Base personalizable de cojín hinchable y conjunto cojín hinchable.

1. Base personalizable de cojín hinchable, que comprende una base sensiblemente plana que presenta en una de sus caras de una pluralidad de alveolos hinchables que sobresalen de la base,

estando tales alveolos hinchables provistos de conductos para el paso de aire, tal que los alveolos están configurados para ser hinchados por medio de una fuente de presión externa, caracterizada por el hecho de que la base está conformada por dos láminas enfrentadas y unibles entre sí por medios de fijación liberables, entre cuyas dos láminas están ubicados conductos de los alveolos, tal que al menos una de las láminas incluye una pluralidad de orificios previstos para el paso de los conductos, y en el que los alveolos están vinculados con una de las láminas de la base mediante una unión liberable.

2. Base personalizable de cojín hinchable según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que la unión liberable comprende bandas del tipo velcro{reg} presentes en una cara inferior de los alveolos.

3. Base personalizable de cojín hinchable según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada por el hecho de que los medios de fijación liberables comprenden bandas del tipo velcro{reg} presentes en caras enfrentadas entre sí de cada una de las láminas.

4. Base personalizable de cojín hinchable según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada por el hecho de que los alveolos están hechos de material látex de uso médico.

5. Base personalizable de cojín hinchable según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que los alveolos tienen una forma general sensiblemente paralelepipédica.

6. Base personalizable de cojín hinchable según la reivindicación 5, caracterizada por el hecho de que la superficie de al menos una de las caras de los alveolos presenta una superficie ranurada.

7. Base personalizable de cojín hinchable según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que la fuente de presión externa es del tipo accionamiento manual.

8. Base personalizable de cojín hinchable según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que la fuente de presión externa es un compresor vinculado con medios de control electrónicos.

9. Base personalizable de cojín hinchable según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que cada una de las láminas que conforma parte de la base está hecha de un material textil no tejido.

10. Conjunto cojín hinchable, caracterizado por el hecho de que comprende una base personalizable según cualquiera de las reivindicaciones anteriores 1 a 9, vinculada a una unidad de control programable que está vinculada con una fuente de alimentación de aire presurizada.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201731152.

Solicitante: KH LLOREDA, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: LLOREDA PINA,JOSEP MARIA, CASAS AGUT,Joan.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A61F5/32 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A61 CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE.A61F FILTROS IMPLANTABLES EN LOS VASOS SANGUINEOS; PROTESIS; DISPOSITIVOS QUE MANTIENEN LA LUZ O QUE EVITAN EL COLAPSO DE ESTRUCTURAS TUBULARES, p. ej. STENTS; DISPOSITIVOS DE ORTOPEDIA, CURA O PARA LA CONTRACEPCION; FOMENTACION; TRATAMIENTO O PROTECCION DE OJOS Y OIDOS; VENDAJES, APOSITOS O COMPRESAS ABSORBENTES; BOTIQUINES DE PRIMEROS AUXILIOS (prótesis dentales A61C). › A61F 5/00 Procedimientos o aparatos ortopédicos para el tratamiento no quirúrgico de huesos o articulaciones (instrumentos o procedimientos quirúrgicos para el tratamiento de huesos o articulaciones, dispositivos especialmente adaptados al efecto A61B 17/56 ); Dispositivos para proporcionar los cuidados adecuados (vendajes, apósitos o compresas absorbentes A61F 13/00). › Almohadillas de compresión regulables.

PDF original: ES-1195358_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

ÓRTESIS PARA EL TRATAMIENTO DE LESIONES EN ARTICULACIONES DE RODILLAS Y CODOS, del 20 de Septiembre de 2019, de PRODIGO INVERSIONES 2010, S.L: 1. Órtesis para el tratamiento de lesiones en articulaciones de rodillas y codos, que comprende al menos una estructura de sujeción y una almohadilla de apoyo que está […]

Vendaje para la pelvis o la espalda, del 28 de Noviembre de 2018, de BAUERFEIND AG: Vendaje para la espalda o pelvis que tiene almohadillas adyacentes (60a,60b), que están montadas en la cara interior de una pieza soporte […]

Vendaje de compresión, del 21 de Febrero de 2018, de Östreicher, Ulrich: Vendaje de compresión para la presión de apriete de un compresor o de una compresa en una mitad del pecho de un paciente después de un implante de marcapasos […]

ABRAZADERA ORTOPEDICA MODULAR., del 16 de Marzo de 1996, de DOBI-SYMPLEZ, INC: UNA ABRAZADERA MODULAR DE ENDEREZAMIENTO AJUSTABLE, EN EXISTENCIA, PARA EL TRATAMIENTO EN POSICION RECOSTADA DE LA ESCOLIOSIS, QUE INCLUYE UN MONTANTE […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .