559 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 26 de Octubre de 2016. (Página 2)

Agentes herbicidas para cultivos de algodón tolerantes o resistentes.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/10/2016). Solicitante/s: BAYER CROPSCIENCE AG. Inventor/es: WILLMS, LOTHAR, BIERINGER, HERMANN, HACKER, ERWIN. Clasificación: A01N43/54, A01N57/20, A01N47/36, A01N37/22, A01N35/06, A01N37/38, A01N33/18, A01N47/38, A01P13/00, A01P13/02.

Uso de combinaciones de herbicidas para la lucha contra plantas nocivas en cultivos de algodón, caracterizado porque la respectiva combinación de herbicidas presenta un contenido eficaz de (A) un herbicida de amplio espectro del grupo de los compuestos (A3) que está constituido por imazamox, imazapic, imazetafir y sus sales y (B) un herbicida del grupo de los compuestos que está constituido por (B1) clomazona (B3) fenoxaprop-P-etilo, haloxifop-P-metilo, (B4) setoxidim y cletodim, y los cultivos de algodón son tolerantes frente a los herbicidas (A) y (B) contenidos en la combinación, dado el caso en presencia de protectores selectivos.

PDF original: ES-2612120_T3.pdf

Aparato para detectar el bruxismo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/10/2016). Solicitante/s: SUNSTAR SUISSE SA. Inventor/es: MORTENSEN,TROELS BIERMAN, STEEN,CLAUS, RASMUSSEN,ERLING, HAUGLAND,MORTEN. Clasificación: A61N1/36, A61B5/0488.

Aparato para determinar el impacto del bruxismo de un individuo durante un periodo de tiempo, comprendiendo dicho aparato: * un medio para monitorizar señales de actividad muscular de al menos uno de los músculos masticadores, * un medio para procesar dichas señales con el fin de determinar la duración e intensidad de cada episodio de bruxismo y contar el número de episodios de bruxismo, * un medio para determinar el impacto total del bruxismo durante dicho periodo de tiempo, calculando el impacto de cada episodio de bruxismo basándose en la integración de la intensidad frente al tiempo para cada episodio de bruxismo y sumando cada impacto calculado de cada episodio de bruxismo, y * un medio de visualización gráfica y/o numérica configurado para visualizar el impacto total determinado.

PDF original: ES-2612162_T3.pdf

Polioles de polieteréster y procedimiento para su producción.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/10/2016). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: ELING, BEREND, KONIG, CHRISTIAN, DR., KUNST,ANDREAS. Clasificación: C08J9/00, C08G18/00, C08G63/00, C08G65/00.

Procedimiento para la producción de un poliol de polieteréster, donde una mezcla (A) de por lo menos un compuesto activo según determinación Zerewitinoff i), al menos un compuesto ii), seleccionado del grupo que contiene anhídridos cíclicos de ácidos dicarboxílicos, por lo menos un éster de ácido graso iiib) así como opcionalmente al menos un compuesto iv), seleccionado del grupo que contiene mono- y diésteres cíclicos, con ayuda de un catalizador nucleófilo y/o básico con por lo menos un óxido de alquileno v) se lleva a reacción, donde el al menos un compuesto activo según determinación Zerewitinoff i) se selecciona del grupo de los compuestos hidroxi- y/o aminofuncionales con una funcionalidad en el rango entre 1 y 8, y donde el éster de ácido graso iiib) se selecciona del grupo que contiene ésteres de ácido graso, que no contengan ningún grupo hidroxílico, y mezclas de estos, donde el catalizador nucleófilo y/o básico se selecciona del grupo que contiene aminas terciarias.

PDF original: ES-2612313_T3.pdf

PIEZA PARA REALIZAR MUROS DE CONTENCION.

(26/10/2016) 1. Pieza para realizar muros de contención, concretamente para formar muros de contención, caracterizado porque está constituida a partir de un cuerpo prismático rectangular, que en su base superior presentan resaltes complementarios de rebajes o cavidades establecidas al efecto en la base inferior, para el trabado tanto en sentido transversal como en sentido longitudinal de las piezas en la formación del muro, con la particularidad de que entre esos resaltes superiores y rebajes inferiores se definen orificios pasantes para la inserción de barras de armado entre piezas. 2. Pieza para realizar muros de contención, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la pieza presenta sus aristas biseladas. 3. Pieza para realizar muros de contención, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la pieza…

Artículo revestido con revestimiento de baja E que incluye capa(s) reflectante(s) de IR y método correspondiente.

(26/10/2016) Una unidad de ventana de vidrio aislante (IG) que incluye un primer y un segundo sustratos de vidrio, y un revestimiento que es soportado por uno de los sustratos, comprendiendo el revestimiento: una primera y una segunda capas reflectantes de IR con al menos una capa dielectrica entre las mismas; y en donde la unidad de ventana de IG tiene una selectividad (Tvis/SF) de al menos 1,75, y un factor solar (SF) de no mas de 27,5, en donde la primera capa reflectante de IR esta ubicada entre el sustrato de vidrio que soporta el revestimiento y la segunda capa reflectante de IR, comprendiendo adicionalmente el revestimiento una primera capa de contacto que esta ubicada por debajo de, y en contacto con, la primera capa reflectante de IR, una segunda capa de contacto que esta ubicada por encima de, y en…

Dispositivo de localización de manera segura para lumen intravital.

(26/10/2016) Un dispositivo de fijación para lumen intravital, que comprende una base ; y un mecanismo de fijación , fijado en dicha base ; en el que dicho mecanismo de fijación comprende: una carcasa (5a); al menos un conjunto de soportes de sujeción dispuestos dentro de dicha carcasa (5a) y que comprenden extremos traseros (3a), y extremos delanteros (3c) que definen un espacio de separación (3d) entre un par de dichos soportes de sujeción ; y un árbol giratorio ; en el que un orificio de soporte (3b) está formado en cada soporte de sujeción , y dicho árbol giratorio pasa a través de dicho orificio de soporte (3b) para fijar cada conjunto de dichos soportes de sujeción en la carcasa (5a) de dicho dispositivo de fijación, en el que dichos soportes de sujeción son giratorios alrededor…

Procedimiento de detección de caries.

(26/10/2016) Un procedimiento para formar una imagen mejorada de un diente que comprende: a) obtener datos de la imagen de fluorescencia del diente mediante: i) dirigiendo luz incidente hacia el diente; ii) detectando la emisión fluorescente proveniente del diente; iii) almacenando un valor de los datos de la imagen de fluorescencia para cada posición de píxel en la imagen de fluorescencia; b) obtener datos de la imagen de reflectancia del diente mediante: i) dirigiendo luz incidente hacia el diente; ii) detectando la luz de la reflectancia retrodispersada desde el diente; iii) almacenando un valor de los datos de la imagen de reflectancia para cada posición de píxel en la imagen de reflectancia; caracterizado porque el procedimiento, además, comprende c) combinar cada píxel…

Fabricación de cápsulas con núcleo/cubierta de diferentes geometrías y tratamiento posterior.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/10/2016). Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A.. Inventor/es: ZHUANG,SHUZHONG, KARLES,GEORGIOS,D, NEPOMUCENO,JOSE, LIU,HONGWEI. Clasificación: A23L1/22, A24B15/28, A24B13/00.

Un artículo para fumar o un producto de tabaco sin humo que comprende al menos una cápsula de múltiples cubiertas que comprende: un núcleo interno que comprende una primera composición líquida saborizante; una cubierta interna de un primer material polimérico que encierra al menos parcialmente el núcleo interno, en donde el primer material polimérico comprende un polisacárido reticulable seleccionado del grupo que consiste en alginatos, pectinas, carragenanos, quitosanos, dextranos, y combinaciones y sus mezclas, una proteína, o una cera; una cubierta externa de un segundo material polimérico que encierra al menos parcialmente la cubierta interna, en donde el segundo material polimérico comprende un polisacárido reticulable seleccionado del grupo que consiste en alginatos, pectinas, carragenanos, quitosanos, y sus mezclas; y una segunda composición líquida saborizante dispuesta en un espacio entre la cubierta interna y la cubierta externa.

PDF original: ES-2608700_T3.pdf

Inhibidores de neprilisina donadores de óxido nítrico.

(26/10/2016) Un compuesto de la fórmula I:**Fórmula** en donde: R1 se selecciona de entre -alquilo C1-10 sustituido con 1 o 2 grupos -ONO2, -CH2O-R10, -alquileno C1-6-OCH2- CH(ONO2)-10 alquilo C1-6, -fenileno-R10, -alquileno C1-6-SO2NH(OH),**Fórmula** y R10 es -alquilo C2-10 sustituido con 1 o 2 grupos -ONO2; y a es un número entero de 2 - 5; R2 se selecciona de entre -OH, -CH2OH, -OP(O)(OH)2 y -CH2OP(O)(OH)2; y R3 se selecciona de entre H y -CH3; o R2 se toma junto con R3 para formar -CH2-O-CH2- o -CH2-CH2-; o R2 y R3 son ambos -CH3; Z es -CH- o -N-; X es -COOR4 o -heteroarilo C1-9 sustituido con R5 y R6; R5 está ausente o se selecciona de entre H; halo; -alquileno C0-5-OH; -NH2; -alquilo C1-6; -CF3; -cicloalquilo C3-7; -alquileno C0-2-O-alquilo C1-6; -C(O)H; -C(O)-alquilo C1-6; -alquileno…

Batería de litio protegida contra la intrusión de elementos puntiagudos.

(26/10/2016) Batería constituida por una batería elemental PEN que comprende una película de un electrolito E que contiene una sal de litio entre una película P que forma un electrodo positivo y una película N que forma un electrodo negativo, o por apilamiento de baterías elementales PEN, comprendiendo dicho apilamiento dos baterías elementales terminales entre las cuales están eventualmente colocadas una o varias baterías elementales intermedias, estando dicha batería caracterizada por que comprende al menos dos películas protectoras Fp constituidas por un material elástico, estando al menos uno de los electrodos de la batería elemental o de cada batería terminal en contacto con una película protectora Fp constituida por un material elástico que tiene un alargamiento a la ruptura designado por ame y un grosor designado…

Método para preparar 2-trifluorometil-cetonas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/10/2016). Solicitante/s: E.I. DU PONT DE NEMOURS AND COMPANY. Inventor/es: ANNIS, GARY, DAVID. Clasificación: C07C49/80, C07C45/45.

Un método para preparar un compuesto de Fórmula 2**Fórmula** en el que Z es**Fórmula** y R2a es F, Cl, Br o CF3; R2b es H, F, Cl o Br; y R2c es F, Cl, Br o CF3; que comprende formar una mezcla de reacción que comprende un reactivo de Grignard derivado de un compuesto de Fórmula 5 Z-X en donde X es I, poniendo en contacto el compuesto de Fórmula 5 con a) magnesio metálico, o b) un haluro de alquil-magnesio en presencia de un disolvente etérico; y, a continuación, poner en contacto la mezcla de reacción con un compuesto de Fórmula 6**Fórmula** en donde Y es OR11 o NR12R13; R11 es alquilo-C1-C5; y R12 y R13 son, independientemente, alquilo-C1-C2; o R12 y R13, considerados conjuntamente, son -CH2CH2OCH2CH2-.

PDF original: ES-2610830_T3.pdf

Monómeros asociativos a base de policosanol, sus espesantes asociativos correspondientes y sus usos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(26/10/2016). Solicitante/s: COATEX. Inventor/es: SUAU, JEAN-MARC, RUHLMANN,DENIS. Clasificación: A61K8/81, C08F220/28, C08F220/18, C08F283/06, C08F220/06.

Monómeros hidrófobos de fórmula (I): R - (A-O)m - (B-O)n - R' (I) dónde: - m y n son números enteros de menos de 150, al menos uno de los cuales es distinto de cero, - A y B designan grupos alquilo diferentes entre sí, y que tienen de 2 a 4 átomos de carbono, donde el grupo AO designa preferentemente óxido de etileno, y el grupo BO designa preferentemente óxido de propileno, - R designa un grupo insaturado polimerizable, preferentemente metacrilato, - donde R' se caracteriza porque se trata de una agrupación de la fórmula (II): CH3-(CH2)p-CH2- (II) donde p es un número real comprendido entre 24 y 34, preferentemente igual a 26.

PDF original: ES-2612583_T3.pdf

Compuestos 9H-purina como inhibidores de PI3K-delta y métodos para su preparación.

(26/10/2016) Un compuesto de Fórmula I**Fórmula** o su estereoisómero o mezcla de estereoisómeros, opcionalmente como su sal farmacéuticamente aceptable, en donde: R1 es alquilo, haloalquilo o cicloalquilo opcionalmente sustituido;**Fórmula** es un anillo de 4, 5, 6 o 7 miembros, en donde: R2 en cada caso, es independientemente halo, hidroxi, alquilo, alcoxi, hidroxialquilo, haloalcoxi o -C(O)O-alquilo, o dos grupos R2 pueden estar unidos con los carbonos a los que están conectados para formar un anillo bicíclico puente o condensado; n es 0, 1, 2 o 3; X es C o N; en donde: cuando X es N: R3 está ausente; R3' es arilo o heteroarilo opcionalmente sustituido con uno o dos grupos independientemente seleccionados de heteroarilalquiloxi; alquilo sustituido con arilsulfonilamino; alquilo sustituido…

Procedimiento de fabricación de una forma de dosificación farmacéutica que comprende nifedipina y candesartán cilexetilo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/10/2016). Solicitante/s: Bayer Pharma Aktiengesellschaft. Inventor/es: KNOP,KLAUS, MEYER, GUNTER, DR., FUNKE,ADRIAN, SMIKALLA,MARTINA, MEENERS,ANDREAS, WIRGES,MARKUS, BROCK,DANIELA, JUST,SARAH, KLEINEBUDDE,PETER, ZEITLER,JOCHEN AXEL, BOEGGERING,ROLF-ANTON. Clasificación: A61K9/00, A61K9/20, A61J3/00, A61K31/4184, A61K9/28, A61K9/24, A61K31/4422.

Procedimiento de fabricación de una forma de dosificación farmacéutica que comprende nifedipina en el núcleo y candesartán cilexetilo en la capa de recubrimiento activo con un contenido medio de candesartán cilexetilo del 95 al 105 %, caracterizado porque el procedimiento de recubrimiento activo con candesartán cilexetilo se realiza hasta que se ha aplicado la cantidad deseada de candesartán cilexetilo a los comprimidos según lo determinado por espectroscopia NIR o Raman en línea.

PDF original: ES-2612532_T3.pdf

Suturas de autorretención de emergencia.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(26/10/2016). Solicitante/s: Ethicon, LLC. Inventor/es: D'AGOSTINO,WILLIAM L, MERKEL,MATT, BOWSER,RON, HOYT,MARK. Clasificación: A61L17/14, A61B17/04, A61B17/03, D02J3/00.

Un sistema extraíble de auto retención multidireccional comprende: a. Un componente que actúa como vínculo de unión ; b. una pluralidad de segmentos de sutura (102a,102b,202a,202b,1202,1302), cada segmento de sutura tiene un perímetro y una pluralidad de retenedores (103a,103b,203a,203b,1203) situados entre un extremo final del segmento de sutura y un segundo extremo del segmento de sutura que permiten el movimiento de la sutura a través del tejido en una dirección al movimiento del primer extremo y evitan el movimiento 10 del segmento de sutura a través del tejido en una dirección opuesta a la del movimiento del primer extremo, y el segundo extremo de cada segmento de sutura se fija al componente que actúa como vínculo de unión; en donde el componente que actúa como vínculo de unión contiene un bucle permanente; caracterizado porque el compuesto que actúa como vínculo de unión está formado íntegramente por la pluralidad de los segmentos de sutura.

PDF original: ES-2612757_T3.pdf

Piperidinas sustituidas como antagonistas de CCR3.

(26/10/2016) Un compuesto de fórmula 1,**Fórmula** en la que A es CH2, O o N-alquilo C1-6; R1 se selecciona entre • NHR1.1 o NMeR1.1; • NHR1.2 o NMeR1.2; • NHCH2-R1.3; • NH-cicloalquilo C3-6, mientras que, opcionalmente, un átomo de carbono está reemplazado por un átomo de nitrógeno, mientras que el anillo está opcionalmente sustituido con uno o más restos seleccionados entre el grupo que consiste en alquilo C1-6, O-alquilo C1-6, NHSO2-fenilo, NHCONH-fenilo, halógeno, CN, SO2-alquilo C1-6 y COO-alquilo C1-6; • un anillo bicíclico C9 ó 10, mientras que uno o dos átomos de carbono está reemplazadon por átomos de nitrógeno y el sistema anular se une mediante un átomo de nitrógeno a la estructura básica de fórmula 1 y mientras que el sistema anular está opcionalmente sustituido…

Dispositivo para producir recubrimientos sobre envases.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(26/10/2016). Solicitante/s: SARASOLA OTEGUI, Xabier. Inventor/es: SARASOLA OTEGUI,Xabier, SARASOLA OTEGUI,Ignacio Maria. Clasificación: A47G19/22, F25D3/10, F25D31/00, B65D83/28.

Dispositivo para producir recubrimientos sobre envases , donde dicho dispositivo comprende: * un contenedor que comprende al menos un compartimento destinado a albergar al menos parcialmente el envase , caracterizado porque dicho dispositivo comprende: * un difusor de gas que presenta al menos una boquilla de gas , boquilla de gas que comprende un cuerpo esencialmente macizo con un taladro ciego central en su interior, cuerpo en el cual se encuentran definidos dos filetes a ambos lados de un tramo inferior del cuerpo y que comunican el exterior del cuerpo con el taladro central, y * un difusor de agua con al menos una boquilla de agua que comprende un bloque dentro del cual se encuentran definidos al menos dos canales respectivamente dispuestos en ángulo con respecto a un eje longitudinal central del bloque partiendo de una parte superior del mismo y convergiendo en un punto de la parte inferior del bloque.

PDF original: ES-2620509_T3.pdf

Compuestos de quinazolinona.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(26/10/2016). Solicitante/s: Prana Biotechnology Ltd. Inventor/es: HUGGINS,PENELOPE JANE, PARSONS,JACK GORDON, MCNAUGHTON,MICHAEL. Clasificación: A61P25/00, A61P25/16, A61K31/517, C07D239/91, C07D239/90, C07D239/88.

Un compuesto de fórmula general I **Fórmula** el O el en la que R1 y R2 junto con el átomo de N al que están unidos, forman un heterociclilo de 5 o 6 miembros opcionalmente sustituido que puede contener al menos un heteroátomo adicional seleccionado entre N y O; Y R3 se selecciona entre alquilo e 1-6 opcionalmente sustituido y cicloalquilo e 3-6 opcionalmente sustituido, en la que los sustituyentes opcionales se seleccionan entre alquilo e 1-4, arilo opcionalmente sustituido, halo, cicloalquilo e 3-6 opcionalmente sustituido y heterociclilo de 5 o 6 miembros opcionalmente sustituido que contiene al menos un heteroátomo seleccionado entre N y O, o sales farmacéuticamente aceptables del mismo.

PDF original: ES-2634492_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para la fabricación de un elemento de acoplamiento óptico hecho de un elastómero.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/10/2016). Solicitante/s: PMA/Tools AG. Inventor/es: WESTERBURG,DETLEF, COENEN,DOMINIK. Clasificación: B60S1/08, B29C69/00, B26F1/38, B29C39/30.

Procedimiento para la fabricación de un elemento de acoplamiento óptico hecho de un elastómero, que comprende: - la introducción de una formulación de elastómero fluido o de sus componentes en un molde para la fabricación de un cuerpo plano , cuyo espesor está adaptado al espesor de un elemento de acoplamiento que ha de ser fabricado, - el endurecimiento formando un elastómero con forma estable, - la separación de elementos de acoplamiento individuales del 10 cuerpo plano.

PDF original: ES-2640634_T3.pdf

Sistema de reconocimiento de consumibles y distribuidor de bebidas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/10/2016). Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS N.V. Inventor/es: DE VREEDE,JASPER, ZEIJLSTRA,HARMINA CHRISTINA, KOOIJMAN,GERBEN. Clasificación: A47J31/44.

Sistema de reconocimiento de consumibles para reconocer la colocación y/o tipo de consumibles que contienen una sustancia alimenticia para la preparación de una bebida mediante el uso de un dispensador de bebidas, comprendiendo el sistema: - un sensor de luz para detectar luz reflejada desde un elemento de reflexión del consumible durante un movimiento relativo entre el consumible y el sensor de luz para obtener una señal del sensor, en donde la señal del sensor depende de la posición, reflectividad y/o patrón de dicho elemento de reflexión, - un procesador de señal para reconocer la colocación y/o tipo de consumible basado en dicha señal del sensor, estando caracterizado el sistema de reconocimiento de consumibles por - un soporte de sensor móvil que lleva dicho sensor , de luz en donde dicho sensor de luz está configurado para detectar la luz reflejada desde dicho elemento de reflexión durante un movimiento de dicho soporte de sensor.

PDF original: ES-2641544_T3.pdf

Copolímeros que contienen grupos siloxano como sustancias activas de liberación de la suciedad.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/10/2016). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: JANSSEN,FRANK, LUNEAU,BENOIT, JUNKES,CHRISTA, KRUPPA,CAROLIN, UMBREIT,CHRISTIAN, JUNTERMANNS,STEFANIE, MANDIKOS,SOFIA. Clasificación: C11D3/37, C11D11/00, C11D3/00.

Uso de copolímeros con el componente monomérico de la fórmula I general y con el componente monomérico de la fórmula II general,**Fórmula** en las que R1 representa -(CH2)nSi(OSi(CH3)3)m(OH)p(R5)q, R2, R3 y R4, independientemente entre sí, representan H o un grupo alquilo con 1 a 3 átomos de C, R5 representa un grupo alquilo con 1 a 5 átomos de C, n representa un número de 1 a 3, y m, p y q, independientemente entre sí, representan un número de 0 a 3, ascendiendo la suma m+p+q ≥ 3, para el refuerzo de la eficacia de limpieza de agentes de lavado al lavar textiles.

PDF original: ES-2650266_T3.pdf

Clip de fijación del carril de guía del ascensor.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/10/2016). Solicitante/s: KONE CORPORATION. Inventor/es: EKSTRÖM,BENJAMIN. Clasificación: B66B7/02.

Un clip de fijación del carril de guía del ascensor que tiene un cuerpo de clip en forma de u configurado para abarcar un borde lateral de un carril de guía del ascensor y un elemento de sujeción, que es sujeto al cuerpo del clip y que está configurado para montar el cuerpo del clip a una estructura fija de un recorrido de ascensor, y cuyocuerpo de clip comprende una pared de base , una pared lateral y una pared de cubierta que forman los tres miembros del cuerpo en forma de u, por lo que al menos una de estas paredes tiene al menos un saliente que sobresale desde la pared respectiva configurado para contactar con el carril de guía mediante una cara de contacto , caracterizado por que el elemento de sujeción es un perno y la cabeza de perno forma el saliente de la pared , al cual está fijado el elemento de sujeción.

PDF original: ES-2653412_T3.pdf

Sistema y procedimiento de detección de luz.

(26/10/2016) Un sistema de detección de luz, caracterizado porque el sistema de detección de luz comprende: una cámara con obturador rodante , dispuesta para la adquisición de al menos una imagen de una escena que está iluminada por un sistema de iluminación que comprende al menos una primera fuente de luz que proporciona una contribución de luz que comprende un primer código integrado (ID 1, ID 2, ID 3), emitido como una secuencia temporal de modulaciones en una característica de la luz emitida, en el que dicha imagen comprende una matriz de píxeles, representando cada píxel una intensidad de una salida total de luz de dicho sistema de iluminación en una posición física diferente de la escena, y en el que dicha imagen se adquiere como una pluralidad de instancias de línea desplazadas temporalmente, comprendiendo…

Dispositivo electrónico de suministro de vapor.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/10/2016). Solicitante/s: Nicoventures Holdings Limited. Inventor/es: LORD,CHRISTOPHER. Clasificación: A24F47/00.

Un dispositivo electrónico de suministro de vapor que comprende una pila de energía y un vaporizador , en el que el vaporizador comprende un elemento de calentamiento y un soporte de elemento de calentamiento en el que uno o más huecos están dispuestos entre el elemento de calentamiento y el soporte de elemento de calentamiento; en el que: el elemento de calentamiento está situado sobre una superficie de soporte exterior del soporte de elemento de calentamiento; y el uno o más huecos están dispuestos entre el elemento de calentamiento y la superficie de soporte exterior.

PDF original: ES-2610401_T3.pdf

Vector de expresión para células animales incluyendo el factor 5''-SAR de CSP-B y método para producir proteínas recombinantes mediante su utilización.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/10/2016). Solicitante/s: CHONG KUN DANG PHARMACEUTICAL CORP. Inventor/es: MOON, SEUNG, KEE, KOH,YEO-WOOK, LEE,SANG-YONG, KIM,SU-YON. Clasificación: C12N15/12, C12N15/85, C12N5/10.

Un vector de expresión para células animales, que comprende: (a) una estructura 5' o región de unión a la matriz (5'-SAR) del gen de la serina proteasa B citotóxica (CSP-B); (b) un promotor operable en células animales; y (c) una secuencia de poliadenilación.

PDF original: ES-2611402_T3.pdf

Sustrato modificado y procedimiento de producción del mismo.

(26/10/2016) Un procedimiento de producción de un material de base modificado, en el que el material de base que comprende un polímero que contiene grupo(s) éster se irradia con una radiación durante el contacto de dicho material de base con una solución acuosa de un alcohol(es) monohídrico(s) o una solución acuosa de un alcohol(es) que tiene no menos de 2 grupos hidroxilo y que tiene un peso molecular menor de 2000, siendo dicho alcohol que tiene no menos de 2 grupos hidroxilo un monómero o un polímero, y siendo uno que tiene uno o más átomos de carbono entre los átomos de carbono a cada uno de los cuales está unido el grupo hidroxilo en dicho monómero o en cada monómero que constituye dicho polímero, en el que el dicho(s) alcohol(es) se usa(n) como compuesto(s) que proporciona(n) grupo(s) hidrófobo(s), y el(los) grupo(s) hidrófobo(s)…

Dispositivo de determinación de la velocidad del viento que incluye una pluralidad de fuentes láser.

(26/10/2016) Dispositivo de determinación de la velocidad del viento que incluye al menos dos fuentes láser que emiten haces coplanares en diferentes direcciones, a cada fuente láser estando asociados: - unos medios de focalización del haz emitido, - unos medios de recepción de un haz reflejado obtenido después de reflexión por una partícula presente en el aire del haz emitido correspondiente, - unos medios de transmisión de una señal de interferencias que intervienen entre el haz emitido y el haz reflejado, - unos medios de tratamiento de las señales de interferencias obtenidas, incluyendo cada fuente láser una cavidad óptica en la que se reinyecta el haz reflejado para obtener una interferencia con el haz emitido, caracterizado por que incluye cuatro fuentes láser que forman dos pares de fuentes, …

Máquina de lavar y procedimiento de alimentación de agua de lavado de la máquina de lavar.

(26/10/2016) Una máquina de lavar que comprende: una caja ; una cuba alojada en la caja , pudiendo alojar la cuba el agua de lavado en la misma; un tambor instalado rotativamente en la cuba , pudiendo alojar el tambor la ropa; un colector dispuesto en la porción inferior de la cuba y configurado para recoger el agua de lavado en el mismo; una cámara de drenaje conectada a la parte inferior de un drenaje formada en una superficie inferior del colector , almacenando temporalmente la cámara de drenaje el agua de lavado drenada a través del drenaje ; una bomba configurada para hacer circular el agua de lavado drenada fuera de la cámara de drenaje ; un pasaje de circulación del lado del drenaje que forma una trayectoria en la que el agua de lavado circula entre la cámara de drenaje …

Composición de péptidos asociados a tumores y vacuna contra el cáncer relacionada con ellos para el tratamiento del glioblastoma (GBM) y de otros tipos de cáncer.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/10/2016). Solicitante/s: IMMATICS BIOTECHNOLOGIES GMBH. Inventor/es: WEINSCHENK,TONI, SINGH,HARPREET, WALTER,STEFFEN, Trautwein,Claudia, SCHOOR,OLIVER, HILF,NORBERT. Clasificación: A61K39/00, A61P35/00, A61K38/08, A61K38/16.

Composición farmacéutica, que comprende el péptido con la SEQ ID N.º 1 y el péptido con la SEQ ID N.º 2, y un vehículo farmacéuticamente aceptable.

PDF original: ES-2612466_T3.pdf

Línea de producción de injertos de planta.

(26/10/2016) Una línea de producción de injertos de planta para injertar automáticamente un rizoma y un vástago ; dicha línea de producción de injertos de planta comprende (a) a transportador de bucle cerrado ; (b) al menos un conjunto de injerto dispuesto para su transportar a lo largo de dicho transportador; comprendiendo dicho conjunto adici 10 onalmente un soporte de rizomas para sostener dicho rizoma y un soporte de vástago para sostener dicho vástago; dichos soportes dispuestos para superponer, al menos parcialmente, dicho rizoma y dicho vástago; (c) un mecanismo de corte estacionario para cortar la superficie del rizoma expuesta; (d) un mecanismo de corte estacionario para cortar la superficie del vástago expuesta; (e) un mecanismo de acoplamiento estacionario para acoplar entre sí dicho rizoma…

Recipiente de transporte de artículos y pieza elemental para hacer el mismo.

(26/10/2016) Un recipiente de transporte de artículos que comprende: un suelo que tiene unos cierres lateral izquierdo y lateral derecho respectivos unidos de forma plegable al mismo, una pared de extremo frontal unida de forma plegable al suelo y a los cierres lateral izquierdo y lateral derecho respectivos, una pared de extremo posterior unida de forma plegable al suelo y a los cierres lateral izquierdo y lateral derecho respectivos, y cuatro esquinas (21, 22, 23, 24, 221A) de tres capas definidas por una primera esquina de tres capas, una segunda esquina de tres capas, una tercera esquina de tres capas, y una cuarta esquina de tres capas que cooperan con los cierres lateral izquierdo y lateral derecho respectivos para definir una región interior adaptada para recibir artículos en ella caracterizado por que la primera…

Dispositivos anticonceptivos.

(26/10/2016) Un sistema para suministrar por vía cervicouterina un dispositivo anticonceptivo que comprende: un catéter de suministro que tiene un extremo distal y un extremo proximal; un dispositivo anticonceptivo al menos parcialmente dispuesto dentro de una funda de despliegue del catéter de suministro, comprendiendo el dispositivo anticonceptivo: un implante expandible que tiene un extremo proximal y un extremo distal , en el que una parte del implante expandible comprende un hidrogel ; y agente que promueve el crecimiento hacia el interior de tejido en el implante expandible, en el que el implante expandible comprende una espiral externa , una espiral interna , una punta flexible , una unión distal que conecta la espiral externa, la espiral interna y la punta flexible en el extremo distal y una unión…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .