347 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 25 de Enero de 2017. (Página 8)

Mejoras en materiales compuestos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/01/2017). Solicitante/s: HEXCEL COMPOSITES LIMITED. Inventor/es: WHITER, MARK. Clasificación: B32B17/04.

Un material compuesto que comprende resina, una capa de fibras estructurales y una capa de soporte de materiales sustancialmente libres de resina, en el que la capa de soporte presenta una estructura abierta, tiene un tamaño de poro medio de desde 10 hasta 100 micrómetros y forma una barrera para la resina antes del procesamiento y no puede retirarse del material compuesto.

PDF original: ES-2621866_T3.pdf

Turbina eólica.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(25/01/2017). Solicitante/s: Scheid, Ralf. Inventor/es: HELM,THOMAS, SCHEID,RALF, LEISCH,NORBERT. Clasificación: F03D3/04, F03D3/00.

Turbina eólica , con un rotor que gira en torno a un eje vertical bajo la acción de un flujo de aire, con elementos de guía de aire que rodean por el exterior el rotor y con un árbol de rotor acoplable o acoplado a un generador, en que el rotor rodea un canal de flujo , caracterizada porque el canal de flujo tiene una superficie de deflexión de flujo para la deflexión del flujo de aire hacia una abertura de salida , en que la superficie de deflexión de flujo está conformada al menos aproximadamente de forma cónica o hiperbólica y tiene una zona de pie redondeada, que asciende de forma inclinada y limita en la dirección de flujo con una superficie inferior inclinada del rotor , en que la superficie inferior y la zona de pie están unidas con una transición continua entre ellas.

PDF original: ES-2622436_T3.pdf

Sistema y procedimiento para mejorar las comunicaciones en una red inalámbrica.

Sección de la CIP Electricidad

(25/01/2017). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: MERLIN,SIMONE, JAFARIAN,AMIN. Clasificación: H04W48/08.

Un procedimiento de comunicaciones inalámbricas, que comprende: generar , mediante un aparato, un mensaje de ventana de acceso restringido, RAW, que identifica un período de tiempo durante el cual el aparato tiene que comunicar datos con uno o más dispositivos inalámbricos, donde el mensaje comprende además un indicador que indica una dirección de flujo de comunicación inalámbrica durante el periodo de tiempo; generar el mensaje de ventana de acceso restringido para que comprenda un indicador de prioridad que indica una prioridad entre datos de enlace ascendente y datos de enlace descendente comunicados durante el período de tiempo; y transmitir , mediante el aparato, el mensaje generado.

PDF original: ES-2623535_T3.pdf

Portal deslizante.

(25/01/2017) Portal deslizante que comprende por lo menos dos pilares verticales, por lo menos una hoja , medios de soporte de dicha hoja y medios motorizados capaces de accionar en traslación dicha hoja caracterizado por que cada pilar está constituido por: - dos montantes verticales (3a, 3b) paralelos cuyos extremos inferiores y superiores están unidos por una platina inferior (4a) y respectivamente una platina superior (4b), - un carro constituido por una viga en forma de T invertida cuya base es solidaria de la platina inferior (4a), y cuya barra lleva en su extremo superior pares de rodillos sobre los cuales se apoya una hoja , - un patín de guía , - medios de accionamiento solidarios de dicho montante (3a) que se extienden entre el carro y el patín , que cooperan…

Procedimiento, dispositivo y sistema de conmutación de tráfico.

(25/01/2017) Un procedimiento de conmutación de tráfico, que comprende: adquirir (S101), mediante un controlador de conexión en red definida por software, SDN, un primer estado de una pasarela objetivo, donde el primer estado indica que es necesario actualizar una entrada de protocolo de resolución de direcciones, ARP, en la pasarela objetivo, la pasarela objetivo pertenece a un grupo de pasarelas SDN, el grupo de pasarelas SDN se usa para reenviar tráfico que se transmite entre un primer nodo de red y un segundo nodo de red, y el grupo de pasarelas SDN comprende múltiples pasarelas, donde cada una de las múltiples pasarelas, el primer nodo de red y el segundo nodo de red forman un trayecto de reenvío, y múltiples trayectos de reenvío en los que están ubicadas las múltiples pasarelas forman múltiples…

Procedimiento y dispositivo de detección autónomo.

Sección de la CIP Física

(25/01/2017). Solicitante/s: FINSECUR SA. Inventor/es: PICHARD LAURENT, DI MARCO STEPHANE. Clasificación: G08B1/08, G08B29/14, G08B29/12.

Dispositivo de detección que comprende un sensor , una alimentación y un avisador , caracterizado por que el mismo comprende: - un transductor electroacústico que es activado solamente a intervalos de tiempo regulares, adaptado, cuando el mismo está activo, para recibir una señal acústica y para emitir una señal eléctrica representativa de la señal acústica y - un medio de reconocimiento de una señal acústica predeterminada en función de la señal eléctrica emitida por el citado transductor y de activación de la emisión de un mensaje por el citado avisador cuando la citada señal predeterminada es reconocida y - un indicador luminoso mandado para emitir una señal luminosa a intervalos de tiempo regulares y por que el transductor electroacústico y medios de amplificación asociados al citado transductor son activados solamente durante una parte del intervalo de tiempo consecutiva a la emisión de la señal luminosa.

PDF original: ES-2617231_T3.pdf

Compuestos y procedimientos para la administración de análogos de prostaciclina.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(25/01/2017). Solicitante/s: UNITED THERAPEUTICS CORPORATION. Inventor/es: PHARES,KEN, MOTTOLA,DAVID. Clasificación: A61P9/00, A61K31/557, A61K31/215, A61K31/19, C07C69/76, C07C235/06, C07C229/08, C07C259/06, C07C69/712, C07C235/08, C07C59/70.

Compuesto que presenta la estructura siguiente:**Fórmula**.

PDF original: ES-2622471_T3.pdf

Aparatos y métodos de solidificación selectiva.

(25/01/2017) Un aparato de solidificación selectiva que comprende una cámara de producción , una plataforma de producción , susceptible de hacerse descender dentro de la cámara de producción , una escobilla para repartir un material en polvo a través de la plataforma de producción , a fin de formar sucesivas capas de polvo de un lecho de polvo , una unidad de haz de energía para generar un haz de energía destinado a consolidar el material en polvo, un escáner para dirigir y enfocar el haz de energía en cada capa de polvo, y un procesador para controlar el escáner , de tal manera que el procesador se ha dispuesto para controlar el escáner para que haga barrer el haz de energía a través del lecho de polvo con el fin de consolidar el material en polvo a cada lado de la escobilla cuando…

Procedimiento de hidrotratamiento de materias renovables con un reciclaje de gas optimizado.

(25/01/2017) Procedimiento de hidrotratamiento de una carga procedente de fuentes renovables para producir unos hidrocarburos parafínicos en presencia de hidrógeno en un reactor de lecho fijo que tiene varias zonas catalíticas dispuestas en serie y que comprenden cada una al menos un catalizador de hidrotratamiento en el que: a) el flujo de la carga total F se divide en un número de diferentes flujos parciales de carga F1 a Fn igual al número de zonas catalíticas n, siendo n un número entero comprendido entre 1 y 10 en el reactor, inyectándose el primer flujo parcial de carga F1 en la primera zona catalítica Z1, inyectándose el segundo flujo parcial de carga F2 en la segunda zona catalítica Z2 y así sucesivamente, si n es superior a 2, el procedimiento de hidrotratamiento que trabaja a une temperatura comprendida…

Procedimiento para la generación de muestras de elevado título del virus de la hepatitis E y ensayo de titulación para el virus de la hepatitis E.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(25/01/2017). Solicitante/s: GRIFOLS, S.A. Inventor/es: BURDICK,MICHAEL, BUNO,BRETT, HOTTA,JOANN, JOURNIGAN,TERRI. Clasificación: G01N33/576, C12N7/00, C12Q1/70, C12N5/071.

Procedimiento para producir un título alto de virus de la hepatitis E (VHE), comprendiendo el procedimiento: a) cultivar una línea celular in vitro, en el que la línea celular es HepG2 depositada en la ATCC con el número HB-8065 o HepG2/C3A depositada en la ATCC con el número CRL-10741, en un medio que comprende una concentración de polibreno de aproximadamente 1 g/ml - aproximadamente 5 g/ml, e b) infectar la línea celular con VHE.

PDF original: ES-2669021_T3.pdf

Bidón de seguridad.

(25/01/2017) Un bidón para almacenar y dispensar líquidos, que comprende: un receptáculo que define una cámara interior , incluyendo el receptáculo una superficie exterior que define una abertura principal en comunicación fluida con la cámara interior ; y un conjunto de válvula conectado al receptáculo , incluyendo el conjunto de válvula : un cuerpo de válvula , definiendo el cuerpo de válvula una abertura de llenado , una abertura de vertido , un conducto principal , y un conducto de válvula de vertido , extendiéndose el conducto principal a lo largo de una línea central de conducto principal entre la abertura de llenado y una abertura de conducto principal , estando la abertura de conducto principal alineada y abierta de manera fluida a la abertura principal del receptáculo…

Cojinete de tren de transmisión de un aerogenerador y aerogenerador.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(25/01/2017). Solicitante/s: Senvion GmbH. Inventor/es: TREDE,Alf. Clasificación: F03D15/00, F03D80/70.

Cojinete de tren de transmisión de un aerogenerador con un rotor, un árbol de rotor orientado fundamentalmente de forma horizontal, un engranaje planetario y un soporte de máquina , que comprende un apoyo de rotor del lado del rotor frente al engranaje planetario , un apoyo de portador planetario para un portador planetario del engranaje planetario del lado del rotor y al menos un apoyo lateral de momento de giro (160, 160') unido por uno de los lados del engranaje planetario al engranaje planetario , diseñándose el apoyo de rotor como rodamiento fijo para la absorción de cargas axiales, caracterizado por que se prevé un rodamiento radial para la absorción de esfuerzos de flexión del árbol de rotor que comprende un elastómero anular que se dispone en un plano del apoyo del portador planetario y que está alojado en una estructura de fijación del soporte de máquina.

PDF original: ES-2671694_T3.pdf

Sistema de tanque para un vehículo.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(25/01/2017). Solicitante/s: SALZBURGER ALUMINIUM AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: Lind,Christoph. Clasificación: B60K15/067, B60K15/07, F17C13/08, B60K15/01.

Sistema de tanque para un vehículo, que comprende un tanque para combustible que tiene un recubrimiento generalmente cilíndrico con un eje de recubrimiento (A), y al menos una ménsula de soporte montable en el vehículo sobre la que el tanque es fijable por medio de una cincha , caracterizado por una carcasa que aloja al menos parcialmente al menos un accesorio conectado al tanque y está localizada al menos parcialmente en una enjuta (21a, 21b, 21c, 21d) que está delimitada entre el recubrimiento y el ortoedro imaginario más pequeño posible que circunscribe el recubrimiento , tal que la cincha está colocada en torno a la carcasa en la posición en la que el tanque está fijado.

PDF original: ES-2673638_T3.pdf

Procedimiento para fabricar un puente aislante.

(25/01/2017) Procedimiento para fabricar un puente aislante de un material sintético termoplástico, en el que el puente aislante presenta un cuerpo de base de forma de banda, en cuyos cantos longitudinales opuestos están conformados unos listones de conexión , y en el que el cuerpo de base , visto en la dirección longitudinal del puente aislante , está formado alternativamente con resaltes y cavidades , en el que, en el procedimiento, el puente aislante se conforma en una primera etapa como pieza en bruto con una estructura sustancialmente plana del cuerpo de base sin resaltes ni cavidades, pero con los listones de conexión , y, seguidamente, se enfría a una temperatura correspondiente a la máxima temperatura de uso permanente del material sintético o menos, en el que el cuerpo de base de la pieza…

Transmisión de doble canal.

(25/01/2017) Un método, que comprende: disponer, en una circuitería de transmisión, una primera señal de transmisión a transmitir en un primer canal de frecuencia y una segunda señal de transmisión a transmitir en un segundo canal de frecuencia, en una pluralidad de ramas de procesamiento, en donde cada rama de procesamiento incluye unas componentes de señal tanto de la primera señal de transmisión como de la segunda señal de transmisión, y en donde el primer canal de frecuencia y el segundo canal de frecuencia están dispuestos simétricamente alrededor de una frecuencia central; convertir en frecuencia cada componente de señal, en primer lugar con una señal de oscilador que tiene una primera frecuencia que corresponde a un desplazamiento de frecuencia de la frecuencia central y de nuevo con otra señal de oscilador…

Procedimiento de funcionamiento de compresor inversor y dispositivo de accionamiento de compresor.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(25/01/2017). Solicitante/s: DAIKIN INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: KITANO, NOBUKI, MAEDA,Hirohito, SHIMATANI,KEISUKE, KATOU,MASAKAZU, UKAI,TAKEOMI, MIZOBE,HIRONOBU. Clasificación: F04B35/04, F04B49/10, F25B1/00, F04B49/06, H02M7/48, H02M1/08, H02P27/06, H02P25/04.

Procedimiento de funcionamiento de compresor inversor para hacer funcionar un compresor inversor que comprime un refrigerante, accionándose dicho compresor inversor por un motor (M1) que se alimenta con una corriente alterna procedente de un inversor , caracterizado porque dicho inversor tiene un conmutador de lado de brazo alto y un condensador de arranque que funciona como una fuente de alimentación de funcionamiento para emitir una señal de conmutador a dicho conmutador de lado de brazo alto , en el que se realiza una operación de carga de dicho condensador de arranque realizada antes de una operación normal de dicho compresor inversor a una frecuencia de portadora que es menor que una frecuencia de portadora para dicha operación normal.

PDF original: ES-2675185_T3.pdf

Cierrapuertas o accionamiento para puertas.

(25/01/2017) Cierrapuertas o accionamiento para puertas con una carcasa que está cerrada con una tapa por uno de sus extremos, con un muelle alojado en la carcasa y un dispositivo tensor de muelle para el muelle, comprendiendo el dispositivo tensor de muelle una tuerca de ajuste que está alojada de forma giratoria sobre un tornillo de ajuste , apoyándose el tornillo de ajuste en un orificio escalonado de la tapa y siendo accesible desde fuera a través de la tapa , estando dispuesto el diámetro mayor del orificio escalonado en el lado de la tapa dirigido hacia el interior y el diámetro menor del orificio escalonado en lado de la tapa dirigido hacia el exterior, caracterizado por que el tornillo de ajuste no se adentra en el área de menor diámetro del orificio escalonado y por que el diámetro menor del…

Composición de adhesivo, particularmente para el uso en la medicina quirúrgica.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/01/2017). Solicitante/s: AESCULAP AG. Inventor/es: WEGMANN, JURGEN, STERK,Thomas, ODERMATT,Erich, SIEDLE,GABRIEL DR, BAIKER,ANJA, HÄRTEL,CLAUDIA. Clasificación: C09J4/00.

Composición de adhesivo, que comprende al menos los siguientes componentes a) y b): a) una mezcla líquida, que comprende monómeros de cianoacrilato y al menos un plastificador, donde el al menos un plastificador en el componente a) presenta una proporción mayor del 10 % en peso, referido al peso total del componente a), y b) un líquido acuoso, que comprende al menos un compuesto del grupo aminoácidos básicos y derivado de gelatina, donde el derivado de gelatina es gelatina acilada.

PDF original: ES-2619328_T3.pdf

Nueva composición de vacuna contra la gripe.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/01/2017). Solicitante/s: GlaxoSmithKline Biologicals, Niederlassung der SmithKline Beecham Pharma GmbH & Co. KG. Inventor/es: EICHHORN, UWE, SAENGER,ROLAND HERBERT. Clasificación: A61K39/145.

Una composición inmunogénica sin conservante mercúrico para su uso en la profilaxis de una infección o enfermedad gripal en un niño de edad entre 6 y 36 meses, en la que dicha composición comprende una preparación acuosa de virus de la gripe inactivado que comprende hemaglutinina (HA) y succinato de α-tocoferol en una cantidad suficiente para establecer dicha HA, en la que la preparación es una preparación antigénica de virus fragmentado o subunitario y es una preparación trivalente de virus de la gripe que comprende la HA de 2 cepas A y de 1 cepa B o una preparación tetravalente de virus de la gripe que comprende la HA de 2 cepas A y de 2 cepas B y en la que la composición no comprende adyuvante.

PDF original: ES-2621487_T3.pdf

Método de granulación de resinas de poliolefina flexibles y gránulos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(25/01/2017). Solicitante/s: IDEMITSU KOSAN CO., LTD.. Inventor/es: SATO, YOSHINORI, YUZAKI,SHOICHI. Clasificación: C08F10/00, B29B9/06.

Un método para granular una resina de poliolefina flexible, que comprende: fundir una resina de poliolefina flexible por volatilización tras la polimerización; enfriar la resina a una temperatura dentro de un intervalo del punto de fusión de la resina (Tm-D) ± 50 °C; granular la resina enfriada a través de un método de granulación bajo el agua; utilizándose en el método de granulación bajo el agua un agua de enfriamiento a 30 ºC o menos a la que se añade un agente antifusión; y someter la resina de poliolefina flexible a un tratamiento de residencia a 50 ºC o menos durante 5 minutos o más y 24 horas o menos tras la granulación.

PDF original: ES-2622507_T3.pdf

Determinación de lipocalina asociada a gelatinasa de neutrófilos (NGAL) como marcador diagnóstico para trastornos renales.

Sección de la CIP Física

(25/01/2017). Solicitante/s: ANTIBODYSHOP A/S. Inventor/es: UTTENTHAL,LARS,OTTO, JUANES,MARGARITA,GHIGLIONE, BANGERT,KRISTIAN. Clasificación: G01N33/68, G01N33/573.

Un método de determinar la probabilidad de un trastorno renal seleccionado de insuficiencia renal aguda, necrosis tubular aguda y nefropatía tubulointersticial aguda en un ser humano, en donde dicho método distingue entre un trastorno renal y una afección que no afecta a los riñones, dicho método comprende los pasos de i) determinar la concentración de lipocalina asociada a gelatinasa de neutrófilos (NGAL) humana en una muestra de orina, suero o plasma del ser humano, ii) comparar dicha concentración con un valor de corte predeterminado de entre 250 ng/ml y 525 ng/ml, elegido para excluir concentraciones menores de NGAL asociadas con afecciones que no afectan a los riñones, en donde una concentración por encima del valor de corte es indicativa de un trastorno renal.

PDF original: ES-2622467_T3.pdf

Prensa de engaste.

(25/01/2017) Prensa de engaste que comprende una carcasa de prensa y una columna que puede moverse verticalmente, en las que están previstos alojamientos de cambio rápido con forma de C para insertar por deslizamiento y fijar las partes que pueden desplazarse relativamente de una herramienta de engaste, que se extienden transversalmente a la dirección de movimiento de la columna , estando guiada la columna en una guía vertical de la carcasa de prensa mediante superficies de guiado que se extienden en paralelo a su superficie y pudiendo elevarse y hacerse descender mediante un motor , caracterizada porque las superficies de guiado rodean completamente la columna por todos los lados, porque la columna se apoya mediante un actuador de husillo alojado en su interior sobre la carcasa de prensa y porque los alojamientos…

Procedimiento para amortiguar activamente el movimiento de un barco, así como un sistema de estabilización activa de balanceo de ese tipo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/01/2017). Solicitante/s: QUANTUM CONTROLS B.V. Inventor/es: DINNISSEN,LAMBERTUS JOHANNES MARIA, KOOP,MATTHEUS THEODORUS. Clasificación: B63B39/06, B63B1/28.

Un procedimiento para amortiguar activamente un movimiento del barco mientras el barco está navegando accionando al menos un primer elemento giratorio de amortiguación que se extiende desde el casco del barco, por debajo de la línea de flotación, en un lado del barco, que comprende las etapas de: i) detectar el movimiento y la velocidad de navegación del barco, ii) generar y suministrar señales de control en función de la etapa i), iii) accionar de forma giratoria los elementos (4a, 4b) de estabilización en función de la etapa ii), iv) determinar, en función de la etapa i), la resistencia actual friccional experimentada por los elementos de estabilización en el movimiento y la velocidad de navegación detectados del barco, v) establecer el elemento de estabilización a un ángulo con respecto a un eje longitudinal del barco en función de la resistencia actual friccional determinada y una resistencia friccional mínima deseada.

PDF original: ES-2622857_T3.pdf

Prótesis implantable.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/01/2017). Solicitante/s: C.R. BARD, INC.. Inventor/es: KULLAS,KAREN E. Clasificación: A61F2/00.

Un dispositivo protésico para reparar o dar soporte a un defecto de tejido, músculo u órgano, que comprende: una primera parte de tejido biológico que está construida y dispuesta para cubrir o taponar un defecto; y una segunda parte de tejido biológico que tiene una resistencia a la retirada suficiente de modo que dicho dispositivo protésico puede fijarse a través de dicha segunda parte , caracterizado por que dicha primera parte de tejido biológico no está reticulada o está mínimamente reticulada, y dicha segunda parte de tejido biológico está reticulada, y por que dichas partes de tejido biológico primera y segunda son dermis porcina, liofilizada, acelular.

PDF original: ES-2622704_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para alinear bandas de metal por estiramiento y flexión.

(25/01/2017) Procedimiento para alinear bandas de metal por estiramiento y flexión, especialmente bandas de acero de alta resistencia), en el que la banda atraviesa un conjunto de rodillos de fijación de entrada (E) para la formación de la tracción y un conjunto de rodillos de fijación de salida (A) para la supresión de la tracción, en el que la banda (B) se dobla entre el conjunto de rodillos de fijación de entrada (E) y el conjunto de rodillos de fijación de salida (A) en primer lugar alternando alrededor de rodillos de estiramiento apoyados individualmente y en el que se eleva en este caso el grado de estiramiento y en el que la banda (B) circula a continuación a través de un conjunto de alineación (V) de cuatro rodillos conectado a continuación del último rodillo de estiramiento con una pluralidad de rodillos de alineación…

Planificación de canales de frecuencia en un sistema de radiocomunicación de banda estrecha.

(25/01/2017) Un procedimiento para planificar frecuencias portadoras para un sistema (SYNB) de radiocomunicación de banda estrecha compartido con un sistema (SYBB) de radiocomunicación de banda ancha, en una misma zona geográfica, por una parte, células (C1, CC) de transmisión radioeléctrica cada una de las cuales comprende una estación base de banda estrecha y una estación base de banda ancha, y, por otra parte una misma banda (ΔFsy) de frecuencias, en el que dicha banda de frecuencias está dividida en parte en un número determinado de bloques (BFe1, ..., BFej, ..., BFeJ) de frecuencias a asignar a las estaciones base de banda ancha que comprenden un número (F) determinado de frecuencias (fej,1, ..., Fej,n, ..., Fej,N) portadoras a ser asignadas opcionalmente a las estaciones base de banda estrecha, en el que cada estación…

Dispositivo de conmutación electromagnético.

(25/01/2017) Dispositivo de conmutación electromagnético , que comprende: una carcasa ; contactos fijos dispuestos en la carcasa; un contacto móvil que se pone en contacto con los contactos fijos y se separa de los contactos fijos; un resorte de contacto proporcionado en un lado del contacto móvil para permitir que el contacto móvil se ponga en contacto con los contactos fijos; y una unidad de accionamiento dispuesta en un lado de la carcasa y que acciona el contacto móvil, en el que los contactos fijos están dispuestos para ser perpendiculares a una dirección en la que se mueve el contacto móvil, en el que uno de los contactos fijos está conectado a una fuente de alimentación y el otro de los contactos fijos está conectado a una carga, en el que el contacto móvil está dispuesto para estar más…

Implante de alargamiento automático.

(25/01/2017) Implante de alargamiento automático que comprende: - un cuerpo que delimita interiormente un alojamiento axial que se abre en un lado por una embocadura y que presenta un estrechamiento de sección que forma en el cuerpo una cara de tope , - un tapón anular que está fijado a la embocadura del alojamiento axial de dicho cuerpo y que presenta una cara de parada vuelta hacia dicha cara de tope , - por lo menos un vástago acoplado a través de dicho tapón anular y del alojamiento axial de dicho cuerpo , y - un anillo hendido que está montado sobre el vástago y que está alojado en el alojamiento axial de dicho cuerpo , caracterizado por que dichas caras de tope y de parada presentan unas formas biseladas, una entrante y la otra saliente, y por que dicho anillo hendido…

Modificaciones cristalinas de (1R,2R)-3-(3-dimetilamino-1-etil-2-metilpropil)fenol.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(25/01/2017). Solicitante/s: GRUNENTHAL GMBH. Inventor/es: GRUSS,MICHAEL,DR. Clasificación: A61K31/137, C07C215/54, A61P25/04.

Modificación cristalina A de (1R,2R)-3-(3-dimetilamino-1-etil-2-metilpropil)enol que incluye un pico de difracción de rayos X a 15,58 +- 0,20 (2Θ ), adicionalmente al menos un pico de difracción de rayos X seleccionado entre el grupo consistente en 28,37 +- 0,20 (2Θ ) y 34,45 +- 0,20 (2Θ ), y adicionalmente al menos un pico de difracción de rayos X seleccionado entre el grupo consistente en 13,71 +- 0,20 (2Θ ), 14,80 +- 0,20 (2Θ ), 16,89 +- 0,20 (2Θ ), 17,79 +- 0,20 (2Θ ), 18,45 +- 0,20 (2Θ ), 20,20 +- 0,20 (2Θ ), 20,92 +- 0,20 (2Θ ), 22,50 +- 0,20 (2Θ ), 24,37 +- 0,20 (2Θ ) y 25,33 +- 0,20 (2Θ ).

PDF original: ES-2623413_T3.pdf

Mezclas fungicidas a base de protioconazol y un derivado de estrobilurina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/01/2017). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: AMMERMANN, EBERHARD, STRATHMANN, SIEGFRIED, LORENZ, GISELA, STIERL, REINHARD, SCHELBERGER, KLAUS, SPADAFORA, V. JAMES, CHRISTEN, THOMAS. Clasificación: A01N43/653, A01N47/24, A01P3/00.

Mezcla fungicida que contiene 2-[2-(1-clorociclopropil)-3-(2-clorofenil)-2-hidroxipropil]-2,4-dihidro-[1,2,4]-triazol-3-tiona (protioconazol) de la fórmula I o sus sales o productos de adición**Fórmula** y piraclostrobina de la fórmula IV**Fórmula** o sus sales o productos de adición en una cantidad con efecto sinérgico, en la cual la proporción en peso de protioconazol de la fórmula I a piraclostrobina de la fórmula IV es de 20:1 a 1:20.

PDF original: ES-2623443_T3.pdf

Mensajes de estado de ánimo multimedia.

(25/01/2017) Un método de presentar información de presencia en un terminal de usuario conectado a una red de comunicaciones y ejecutar un cliente de comunicación , incluyendo: presentar una lista de contactos asociada con un usuario de dicho cliente; incluyendo la lista de contactos una lista de contactos de dicho usuario desde la que el usuario puede iniciar llamadas o mensajes instantáneos con los contactos seleccionando los contactos; presentar un estado de presencia en una interfaz de usuario de dicho cliente para cada uno de los contactos en la lista de contactos; recuperando dicho cliente un mensaje complementario de dicha red de comunicaciones, donde dicho mensaje complementario complementa el estado de presencia de otro usuario representado por un contacto de dichos contactos visualizado en dicha lista…

Sistema de prótesis de rodilla con pendiente.

(25/01/2017) Un sistema de prótesis de rodilla, que comprende: una bandeja tibial; y una pluralidad de insertos tibiales en donde la pluralidad de insertos tibiales comprende: al menos un primer inserto tibial , en donde el primer inserto tibial tiene una primera superficie , en donde la primera superficie es una superficie de articulación que comprende una parte cóncava medial y una parte cóncava lateral, una segunda superficie configurada para establecer interconexión con la bandeja tibial , una longitud X a lo largo de un primer eje del primer inserto tibial, una anchura Y a lo largo de un segundo eje del primer inserto tibial, y un grosor Z entre la primera superficie del primer inserto tibial y la segunda superficie del primer inserto tibial, en donde el grosor Z está ubicado en el plano transversal y está…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .