617 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 07 de Septiembre de 2016. (Página 12)

Tintes ácidos, proceso para su producción y su uso.

(07/09/2016) Tintes de fórmula **Fórmula** donde R1, R2, R3, R4, R5, R6, R7 y R8, independientemente unos de otros, son hidrógeno, alquilo, alcoxi, halógeno, trifluorometilo o SO3M, donde al menos dos de ellos son SO3M, R9 y R18 independientemente uno de otro, son ciano, carbamoílo, carbamoílo sustituido, alcoxicarbonilo, trifluorometilo, carboniltrifluorometilo o halógeno, R10 y R19 independientemente uno de otro, son hidrógeno, alquilo, cicloalquilo, trifluorometilo, alcoxi, ciano, carbamoílo, alcoxicarbonilo, COOM, amino, hidroxilo, monocicloalquil-amino, monoalquil-amino, di(ciclo)alquil-amino, dialquil-amino, monoaril-amino, diaril-amino, monocicloalquilmonoarilamino,…

Cuerpo llenador, en particular para columnas o torres de intercambio de masa y/o de calor.

(07/09/2016) Cuerpo llenador, en particular para columnas o torres de intercambio de masa y/o de calor, por las que pasa una corriente de gas y/o de líquido, presentando el cuerpo llenador delimitado por una primera y por una segunda cara exterior una pluralidad de superficies de intercambio (4a - 4f) formadas fundamentalmente por las superficies de semiondas (3a', 3a" - 3f', 3f") que presentan tiras onduladas (3a - 3f), presentando el cuerpo llenador al menos un primer grupo de tiras (2a) que comprende al menos una tira ondulada con una primera duración de período l1 y a continuación al menos un segundo grupo de tiras (2b) que comprende al menos una tira ondulada…

Un tanque o tubería que tiene un sistema de revestimiento.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(07/09/2016). Solicitante/s: PPG Coatings Europe B.V. Inventor/es: SILVERNAIL,NATHAN J, VAN DER KOLK,KEES, NEDERLOF,ARNOLD, VELLINGA,ARJEN, OKERBERG,BRIAN C. Clasificación: C09D5/00.

Un tanque o una tubería que tiene una superficie interna de acero, en el que al menos una porción de la superficie interna comprende un sistema de revestimiento, comprendiendo el sistema de revestimiento: a. una capa de acabado que comprende epoxi, silicato, poliuretano, poliurea, y/o ésteres vinílicos; y b. una capa mejoradora del acabado que comprende una composición a base de un compuesto metálico del grupo IIIB o IVB de la tabla periódica de los elementos, compuesto de silano, alcóxido metálico, fosfato de cinc, o mezcla de los mismos; interponiéndose la capa mejoradora del acabado entre la superficie de acero y la capa de acabado, en el que la capa mejoradora del acabado aumenta la resistencia química de la capa de acabado.

PDF original: ES-2637208_T3.pdf

Panel con chaflán rústico y procedimiento para su fabricación.

(07/09/2016) Panel para el revestimiento de un sustrato, que comprende: • una superficie visible , que está delimitada por una pluralidad de bordes laterales, • una superficie de apoyo que se extiende esencialmente paralela a la superficie visible , que está destinada en el estado tendido para el apoyo en el sustrato, y • una pluralidad de superficies laterales que se extienden esencialmente ortogonales a la superficie visible y a la superficie de apoyo , en el que para la formación de un chaflán en la transición desde la superficie visible hacia al menos una de las superficies laterales están configuradas una pluralidad…

Recipiente para material de impresión y placa acoplada al recipiente para material de impresión.

(07/09/2016) Recipiente para material de impresión acoplable de manera desmontable a un aparato de impresión que presenta un cabezal de impresión y una pluralidad de terminales dispuestos del lado del aparato, comprendiendo el recipiente para material de impresión: un primer dispositivo ; un segundo dispositivo ; y un grupo de terminales para la conexión a los terminales dispuestos del lado del aparato y comprendiendo una pluralidad de primeros terminales , al menos un segundo terminal y al menos un tercer terminal , en el que: la pluralidad de primeros terminales se conectan al primer dispositivo; el al menos un segundo terminal se conecta…

Dispositivo para recorte de pelo.

(07/09/2016) Aparato para recorte de pelo para recortar los extremos distales de pelo conducidos a través del mismo, que comprende: un cuerpo que tiene una parte de cabezal y una parte de mango que se extiende desde dicho cabezal; un rebaje colocado en una superficie de cara de dicha parte de cabezal, teniendo dicho rebaje una abertura en el mismo que comunica a través de dicha superficie de cara con una cavidad de corte dentro de dicha parte de cabezal; un elemento de colocación que tiene una posición abierta con un hueco entre dicha superficie de cara y dicho elemento de colocación mediante lo cual pueden colocarse hebras de pelo entre dicho elemento de…

Soporte para un paquete de material de hojas plegadas en zig-zag destinado a convertirse en relleno de embalaje.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(07/09/2016). Solicitante/s: RANPAK CORP.. Inventor/es: HARDING, JOSEPH J., COPPUS, DAN, YAP,FRANKLIN B, TONEFF,STEVEN M, CHEICH,ROBERT C, SKIBA,JUDITH L, SIMMONS,JAMES A. JR, TEKAVEC,JAMES, LINTALA,EDWARD W, METHORST,ERWIN, KUYPERS,KOEN H.M, DEMERS,RAYMOND P.M, KOBBEN,PIERRE. Clasificación: B65D85/62, B65H16/00, B65D85/07.

Un paquete de material de hojas de reserva para una maquina de conversión en relleno de embalaje, que comprende: una pila rectangular de material de hojas plegadas en zig-zag que tiene una altura (H), una anchura (W) y una longitud (L), y un soporte que tiene una porción central y extensiones longitudinalmente separadas que delimitan la porción central , estando las extensiones y la porción central unidas a lo largo de una zona debilitada que define una línea de rasgado , formando la porción central y las extensiones longitudinalmente separadas un panel inferior plano y un panel lateral plano , estando el panel inferior y el panel lateral separados por una línea de plegado que se extiende longitudinalmente, extendiéndose cada panel (76 y 78) sustancialmente la longitud de la pila y a un ángulo recto entre sí sobre un fondo y un lado adyacente de la pila para proteger los bordes a lo largo de toda la longitud de la pila.

PDF original: ES-2595254_T3.pdf

Aparato de módulo de oruga y rueda motriz abierta para el mismo.

(07/09/2016) Aparato de módulo de oruga para vehículos que incluye una rueda motriz superior con unos elementos de accionamiento espaciados circunferencialmente , siendo la rueda motriz superior conectable con respecto a un eje de un vehículo para rotar junto con el mismo, una pluralidad de ruedas guía (14A, 14B) e intermedias (15A, 15B), y una oruga sin fin de caucho flexible con una superficie interior principal y unos tacos espaciados que sobresalen de la misma, extendiéndose la oruga alrededor de las ruedas (12, 50, 14A, 14B, 15A, 15B) y siendo accionada mediante su engranaje con la rueda motriz , caracterizado porque la rueda motriz también…

Procedimiento para operar un lavavajillas con al menos una etapa de programa parcial "secado".

(07/09/2016) Procedimiento para operar un lavavajillas con al menos una etapa de programa parcial "secado", en el que en la etapa de programa parcial "secado", de las que al menos hay una, se conduce aire desde una cámara de tratamiento a través de una columna de sorción y se conduce de retorno a la cámara de tratamiento, en el que la columna de sorción contiene material reversiblemente deshidratable y se extrae humedad del aire durante el paso a través, en el que mediante un calentador se calienta la columna de sorción o el aire en una tubería hacia la columna de sorción para la desorción del material reversiblemente deshidratable, caracterizado porque para…

Gestión de memoria dinámica mejorada con minimización inteligente del consumo de corriente/potencia.

Sección de la CIP Física

(07/09/2016). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: HOFMANN,RICHARD GERARD, PARK,HEE JUN, LEE,YONG JU. Clasificación: G06F12/00, G06F13/16, G06F1/32.

Un procedimiento para realizar la gestión de memoria dinámica, que comprende: obtener un consumo de corriente/potencia en el estado de baja potencia para cada dispositivo de memoria volátil en una pluralidad de dispositivos de memoria volátil; copiar los datos desde un primer conjunto de dispositivos de memoria volátil a un segundo conjunto de dispositivos de memoria volátil, donde el segundo conjunto de dispositivos de memoria volátil tiene un consumo más bajo de corriente/potencia del estado de baja potencia que el primer conjunto de dispositivos de memoria volátil; y colocar el primer conjunto de dispositivos de memoria volátil en un estado apagado para reducir el consumo de energía.

PDF original: ES-2602287_T3.pdf

Composición farmacéutica para su uso en el tratamiento de cicatrices en la piel.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/09/2016). Solicitante/s: Kim, Sang Duck. Inventor/es: KIM,SANG DUCK. Clasificación: A61P17/00, A61K38/17, A61K38/48, A61K35/74, A61P17/02, A61K38/46, A61K38/16.

Una composición farmacéutica para su uso por inyección en el tratamiento de cicatrices de la piel junto con láser de colorante pulsado o láser fraccionario, y subcisión, que comprende una mezcla de toxina botulínica de serotipo A o B, y aire, en la que la toxina botulínica y el aire se mezclan en una relación en volumen de 1: 0,1 a 1:10.

PDF original: ES-2604707_T3.pdf

Material conductivo de superficie para estructuras compuestas.

(07/09/2016) Un material eléctricamente conductivo de superficie capaz de proporcionar protección contra descargas eléctricas o interferencias electromagnéticas, siendo el material de superficie una estructura de múltiples capas que comprende: (a) una capa eléctricamente conductiva con dos superficies opuestas, un espesor menor a 3 milímetros y una resistencia inferior a 10 mΩ; (b) una película de resina formada en al menos una superficie de la capa conductora, donde la película de resina se forma con una composición curable que comprende: una resina epoxi novolaca que tiene la funcionalidad epoxi de más de una; una resina epoxi trifuncional o tetrafuncional; …

Procedimiento y dispositivo para evitar defectos superficiales causados por polvo de cinc en un proceso de galvanización continua de flejes.

(07/09/2016) Procedimiento para evitar defectos superficiales causados por polvo de cinc sobre el fleje metálico galvanizado en un proceso de galvanización continua de flejes, en el que se mueve a través de un morro de tobera del horno un fleje metálico calentado en un horno de paso continuo, sometido a gas de protección, y se sumerge en un baño de cinc , en el que el lado superior y el inferior del fleje metálico reciben, en el morro de tobera del horno , gas de protección a través de unas aberturas de insuflado , y en el que el gas de protección cargado con vapor de cinc y/o polvo de cinc es aspirado a través de unas aberturas de aspiración , que están dispuestas…

Larguero de rejilla para un falso techo.

(07/09/2016) Larguero de rejilla laminado de chapa metálica que comprende una chapa de cuerpo principal y una chapa frontal , presentando la chapa de cuerpo principal una sección transversal que incluye un bulbo de refuerzo hueco superior , un alma de pared doble vertical que se extiende hacia abajo desde el bulbo, un canal en una parte inferior del alma que se extiende lateralmente desde ambos lados del alma hasta un doblamiento y desde el doblamiento hacia arriba hasta un panel que soporta elevación y que forma una pestaña de soporte de panel que se extiende lateralmente hasta un borde , estando la chapa frontal enrollada en torno a unas superficies externas…

Procesamiento de biomasa.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(07/09/2016). Solicitante/s: XYLECO, INC.. Inventor/es: MEDOFF,MARSHALL, MASTERMAN,THOMAS. Clasificación: C12P19/14, C12P7/62, C10L1/02, C12P7/10, C12P7/40, C08H8/00.

Un procedimiento para fabricar un producto que comprende: determinar el contenido de lignina de una materia prima de biomasa; tratar el material de materia prima de biomasa; y fijar un parámetro de proceso del proceso basado en el contenido de lignina, donde la etapa de tratamiento comprende la irradiación con radiación ionizante, y donde la etapa de fijación comprende fijar la dosificación de radiación ionizante que se va a entregar al material de la materia prima.

PDF original: ES-2606279_T3.pdf

Compuestos bencil aralquil éter, método para preparar los mismos, compuestos intermedios, uso de dichos compuestos, procedimiento para el tratamiento y/o prevención, composición farmacéutica y medicamento que contiene la misma.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(07/09/2016). Solicitante/s: Biolab Sanus Farmacêutica Ltda. Inventor/es: SACURAI,SÉRGIO LUIZ, ZAIM,MÁRCIO HENRIQUE, TOUZARIM,CARLOS EDUARDO DA COSTA, KEPPLER,ARTUR FRANZ. Clasificación: C07D257/06, C07C15/14, C07D403/12, A61P31/04, A61P31/10, A61K31/4196, C07D249/08, A61P33/02, C07D233/22, A61K31/4174, C07D233/56, C07C22/08.

Compuestos bencil aralquil éteres, caracterizados por ser de fórmula (I):**Fórmula** sus sales, solvatos, ésteres, enantiómeros y/o diastereoisómeros farmacéuticamente aceptables, en la que: Ar es imidazolilo; R1, R2, R4 y R5 son independientemente hidrógeno; R3 es un halógeno; R6 es trifluorometilo o triclorometilo; n es un número entero de 0 a 2; m es 1.

PDF original: ES-2606168_T3.pdf

Formulaciones orales para la administración de butanos catecólicos incluyendo compuestos de NDGA.

(07/09/2016) Composición para la administración oral a un animal que comprende un principio activo farmacéutico y un portador farmacéuticamente aceptable, en la que el principio activo farmacéutico comprende tetra-O-metil- NDGA, y el portador comprende polietilenglicol, una ciclodextrina y opcionalmente al menos uno de un agente de solubilización y un excipiente seleccionado del grupo que consiste en: (a) un disolvente orgánico soluble en agua distinto de DMSO; siempre que cuando el disolvente orgánico soluble en agua sea propilenglicol, el propilenglicol esté en ausencia de vaselina blanca, en ausencia de goma xantana y en ausencia de al menos uno de glicerina o glicina, cuando…

Pirimidinas fusionadas como inhibidores de la replicación del virus de inmunodeficiencia.

(07/09/2016) Un compuesto de Fórmula I**Fórmula** en la que: X es C o N; R1 es hidrógeno o Ar1; R2 es hidrógeno o Ar1; con la condición de que cuando X es C R1 sea Ar1 y R2 sea hidrógeno o R2 sea Ar1 y R1 sea hidrógeno, y cuando X es N R1 sea Ar1 y R2 sea hidrógeno; R3 es N(R6)(R7); R4 es alquilo o haloalquilo C1-C6; R5 es alquilo C1-C6; R6 es hidrógeno o alquilo C1-C6; R7 es hidrógeno o alquilo C1-C6; o N(R6)(R7) tomado en conjunto es azetidinilo, pirrolidinilo, piperidinilo, piperazinilo, morfolinilo, homopiperidinilo, homopiperazinilo, o homomorfolinilo, y está sustituido con 0-3 sustituyentes seleccionados entre halo, alquilo C1- C6,…

Monitor de movimiento.

(07/09/2016) Un dispositivo para monitorizar el movimiento regular del cuerpo de un sujeto humano, comprendiendo dicho dispositivo un circuito electrónico que incluye al menos una alarma; medios de unión para unir de manera liberable el dispositivo al cuerpo del sujeto en la zona de la ingle ; y al menos un primer sensor de proximidad que es un sensor de proximidad sin contacto, en el que dicho primer sensor de proximidad se configura y se dirige para monitorizar una distancia entre el dispositivo y el estómago del sujeto en una zona del primer sensor , cuando el dispositivo está unido al cuerpo del sujeto en la zona de la ingle ; en el…

Montaje de grifo.

(07/09/2016) Un montaje de grifo para el montaje de un grifo en un accesorio de plomería, el accesorio de plomería que tiene una superficie con una abertura , y el montaje de grifo que comprende: una parte de montaje superior ; una parte de montaje inferior que define una abertura roscada; un primer conector de entrada que tiene un orificio interno, configurado para proporcionar la conexión a una primera manguera ; y un segundo conector de entrada que tiene un agujero interno y una superficie exterior roscada, configurado para proporcionar la conexión a una segunda manguera flexible ; en donde, cuando está montado, la parte superior de montaje…

Procedimiento de optimización del ciclo de funcionamiento de una máquina para lavar y máquina para lavar que utiliza dicho procedimiento.

(07/09/2016) Procedimiento de lavado de la ropa compuesta por materiales elásticos en una máquina para lavar la ropa que comprende una cuba llena de líquido a partir de una toma de llegada de agua, un tambor rotativo de carga de la ropa, medios de control de un programa de lavado de la ropa , caracterizado porque comprende las siguientes etapas ejecutadas de manera continua y en el orden mencionado: - una fase de lavado que tiene una temperatura de lavado inferior o igual a un umbral (Tmáx) de 40ºC, una velocidad de rotación del tambor inferior a un umbral (V1) de 50 revoluciones por minuto y un nivel de agua (Ne) en donde las prendas de ropa están sumergidas en el baño…

Procedimiento para la producción de carbodiimidas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(07/09/2016). Solicitante/s: RHEIN CHEMIE RHEINAU GMBH. Inventor/es: Kray,Bernd, Laufer,Wilhelm, BLAUL,ANKE, WUEHR,MICHAEL. Clasificación: C08G18/76, C08G18/02.

Procedimiento para la producción de compuestos, que comprenden al menos un grupo carbodiimida, mediante al menos una reacción de dos etapas de al menos un compuesto de partida que contiene isocianato o un derivado del mismo en presencia de un catalizador, caracterizado por que se someten en primer lugar a una primera polimerización en sustancia, obteniéndose un primer producto de polimerización; y el primer producto de polimerización procedente de la etapa de procedimiento se somete a una segunda polimerización en solución.

PDF original: ES-2603742_T3.pdf

Procedimiento para la transmisión por radio mediante transmisión de banda ultra ancha.

(07/09/2016) Procedimiento para la transmisión por radio de símbolos de mensaje (12, 12'), en la que se emite mediante un emisor UWB una señal de emisión (s) modulada por fase de impulso, que incluye impulsos (14, 14') separados de los cuales cada uno presenta respecto a una trama de tiempos un decalaje en el tiempo , que depende de un símbolo de mensaje (12, 12') que representa el impulso (14, 14') y en conjunto presenta la señal de emisión (s) un espectro de líneas (S) con una pluralidad de líneas de frecuencia , recibiéndose en el procedimiento la señal de emisión (s) mediante un receptor (R), caracterizado porque mediante el receptor (R) : - se obtiene una señal de…

Una bata.

(07/09/2016) Una bata que comprende: una parte superior, una parte inferior, una parte delantera, y una parte trasera; dos aberturas para los brazos; una abertura para la cabeza de un usuario en la parte superior; una abertura en la parte trasera que se extiende desde la parte superior hasta la parte inferior y que crea un lado izquierdo y un lado derecho de la parte trasera; caracterizada por que, un primer cordón está fijado de forma segura a una superficie interior del lado izquierdo de la parte trasera en una zona diseñada para ser una zona de la cintura de un usuario, extendiéndose además el primer cordón hacia la parte superior donde se sujeta temporalmente…

Dispositivo divisor de espacio, en particular mampara de ducha.

(07/09/2016) Dispositivo divisor de espacio, en particular mampara de ducha, con al menos un elemento divisor y un listón de pared que se puede fijar en una pared de la habitación, pudiéndose mover el elemento divisor respecto al listón de pared y fijar en el mismo en una posición relativa determinada, y con un elemento de fijación que se puede deformar de manera elástica y/o plástica al menos parcialmente e insertar en un espacio intermedio entre el elemento divisor y el listón de pared , estando configurado el elemento de fijación como burlete, flexible al menos por secciones, y presentando una sección de fijación , hecha de un material elástico como el caucho, y una…

Método y aparato de televisión para visualizar imágenes 3D.

(07/09/2016) Un método para la visualización de un vídeo en 3D, que comprende: recibir una señal de vídeo 3D, en el que la señal de vídeo 3D comprende un fotograma de una señal para el ojo izquierdo y un fotograma de una señal para el ojo derecho, que son consecutivos; aumentar la frecuencia de fotogramas de la señal de vídeo 3D recibida; insertar un fotograma negro en la señal de vídeo 3D de una mayor frecuencia de fotogramas para generar n fotogramas consecutivos de la señal para el ojo izquierdo que comprenden el fotograma negro y n fotogramas consecutivos de la señal para el ojo derecho que comprenden el fotograma negro, siendo n el número de los fotogramas consecutivos…

Composición farmacéutica sólida que comprende rivaroxabán.

(07/09/2016) Procedimiento para la preparación de una composición farmacéutica sólida que comprende rivaroxabán, o una sal farmacéuticamente aceptable o solvato del mismo, comprendiendo el procedimiento las etapas siguientes (a) proporcionar una mezcla que comprende rivaroxabán, o una sal farmacéuticamente aceptable o solvato del mismo, y por lo menos un excipiente farmacéuticamente aceptable que comprende (i) la granulación por fusión en caliente de rivaroxabán con por lo menos un excipiente y opcionalmente el mezclado del granulado obtenido con excipientes adicionales o (ii) la extrusión por fusión en caliente de rivaroxabán con por lo menos un excipiente, el molido del material extrudido…

Método electroquímico y dispositivo para determinar el contenido de COD y/o COT y/o CI en una muestra acuosa.

Sección de la CIP Física

(07/09/2016). Solicitante/s: pro aqua Diamantelektroden Produktion GmbH & Co KG. Inventor/es: HERMANN, ROBERT, WESNER,WOLFGANG, SCHELCH,MICHAEL, STABER,WOLFGANG. Clasificación: G01N27/30, G01N33/18, G01N27/44.

Método electroquímico para determinar el contenido de COD (carbono orgánico disuelto) y/o COT (carbono orgánico total) y/o CI (carbono inorgánico) en una muestra acuosa mediante oxidación anódica en electrodos en una celda de electrólisis cerrada, en donde el carbono se oxida, al menos en parte, de modo que forma dióxido de carbono (CO2), caracterizado por que el dióxido de carbono formado se acumula en un espacio de gas cerrado, en donde, en la zona del ascenso esencialmente lineal del contenido de CO2 en el espacio de gas, se calcula la velocidad a la que tiene lugar este ascenso y esta se utiliza en una unidad de valoración para calcular el contenido de COD y/o COT y/o CI.

PDF original: ES-2660300_T3.pdf

Disposición de bornes de conexión en niveles.

(07/09/2016) Disposición de bornes de conexión en niveles , con al menos dos bornes de conexión en niveles dispuestos en fila entre sí, en donde cada borne de conexión en niveles presenta en uno de sus lados transversales al menos dos zonas de conexión dispuestas una sobre otra, y con al menos una placa de marcado fijable de forma separable, caracterizada porque en un estado fijado de la placa de marcado , la placa de marcado se extiende al menos por zonas a lo largo de un lado transversal al menos de uno de los bornes de conexión en niveles a lo largo de las al menos dos zonas de conexión dispuestas una sobre otra, porque la placa de marcado presenta medios de retención…

Implantes intraoculares que contienen prostamida y métodos de uso de éstos.

(07/09/2016) Un implante intraocular biodegradable para reducir la presión intraocular (IOP) en un ojo, comprendiendo el implante una matriz de polímero biodegradable, polietilen glicol 3350, y una prostamida como el agente activo, en el que la prostamida y polietilen glicol 3350 están asociados con la matriz de polímero biodegradable, que comprende a) un poli(D,L-láctido) con terminación éster, que tiene una viscosidad inherente de 0,25-0,35 dl/g, b) un poli(D,L-láctido) con terminación ácido, que tiene una viscosidad inherente de 0,16-0,24 dl/g, y c) un poli(D,L-láctido-co-glicólido) con terminación éster, que tiene una viscosidad inherente de 0,16-0,24 dl/g y una relación…

Equipo de transmisión de movimiento de desviación, control de flexión de endoscopio y endoscopio.

(07/09/2016) Equipo de transmisión de movimiento de desviación con un elemento de control dispuesto en el extremo proximal del equipo de transmisión de movimiento de desviación para efectuar un movimiento de desviación, un cuerpo de base sobre el que está dispuesto el elemento de control para efectuar un movimiento de desviación de manera que puede realizarse un movimiento pivotante del elemento de control relativamente al cuerpo de base , un cuerpo de guía de transmisión alargado, y un cuerpo flexible que va a desviarse dispuesto en el extremo distal del equipo de transmisión de movimiento de desviación, presentando el elemento de control un canal interno por el que puede…

Dispositivo de acoplamiento de una herramienta de soldadura con al menos un sistema magnético y al menos un dispositivo de cortocircuito, herramienta de soldadura, así como dispositivo de soldadura.

(07/09/2016) Acoplamiento de herramienta de soldadura , en particular interfaz de paquete de tubos o mango de soplete de soldadura, para conectar una herramienta de soldadura , en particular un cuello del soplete de soldadura, con una línea de suministro de un dispositivo de soldadura, con un dispositivo de acoplamiento para el acoplamiento separable de la herramienta de soldadura mediante una fuerza de retención magnética que puede conectarse y desconectarse, caracterizado por que el dispositivo de acoplamiento presenta al menos un sistema magnético y al menos un dispositivo de cortocircuito , los cuales pueden desplazarse relativamente uno con respecto a otro entre una posición…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .