347 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 25 de Enero de 2017. (Página 4)

Revestimiento de suelo y panel de suelo para un subsuelo calentado.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(25/01/2017). Solicitante/s: Fritz Egger GmbH ; Co. OG. Inventor/es: PLETZER, STEFAN. Clasificación: E04F15/02, E04F15/10, B32B21/00, F24D3/14, B32B15/10, E04F15/18.

Revestimiento de suelo , en particular para un subsuelo calentado (U), con una estructura multicapa, - que comprende una pluralidad de paneles de suelo 5 unidos entre sí, - presentando los paneles de suelo un tablero de soporte fabricado esencialmente de un material derivado de la madera, un plástico y/o una mezcla de madera-plástico y un recubrimiento dispuesto sobre el mismo, - estando prevista una capa superior formada por el recubrimiento de los paneles de suelo así como una contracara o una contracapa y - estando prevista una capa termoconductora por debajo de la contracara o la contracapa en forma de un aislamiento acústico al ruido de pasos , caracterizado por que - la capa termoconductora presenta en forma de un aislamiento acústico al ruido de pasos un componente mineral y/o metálico.

PDF original: ES-2621779_T3.pdf

Dispositivo de acceso integrado para una red doméstica con la posibilidad de usar una recepción óptima de radio móvil.

(25/01/2017) Un dispositivo de acceso integrado, que comprende: - un módulo de red doméstica que proporciona conexiones a dispositivos terminales en una red doméstica local, en particular a través de una norma Ethernet y/o una norma WLAN; - un módulo de red de banda ancha que proporciona una conexión a Internet a través de una red de banda ancha de un proveedor de red de telecomunicaciones, en particular de acuerdo con la norma DSL, ADSL, SDSL, VDSL y/o de cable; - un módulo de red móvil que proporciona una conexión a Internet a través de una red móvil de un proveedor de red de telecomunicaciones, en particular de acuerdo con la norma LTE, UMTS, GPRS, EDGE; - un…

Composición mejoradora de la maquinabilidad.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(25/01/2017). Solicitante/s: HOGANAS AB (PUBL). Inventor/es: HU, BO, ANDERSSON,OLOF. Clasificación: C22C33/02, B22F1/00, B22F3/00.

Una composición en polvo a base de hierro que comprende, además de un polvo a base de hierro, una cantidad menor de un aditivo mejorador de la maquinabilidad en forma de polvo, comprendiendo dicho aditivo al menos un silicato del grupo que consiste en bentonitas y moscovita, en la que si el silicato es moscovita, el contenido del aditivo mejorador de maquinabilidad es inferior al 0,5% en peso.

PDF original: ES-2622168_T3.pdf

Miembro de la familia de ligandos de TNF.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Necesidades corrientes de la vida

(25/01/2017). Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED. Inventor/es: FARROW,STUART NEVILLE, KAPTEIN,ALLARD, KITSON,JEREMY DAVID ALISDAIR, WINDER,ALISON JANET. Clasificación: C12N15/12, C07K14/705, C07K16/28, G01N33/68, C07K16/24, A61K38/19, C07K14/52, C12N15/19.

Un anticuerpo que es específico para una proteína trimérica seleccionada del grupo que consiste en: a) una proteína trimérica que tiene la secuencia de aminoácidos SEQ ID NO: 1 y b) una proteína trimérica que tiene una secuencia de aminoácidos por lo menos idéntica en un 98% a la SEQ ID NO: 1 y capaz de unirse a las células B; para uso en el tratamiento de una enfermedad autoinmune, artritis reumatoide, inflamación o cáncer; en donde dicho anticuerpo es un antagonista de la unión de dicha proteína trimérica a su receptor en la línea celular RPMI 8866 del linfoma B.

PDF original: ES-2621858_T3.pdf

Seccionador de carga, así como instalación de mando con seccionador de carga.

Sección de la CIP Electricidad

(25/01/2017). Solicitante/s: ABB SCHWEIZ AG. Inventor/es: GRANHAUG,OLE, SKRYTEN,PAL, ESPESETH,ROBERT, LOHNE,STANLEY, KUHLEFELT,JAN-HENRIK. Clasificación: H02B13/035, H01H33/24.

Seccionador de carga con una carcasa que presenta una primera sección de carcasa que aloja un accionamiento y una segunda sección de carcasa que aloja una pieza de contacto fija y una pieza de contacto móvil alargada , presentando la segunda sección de carcasa una extensión longitudinal adaptada a la pieza de contacto móvil , colocándose en la segunda sección de carcasa anillos de control de campo que la rodean, disponiéndose la primera en la zona de la pieza de contacto fija y la segunda en la zona de la posición de desconexión de la pieza de contacto móvil , caracterizado por que el primer anillo de control de campo se conecta al potencial de la pieza de contacto fija y el segundo anillo de control de campo se conecta al potencial de la pieza de contacto móvil en su posición de desconexión a través de respectivamente un conductor de conexión.

PDF original: ES-2622428_T3.pdf

Pastillas redondas limpiadoras de inodoro, procedimiento para su fabricación y soportes de limpieza de inodoros con pastillas redondas limpiadoras de inodoro.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Construcciones fijas

(25/01/2017). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: HORN, MICHAEL, GIESEN, BRIGITTE, BUTTER-JENTSCH, RALPH, MUHLHAUSEN, HANS-GEORG, CAPPLEMAN,ROBERT,STEPHEN, WARKOTSCH,Nadine, ERNST,ANKE, SCHRECKER,SASCHA, REICHERT,CHRISTIAN. Clasificación: C11D17/00, C11D3/50, E03D9/02, C11D1/83.

Pastilla para limpieza de inodoros que contiene perfume, al menos un tensoactivo no iónico como al menos un sulfonato de alquilbenceno y al menos un sulfonato de olefina, caracterizado porque se encuentra contenido un alcohol graso alcoxilado de C12-22 con un grado de etoxilación de 12 a 28 y la pastilla puede moldearse en una máquina para laminar o en una prensa para obtener un cuerpo de simetría rotacional.

PDF original: ES-2622227_T3.pdf

Capitel excéntrico para estructuras modulares y de cubiertas.

(25/01/2017) Un sistema para estructuras modulares y de pisos, que comprende un capitel, al menos una columna (3') de soporte, vigas de soporte principales y secundarias dispuestas en ángulos rectos entre sí, comprendiendo dicho capitel un primer elemento, o elemento de soporte , para realizar la unión a la columna, y un segundo elemento o nudo para formar un nudo para la intersección de las vigas de soporte principal y secundaria perpendiculares recíprocamente, en el que dicho primer elemento, o elemento de soporte , está armado en el extremo superior de la columna (3') y coaxialmente con la misma, caracterizado porque dicho segundo elemento o nudo tiene un eje paralelo…

Dispositivo para el desbroce fino de una hoja multicapa que comprende un recubrimiento de apoyo y al menos una película adhesiva acoplada con el recubrimiento.

(25/01/2017) Un dispositivo para el desbroce fino de una hoja multicapa que comprende un recubrimiento de soporte y al menos una película adhesiva acoplada con el recubrimiento, donde la película comprende a su vez una pluralidad de elementos gráficos rodeados periféricamente por cortes y una maleza entre dichos elementos gráficos, donde el dispositivo comprende: una pinza con un cabeza de sujeción que tiene un desarrollo axial simétrico alrededor de un eje (Z, Z ') central, la cabeza que comprende una pluralidad de mandíbulas de autocentrado que se pueden mover radialmente cerca a y alejarse de dicho eje (Z) central, y unos respectivos medios de sujeción de porciones de dicha…

Preparación no acuosa para absorción percutánea que contiene analgésico antiinflamatorio no esteroideo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/01/2017). Solicitante/s: Lead Chemical Co., Ltd. Inventor/es: YAMA,SEIJIROU, MURAI,NAOKI. Clasificación: A61K45/00, A61K31/192, A61K9/70, A61K47/24.

Una preparación no acuosa para absorción percutánea preparada mediante laminación de una capa adhesiva que comprende un analgésico antiinflamatorio no esteroideo en una forma de sal de metal alcalino, y ácido fosfórico, junto con una base no acuosa, sobre un soporte.

PDF original: ES-2622403_T3.pdf

Mortero pulverulento de rejuntado para pavimento.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/01/2017). Solicitante/s: CONSTRUCTION RESEARCH & TECHNOLOGY GMBH. Inventor/es: GRAF, WILHELM, KAISER,ROBERT. Clasificación: C04B28/26.

Mortero pulverulento de rejuntado para pavimento que contiene del 0,5 al 50 % en peso de un polvo de vidrio soluble, del 3 al 60 % en peso de harina de caucho, del 10 al 95 % en peso de material de relleno y del 0 al 20 % en peso de otros componentes.

PDF original: ES-2623171_T3.pdf

PUERTA CORREDERA.

(25/01/2017) Una puerta corredera, que comprende: una puerta capaz de trasladarse entre una posición extrema de apertura (W1) y una posición extrema de cierre (W2) para posibilitar, respectivamente, la detección y obturación máximas de un compartimento de puerta dispuesto en una pared vertical ; teniendo la puerta una altura mayor que el compartimento de puerta; primeros medios de soporte y guía que comprenden órganos rotatorios , comprendiendo los últimos a su vez una primera rueda y una segunda rueda ; en la que la primera rueda y la segunda rueda pueden fijarse rotatoriamente a la pared vertical y pueden colocarse en la parte superior del compartimento …

Contenedor compuesto reciclable.

(25/01/2017) Un contenedor compuesto reciclable que comprende: un cuerpo hueco de cartón que tiene un extremo abierto que define una abertura , estando el cuerpo formado por una pared lateral que tiene superficies interior y exterior , estando la pared lateral provista de una abertura a cierta distancia del extremo abierto ; un primer elemento estructural conectable y extraíble que se puede conectar al extremo abierto que tiene: un collarín dimensionado y conformado para encajar perfectamente sobre dicho extremo abierto; y un brazo elástico que se extiende desde el collarín , extendiéndose el brazo a lo largo de la superficie interior de la pared…

Recipiente de muestras con indicador de llenado físico.

(25/01/2017) Un conjunto de recipiente de recolección de muestras que comprende: un primer componente tubular que tiene una primera abertura , un primer fondo cerrado y una primera pared lateral que se extiende circunferencialmente entre dicha primera abertura y dicho primer fondo cerrado , dicho primer miembro tubular capaz de recibir una muestra en el mismo; un segundo componente tubular que tiene una segunda abertura , un segundo fondo cerrado y una segunda pared lateral que se extiende circunferencialmente entre dicha segunda abertura y dicho segundo fondo cerrado , dicho primer componente tubular está dispuesto dentro de dicho segundo componente tubular ; y…

Gránulo efervescente de biopesticida liofilizado y procedimiento de producción del mismo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/01/2017). Solicitante/s: Yeditepe Universitesi. Inventor/es: SAHIN,FIKRETTIN, DUMAN,GULENGUL, YAZICI,MUNEVVER MUGE. Clasificación: A01N63/00, A01N25/14.

Procedimiento de producción de gránulo de biopesticida efervescente liofilizado , caracterizado por que presenta las etapas siguientes - mezclar biopesticida y leche , - un proceso de liofilización, en el que se elimina el agua contenida dentro del producto , - obtener la mezcla final liofilizada , - preparar los gránulos efervescentes al mezclar ácido y sal de carbonato , - mezclar los gránulos efervescentes y la dispersión de biopesticida liofilizada , - obtener el gránulo de pesticida efervescente liofilizado como el producto final.

PDF original: ES-2622996_T3.pdf

Aparato orbital para limpieza de superficies.

(25/01/2017) Un aparato orbital para la limpieza de suelos que comprende: un conjunto de mango acoplado a una base de accionamiento ; y un conjunto de accionamiento orbital acoplado a la base de accionamiento, el conjunto de accionamiento orbital comprende: un motor de accionamiento dispuesto sobre una superficie superior de la base de accionamiento que tiene un eje de accionamiento a través de la base de accionamiento; una placa de accionamiento dispuesta debajo de la base de accionamiento y acoplada mecánicamente al eje de accionamiento, donde la placa de accionamiento incluye al menos un peso de compensación ; un soporte para el eje dispuesto entre dicha…

Procedimiento y aparato de codificación de vídeo y procedimiento y aparato de decodificación de vídeo, basándose en estructura jerárquica de unidad de codificación.

(25/01/2017) Un procedimiento de decodificación de datos de vídeo, comprendiendo el procedimiento: recibir un flujo de bits que comprende datos de vídeo codificados; obtener, desde el flujo de bits, información sobre una relación entre una profundidad de una unidad de codificación y un modo de cuantificación, en el que la información sobre dicha relación especifica un modo de cuantificación, para cada profundidad entre una pluralidad de profundidades, que indica si se ha de usar un delta de parámetro de cuantificación; en el que: una imagen se divide en una pluralidad de unidades de codificación máxima, una unidad de codificación máxima, entre la pluralidad de unidades…

Método para producir un material de empaquetado.

(25/01/2017) Un método para fabricar un material de empaquetado, formado por un cuerpo multicapa que tiene al menos una capa base y una capa adhesiva térmica, estando la capa adhesiva térmica estratificada como la capa más externa sobre una cara del material de empaquetado, y estando unidas a la superficie exterior partículas finas de óxido hidrófobas que tienen un diámetro medio de las partículas primarias de 3 a 100 nm donde la capa adhesiva térmica no es contigua a otra capa, en donde las partículas finas de óxido hidrófobas forman una capa porosa que tiene una estructura de red tridimensional, y en donde la partículas finas de óxido hidrófobas pueden entrar en contacto con un contenido, …

Carcasa y procedimiento de compresión de uno o más módulos elásticos para entradas de cables, penetraciones de tubos o elementos similares.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(25/01/2017). Solicitante/s: ROXTEC AB. Inventor/es: KREUTZ, TOMAS. Clasificación: H02G3/22, H02G3/08, H02G15/013, F16L5/08, F16L5/14.

Una carcasa para recibir uno o más módulos elásticos que forman entradas de cables, penetraciones de tubos o elementos similares, en la que la carcasa tiene una forma que comprime automáticamente el o los módulos durante el montaje de la carcasa a un aparato, caracterizada porque la carcasa tiene paredes cónicas que forman una abertura central, porque la carcasa tiene una parte de contacto que se une al aparato, porque se coloca un tope perimetral que rodea la abertura central en el extremo más alejado de la parte de contacto , dicho tope perimetral tiene una dimensión que dificulta el paso del o los módulos por el tope perimetral , y porque la altura de los módulos es más grande que la altura de las paredes que forman la abertura central de la carcasa.

PDF original: ES-2621206_T3.pdf

Método para purificar ácido (met)acrílico.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/01/2017). Solicitante/s: MITSUBISHI CHEMICAL CORPORATION. Inventor/es: OGAWA, YASUSHI, YADA,SHUHEI, SUZUKI,YOSHIRO, TAKASAKI,KENJI. Clasificación: C07C51/44.

Un método para purificar ácido (met)acrílico, que comprende las etapas de: destilar un líquido que contiene ácido (met)acrílico bruto, el cual comprende ácido acrílico o ácido metacrílico, para obtener un condensado de ácido (met)acrílico que tiene una pureza de ácido (met)acrílico del 90% o más mediante un dispositivo de destilación provisto con un tanque de reflujo; y suministrar un gas que contiene oxígeno, el cual contiene oxígeno, al condensado de ácido (met)acrílico en el tanque de reflujo para recibir el condensado de ácido (met)acrílico.

PDF original: ES-2621114_T3.pdf

Regulación de la expresión de genes Aggrecan usando señales eléctricas y electromagnéticas específicas y selectivas.

(25/01/2017) Un dispositivo para el tratamiento de la osteoartritis, la artritis reumatoide, lesion de cartilago y/o defectos de cartilago que comprenden: una fuente de senal que genera al menos una senal especifica y selectiva que tiene una configuracion de onda sinusoidal y electrodos o bobinas conectadas a la fuente de senal para recibir al menos una senal especifica y selectiva y que estan operativamente dispuestos con respecto al tejido de cartilago diana, causando dichos electrodos o bobinas, tras la recepcion de dicha al menos una senal especifica y selectiva, la generacion de un campo que tiene una amplitud de aproximadamente 10-20 mV/cm en el tejido de cartilago diana a 60 kHz,…

Piridinas sustituidas con piperazin-1-il-trifluorometilo como antagonistas del receptor de la dopamina 2 de disociación rápida.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(25/01/2017). Solicitante/s: JANSSEN PHARMACEUTICA N.V.. Inventor/es: MACDONALD,GREGOR,JAMES, BARTOLOME-NEBREDA,JOSE MANUEL, VAN GOOL,Michiel Luc Maria . Clasificación: A61P25/00, A61K31/496, C07D213/74, C07D213/84.

Un compuesto de fórmula (I)**Fórmula** o una forma estereoisomérica del mismo, en el que -A1≥A2- es -N≥CR1- o -CR1≥N-; R1 es hidrógeno, hidroxi, halo, ciano, alquiloxi de C1-3 o alquilo de C1-3; R2 es fenilo; fenilo sustituido con uno, dos o tres sustituyentes seleccionados del grupo que consiste en halo, ciano, alquilo de C1-3, hidroxialquilo de C1-3, mono- y polihaloalquilo de C1-3, alquiloxi de C1-3, alquil C1-3-oxialquilo de C1-3, aminocarbonilo, mono- y di(alquilo de C1-3)aminocarbonilo, amino, mono- y di(alquilo de C1- 3)amino; piridinilo; piridinilo sustituido con uno o dos sustituyentes seleccionados del grupo que consiste en halo, alquiloxi de C1-3, aril-alquil C1-3-oxi, mono- y di(alquilo de C1-3)amino, y aril-alquil C1-3-amino; tienilo sustituido con uno o dos sustituyentes seleccionados del grupo que consiste en halo y alquilo de C1-3; o un solvato del mismo o una sal del mismo.

PDF original: ES-2622161_T3.pdf

Nuevos compuestos de estructuras miméticas de código inverso y uso de los mismos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/01/2017). Solicitante/s: CHOONGWAE PHARMA CORPORATION. Inventor/es: JUNG, KYUNG, YUN, CHUNG,JAE-UK, KANG,MYOUNG-JOO, LEE,SANG-HWI. Clasificación: C07D487/04.

Un compuesto seleccionado del grupo que consiste en:**Fórmula**.

PDF original: ES-2622703_T3.pdf

Bomba de vacío para aplicaciones en máquinas de envasado al vacío.

(25/01/2017) Bomba de vacío para aplicaciones en las máquinas de envasado al vacío, que comprende: - un cilindro , constituido * por la envoltura de dos cámaras cilíndricas paralelas, intersecadas transversalmente, y cuyos ejes reposan en un plano, y de cuyas cámaras una de las caras representa una pared sobre la que se encuentra el orificio de aspiración , y * por la envoltura exterior que engloba la envoltura de dos cámaras cilíndricas paralelas para formar un espacio confinado, provisto de una entrada y de una salida, que permite hacer circular un fluido que efectúa un intercambio térmico, - dos rotores de bombeo (20', 20''), situados en las cámaras cilíndricas paralelas y accionados…

Procedimiento para la fabricación de productos de panificación y pastelería.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/01/2017). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: SCHNEIDER, JURGEN, BORGMEIER, FRIEDER, Diener,Ralf, NEUMANN-LIEDEMIT,CLAUDIA, STEFAN,MADALINA ANDREEA. Clasificación: A21D8/04, A21D2/02, A23L7/10, A23L5/20.

Procedimiento para la fabricación de productos de panificación y pastelería, caracterizado porque se usa una mezcla compuesta al menos por un producto para hornear y al menos una sustancia seleccionada del grupo compuesto por sulfitos, hidrosulfitos y disulfitos en la fabricación de la masa del producto de panificación y pastelería.

PDF original: ES-2623091_T3.pdf

Nuevo factor de viabilidad neuronal y su uso para tratar la distrofia de conos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Necesidades corrientes de la vida

(25/01/2017). Solicitante/s: INSTITUT NATIONAL DE LA SANTE ET DE LA RECHERCHE MEDICALE (INSERM). Inventor/es: SAHEL,JOSÉ-ALAIN, LEVEILLARD,THIERRY, JAILLARD,CÉLINE, POCH,OLIVIER. Clasificación: C12N15/85, G01N33/68, A61P25/28.

Compuesto para su uso en terapia seleccionado del grupo que consiste en: i) un polipéptido que comprende la secuencia de amino ácidos expuesta en SEC ID NO:10; ii) un polinucleótido que codifica dicho polipéptido; iii) un vector que comprende dicho polinucleótido; y iv) una célula huésped modificada por ingeniería genética que expresa dicho polipéptido.

PDF original: ES-2623464_T3.pdf

Óvulo vaginal que comprende ácido láctico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/01/2017). Solicitante/s: Rolf Kullgren AB. Inventor/es: ANDERSCH,BJÖRN. Clasificación: A61K9/02.

Un óvulo vaginal que comprende un vehículo inerte y ácido láctico o una sal del mismo para el tratamiento y/o profilaxis de trastornos en el tracto urogenital, caracterizado porque dicho óvulo comprende ácido láctico o una sal del mismo en una concentración de 11 a 15% en peso.

PDF original: ES-2623382_T3.pdf

Manta con peso.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/01/2017). Solicitante/s: Somna AB. Inventor/es: RAMER,STAFFAN. Clasificación: A47G9/02, A61H15/00.

Manta con peso para tratamiento terapéutico, que comprende medios para aumentar el peso de la manta, caracterizada porque dichos medios incluyen al menos un objeto encadenado; dicho objeto encadenado al menos en número de uno está colocado en varios canales correspondientes entre una primera y una segunda capas de tela en la manta ; creando dicho objeto encadenado al menos en número de uno bandas de pesos diseminadas sobre la manta, para que la presión se adapte a la forma del cuerpo del usuario de la manta, en la que el objeto encadenado al menos en número de uno está completamente encerrado dentro de la manta, en la que dicha manta con peso está libre de objetos encadenados cruzados del mismo tamaño.

PDF original: ES-2623444_T3.pdf

Inmunoterapia basada en RhoC.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(25/01/2017). Solicitante/s: RHOVAC APS. Inventor/es: ANDERSEN,MADS,HALD, STRATEN,PER THOR. Clasificación: A61K39/00, C07K7/00, A61K38/00.

Una composición de vacuna capaz de provocar una respuesta inmune contra un cáncer metastásico que expresa RhoC de la SEQ ID no 1 cuando se administra a un individuo que padece un cáncer metastásico que expresa RhoC, comprendiendo dicha composición de vacuna a) RhoC de la SEQ ID no 1 o un homólogo funcional del mismo que tiene al menos un 92 % de identidad con la SEQ ID NO 1 o un fragmento peptídico inmunogénicamente activo que comprende una secuencia consecutiva de dicho RhoC de la SEQ ID no. 1 o un ácido nucleico que codifica dicho RhoC o dicho fragmento peptídico; donde el fragmento peptídico comprende una secuencia consecutiva en el intervalo de 8 a 60 aminoácidos de RhoC de la SEQ ID no 1, donde se han sustituido como mucho tres aminoácidos de la SEQ ID no. 1, y que es diferente de las secuencias de RhoA de la SEQ ID NO 2 y RhoB de la SEQ ID NO 3 por al menos un aminoácido, y b) un adyuvante para su uso en el tratamiento o prevención de cáncer metastásico que expresa RhoC.

PDF original: ES-2623447_T3.pdf

Venda pelicular.

(25/01/2017) Un montaje de una venda adhesiva que comprende una venda que comprende un adhesivo dispuesto sobre una capa de refuerzo , y el montaje de la venda comprende además al menos un revestimiento de liberación de soporte que cubre la mayor parte de la superficie adhesiva de la venda, donde - la rigidez del revestimiento de liberación es superior a la rigidez de la venda para proporcionar soporte a la venda durante su aplicación, - que se caracteriza por que - la capa de refuerzo tiene un espesor inferior a 300 μm y la capa adhesiva tiene un espesor comprendido entre 60 y 300 μm, - el módulo de elasticidad del revestimiento de liberación es aproximadamente 10…

CAMIÓN CISTERNA PARA EL TRANSPORTE ANTI-CORROSIVO DE FLUIDOS CRIOGÉNICOS, GASES LICUADOS, HIDROCARBUROS A ALTA PRESIÓN O BAJA PRESIÓN.

(25/01/2017) 1. Camión cisterna para el transporte anti-corrosivo de fluidos criogénicos, gases licuados, hidrocarburos a alta presión o baja presión, comprendiendo dicho camión: una cisterna criogénica que comprende: - un compartimento interior estanco, definido por paredes interiores, resistente a altas presiones, teniendo dicho compartimento interior estanco un tramo cilíndrico cerrado por sus dos extremos opuestos por unos casquetes esféricos o redondeados, definiendo dicho tramo cilíndrico en su centro un eje de cisterna (E) longitudinal tendido en la dirección de transporte; y - un compartimento exterior estanco, definido por paredes exteriores, que aloja en su interior al compartimento…

Disposición de montaje para engranaje de paso.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(25/01/2017). Solicitante/s: VESTAS WIND SYSTEMS A/S. Inventor/es: BECH, ANTON, NEUBAUER,JESPER LYKKEGAARD. Clasificación: F03D1/00, F03D7/02, F03D1/06, F03D80/70.

Sistema para una turbina eólica , que comprende: - un sistema de paso que comprende un cojinete de paso y un buje de turbina eólica , estando unido el cojinete de paso al buje y pudiendo unirse a una pala de rotor de turbina eólica ; y - un engranaje de paso acoplado de manera separable al sistema de paso; y - una brida para acoplar el engranaje de paso al sistema de paso; estando conectada la brida, durante el uso, al cojinete de paso o buje y estando dispuesta para soportar el engranaje de paso entre el eje de rotación del cojinete de paso y la circunferencia de cojinete de paso y en una posición entre el cojinete de paso y la punta de pala.

PDF original: ES-2616407_T3.pdf

Dispositivo electrónico multifunción de dos paneles con movimiento relativo de 360º.

(25/01/2017) Un dispositivo electrónico multifunción móvil que comprende: un primer panel que tiene superficies frontal (22a) y posterior (22b); un segundo panel que tiene superficies frontal (24a) y posterior (24b), en el que dichos primer y segundo paneles se conectan por medio de una bisagra, dicha bisagra construida para permitir el movimiento relativo de dichos primer y segundo panel en un intervalo de posiciones desde 0º en el que dichas superficies frontales de dichos paneles se enfrentan entre sí hasta 360º en el que dichas superficies posteriores de dichos paneles se enfrentan entre sí; y un visualizador táctil ; caracterizado por que el dispositivo electrónico multifunción…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .