717 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 16 de Marzo de 2016. (Página 12)

Taco de plástico para la fijación de un raíl.

(16/03/2016) Taco de plástico para la fijación de un raíl sobre un suelo sólido, con una abertura de taco configurada en un extremo frontal del taco de plástico para introducir un tirafondo en el taco de plástico , con un espacio interior de taco rodeado por el taco de plástico , con una sección de vástago que se une a la abertura de taco , visto en dirección longitudinal (LR) del taco de plástico , y con una sección de sujeción que se une a la sección de vástago , visto en dirección longitudinal (LR) del taco de plástico , y que en su lado exterior está provista de al menos un saliente que sobresale en dirección radial (R) que rodea su perímetro, que agarra en el estado montado acabado en el material del subsuelo sólido que rodea el taco de plástico…

Espejo de probador.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(16/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Van de Velde NV. Inventor/es: DE RIJCK,ROEL, LAAN,DOMINICUS, VERMEIRE,LIEVE, VAN DER BIEST,GEERT, BAL,MICHAEL, DOTREMONT,SABINE, VERBEEREN,TIM. Clasificación: A61B5/00, G01B11/25, A61B5/107, A41H1/02.

Un dispositivo de medición tridimensional para uso en un probador de prendas que comprende al menos unos medios de captura de imagen, un proyector, un espejo con longitud de onda especifico caracterizado porque dichos medios de captura de imagen se ubican detrás de dicho espejo con longitud de onda específica, y caracterizados por que dicho espejo con longitud de onda especifica se configura para transmitir al menos el 70% de la luz infrarroja con longitudes de onda de al menos 750 nm y para reflejar al menos el 70% de las longitudes de onda de luz visible desde aproximadamente 380 nm a aproximadamente 740 nm.

PDF original: ES-2572689_T3.pdf

Desviador y sistema desviador.

(16/03/2016) Desviador para utilizar en un dispositivo de manipulación de dinero, comprendiendo el desviador: un árbol longitudinal que define un eje longitudinal central; un primer elemento desviador que comprende: un primer borde longitudinal exterior , un primer borde longitudinal interior montado en dicho árbol para girar alrededor del eje longitudinal central, y una primera superficie de manipulación de billetes entre dicho primer borde longitudinal exterior y dicho primer borde longitudinal interior ; un segundo elemento desviador que comprende: un segundo borde longitudinal exterior , un segundo borde longitudinal interior , montado en dicho árbol para girar alrededor del eje longitudinal central, y una segunda…

Compuestos de quinolina adecuados para tratar trastornos que responden a la modulación del receptor de serotonina 5-HT6.

(16/03/2016) Compuestos quinolina de fórmula (I):**Fórmula** donde R es un resto policíclico de fórmula:**Fórmula** donde * indica el sitio de unión al radical quinolinilo; A es (CH2)a siendo a 0, 1, 2 o 3; B es (CH2)b siendo b 0, 1, 2 o 3; X' es (CH2)X siendo x 0, 1, 2 o 3; Y es (CH2)y siendo y 0, 1, 2 o 3; con la condición de que a + b sea 1, 2, 3 o 4, x+y sea 1, 2, 3 o 4 y a+b+x+y sea 3, 4, 5, 6 o 7; Q es N o CH; R1 es hidrógeno, alquilo C1-C6, hidroxialquilo C1-C6, haloalquilo C1-C6, alcoxi C1-C6-alquilo C1-C4, haloalcoxi C1-C6-alquilo C1-C4, cicloalquilo C3-C6, halocicloalquilo C3-C6, cicloalquil C3-C6-alquilo C1-C4, arilalquilo C1-C4, hetarilalquilo C1-C4, alquenilo C3-C6, haloalquenilo C3-C6, formilo, alquilcarbonilo C1-C4,…

Un dispositivo de escritura multi-componente y un método de fabricación del mismo.

(16/03/2016) Un dispositivo de escritura multicomponente que comprende un cuerpo alargado hecho de una mezcla que comprende un primer material de base con propiedades de escritura y un segundo material de base con propiedades aglutinantes, en el que dicho cuerpo alargado tiene una superficie periférica exterior y en el que dicho segundo material de base está disperso en dicho primer material de base, teniendo dicho cuerpo alargado al menos un extremo en punta que se utiliza para escribir; caracterizado por que dicho cuerpo alargado tiene una forma substancialmente cilíndrica, con un interior y un primer extremo substancialmente en punta, teniendo dicho segundo material de base una concentración que aumenta desde dicho interior hasta dicha superficie periférica…

Suspensiones inyectables con propiedades de inyectabilidad mejoradas.

(16/03/2016) Una composición adecuada para inyección a través de una aguja en un huésped, que comprende: micropartículas que tienen un diámetro medio de masa en el intervalo de por lo menos 10 μm a 250 μm y que comprenden un aglutinante polimérico y un agente activo, donde el agente activo se selecciona del grupo que consiste en risperidona, 9-hidroxirisperidona y sus sales farmacéuticamente aceptables y el aglutinante polimérico se selecciona del grupo que consiste en ácido poliglicólico, ácido poli-D,L-láctico; ácido poli-L-láctico, copolímeros de los anteriores, ácidos policarboxílicos alifáticos, copolioxalatos, policaprolactona, polidioxanona, poli(orto carbonatos), poliacetales, poli(ácido láctico-caprolactona), poliortoésteres, poli(ácido glicólico-caprolactona),…

Informes dinámicos de calidad de canales en un sistema de comunicación inalámbrica.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: GHOLMIEH,AZIZ, RAUBER,PETER H, LUNDBY,STEIN ARNE. Clasificación: H04L1/00.

Un aparato que comprende: al menos un procesador para determinar la actividad de datos en un receptor, en base a llegadas esperadas de paquetes o en base a una señal recibida, y para ajustar los informes de indicadores de calidad de canal por parte del receptor, en base a la actividad de datos determinada, en donde dicho al menos un procesador funciona en una modalidad de conectividad continua de paquetes, que da soporte a la transmisión discontinua, y envía indicadores de calidad de canal con una primera frecuencia solamente durante periodos de transmisión discontinua ACTIVADA, cuando no se detecta actividad de datos, y envía indicadores de calidad de canal con una segunda frecuencia, mayor que la primera frecuencia, durante periodos de transmisión discontinua ACTIVADA y DESACTIVADA, cuando se detecta actividad de datos; y una memoria acoplada con dicho al menos un procesador.

PDF original: ES-2575953_T3.pdf

Formación de imágenes fluorescentes ópticas que utiliza colorantes cianina.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(16/03/2016). Solicitante/s: LI-COR, INC. Inventor/es: KOVAR,JOY, CHEN,JIYAN, DRANEY,DANIEL R, OLIVE,D. MICHAEL, VOLCHECK,WILLIAM M, XU,XINSHE, LUGADE,ANANDA G, NARAYANAN,NARASIMHACHARI. Clasificación: C07H21/00, C12Q1/00, G01N33/533, C09B23/08.

Compuesto de fórmula: **Fórmula** en el que R11 es F, y R16 es F; o R11 es H, y R16 es SO3-Na+; o R11 es SO3-Na+, y R16 es H; o R11 es H, y R16 es F; o R11 es F, y R16 es H; o R11 es SO3-Na+, y R16 es F; o R11 es F, y R16 es SO3-Na+;.

PDF original: ES-2575952_T3.pdf

Macrociclos como inhibidores de quinasa.

(16/03/2016) Compuestos de la fórmula I **(Ver fórmula)** en la que X denota N o CH, Y denota Het-diilo o Ar, Q1 denota (CH2)n, O(CH2)n o (CH2)nHet1-diilo, M denota (CH2)pNR3CO, CONR3, NR3 o CO, Q2 denota (CH2)nO o (CH2)n, B denota Ar o Het-diilo, Het denota furano, tiofeno, pirrol, imidazol, pirazol, oxazol, isoxazol, oxadiazol, tiazol, triazol, tetrazol, piridina, pirimidina, piridazina, pirazina, indol, isoindol, indolina, bencimidazol, indazol, quinolina, isoquinolina, benzoxazol, 1,3-benzodioxol, benzotiofeno, benzofurano, imidazopiridina, dihidroindol, quinoxalina, benzo[1,2,5]tiadiazol o furo[3,2-b]piridina, cada uno de los cuales está no sustituido o mono o disustituido por Hal, A, [C(R3)2]pOR3, [C(R3)2]pN(R3)2, [C(R3)2]pHet1, NO2,…

Una composición para su uso en un proceso para la preparación de una composición reticulable por RMA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Allnex Netherlands B.V. Inventor/es: BRINKHUIS, RICHARD HENDRIKUS GERRIT, BUSER, ANTONIUS, JOHANNES, WILHELMUS, ELFRINK,PETRUS,JOHANNES,MARIA,DAVID, THYS,FERRY LUDOVICUS, DE WOLF,ELWIN ALOYSIUS CORNELIUS ADRIANUS. Clasificación: C08J3/00.

Una composición, para su uso en un proceso para la preparación de una composición reticulable por RMA, que puede obtenerse por precipitación in situ de un agente de control del descolgamiento (SCA) en una resina donadora de RMA que comprende el componente A que tiene al menos 2 protones ácidos C-H en metileno o metino activado o en una resina aceptora de RMA que comprende el componente B que tiene al menos 2 grupos insaturados activados haciendo reaccionar in situ un isocianato con un compuesto amina.

PDF original: ES-2639396_T3.pdf

Dispositivo de interpolación de imágenes mediante el uso de un filtro de interpolación de alisado.

(16/03/2016) Un aparato de compensación de movimiento, comprendiendo el aparato: una unidad de filtrado de interpolación de luma que está configurada para determinar, en una imagen de referencia de luma, un bloque de referencia de luma para la predicción de un bloque actual, mediante el uso de un vector de movimiento de luma del bloque actual, y generar una muestra de luma de una ubicación de 1/2 píxel, una ubicación de 1/4 de píxel y una ubicación de 3/4 de píxel en el bloque de referencia de luma mediante la aplicación de un filtro de interpolación de 8 tomas a unas muestras de luma de una ubicación de píxel de valor entero de la imagen de referencia de luma; y una unidad de filtrado de interpolación de croma que está configurada para determinar, en una imagen de referencia…

Dispositivo de carga.

(16/03/2016) Dispositivo de carga , en particular para transportar mercancías (F) sobre una superficie de circulación (V) y cargarlas en un vehículo de transporte o descargarlas de éste, que comprende una estructura base , una estructura de carga con una recepción de mercancías y un dispositivo de elevación de doble acción entre la estructura base y la estructura de carga , en el que la estructura de carga comprende un marco de elevación , en el que actúa el dispositivo de elevación , y un soporte de mercancías , que está montado en el marco de elevación a través de una guía de extracción con un dirección de extracción (A) orientada transversalmente a la dirección de elevación (B) y presenta la recepción de mercancías , en el que un chasis que sirve para…

Procedimiento y aparato de codificación y decodificación de imágenes usando unidades de transformada grandes.

(16/03/2016) Un procedimiento de decodificación de una imagen, comprendiendo el procedimiento: determinar una pluralidad de unidades de codificación máxima cuadradas desde una imagen y determinar una unidad de codificación cuadrada que se divide jerárquicamente desde una unidad de codificación máxima de entre la pluralidad de unidades de codificación máxima usando información acerca de una unidad de codificación, en el que la información acerca de una unidad de codificación se analiza desde una secuencia de bits; analizar coeficientes de transformación cuantificados de una unidad de transformación desde la secuencia de bits y obtener los residuos realizando cuantificación inversa y transformación inversa en los coeficientes de transformación analizados cuantificados; y …

Inhibidores de reabsorción de monoamina con base en tetralona.

(16/03/2016) Un compuesto que tiene una estructura de la Fórmula (II), Fórmula (III), Fórmula (IV) o Fórmula (V), o una sal farmacéuticamente aceptable o solvato del mismo: **Fórmula** en donde n es un entero seleccionado desde 0 hasta 2; D es CX-Ar1 o N-AR1; m es 1; cada X es independientemente H o OH; AR1 es **Fórmula** V y W son cada uno independientemente H, halógeno, CF3, CN, OR9, SR9, S(O)2R9, NR10R11, NR10S(O)2R9, NR10C(O)R9, acilo (es decir un sustituyente que tiene la fórmula C(O)R, en donde R es H, halógeno, alquilo sustituido o no sustituido, arilo sustituido o no sustituido, heteroarilo sustituido o no sustituido, o heterocicloalquilo sustituido o no sustituido), alquilo sustituido o no sustituido, heteroalquilo sustituido o no sustituido, arilo…

Procedimiento y aparato para la fabricación de productos aireados helados.

(16/03/2016) Un procedimiento para la fabricación de productos aireados helados que comprende: (a) proporcionar dos elementos de conformación, que son un par de rodillos con ejes paralelos, (b) proporcionar una multiplicidad de cavidades abiertas en la superficie de cada rodillo, (c) proporcionar medios de rellenado para rellenar dichas cavidades con un material aireado helado a una temperatura superior a la temperatura de los elementos de conformación, (d) rellenar dos cavidades , una en cada elemento de conformación, con un material aireado helado que tiene un índice de aireación entre un 10% y un 130%, (e) permitir que el material aireado helado se expanda fuera de su cavidad , (f) hacer girar en sentido inverso los rodillos , de forma que las…

Instrumento de grapado quirúrgico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Covidien LP . Inventor/es: MILLIMAN, KEITH L., Pedros,Guido, Paul,Stephen R, WILLIAMS,RYAN, PATEL,NIHIR, HAVRILKO,MICHAEL J. Clasificación: A61B17/068, A61B17/072, A61B17/00, A61B17/115, A61B17/11, A61B17/10.

Un instrumento de grapado quirúrgico, que comprende: un conjunto de asidero que incluye un asidero movible para accionar la grapadora; una parte de cuerpo alargado que se extiende distalmente desde el conjunto de asidero; una parte de cabezal dispuesta adyacente a una parte distal de la parte de cuerpo alargado e incluye un conjunto de yunque y un conjunto de carcasa, el conjunto de carcasa incluye una carcasa y una guía de grapas que aloja una pluralidad de grapas; y una estructura de acoplamiento flexible que conecta la guía de grapas a la carcasa, que incluye al menos un gancho substancialmente rígido en la guía de grapas y una pestaña flexible en la carcasa que incluye una abertura para recibir el gancho, caracterizada por que la pestaña flecta radialmente hacia fuera desde la carcasa cuando una superficie angulada del gancho se acopla a un canto de una parte de pestaña distal de la pestaña durante la conexión de la guía de grapas al conjunto de carcasa.

PDF original: ES-2568210_T3.pdf

Catálisis de espumas viscoelásticas con sales de bismuto.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2016). Solicitante/s: Dow Global Technologies LLC. Inventor/es: CASATI,Francois, COOKSON,PAUL, NOAKES,CHRISTOPHER. Clasificación: C08G18/22.

Una espuma de poliuretano viscoelástica, que comprende: el producto de reacción de una mezcla de reacción que incluye al menos un poliol y al menos un isocianato, en donde el al menos un poliol y el al menos un isocianato se hacen reaccionar en presencia de al menos un catalizador que comprende bismuto, y en donde la espuma de poliuretano viscoelástica tiene una densidad de menos de 100 kg/m3 y una resiliencia de menos del 25 %.

PDF original: ES-2568776_T3.pdf

Procedimiento para fabricar un hoja celulósica absorbente en tela de crepado.

(16/03/2016) Un procedimiento de fabricación de una hoja celulósica absorbente crepada en tela, en el que el procedimiento comprende: (a) aplicar un chorro de una pasta de fabricación de papel a una malla de formación, en el que el chorro tiene una velocidad de chorro y la malla de formación se mueve a una velocidad de malla de formación, en el que el valor calculado de la velocidad de chorro menos la velocidad de malla de formación se denomina diferencia de velocidad de chorro/malla; (b) deshidratar por compactación la pasta de fabricación de papel por compactación para formar una banda en formación; (c) aplicar la banda en formación a una superficie de transferencia que se mueve a una velocidad de superficie de transferencia; (d) crepar en tela la banda…

Vacuna combinada contra Mycoplasma hyopneumoniae y circovirus porcino.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2016). Solicitante/s: Zoetis Services LLC. Inventor/es: CHU, HSIEN-JUE, LI,WUMIN, XU,ZHICHANG. Clasificación: A61K39/02, A61K39/12, A61K39/39, A61P31/00, A61K39/145, A61K39/295, A61K39/04, A61K39/116.

Una composición de vacuna para inmunizar un animal contra infección por Mycoplasma hyopneumoniae y circovirus porcino (PCV) que comprende una cantidad inmunizante de bacterina de Mycoplasma hyopneumoniae; una cantidad inmunizante de circovirus porcino (PCV); una mezcla de adyuvantes que comprende un polímero de ácido acrílico y una mezcla de un aceite metabolizable y un copolímero en bloque de polioxietileno-polioxipropileno; y un vehículo farmacéuticamente aceptable composición de vacuna que después de una administración única provoca inmunidad protectora contra Mycoplasma hyopneumoniae.

PDF original: ES-2569063_T3.pdf

Procedimiento para la extracción en un procedimiento para la producción de un alcohol di-, tri- o polihídrico.

(16/03/2016) Un procedimiento para la extracción en un procedimiento para la producción de un 2-alquil-1,3-propanodiol, un 2,2-dialquil-1,3-propanodiol, un 2-alquil-2-hidroxialquil-1,3-propanodiol o un 2,2-dihidroxialquil-1,3-propanodiol caracterizado por que dicho procedimiento comprende los pasos de: i) alimentar un líquido madre, obtenido en un procedimiento para la producción de un 2-alquil-1,3-propanodiol, 2,2-dialquil-1,3-propanodiol, 2-alquil-2-hidroxialquil-1,3-propanodiol y/o 2,2-dihidroxialquil-1,3-propanodiol, en un flujo másico controlado en una primera unidad de extracción; ii) extraer dicho líquido madre en dicha primera unidad de extracción en al menos un disolvente de alto punto de ebullición, en el que el al menos un disolvente de alto punto de ebullición es éter…

Anticuerpos específicos para cadherina-17.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(16/03/2016). Solicitante/s: Oxford Biotherapeutics Ltd. Inventor/es: TERRETT, JONATHAN, ALEXANDER, ROHLFF,CHRISTIAN. Clasificación: C07K16/28, G01N33/574.

Un anticuerpo anti-Cadherina-17 aislado que comprende: una región variable de cadena pesada CDR1 que comprende la SEQ ID NO: 4; una región variable de cadena pesada CDR2 que comprende la SEQ ID NO: 8; una región variable de cadena pesada CDR3 que comprende la SEQ ID NO: 17; una región variable de cadena ligera CDR1 que comprende la SEQ ID NO: 24; una región variable de cadena ligera CDR2 que comprende la SEQ ID NO: 30; y una región variable de cadena ligera CDR3 que comprende la SEQ ID NO: 34, opcionalmente en donde cualquiera de las SEQ ID NOs: 4, 8, 17, 24, 30 o 34 comprende independientemente una, dos, tres, cuatro o cinco sustituciones conservadoras de los aminoácidos, en donde el anticuerpo es capaz de ser internalizado en una célula que expresa Cadherina-17.

PDF original: ES-2574236_T3.pdf

Polipéptido que tiene actividad beta-glucosidasa y usos del mismo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: SCHOONEVELD-BERGMANS , MARGOT, ELISABETH, FRANCOISE, DAMVELD,Robbertus Antonius, HEIJNE,WILBERT HERMAN MARIE, DE JONG,RENÉ MARCEL. Clasificación: C12N15/82, C12N9/42, C12P19/02, C12N9/24, C07K14/37.

Un polipéptido que comprende la secuencia de aminoácidos expuesta en la SEQ ID NO: 2 o una secuencia de aminoácidos codificada por la secuencia de nucleótidos de la SEQ ID NO: 1, o un polipéptido variante o polinucleótido variante de la misma, en el que el polipéptido variante tiene al menos un 70 % de identidad de secuencia con la secuencia expuesta en la SEQ ID NO: 2 o el polinucleótido variante codifica un polipéptido que tiene al menos un 70 % de identidad de secuencia con la secuencia expuesta en la SEQ ID NO: 2 y en el que el polipéptido tiene actividad beta-glucosidasa.

PDF original: ES-2576062_T3.pdf

Proceso para alquinilar 17-cetoesteroides 16-sustituidos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2016). Solicitante/s: Crystal Pharma, S.A.U. Inventor/es: GUTIERREZ FUENTES,LUIS GERARDO, SANDOVAL RODRÍGUEZ,CELSO MIGUEL. Clasificación: C07J75/00, C07J7/00, A23L29/20.

Un proceso para la preparación de 16-metilen-17α-etinil-17ß-hidroxiesteroides, que comprende (a) tratar un 16-metilen-17-cetoesteroide con un compuesto de fórmula (I)**Fórmula** en la que cada R se selecciona independientemente de alquilo C1-C6 sustituido o no sustituido, arilo sustituido o no sustituido y halógeno y (b) desililar el 16-metilen-17α-sililetinil-17ß-hidroxiesteroide resultante.

PDF original: ES-2576231_T3.pdf

Dispositivo de regulación angular de paso reducido para asiento de vehículo.

(16/03/2016) Articulación de asiento de vehículo automóvil que permite una regulación angular de un respaldo de asiento con respecto a un cojín de asiento alrededor de un eje (Y) de articulación, comprendiendo la articulación: - unos primero y segundo platos de articulación destinados a estar unidos solidariamente de manera respectiva a dichos respaldo y cojín del asiento, comprendiendo el primer plato un dentado de base sobre un bordillo dirigido radialmente hacia el interior, con N dientes regularmente espaciados en un paso angular de 360/N grados, - un conjunto de P subconjuntos de granos dentados de los cuales al menos: - un primer subconjunto de uno o varios primer grano que coopera con una primera leva de mando hecha retornar por uno o varios primeros muelles…

Procedimiento mejorado para la preparación de 2,3-dihidroxibenzonitrilo.

(16/03/2016) Un procedimiento en un paso para la preparación de 2,3-dihidroxibenzonitrilo de la fórmula I **(Ver fórmula)** que comprende las etapas de: a) hacer reaccionar un compuesto ácido de fórmula (II) **(Ver fórmula)** en donde R1 y R2 independientemente representan un grupo alquilo C1-4, con un reactivo de halogenación adecuado en presencia de un disolvente adecuado para obtener el haluro de ácido benzoico correspondiente, b) hacer reaccionar el compuesto de haluro de ácido benzoico resultante con una fuente de amoniaco para obtener la amida correspondiente de fórmula III **(Ver fórmula)** c) tratar el compuesto de amida con un reactivo de deshidratación adecuado para obtener el compuesto de dialcoxibenzonitrilo de fórmula IV, y **(Ver fórmula)** …

Biomarcadores de futuros eventos cardíacos.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2016). Solicitante/s: UNIVERSITEIT LEIDEN. Inventor/es: BIESSEN, ERICUS, ANNA, LEONARDUS, VAN BERKEL, THEODORUS, JOSEPHUS, CORNELIS, KRAAIJEVELD,ADRIAAN OTTO. Clasificación: G01N33/68, A61P9/00.

Uso de quimiocina CCL18 y opcionalmente CCL5 como biomarcador para la identificación de si un sujeto de prueba está o no en riesgo elevado de un futuro síndrome o evento cardiovascular agudo.

PDF original: ES-2660475_T3.pdf

Sistema de funda decorativa estanca al agua para paredes de ambientes húmedos, y método para hacerlo.

(16/03/2016) Sistema de funda decorativa estanca al agua para paredes de ambientes húmedos, que comprende al menos una capa de material de estanqueidad al agua aplicable sobre la superficie de una pared del ambiente húmedo, una primera capa de material adhesivo específico (13a) aplicado sobre dicha capa de material de estanqueidad al agua , una capa de tejido de fibra de vidrio decorado, aplicado sobre dicha primera capa de material adhesivo específico (13a), que tiene el aspecto decorativo final que se va a dar a la pared , para obtener un sistema acabado que no requiere la aplicación de elementos decorativos adicionales para obtener el aspecto final deseado, caracterizado porque comprende una segunda capa de un material adhesivo específico diluido (14a), aplicado…

Agente con elevadas cantidades de estabilizantes frente a UV.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2016). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: HLOUCHA, MATTHIAS, SEIDLER,STEFANIE, FLÖSSER-MÜLLER,HEIKE, KÜSTERS,ESTHER, ACKER,STEPHANIE, SCHORB,JASMIN, DÖRFLINGER,TATJANA. Clasificación: A61K8/49, A61Q17/04, A61K8/37.

Agente altamente concentrado para la fabricación de formulaciones finales protectoras contra el sol que contiene (a) 20 a 35 % en peso de lípidos elegidos de entre carbonatos de alcoholes grasos lineales y ramificados, (b) 7 a 17 % en peso de tensioactivo aniónico elegido de entre alquilpolialquilenglicoletercitratos, (c) 3 a 18 % en peso de otro cotensioactivo, diferente de (b) elegido de entre poliol- y/o poliglicerinésteres ; (d) 35 a 65 % en peso por lo menos un filtro oleosoluble frente a UV; y (e) 0,01 a 5 % en peso de agua así como dado el caso 0, 5 a 5 % en peso de sustancias auxiliares; teniendo como condición que todos los componentes totalicen 100 % en peso.

PDF original: ES-2663478_T3.pdf

Ensamblaje de orificio, método para fabricar un ensamblaje de orificio, y horno metalúrgico.

(16/03/2016) Un ensamblaje de orificio configurado para ser dispuesto en una abertura de un ensamblaje de orificio que se extiende a través de un armazón y un revestimiento refractario de un horno metalúrgico tal como un horno piro metalúrgico y configurado para llevar material fundido desde el interior del horno metalúrgico hasta el exterior del horno metalúrgico , caracterizado por que el ensamblaje de orificio comprende una sección de bastidor a ser dispuesta en una abertura de ensamblaje de orificio que se extiende a través de un armazón y una revestimiento refractario de un horno metalúrgico , al menos un elemento de canal de inserción refractario dispuesto en una base de la sección de bastidor de metal, teniendo dicho al menos un elemento de canal…

Uso del carbonato cálcico como coadyuvante tecnológico en los procesos de extracción de aceites y grasas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2016). Solicitante/s: MINERA DEL SANTO ANGEL, S.L. Inventor/es: MOYA VILAR,MANUEL, ESPINOLA LOZANO,FRANCISCO, FERNANDEZ VALDIVIA,DIEGO GINES, DIAZ RODRIGUEZ,MARCO ANTONIO. Clasificación: C11B1/10.

La presente invención está relacionada con el uso del carbonato cálcico como coadyuvante tecnológico en los procesos de extracciónde aceites y grasas, más concretamente aceite de oliva virgen.

PDF original: ES-2586393_T3.pdf

Sistema de detección óptica para ensayos biológicos de alta sensibilidad sin marcado.

Sección de la CIP Física

(16/03/2016). Solicitante/s: UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID. Inventor/es: MORALES FURIO,MIGUEL, MOLPECERES ALVAREZ,CARLOS, HOLGADO BOLAÑOS,MIGUEL, CASQUEL DEL CAMPO,RAFAEL, OCAÑA MORENO,JOSE LUIS, LAGUNAS HERAS,MARÍA FÉ. Clasificación: G01N21/00, G01B9/02.

Sistema de detección óptica para bio-ensayos de alta sensibilidadsin marcado que comprende el uso de técnicas de caracterizaciónóptica que permiten la interrogación vertical en dominios micro ysub-micrométricos así como al menos una celda resonante o interferométrica bio-fotónica de interrogación vertical caracterizado porque además comprende, al menos: (i) un sistema óptico de medidaque comprende, a su vez, y al menos una fuente de excitación, medios ópticos de detección de la señal procedente de un cabezal óptico; y un cabezal óptico; y (ii) un elemento para la integraciónde múltiples analitos comprendiendo, a su vez y al menos, una pluralidad de celdas bio-sensibles, una pluralidad de conexiones fluídicas conectadas con las celdas; y un sustrato sobre el que reposan tanto las celdas bio-sensibles como las conexiones fluídicas; y donde dicho cabezal óptico está configurado para analizar cada una de dichas celdas bio-sensibles y los analitos contenidos enellas.

PDF original: ES-2574138_T3.pdf

Máquina grapadora.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: POLY-CLIP SYSTEM GMBH & CO. KG. Inventor/es: EBERT,DETLEF. Clasificación: B65B51/04, A22C11/12, B65B51/05.

Máquina grapadora , con una palanca de cierre , un primer útil de cierre dispuesto en la palanca de cierre y orientable con la misma, un segundo útil de cierre , siendo el primer útil de cierre y el segundo útil de cierre móviles para el cierre de grapas uno en relación con otro entre una posición abierta y una posición de cierre, con un equipo de control de accionamiento para los útiles de cierre configurado de tal manera que en primer lugar se desplaza el primer útil de cierre y a continuación el segundo útil de cierre a la posición de cierre, y con medios de ajuste configurados para ajustar la posición de reposo del segundo útil de cierre y de esta manera la distancia entre los útiles de cierre en su posición de cierre, caracterizada porque el segundo útil de cierre está dispuesto de forma desplazable en relación con el primer útil de cierre a lo largo de medios de guía lineales.

PDF original: ES-2304748_T5.pdf

PDF original: ES-2304748_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .