, B64C3/46, G01S3/786, B64D27/24, B64C1/34.

Estructura solar de aeronave flexible, que comprende: un sistema solar fotovoltaico que tiene, al menos, un sistema de seguimiento solar y que puede seguir la posición del sol para optimizar la captación de la luz solar y la potencia de salida; y un cuerpo expandible que tiene una sección transversal aerodinámica que reduce el arrastre del aire parásito a cualquier espesor dado del cuerpo, siendo además, al menos parcialmente, transparente a la luz solar, que contiene adicionalmente el sistema solar fotovoltaico capaz, además, de cambiar su forma para compensar cambios en una posición del sistema fotovoltaico solar cuando el sistema fotovoltaico solar sigue la posición del sol.

PDF original: ES-2640377_T3.pdf

Palé de madera con placas para clavos y procedimiento relacionado.

(21/06/2017) Palé de madera , que comprende: una capa de base ; una capa de carga que comprende un par de tablas conectoras separadas y un par de tablas de cubierta de extremo separadas , ortogonales a dicho par de tablas conectoras, solapando extremos respectivos de dicho par de tablas de cubierta de extremo con extremos respectivos de dicho par de tablas conectoras, y una serie de tablas de cubierta intermedias separadas entre dicho par de tablas de cubierta de extremo y acopladas con dicho par de tablas conectoras, estando definida una zona de separación entre un borde interior de cada tabla de cubierta de extremo y una adyacente…

Procedimiento e instalación para la fabricación de una pletina de chapa.

(21/06/2017) Procedimiento para la fabricación de una pletina de chapa con los pasos: laminado flexible (S10) de un material de fleje a partir de un material metálico, generándose un perfil de grosor con distintos grosores de chapa a lo largo de la longitud del material de fleje , de manera que las zonas situadas una tras otra (14, 14', 14'', 14''') del material de fleje laminado de forma flexible correspondan respectivamente a un perfil de grosor teórico de una pletina de chapa (2, 102; 2', 102'; 2'', 102''; 2''', 102''') a recortar a partir del mismo; determinación de un perfil de grosor de medición de varias zonas sucesivas (14, 14', 14'',…

Amortiguador de pulsación para compresor de tornillo.

(21/06/2017) Un compresor de tornillo que comprende: un alojamiento para recibir un suministro de materia de trabajo, comprendiendo el alojamiento: una carcasa de rotor que tiene una cavidad de succión y un entrante de corredera ; una carcasa de descarga que tiene una cavidad de descarga alineada axialmente con el entrante de corredera ; y una carcasa de corredera que tiene un cilindro de pistón alineado axialmente con la cavidad de descarga ; un par de rotores de tornillo engranados dispuestos dentro de la carcasa de rotor entre la cavidad de succión y el entrante de corredera para comprimir la materia…

Ingrediente de catalizador de titanio sólido, catalizador para polimerización de olefinas, método para polimerizar olefinas.

(21/06/2017) Un componente catalizador de titanio sólido (I) que comprende titanio, magnesio, halógeno, un compuesto éster cíclico (a) representado por la siguiente fórmula y un compuesto éster cíclico (b) representado por la siguiente fórmula ;**Fórmula** en donde n es un número entero de 5 a 10, R2 y R3 son cada uno independientemente COOR1 o R, al menos uno de R2 y R3 es COOR1, y se puede remplazar un enlace sencillo (excepto un enlace Ca-Ca, y un enlace Ca-Cb en el caso en el que R3 es R) en el esqueleto cíclico por un doble enlace, R1 es cada uno independientemente un grupo hidrocarbonado monovalente de 1 a 20 átomos de carbono,…

Método de operación de una turbina eólica y turbina eólica.

(21/06/2017) Un método de operación de una turbina eólica , que comprende las etapas de: recibir múltiples señales de sensores que son indicativas del estado de la turbina eólica; analizar las múltiples señales de sensores para determinar si se cumple una condición de alarma específica, tal como se predefine en uno de una pluralidad de escenarios de alarma predefinidos diferentes; analizar adicionalmente al menos una de las múltiples señales de sensores de acuerdo con etapas de análisis, tal como se predefine en el escenario de alarma para el que se cumple la condición de alarma específica, para determinar si la turbina eólica…

Estructura de altavoz réflex (de reflexión).

Sección de la CIP Electricidad

(21/06/2017). Solicitante/s: GENELEC OY. Inventor/es: MARTIKAINEN,Ilpo. Clasificación: H04R1/28.

Construcción de altavoz de reflexión , que comprende - una cámara altavoz que forma una estructura que está delimitada por la construcción de altavoz de reflexión , - un canal de reflexión conectado a la cámara altavoz , que conecta la cámara altavoz al espacio exterior de la construcción de altavoz de reflexión , y - al menos un elemento altavoz conectado a la construcción de altavoz de reflexión , el cual elemento altavoz forma parte de la estructura que delimita la cámara altavoz , caracterizado por que - la construcción de altavoz de reflexión se divide en un componente de tapa y un componente de base , los cuales de forma repetida pueden separarse al menos en parte uno del otro con el fin de utilizar la cámara altavoz como un espacio de transporte, y. - el canal de reflexión se forma en dos mitades, una en cada uno de dichos componentes de tapa y de base de la construcción de altavoz de reflexión.

PDF original: ES-2634226_T3.pdf

Procedimiento de fabricación de everolimus.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(21/06/2017). Solicitante/s: SYNTHON BV. Inventor/es: KELTJENS,ROLF, LUTEN,JORDY, BENES,MICHAL, JANOUSEK,VLADIMIR, PÍS,JAROSLAV. Clasificación: C07F7/18, A61K31/435, C07D498/18.

Un procedimiento, que comprende: una etapa de reacción de rapamicina de fórmula **Fórmula** con triflato de 2-(t-hexildimetilsililoxi)etilo de fórmula (3C)**Fórmula** en un disolvente inerte, en donde el disolvente es un hidrocarburo alifático, cíclico o aromático de 5 a 10 átomos de carbono, un hidrocarburo clorado de 1 a 6 átomos de carbono, un éter alifático o cíclico de 4 a 10 átomos de carbono y de 1 a 3 átomos de oxígeno y mezclas de los mismos, en presencia de una amina terciaria alifática para formar 40-O-2-(t-hexildimetilsililoxi)-etilrapamicina de fórmula (4C)**Fórmula** en la que "RAP" representa el residuo de una rapamicina sustituida con O en la posición 40.

PDF original: ES-2635591_T3.pdf

Procedimiento e instalación de tratamiento de higienización de lodos.

(21/06/2017) Instalación de tratamiento de lodos que comprende un sistema de higienización de lodos, que comprende: - un suelo alargado que posee una superficie de trabajo para recibir una masa de lodos extendidos , - un carro móvil dispuesto transversalmente por encima de la superficie de trabajo y que comprende un sistema de arrastre para un desplazamiento del carro móvil en traslación longitudinal por encima del suelo, comprendiendo dicho carro móvil una herramienta de desplazamiento diseñada para llevar continuamente dichos lodos hacia una parte terminal de dicha superficie de trabajo, - una herramienta de extracción de lodos dispuesta…

Producto de confitería el cual comprende aceite aglomerado en polvo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/06/2017). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: NIEDERREITER,GERHARD, ALTHAUS,TIM OLIVER, DOPFER,DANIEL JOHANNES. Clasificación: A23G3/00, A23G3/02, A21D13/08, A23G1/20, A23G3/50, A23G1/00, A23G1/36, A23G3/40, A23G1/46.

Un producto de confitería, sólido, el cual comprende ingredientes en polvo, granulados, aglomerados por presión, incluyendo, dichos ingredientes en polvo, granulados, un aceite en polvo y una leche en polvo, en donde, el citado aceite en polvo, comprende un núcleo interior, el cual comprende un aceite, y una envoltura exterior, la cual comprende un emulsionante reticulado, y en donde, el aceite en polvo, comprende un porcentaje de por lo menos un 40 %, referido a peso / peso, y en donde, el citado producto, comprende una cantidad de leche en polvo, correspondiente a un porcentaje comprendido dentro de unos márgenes que van de un 25 % a un 75 %, referido a peso / peso, siendo dicha cantidad de leche en polvo, de una forma preferible, la correspondiente a un porcentaje comprendido dentro de unos márgenes que van de un 30 % a un 70 %, referido a peso / peso.

PDF original: ES-2636482_T3.pdf

Producto de embutido crudo con envoltura de una estructura plana textil y procedimiento para su producción.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/06/2017). Solicitante/s: KALLE GMBH. Inventor/es: WOLF, PETER, DELIUS, ULRICH. Clasificación: A22C13/00.

Producto de embutido crudo en una envoltura en forma de tubo flexible a base de un material textil revestido, estando revestido el material textil de un polímero parcial o completamente termoplástico y presentando la envoltura una costura longitudinal con una cinta de sellado, caracterizado por que sobre la cinta de sellado hay una capa discontinua de un polímero de sellado, siendo el polímero de sellado de la cinta de sellado idéntico al polímero termoplástico del cual está revestido el material textil o siendo una parte de las unidades monómeras del polímero de sellado idéntica a las unidades monómeras del polímero termoplástico.

PDF original: ES-2636979_T3.pdf

Conjunto de bisagra para una férula de rodilla ortopédica y una férula de rodilla que incorpora el conjunto de bisagra.

(21/06/2017) Un conjunto de bisagra para una férula ortopédica que comprende: un brazo de soporte superior ; un brazo de soporte inferior ; una placa de bisagra ; y primer y segundo elementos de engranaje conectados de forma pivotante a la placa de bisagra; en el que el primer elemento de engranaje está acoplado para girar con el brazo de soporte superior y el segundo elemento de engranaje está acoplado para girar con el brazo de soporte inferior; caracterizado por que: el primer elemento de engranaje tiene una superficie de articulación adyacente a una superficie del brazo de soporte superior; y el segundo elemento…

Combinación de un derivado de rapamicina y letrozol para tratar el cáncer de mama.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/06/2017). Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: WOOD, JEANETTE, MARJORIE, O'REILLY,TERENCE, LANE,HEIDI. Clasificación: A61K33/24, A61P35/00, A61K31/704, A61K31/4196, A61K31/337, A61K31/7068, A61K31/436, A61K31/502.

40-0-(2-hidroxietil)-rapamicina, para uso en la prevención, la demora en la evolución o el tratamiento del cáncer de mama, donde la 40-0-(2-hidroxietil)-rapamicina se administra en combinación con letrozol.

PDF original: ES-2640787_T3.pdf

Sistema para la fabricación y fácil instalación que incluye los tapajuntas de ambas caras de una puerta para un sistema de montaje rápido sobre el cerco de una puerta, el premarco y el tabique de obra.

(21/06/2017) 1. Sistema de tapajuntas para ambas caras de una puerta que incluye los tapajuntas de las dos caras de una puerta cortados a su medida exacta. Los tapajuntas 1a, 1b componen la cara interior de una puerta y los tapajuntas 2a, 2b componen la cara exterior de la misma puerta y ambos, tanto el tapajuntas 1a, 1b como el tapajuntas 2a, 2b se pueden instalar para cualquiera de los dos sistemas denominados "Junta a tope" y "Junta a inglete". En ambos casos, los tapajuntas están formados por dos largueros y un cabecero. Los tapajuntas rectangulares interiores de la puerta cubren una cara externa del premarco, y el tapajuntas exterior de la puerta…

Método para reducir la variabilidad de rendimientos de los filtros multicapas.

(21/06/2017) Un método para reducir la variabilidad del rendimiento en un dispositivo de filtración multicapa que incluye una membrana aguas arriba y una membrana aguas abajo, que comprende: a) seleccionar un valor característico de rendimiento objetivo para dicho dispositivo, en donde el rendimiento objetivo característico es la capacidad; b) seleccionar una población de membranas que tienen el mismo valor característico de rendimiento que dicho valor característico de rendimiento objetivo, comprendiendo la población dos o más lotes que tienen membranas fabricadas a partir de un proceso de fabricación particular que tiene el mismo valor característico…

Dispositivo de medición para datos de vehículo, en particular para la velocidad de un vehículo que marcha sobre ruedas.

(21/06/2017) Dispositivo de medición para la medición de datos de vehículo, en particular de la velocidad de un vehículo que marcha sobre ruedas, a) con un primer sensor para medir la aceleración que actúa sobre el primer sensor , b) con un segundo sensor para medir la aceleración que actúa sobre el segundo sensor , c) estando dispuestos los dos sensores en la misma rueda y girando con la misma, y d) estando dispuestos los dos sensores de tal modo que miden aceleraciones, que en cada caso actúan en perpendicular al eje de la rueda y que forman un ángulo entre sí, e) con un dispositivo de evaluación , al que se alimentan los…

Resinas y materiales compuestos termoendurecidos epoxi ácidos que pueden conformarse en caliente y reciclarse.

(21/06/2017) Composición de resina termoendurecible que resulta de poner en contacto: - al menos un precursor de resina termoendurecible, que tiene funciones hidroxilo y/o grupos epoxi y, eventualmente, funciones éster, - con al menos un endurecedor escogido entre ácidos carboxílicos que tienen al menos dos funciones de ácido carboxílico, - en presencia de al menos un catalizador de transesterificación, en el sentido dado en la descripción, cuya cantidad total en moles está entre 5 y 25 % de la cantidad molar total de hidroxilo y de epoxi contenidos en el precursor de resina termoendurecible, escogiéndose la cantidad de endurecedor de tal…

Sistema de envasado retirable para alimentos frescos.

(21/06/2017) Producto de sellado , diseñado para sellarse sobre al menos una zona de sellado de forma anular que rodea la abertura de un recipiente , fabricado a partir de una lámina de sellado que comprende: a) una capa de soporte ; b) una estructura multicapa normalmente coextruída , que comprende i. en una de sus caras, una capa adhesiva que incluye un material adhesivo seleccionado para que se adhiera a dicha capa de soporte, ii. una capa intermedia formada por plástico, y iii. en su otra cara, una capa de sellado que incluye un material de sellado seleccionado para que se adhiera, tras el sellado en caliente, a la zona de…

Viriones de virus adenoasociado con cápside variante y métodos para su uso.

(21/06/2017) Un virión de virus adenoasociado recombinante (VAAr), o una composición farmacéutica que comprende dicho virión, para su uso en un método de tratamiento de una enfermedad ocular en un individuo que lo necesite, en donde la composición comprende un excipiente farmacéuticamente aceptable y en donde el virión del virus adenoasociado recombinante (VAAr) comprende: a) una proteína de la cápside de VAA variante, en donde la proteína de la cápside de VAA variante comprende una inserción de un péptido en el bucle GH de la proteína de la cápside en relación con una correspondiente proteína de la cápside de VAA parental, en donde la inserción comprende…

Aparato tipo bomba de calor para calentar y suministrar agua caliente.

(21/06/2017) Un aparato tipo bomba de calor para calentar y suministrar agua caliente que comprende: un circuito de refrigerante incluyendo un compresor , un intercambiador de calor agua/ refrigerante configurado para intercambiar calor entre refrigerante y agua, y un intercambiador de calor del lado de la fuente de calor ; un circuito de suministro de agua caliente incluyendo una bomba de circulación y estando configurado para circular agua caliente entre un terminal de calentamiento y el intercambiador de calor agua/refrigerante ; medio de detección de la temperatura establecida configurado para detectar la temperatura establecida (Tg)…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .