417 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 21 de Junio de 2017. (Página 4)

Procedimiento para la realización de una cirugía virtual para fines de entrenamiento.

(21/06/2017) Procedimiento para la realización de una cirugía virtual para fines de entrenamiento, especialmente de una intervención oftalmológica virtual, estando definido el procedimiento a través de un programa quirúrgico comprendiendo los siguientes pasos de procedimiento que pueden ser ejecutados a través de un ordenador, preferentemente a través de un PC, de forma descentralizada por una persona que ha de ser entrenada: - la representación de un campo quirúrgico en un cuerpo humano o animal, especialmente de un ojo, en una pantalla, - la realización virtual de una intervención específica con al menos un maniquí que imita…

Elemento abrasivo, procedimiento para fabricar el elemento abrasivo y útil de moldeo por inyección para realizar el procedimiento.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/06/2017). Solicitante/s: AUGUST RUGGEBERG GMBH & CO. KG. Inventor/es: HUTH, NICOLAS, STUCKENHOLZ, BERND, DR. Clasificación: B24D18/00, B24D7/02.

Elemento abrasivo que consiste en un cuerpo de base discoidal y filos realizados como una unidad con el mismo, en donde, referido a una dirección de giro del elemento abrasivo alrededor de un eje central , a cada filo se antepone directamente una abertura que atraviesa el cuerpo de base , en donde cada filo presenta una superficie de desprendimiento que está realizada de forma parcialmente cilíndrica con un ángulo de desprendimiento α ≥ 0° o de forma parcialmente cónica con un ángulo de desprendimiento α ≠ 0°, caracterizado por que el cuerpo de base y los filos están hechos de material duro sinterizado y los filos presentan una altura b sobre el cuerpo de base , en donde rige que: 0,1 mm ≤ b ≤ 10 mm.

PDF original: ES-2665678_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para el conformado de una pieza de trabajo por medio de extrusión.

(21/06/2017) Procedimiento de conformado por extrusión de una pieza de trabajo , en particular por extrusión en frío, en el cual una herramienta de conformado y una pieza de trabajo para conformar se desplazan una hacia la otra conformando la pieza de trabajo con un impulso de conformado a lo largo de un recorrido de conformado, actuando una contra la otra para conformar la pieza de trabajo con una fuerza de avance, pudiéndose alejar la herramienta de conformado y la pieza de trabajo una de la otra con un impulso de retorno por un recorrido de retorno, una vez procesada una parte del recorrido de conformado, llamado recorrido…

Packs o envases para preparar bebidas.

(21/06/2017) Pack o envase con un volumen interior en el cual se guarda o almacena un ingrediente alimenticio o de una bebida y en el cual se prepara una bebida al introducir agua en su interior, cuyo volumen interior se define por medio de dos láminas de material unidas una a la otra por sus cantos y presentando dicho volumen interior una forma generalmente plana que define un plano(P) orientado verticalmente durante la fabricación de la bebida, donde dicho pack o envase comprende al menos un orificio de entrada para introducir el agua en el volumen interior y al menos un orificio de salida para descargar la bebida de…

Motor de combustión interna y vehículo del tipo de montar a horcajadas que lo incluye.

(21/06/2017) Un motor de combustión interna incluyendo: un cigüeñal ; un cárter que soporta el cigüeñal ; un bloque de cilindro conectado al cárter , con una superficie superior (12a) y una superficie inferior (12b), e incluyendo un cilindro dispuesto en él; una culata de cilindro superpuesta en el bloque de cilindro de manera que cubra el cilindro ; un ventilador de enfriamiento que gira conjuntamente con el cigüeñal ; una envuelta dispuesta cubriendo una porción del cárter , el ventilador de enfriamiento , una porción del bloque de cilindro , y una porción de la culata de cilindro ; y …

Acero sinterizado de baja aleación de alta resistencia.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(21/06/2017). Solicitante/s: HOGANAS AB (PUBL). Inventor/es: YU,YANG, HIROSE,NORIMITSU. Clasificación: C22C33/02, B22F9/08, B22F1/00, C22C38/12, C22C38/44, F16C3/04, C22C38/04, C22C38/08, C22C38/00, F16C3/02, B22F3/10, C21D1/18, C21D7/06, C21D9/30, C21D1/76, C21D7/04, C21D1/42, C21D9/28, C21D1/58.

Polvo de acero basado en hierro atomizado con agua que consiste en, en % en peso, 0,45-0,90 de Ni, 0,30-0,55 de Mo, 0,1-0,3 de Mn, menos del 0,2 de Cu, menos del 0,1 de C, menos del 0,25 de O, menos del 0,5 de impurezas inevitables, y siendo el resto hierro, caracterizado porque Ni y Mo se han aleado mediante un procedimiento de aleación por difusión.

PDF original: ES-2675238_T3.pdf

Ánodo para electrólisis de agua alcalina.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(21/06/2017). Solicitante/s: National University Corporation Yokohama National University. Inventor/es: NISHIKI, YOSHINORI, MANABE,AKIYOSHI, ICHIKAWA,HIROKI, MITSUSHIMA SHIGENORI, NAGASHIMA IKUO, SUNADA YOSHIO, KATO AKIHIRO, YIN LIANG. Clasificación: B01J23/78, C25B1/04, C25B11/06.

Ánodo para electrólisis de agua alcalina que comprende: un sustrato conductor que tiene al menos una superficie hecha de níquel o una aleación basada en níquel; y una capa catalítica de óxido de níquel que contiene litio formada sobre la superficie del sustrato, donde la proporción molar (Li/Ni) de litio y níquel en la capa catalítica está en el intervalo de 0,005 a 0,15.

PDF original: ES-2675931_T3.pdf

Enzimas para la transformación de ergopeptinas así como un procedimiento para ello.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/06/2017). Solicitante/s: ERBER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BINDER, EVA-MARIA, SCHATZMAYR,GERD, THAMHESL,MICHAELA, MOLL,DIETER. Clasificación: C12P17/18, C12N9/52.

Enzimas para la transformación de ergopeptinas, especialmente para la escisión hidrolítica en el átomo C3' del anillo ciclol, caracterizadas porque las enzimas son α/ß-hidrolasas que tienen al menos un 96% de identidad de secuencia con la secuencia con nº de ID 1.

PDF original: ES-2634763_T3.pdf

Materiales compuestos mejorados.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/06/2017). Solicitante/s: HEXCEL COMPOSITES, LTD. Inventor/es: CAWSE,JOHN, HADLEY,PHILIP. Clasificación: B32B5/28, B32B5/26.

Un componente de carrocería de vehículo estratificado curable que comprende resina termoendurecible, al menos tres capas estructurales reforzadas con fibra y al menos una capa de amortiguación adyacente a dos de las capas estructurales reforzadas con fibra, en el que la relación del número de capas estructurales a capas de amortiguación es al menos 3:1, y en el que además al menos una capa de amortiguación comprende caucho sin curar y está libre de refuerzo de fibra, y de tal manera que, cuando es curado por la exposición a una temperatura elevada, el componente se convierte en una carrocería rígida.

PDF original: ES-2634702_T3.pdf

Método de selección de una terapia individualizada del cáncer de cerebro.

(21/06/2017) Un método de selección de una terapia de gliomas para un paciente que necesita tal terapia, en el que el método comprende a) determinar el nivel de expresión de PME-1 en una muestra quirúrgica o de biopsia obtenida de un tejido cerebral enfermo; b) usar los resultados obtenidos en la etapa a) como criterios para seleccionar la terapia de gliomas a la que es susceptible dicho paciente; en el que la expresión incrementada de PME-1 indica que dicho paciente no es susceptible a la monoterapia con un derivado de estaurosporina (STS), pero dicho paciente es susceptible a una terapia de combinación con un derivado de STS…

Sistema de control para controlar la operación de una máquina herramienta de control numérico, y dispositivos de control de extremo trasero y de extremo delantero para uso en tal sistema.

(21/06/2017) Un dispositivo de control de extremo trasero para uso en un sistema de control para controlar la operación de una máquina herramienta de control numérico que incluye el dispositivo de control de extremo trasero y un dispositivo de control de extremo delantero conectado con comunicabilidad con el dispositivo de control de extremo trasero , donde el dispositivo de control de extremo trasero incluye: - un controlador numérico , - un controlador lógico programable , - un primer medio de almacenamiento para almacenar datos, incluyendo el primer medio de almacenamiento uno o varios registros PLC del controlador…

Prótesis endovasculares y recubrimientos degradables poliméricos que liberan fármacos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/06/2017). Solicitante/s: TEPHA, INC.. Inventor/es: WILLIAMS, SIMON, F., MARTIN, DAVID, P., STERNBERG,Katrin, BEHREND,Detlef, SCHMITZ,KLAUS-PETER, GRABOW,NIELS. Clasificación: A61L31/16, A61L31/10, A61F2/82.

Una prótesis endovascular biocompatible, que es expandible in vivo, que comprende una capa de base y, opcionalmente, una capa superior, en la que la capa de base comprende una mezcla de poli-4-hidroxibutirato (P(4HB)) y poli(L-lactida) (PLLA) y uno o más agentes terapéuticos, de diagnóstico o profilácticos, en donde la relación de P(4HB) a PLLA en la mezcla es de 70/30 a 30/70 de P(4HB)/PLLA en p/p.

PDF original: ES-2634698_T3.pdf

Válvula automática regulable.

(21/06/2017) Válvula automática regulable que evoluciona entre unos estados abierto y cerrado respectivamente y que para ello comprende un cuerpo que puede pivotar alrededor de un eje horizontal (D, 15), teniendo el cuerpo : - un depósito habilitado principalmente por encima del eje (D, 15), - al menos un orificio de llenado que permite una llegada de agua para llenar el depósito y al menos un orificio de vaciado del depósito , - un primer conducto unido al orificio de llenado y que presenta una toma de agua situada más alta que el orificio de llenado , ya esté la válvula abierta o cerrada, - y un contrapeso…

Arquitectura de control de acceso al medio.

Sección de la CIP Electricidad

(21/06/2017). Solicitante/s: INTEL CORPORATION. Inventor/es: QI,EMILY, TSAI,JR-SHIAN, ELGEBALY,HANI. Clasificación: H04L29/06, H04L12/28, H04L29/08, H04W12/02.

Un aparato, que comprende: una primera cadena de filtros para procesar un primer medio inalámbrico; una segunda cadena de filtros para procesar un segundo medio inalámbrico; y un gestor de filtros para obtener propiedades respectivas de controladores de filtro (110a-110n, 120a- 120n), adaptar las características de los datos de entrada a propiedades respectivas de los controladores de filtro, y generar la primera cadena de filtros y la segunda cadena cuando termine la adaptación, donde el gestor de filtros puede hacerse funcionar para eliminar dinámicamente controladores de filtro de, e insertar controladores de filtro en, la primera o la segunda cadena de filtros, donde cada controlador de filtro de la primera o la segunda cadena de filtros implementa primitivas de control de acceso al medio, y donde los datos de entrada comprenden los datos de entrada en la entrada de las cadenas de filtros o en la entrada de cada controlador de filtro.

PDF original: ES-2635651_T3.pdf

Método de transmisión de señal, método de recepción de señal, dispositivo de red óptica pasiva y sistema.

(21/06/2017) Un receptor, que comprende un primer divisor de energía , un primer circulador, un rotador de polarización de luz y un receptor coherente , en donde el primer circulador comprende un primer puerto de entrada, un segundo puerto de entrada, un primer puerto de salida y un segundo puerto de salida, en donde el primer divisor de energía se configura para dividir una primera señal emitida enviada por un extremo transmisor en una primera señal y una segunda señal de acuerdo con la energía, introducir la primera señal al receptor coherente e introducir la segunda señal al primer puerto de entrada, en donde la segunda señal comprende…

Composición sellante.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/06/2017). Solicitante/s: Dow Global Technologies LLC. Inventor/es: WANG, JIAN, KAPUR,MRIDULA, SAINI,GAGAN, TAMBLING,TROY M, REIB,ROBERT N, BILGEN,MUSTAFA. Clasificación: C08L23/08.

Una composición de polietileno lineal de baja densidad adecuada para aplicaciones de sellado, que comprende: menos del o igual al 100 por ciento en peso de las unidades derivadas de etileno; menos del 35 por ciento en peso de unidades derivadas de uno o más comonómeros de α-olefina; donde dicha composición de polietileno lineal de baja densidad tiene una densidad en el intervalo de 0,900 a 0,920 g/cm3, una distribución de peso molecular (Mw/Mn) en el intervalo de 2,5 a 4,5, un índice de fusión (I2) en el intervalo de 0,5 a 1,8 g/10 minutos, una distribución de peso molecular (Mz/Mw) en el intervalo de 2,2 a 3, insaturación vinílica de menos de 0,1 vinilos por mil átomos de carbono presentes en la cadena principal de dicha composición, y una relación de viscosidad a cizallamiento cero (ZSVR) en el intervalo de 1,0 a 1,2.

PDF original: ES-2637518_T3.pdf

Aparato de imán.

(21/06/2017) Aparato de imán que comprende: una primera cámara de vacío ; una segunda cámara de vacío ; un primer imán (M) dispuesto en la primera cámara de vacío de manera que el primer imán (M) puede ser aislado térmicamente del exterior de la primera cámara de vacío ; al menos un conector de carga que se extiende desde la primera cámara de vacío hasta el interior de la segunda cámara de vacío de modo que una carga sobre el primer imán (M) se puede transferir a la segunda cámara de vacío , donde el conector de carga está en contacto térmico con el primer imán (M) y puede ser aislado térmicamente del exterior de la…

Bolsa colectora con cierre mejorado y método de fabricación de dicha bolsa colectora.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/06/2017). Solicitante/s: COLOPLAST A/S. Inventor/es: SCHERTIGER,LARS OLAV. Clasificación: A61F5/44, A61F5/445.

Una bolsa colectora para excrementos humanos del tipo que comprende un elemento de bolsa , una porción de descarga , que incluye una abertura de descarga , y un primer elemento de placa que tiene un borde distal (21b; 121b; 221b), y un segundo elemento de placa que tiene un borde proximal (22a; 122a; 222a), extendiéndose dicha abertura de descarga entre dichos bordes (21b, 22a; 121b, 122a; 222b, 222a), efectuándose el cierre de la abertura de descarga mediante el plegado de la porción de descarga en una dirección longitudinal, con el fin de poner en contacto el primer elemento de placa con el segundo elemento de placa , caracterizada por que al menos uno de los bordes (21b, 22a; 121b, 122a; 222b, 222a) de los elementos de placa está provisto de un chaflán o bisel (21c, 22c; 121c, 122c; 221c, 222c), donde el chaflán o bisel (221c, 222c) se extiende en todo el espesor del primer y/o segundo elemento de placa mencionados.

PDF original: ES-2639106_T3.pdf

Procedimiento para cargar un vehículo que se puede hacer funcionar con electricidad.

(21/06/2017) Procedimiento para cargar un vehículo (FZi) que se puede hacer funcionar con electricidad en un punto de carga (LPi) de una estación de carga (LS) que presenta una multitud de puntos de carga (LP1, LP2, ... LPn) y está conectada a una red de distribución (VN) que comprende las siguientes etapas: - en consideración de una corriente de cable de carga iLKi,max máxima admisible por parte de un cable de carga (LKi) y en consideración de una corriente de carga límite iLPi,zul admisible máxima por parte del punto de carga (LPi) de la estación de carga (LS), se determina una corriente de carga nominal iLi,max admisible máxima para cargar el…

Implante y herramienta para la cifoplastia.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/06/2017). Solicitante/s: KRAUS, KILIAN. Inventor/es: KRAUS, KILIAN. Clasificación: A61B17/70, A61B17/88, A61B17/72.

Implante para la cifoplastia, - con dos piezas finales (4 a,b) dispuestas coaxialmente con respecto a un eje longitudinal central y que tienen una distancia axial una con respecto a la otra, - con una jaula o corona envolvente que une las piezas finales (4 a,b) y rodea concéntricamente el eje central longitudinal, de manera que esta corona - tiene una pluralidad de mallas unidas por ambas piezas finales (4 a, b), que se caracteriza por que en un estado inicial (A) del implante , los dos extremos (8 a,b) de cada eslabón están desplazados uno del otro por el mismo ángulo inicial (ß) en la dirección periférica con respecto al eje longitudinal central , - de forma que el implante es capaz de pasar a un estado de expansión E mediante una rotación opuesta de las piezas finales (4 a,b) alrededor del eje longitudinal central en el cual la posición periférica de los extremos (8 a,b) de cada eslabón se desplaza uno con respecto al otro.

PDF original: ES-2639387_T3.pdf

Conector de cadena retráctil.

(21/06/2017) Conector de línea de amarre para su uso con una línea de amarre que tiene una parte superior con un eje, donde la línea de amarre se extiende hacia arriba desde el fondo del mar, para conectar un cuerpo flotante al lecho marino, donde dicho conector comprende: - una parte fija respecto al cuerpo flotante y - otra parte que es móvil respecto a la parte fija desde una primera posición a una segunda posición, y donde la parte fija comprende: un trinquete ; un ensamblaje de articulación doble con dos ejes de pivote perpendiculares mutuamente y un alojamiento , donde la parte móvil comprende un elemento…

Dispositivo de intercambio de calor con almacenamiento de calor.

(21/06/2017) Un dispositivo de intercambio de calor con almacenamiento de calor que comprende: una carcasa donde está formada una abertura de acoplamiento de tuberías (50x); un intercambiador de calor con almacenamiento de calor dispuesto en una sección interna de la carcasa; un material almacenador de calor (P) provisto en una sección interna de la carcasa en un lateral externo del intercambiador de calor con almacenamiento de calor ; una tubería de refrigerante conectada con el intercambiador de calor con almacenamiento de calor y que se extiende desde una sección interna de la carcasa hasta una sección externa de la carcasa…

Dispositivo de retracción para elementos corredizos.

(21/06/2017) Dispositivo de retracción, en particular para elementos corredizos, gavetas o puertas corredizas con una caja , que aloja un elemento amortiguador, presentando el elemento amortiguador una varilla del pistón que aloja un pistón regulable en un cilindro amortiguador , siendo que la caja aloja un elemento de acople que puede regularse entre una posición insertada y una posición extendida, habiéndose conectado al elemento de acople un muelle de tensado que realiza el pretensado del elemento de acople en la posición extendida en dirección a la posición insertada, y donde la varilla del pistón está directamente conectada al elemento…

Dispositivo manual para tratamiento de la piel, accionado eléctricamente.

(21/06/2017) Un dispositivo de sujeción con la mano, accionado eléctricamente, para el tratamiento de la piel, que comprende: un primer electrodo exterior que está en contacto con una mano cuando se sujeta el dispositivo en la mano del usuario para su utilización, un segundo electrodo exterior que puede ser colocado sobre la zona de piel que se ha de tratar, baterías, cuyos polos están conectados eléctricamente a los electrodos durante el funcionamiento del dispositivo, un compartimento para alojar las baterías, estando el compartimento cubierto por una cubierta alojamiento a modo de envuelta cuyo lado exterior forma una sección…

Herraje para disposición oculta en el renvalso entre una hoja y un marco de una ventana, una puerta o similar.

(21/06/2017) Herraje para disposición oculta en el renvalso entre una hoja y un marco de una ventana, de una puerta o similar, con una banda de cojinete , que se puede fijar en el lado de marco, de un cojinete de esquina del marco , con un cojinete de esquina de la hoja que se puede fijar en el lado de la hoja y con un cojinete de articulación de la hoja , en el que en la banda de cojinete está alojado de forma pivotable un brazo de soporte de la hoja y en el que está prevista una instalación de extensión acoplada con la banda de cojinete y con el brazo de soporte de la hoja , por medio de la cual el cojinete de articulación de la hoja…

Procedimiento y aparato para habilitación de múltiples modos de transmisión en un sistema de comunicación inalámbrica.

Sección de la CIP Electricidad

(21/06/2017). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: MONTOJO,JUAN, LUO,Tao, CHEN,WANSHI. Clasificación: H04B7/06, H04B17/24.

Un procedimiento para habilitar un esquema de transmisión en un sistema de comunicación inalámbrica, comprendiendo el procedimiento: generar información de control de enlace descendente (DCI), en el que la DCI tiene un formato seleccionado entre al menos dos formatos de DCI diferentes; ajustar un valor de uno o más bits de un campo de información reinterpretado (402, 404, 502A, 502B, 504) de la DCI para indicar un esquema de transmisión seleccionado entre al menos dos esquemas de transmisión; y transmitir la DCI a un dispositivo para indicar el esquema de transmisiones seleccionado.

PDF original: ES-2640256_T3.pdf

Terapia adyuvante mejorada de tumores que expresan G250.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/06/2017). Solicitante/s: WILEX AG. Inventor/es: WARNAAR, SVEN, WILHELM, OLAF. Clasificación: A61P35/00, A61K39/395.

Un anticuerpo específico de antígeno G250 y/o un fragmento de unión a antígeno G250 del mismo para su uso en el tratamiento de un paciente con un tumor primario que expresa antígeno G250, en el que el paciente se ha sometido a resección de tumor primario y, si ha sido necesario, a linfadenectomía y en el que se ha diagnosticado al paciente enfermedad no metastásica, en el que el anticuerpo específico de antígeno G250 y/o el fragmento de unión a antígeno del mismo se administra a dicho paciente en al menos dos estadios de tratamiento, en el que la cantidad de anticuerpo para administración en el segundo estadio de tratamiento se reduce en comparación con la cantidad de anticuerpo para administración en la primera etapa, y en el que (a) se administra una dosis de 50 mg/semana del anticuerpo específico de antígeno G250 en un primer estadio de tratamiento y (b) se administra una dosis de 20 mg/semana del anticuerpo específico de antígeno G250 en un segundo estadio de tratamiento.

PDF original: ES-2641089_T3.pdf

Un aparato para trasplantar plantas.

(21/06/2017) Un aparato para trasplantar plantas que comprende un módulo de trasplante configurado para trasplantar una pluralidad de plantas en una fila, el módulo de trasplante comprende: -una superficie de contacto con el suelo que es substancialmente plana a un suelo que se va a plantar, -un elemento de quilla para crear un surco en el suelo en el que la quilla se extiende una distancia predefinida por debajo de la superficie de contacto con el suelo, cuando una periferia externa del elemento de quilla define la profundidad del surco , -un medios de transporte configurados para soportar la planta desde abajo, en el que los…

MÁQUINA DE SEGURIDAD CON GENERADOR DE HUMO INCORPORADO.

(21/06/2017) 1. Máquina de seguridad con generador de humo caracterizada porque comprende: - Unos medios de alimentación eléctricos que pueden ser desde la propia red de suministro eléctrico , o a través de una batería . - Un activador de encendido y apagado . - Una máquina generadora de humo. - Unos medios de señalización de alarma. - Una serie de detectores encargados de por diferentes medios de detectar una presencia no autorizada, estando dichos detectores integrados en la propia máquina o conectados a la máquina. 2. Máquina de seguridad con generador de humo, según la reivindicación 1 caracterizada porque además cuenta con unos medios…

Dispositivo portátil de asistencia para ejercicios de dominadas.

(21/06/2017) 1. Dispositivo portátil de asistencia para ejercicios de dominadas, caracterizado por comprender al menos un cable (3, 3'), dicho cable estando unido por su primer extremo a un contrapeso (4, 4'), y por su otro extremo a un arnés ; y dicho cable estando acoplado deslizantemente en dos poleas (2, 2'), cada polea estando unida a una correa ajustable . 2. Dispositivo, según la reivindicación anterior, caracterizado porque cada una de dichas poleas (2, 2') comprende un dispositivo rotatorio . 3. Dispositivo, según la reivindicación anterior, caracterizado porque comprende, además, un cable adicional (3'), dicho cable adicional (3') estando…

Pinza para elevar pasadores pesados.

(21/06/2017) 1. Pinza para elevar pasadores pesados, por ejemplo pasadores de hasta 40 kg de peso que, conformada a partir de dos piezas unidas articuladamente entre sí por un eje y con un punto de anclaje para su elevación, está caracterizada por comprender, como una de dichas piezas, un cuerpo principal de aluminio, que sujeta el pasador por su cara interna (2a) de configuración semicircular, estando provista de un cabezal con un punto de anclaje (4a) para su elevación y una parte de bisagra ; un cuerpo auxiliar también de aluminio, que constituye la pieza opuesta que sujeta el pasador , igualmente a través de su cara interna (6a) semicircular, y…

Método y aparato para la puesta en práctica de un servicio de tono de retorno de llamada y de servicio multimedia de identificación del usuario llamante.

(21/06/2017) Un método para la puesta en práctica de servicios Multimedia de Tono de Retorno de Llamada, MRBT en un Sistema Multimedia IP, IMS, que comprende: recibir , por una Función de Control de Sesión de Llamada, CSCF, una demanda de llamada procedente de un Equipo de Usuario llamante, UE, en donde la demanda de llamada incluye un identificador de UE llamado, y un identificador de capacidad de soporte de sesión inicial y un identificador de capacidad de respuestas fiables del equipo UE llamante; determinar , por la función CSCF, que un equipo UE llamado es un abonado a un servicio MRBT en conformidad con el identificador del equipo UE llamado, y…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .