95 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 02 de Febrero de 2016. (Página 2)

Etiqueta de capas múltiples.

(02/02/2016) Etiqueta de capas múltiples con un soporte en forma de una lámina de soporte no transparente o de un papel, cuyo lado superior está impreso con una primera capa de impresión con informaciones que se distribuyen a través de la etiqueta y sobre cuyo lado inferior están aplicadas las siguientes capas en la secuencia 5 descendente indicada: a) dado el caso, una segunda capa de impresión solamente visible después de la separación de la etiqueta con informaciones que se distribuyen a través de la etiqueta, b) una capa de impresión transparente, escindible, aplicada en un procedimiento flexográfico o procedimiento de impresión con tamiz de seda, en el que la fuerza para la realización de la rotura de…

Composición antimicrobiana.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/02/2016). Solicitante/s: AMBRIA DERMATOLOGY AB. Inventor/es: FAERGEMANN,JAN. Clasificación: A61L15/46, A61K31/155, A61P31/04, A61Q17/00, A61K8/34, A01N31/02, A01N47/44, A61K31/047, A61K8/43, A61P31/02, A61L15/20, A01P1/00.

Una composición antimicrobiana que comprende clorhexidina y pentano-1,5-diol, en la que la cantidad de clorhexidina es de entre un 0,000001 y 5 %p, y la cantidad de pentano-1,5-diol es de entre un 1 y 75 %p.

PDF original: ES-2558252_T3.pdf

Dispositivo de información para obras.

(02/02/2016) Dispositivo de información para obras para visualizar informaciones en una obra, con una primera instalación de visualización para visualizar informaciones de cartel de obra, con una instalación de fijación para fijarse a un soporte, con una segunda instalación de visualización para visualizar informaciones suplementarias y una cubierta protectora , que es transparente al menos parcialmente en un lado de visualización de la primera instalación de visualización y de la segunda instalación de visualización , y es estanca a los líquidos en una zona por encima de la primera instalación de visualización y de la segunda instalación de visualización , caracterizado porque se dispone de unos medios…

REPARTIDOR DE FLUIDOS CON UNA ENTRADA Y DOS SALIDAS PARA CAFETERAS DE CÁPSULAS DE UNA SOLA SALIDA.

(02/02/2016) 1. Repartidor de fluidos con una entrada y dos salidas para cafeteras de cápsulas de una sola salida formado por un cuerpo principal (A) y un distribuidor (B) caracterizado porque: - dicho cuerpo principal es en forma alargada y comprende dos alojamientos destinados a colocar una taza en cada uno de ellos y separados los mismos por un soporte cilíndrico . - dicho distribuidor (B) se sostiene alojado sobre el soporte cilíndrico y en su posición de uso queda por encima de las dos tazas y se encarga de distribuir el fluido que recibe a cada una de las tazas. - el conjunto de ambos está pensado para utilizarse en la base portatazas de una cafetera de cápsulas. 2. Repartidor de fluidos con una entrada…

DISPOSITIVO DE ARTICULACIÓN DE UN SOMIER TAPIZADO PARA CAMAS.

(02/02/2016) 1. Dispositivo de articulación de un somier tapizado para camas, que comprende un mecanismo motor que transmite movimientos giratorios a un mecanismo de accionamiento trasero y a un mecanismo de accionamiento delantero, vinculados ambos mecanismos a un bastidor que soporta a un somier tapizado conformado por una parte central (1b) fijada al bastidor , una parte trasera (1c) abatible y una parte delantera (1a) abatible; caracterizado porque: - el mecanismo de accionamiento trasero y el mecanismo de accionamiento delantero están acoplados articuladamente, por pares de tramos extremos contrapuestos, al bastidor ; - el mecanismo de accionamiento trasero está vinculado a la parte trasera (1c) del…

Método de distribución, equipo de distribución y sistema de distribución.

(02/02/2016) Un método de distribución, caracterizado por que comprende: recibir una petición enviada por un terminal de usuario, en donde la petición contiene información de la dirección del terminal de usuario; obtener la información de la dirección contenida en la petición y obtener la información de identificación de un servidor de acceso asociada a la información de la dirección; y buscar un nodo correspondiente en función de la información de identificación del servidor de acceso y considerar el nodo como un nodo de servicio redirigido, en donde el nodo de servicio proporciona el servicio con respecto a la petición enviada por el terminal de usuario; en donde la obtención de la información de identificación…

Circuito de control para reducir la interferencia electromagnética.

(02/02/2016) Un circuito de control para reducir la interferencia electromagnética, que comprende: un generador de señal periódica , para ajustar una señal de modulación periódica (VCLK) generada por el generador de señal periódica, de acuerdo con una señal de retorno de modulación (VM); y un controlador de modulación , acoplado al generador de señal periódica, para recibir la señal de modulación periódica, y ajustar una frecuencia de la señal de modulación periódica recibida de acuerdo con una pluralidad de períodos de retardo ajustados de acuerdo a una pluralidad de señales de control, para generar la señal de modulación de retorno, caracterizado porque el controlador de modulación comprende: un generador de…

Grupo de compartimentos para el transporte de envases no apilables libremente, en particular stickpacks.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(02/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: MediSeal GmbH. Inventor/es: SASSENBERG,DIRK, PASUCH,MICHAEL. Clasificación: B65B35/44, B65G47/08, B65B5/06, B65G17/32, B65B35/40.

Grupo de compartimentos para el transporte de envases no apilables libremente, en particular de stickpacks, de un lugar a otro lugar, en particular de un dispositivo de fabricación de envases a una estación de envasado y transporte, presentando el grupo de compartimentos al menos dos compartimentos dispuestos uno al lado de otro que están formados por paredes divisorias que presentan una superficie estructurada, presentando los compartimentos en dirección de transporte respectivamente una anchura igual o esencialmente igual a la anchura de los envases en dirección de transporte, caracterizado por que la estructura de la superficie estructurada está configurada mediante ranuras, acanaladuras o surcos dispuestos en horizontal o esencialmente en horizontal.

PDF original: ES-2558121_T3.pdf

CAPA CATALÍTICA Y SU USO EN MEMBRANAS PERMEABLES AL OXIGENO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(02/02/2016). Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS (CSIC). Inventor/es: SERRA ALFARO,JOSE MANUEL, GARCÍA FAYOS,Julio, NAVARRETE ALGABA,Laura, VERT BELENGUER,Vicente Bernardo. Clasificación: B01D67/00, B01D53/22, C01B13/00.

Capa catalítica y su uso en membranas permeables al oxígeno. La presente invención se refiere a una capa de activación catalítica para su uso en membranas permeables al oxígeno, que puede comprender, al menos, una estructura porosa formada por partículas de óxidos cerámicos unidas entre sí que conducen iones oxígeno y portadores electrónicos, donde la superficie de dichas partículas expuesta a los poros está recubierta de nanopartículas hechas de un catalizador cuya composición tiene la siguiente fórmula: A1-x-yBxCyOR donde A puede estar seleccionado entre Ti, Zr, Hf, metales lantánidos y combinaciones de los mismos; B y C son metales seleccionados entre Al, Ga, Y, Sc, B, Nb, Ta, V, Mo, W, Re, Mn, Sn, Pr, Sm, Tb, Yb, Lu y combinaciones de los mismos; A siempre debe ser diferente de B. 0,01 <= x <= 0,5; 0 <= y <= 0,3.

PDF original: ES-2558183_B1.pdf

PDF original: ES-2558183_A1.pdf

Proteínas quiméricas del factor de coagulación para el tratamiento de un trastorno hemostático.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(02/02/2016). Solicitante/s: Biogen Hemophilia Inc. Inventor/es: BITONTI, ALAN, J., RIVERA,DANIEL,S, PETERS,ROBERT,T. Clasificación: A61K39/00, A61K39/395, C07K16/18, C12P21/08, A61K47/48, C07K16/46, C12N9/64, A61K38/36, C07K14/745.

Una proteína quimérica que comprende una primera cadena y una segunda cadena, en la que dicha primera cadena comprende una región constante de inmunoglobulina o parte de ésta, que es una pareja de unión del receptor de Fc neonatal (FcRn), y un factor de la coagulación, y en la que dicha segunda cadena comprende una región constante de inmunoglobulina o parte de ésta, que es una pareja de unión de FcRn, sin un factor de la coagulación.

PDF original: ES-2558102_T3.pdf

Instalación de energía eólica y procedimiento para la verificación de un relé del número de revoluciones de una instalación de energía eólica.

(02/02/2016) Procedimiento para la verificación de un relé del número de revoluciones de una instalación de energía eólica , en el que la instalación de energía eólica comprende un sensor del número de revoluciones para el número de revoluciones de un árbol , en el que el sensor del número de revoluciones emite una señal del número de revoluciones, en el que la señal del número de revoluciones es alimentada a una entrada de la señal del relé del número de revoluciones y en el que el relé del número de revoluciones genera una instrucción de desconexión, cuando el número de revoluciones del árbol excede un valor límite del número de revoluciones (ngrenz) predeterminado, con las siguientes etapas: a. inactivación…

Tapa para un recipiente.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(02/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Formaster S.A. Inventor/es: BURSZTEIN,SLAWOMIR. Clasificación: C02F1/00, A47G19/12.

Tapa para un recipiente, en particular un recipiente para líquidos, que comprende una abertura para llenar el recipiente con su contenido desde arriba, siendo la abertura cerrable por medio de un elemento de cierre pivotante montado en el lado interno de la tapa para ser giratorio alrededor de un primer eje (X), siendo el eje (X) horizontal cuando la tapa está ubicada sobre la parte superior del recipiente, comprendiendo el elemento de cierre una parte para cerrar la abertura superior del recipiente, estando la parte ubicada en un lado del eje (X), y una parte que constituye un contrapeso de la parte en el otro lado del eje (X), caracterizada porque un elemento de solicitación pivotante está provisto entre el elemento de cierre y la tapa , cayendo el elemento de solicitación por gravedad sobre la parte de contrapeso y haciendo que la parte de cierre sea presionada contra la abertura.

PDF original: ES-2558171_T3.pdf

Procedimiento para la conversión de materiales de alimentación hidrocarbonados en corrientes de producto con contenido en olefinas mediante disociación térmica con vapor.

(02/02/2016) Procedimiento para la conversión de materiales de alimentación a base de hidrocarburos mediante disociación térmica con vapor en al menos una corriente de producto con contenido en olefinas, que contiene al menos etileno y propileno, convirtiendo, al menos en parte, los materiales de alimentación en al menos un primer horno de disociación y en al menos un segundo horno de disociación , en el que un material de alimentación reciente (B) se fracciona en al menos una primera y una segunda fracción de material reciente (B1, B2) de diferente composición, y la primera fracción de material reciente (B1) se conduce, al menos en parte, a un primer horno de disociación y la segunda fracción de material reciente (B2) se conduce,…

Composiciones de alimento para mascotas incluyendo un ácido lipoico de liberación prolongada y métodos de fabricación y su uso.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/02/2016). Solicitante/s: HILL'S PET NUTRITION INC.. Inventor/es: GROSS, KATHY, LYNN, ZICKER,STEVEN C. Clasificación: A61K31/385, A23K1/18, A23K1/16, A61P39/06.

Una composición de alimento para mascotas que comprende un nutriente de alimento para mascotas, ácido lipoico o una sal del mismo, y un material de liberación prolongada, en donde el material de liberación prolongada comprende hidroxipropil metil celulosa (HPMC).

PDF original: ES-2558143_T3.pdf

Dispositivo de construcción de puente en modo de construcción de viga central para una junta de estructura edificada.

(02/02/2016) Dispositivo de construcción de puente en modo de construcción de viga central para una junta de estructura edificada entre dos partes de estructura edificada en particular entre dos partes de puente con al menos dos perfiles de borde asociados en cada caso a una parte de estructura edificada y al menos una viga central que está dispuesta entre los perfiles de borde y sobre al menos un travesaño que puentea la junta de estructura edificada , caracterizado por que el dispositivo de construcción de puente presenta al menos dos vigas centrales , que están dispuestas de manera resistente al cizallamiento una con respecto a otra sobre un travesaño común a una distancia fijada (FA) en el estado de uso, estando…

Proyector rotativo de producto de revestimiento e instalación que comprende tal proyector.

(02/02/2016) Proyector rotativo de producto de revestimiento que consta de: - un órgano de pulverización del producto que presenta al menos una arista de pulverización apto para formar un chorro de producto, - unos medios de accionamiento de dicho órgano en rotación y - un cuerpo fijo que presenta unos orificios primarios dispuestos sobre un contorno primario (C4; C104) que rodea el eje de rotación (X1) de dicho órgano así como unos orificios secundarios dispuestos sobre un contorno secundario (C6; C106) que rodea el eje de rotación (X1; X101) de dicho órgano de forma desplazada con respecto a los orificios primarios , estando destinados los orificios primarios y secundarios a emitir respectivamente unos…

Uso de un sistema de resina epoxídica hidrófoba para la encapsulación de un transformador de instrumento.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(02/02/2016). Solicitante/s: HUNTSMAN ADVANCED MATERIALS (SWITZERLAND) GMBH. Inventor/es: BEISELE, CHRISTIAN. Clasificación: C08L63/00, C08L83/00, H01B3/46, H01B3/40.

Uso de una composición curable para encapsulación libre de relleno de transformadores de instrumento que comprende (a) una resina epoxídica cicloalifática, (b) un diglicidil éter de polioxialquileno, (c) un polisiloxano terminado en OH, (d) un polisiloxano cíclico y (e) un reactivo surfactante no iónico, fluoroalifático, (f) una carga, (g) un endurecedor seleccionado de anhídridos, (h) un acelerador del curado seleccionado de aceleradores para el curado con anhídridos de resinas epoxídicas.

PDF original: ES-2558165_T3.pdf

Agentes de desmoldeo y su uso para la fabricación de cuerpos moldeados de poliuretano.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(02/02/2016). Solicitante/s: ACMOS CHEMIE KG. Inventor/es: KLYSZCZ-NASKO, HOLGER, PROCHNOW,PETER, SCHNEIDER,VALENTINA. Clasificación: B29C33/64.

Uso de un agente de desmoldeo para la fabricación de cuerpos moldeados de poliuretano, comprendiendo el agente de desmoldeo para la fabricación de cuerpos moldeados de poliuretano: i) al menos un medio de vehículo seleccionado de agua y/o disolvente orgánico, ii) al menos un polisiloxano, que presenta al menos un grupo amino o amido y al menos un grupo poli(óxido de alquileno), iii) preferiblemente al menos un polisiloxano sólido a temperatura ambiente, preferiblemente seleccionado del grupo de las resinas de silicona y/o ceras de silicona, y iv) al menos una sustancia con actividad de desmoldeo seleccionada del grupo de las ceras, polisiloxanos sin grupo amino o amido y grupo poli(óxido de alquileno), jabones y aceites, seleccionados preferiblemente del grupo de los polisiloxanos reactivos sin al menos un grupo amino o amido y al menos un grupo poli(óxido de alquileno), jabones reactivos o aceites reactivos.

PDF original: ES-2558126_T3.pdf

Un catéter de múltiples luces y métodos para hacer el catéter.

(02/02/2016) Un conjunto de catéter de múltiples luces , que comprende: una parte unitaria que comprende una pared exterior , un extremo distal y un extremo proximal; una pluralidad de tubos extremos distales conectados al extremo distal de la parte unitaria , cada uno de los tubos extremos distales comprende una pared exterior y puede realizar un movimiento independiente con respecto a cada uno de los otros; un miembro de separación que comprende: una pared plana longitudinal que biseca la parte unitaria a lo largo de un plano longitudinal ; y una parte dividida conectada a la pared plana longitudinal , la parte dividida comprende una primera parte lateral plana y una segunda parte lateral plana,…

Dispositivo de película porosa/aislante/conductor y método analítico basado en electroquimiluminiscencia asociado.

(02/02/2016) Un dispositivo analítico electroquimiluminiscente, que comprende un electrodo de trabajo, y una estructura, en la que: el material del electrodo de trabajo es un conductor o un semiconductor muy dopado, que está cubierto con una capa de aislante eléctrico, cuya separación de bandas es mayor o igual a 5 eV, el electrodo de trabajo está hecho de silicio o aluminio y la superficie del silicio o aluminio contiene una capa de óxido como capa de aislante eléctrico, el grosor de la capa de aislante eléctrico es de 1 a 10 nm, el electrodo de trabajo está adaptado para servir como cátodo del dispositivo, el dispositivo está adaptado de modo que se puedan aplicar pulsos de excitación a la muestra…

Envase de un producto alimenticio fraccionable en porciones.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(02/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SAVENCIA SA. Inventor/es: BONNIN, YVES, RAVELET,SÉBASTIEN. Clasificación: B65D85/76.

Envase de un producto alimenticio fraccionable en porciones, que comprende, con referencia al envase armado: * una faja lateral , que presenta dos bordes longitudinales (20a) unidos por dos bordes extremos (20b) y que presenta al menos una curvatura y/o un pliegue para delimitar un espacio de almacenamiento del producto alimenticio (P), * dos paneles que presentan cada uno de ellos una cara (10a) destinada a estar en contacto con el producto (P), y un reborde lateral (10b) sensiblemente perpendicular a la cara (10a), caracterizado por que * la faja está fijada de manera desprendible por pelado a los paneles por sus respectivos rebordes laterales (10b) en orden a confinar el producto alimenticio dentro del espacio de almacenamiento.

PDF original: ES-2558104_T3.pdf

Compuestos que muestran actividad antagonista de glucacón y agonista de GLP-1.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(02/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: INDIANA UNIVERSITY RESEARCH AND TECHNOLOGY CORPORATION. Inventor/es: YANG, BIN, DIMARCHI, RICHARD D., OUYANG,CHENGUANG. Clasificación: A61K39/00, A61K38/00, C07K14/605.

Antagonista de glucagón/agonista de GLP-1, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en el que el antagonista de glucagón/agonista de GLP-1 comprende la secuencia de SEQ ID NO: 51, en el que los aminoácidos en las posiciones 4 y 7, o las posiciones 7 y 11, o las posiciones 11 y 15, o las posiciones 15 y 19, o las posiciones 19 y 23 de la SEQ ID NO: 51 están unidos a través de un puente de lactama; en el que el aminoácido C-terminal del antagonista de glucagón/agonista de GLP-1 comprende un grupo amida en lugar del grupo ácido carboxílico del aminoácido nativo.

PDF original: ES-2558155_T3.pdf

Dispositivo de reposacabezas para asiendo de vehículo a motor.

(02/02/2016) Dispositivo de reposacabezas para asiento de vehículo a motor, comprendiendo dicho dispositivo: - un reposacabezas que comprende un bastidor , comprendiendo dicho bastidor al menos una varilla metálica para su montaje en un respaldo de dicho asiento, comprendiendo dicha varilla al menos una muesca de bloqueo en altura y una zona debilitada de plegado , - una funda para recibir en deslizamiento dicha varilla, - una gaveta montada con deslizamiento radial en la parte superior de dicha funda, estando dicha gaveta dotada de un borde de acoplamiento en dicha muesca, - un resorte de accionamiento de dicha gaveta a una configuración de bloqueo en la que dicho borde se acopla en dicha muesca, - una estructura…

Procedimiento para la oxidación de furfural a ácido maleico.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(02/02/2016). Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS (CSIC). Inventor/es: MARISCAL LOPEZ,RAFAEL, LOPEZ GRANADOS,MANUEL, ALONSO FAGÚNDEZ,Noelia. Clasificación: B01J31/10, B01J29/035, C07C57/145, C07C51/285.

Procedimiento para la oxidación de furfural a ácido maleico. Constituye el objeto de la presente invención un procedimiento para la obtención de ácido maleico a partir de furfural. El procedimiento está basado en el tratamiento del furfural en fase líquida con un agente oxidante, particularmente peróxido de hidrógeno, en presencia de al menos un catalizador.

PDF original: ES-2558261_B1.pdf

PDF original: ES-2558261_A1.pdf

Plato de ducha prefabricado y procedimiento de fabricación del mismo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/02/2016). Solicitante/s: GARCIA FALCO,JORGE. Inventor/es: GARCIA FALCO,JORGE, GARCÍA FALCÓ,José Vicente. Clasificación: A47K3/40.

Plato de ducha prefabricado y procedimiento de fabricación del mismo, consistiendo en una pieza premontada que comprende: capa de revestimiento de fragmentos de materiales, a modo de mosaico; estructura de varillas metálicas; capa cubrejuntas de arena; capa de mortero consolidador , que une los fragmentos del revestimiento y las varillas , formando la parte central (1a) del plato; marco perimetral; capa de cemento rejuntador ; capa hermetizante protectora , transparente; y capa de laca de acabado brillante y antideslizante. El procedimiento comprende: Colocar los fragmentos de la capa revestimiento en un molde con cerco (10a) perimetral. Aplicar el cubrejuntas . Pegar las varillas . Extender el mortero hasta el cerco (10a). Retirar el molde. Pegar el marco . Aplicar el rejuntador . Aplicar la capa hermetizante protectora y la capa de laca de acabado.

PDF original: ES-2558184_A1.pdf

PDF original: ES-2558184_B1.pdf

SISTEMA DE CONEXIONADO PARA INSTALACIONES ELÉCTRICAS, DE SEÑALES Y/O DE DATOS.

Sección de la CIP Electricidad

(02/02/2016). Solicitante/s: ZAMORA GIL, Amadeo F. Inventor/es: ZAMORA GIL,Amadeo F. Clasificación: H02G1/12, H02G3/08, H01B7/08, H01R13/42, H01R12/77.

Sistema de conexionado para instalaciones eléctricas; de señales y/o de datos; que comprende: -unos cables planos con unas conductoras paralelas dispuestas entre una primera capa de un material aislante, plano y semirrígido, que presenta una serie de rebajes transversales para eliminación de una porción de dicha primera capa y la definición en los extremos del cable plano de una porción extrema de conexión ; y una segunda capa de material aislante constituida por un polímero; - unos mecanismos que comprenden: un circuito impreso provisto de unas pistas conductoras y alojado en una caja de conexión , de material aislante, que dispone lateralmente de unas ventanas de introducción de los cables planos e interiormente unas patas flexibles que actúan con un dentado oblicuo sobre la capa aislante del cable plano.

PDF original: ES-2558164_B1.pdf

PDF original: ES-2558164_A1.pdf

Composición cosmética que comprende una sustancia colorante, dicha sustancia colorante y procedimiento de tratamiento cosmético.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/02/2016). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: JEANNE ROSE, VALERIE. Clasificación: A61K8/85.

Procedimiento cosmético para tratar materiales queratínicos, que comprende la aplicación a dichos materiales de una composición cosmética que comprende, en un medio cosméticamente aceptable, al menos una sustancia colorante que comprende un biopoliéster y un compuesto colorante, comprendiendo dicho biopoliéster unidades que se repiten de fórmula (I), solas o como una mezcla: en la que: - R es una cadena alquílica de C1-C18 saturada, lineal o ramificada, o un átomo de hidrógeno; - m ≥ 0 o 1; y - n está entre 450 y 1400; siendo dicho compuesto colorante óxido de titanio y estando encapsulado o revestido con el mencionado biopoliéster.

PDF original: ES-2558108_T3.pdf

Sistema de purificación de gases de escape para motor de combustión interna.

(02/02/2016) Sistema de purificación de gases de escape de un motor de combustión interna en el que un catalizador de purificación de gases de escape para provocar una reacción entre NOX que está contenido en gases de escape e hidrocarburos modificados está dispuesto en el interior de un conducto de gases de escape de motor, una superficie de flujo de gases de escape del catalizador de purificación de gases de escape porta catalizadores de metales preciosos para generar los hidrocarburos modificados, y una superficie de una capa básica formada sobre la superficie de flujo de gases de escape forma una parte de superficie de flujo de gases de escape básica alrededor de los catalizadores de metales preciosos, en el que el catalizador …

Formulaciones de comprimido bicapa de flurbiprofeno y glucosamina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/02/2016). Solicitante/s: SANOVEL ILAC SANAYI VE TICARET ANONIM SIRKETI. Inventor/es: TURKYILMAZ,ALI, CIFTER,UMIT, MUTLU,ONUR. Clasificación: A61K31/70, A61K9/20, A61K31/19, A61K9/24.

Una formulación de comprimido bicapa, que comprende a. una primera capa que comprende flurbiprofeno, en la que dicha primera capa permite la liberación sostenida de flurbiprofeno, b. una segunda capa que comprende glucosamina o sales de la misma, en la que dicha segunda capa permite la liberación inmediata de glucosamina en la que dicho comprimido bicapa está en forma de sándwich.

PDF original: ES-2558204_T3.pdf

Apósito con superficie de contacto adherente.

(02/02/2016) Apósito con superficie de contacto adherente que comprende: - un gel cohesivo no adherente formado por una matriz elastomérica hidrófoba que comprende, por 100 partes en peso de elastómero seleccionado entre un elastómero tribloque de tipo estireno - (etileno - butileno) - estireno o estireno (etileno - propileno) - estireno eventualmente asociado a un copolímero dibloque de tipo estireno - (etileno - butileno) o estireno - (etileno-propileno), de 1000 a 2000 partes en peso de un aceite de parafina, y que contiene en dispersión del 2 al 20% en peso, con respecto al peso total de la matriz elastomérica, de partículas hidrófilas de un hidrocoloide; y - un tejido flexible de mallas abiertas, comprendiendo dicho tejido hilos que están…

Inhibidor de la quinasa reguladora de la señal de apoptosis.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(02/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: GILEAD SCIENCES, INC.. Inventor/es: NOTTE,GREGORY. Clasificación: C07D401/14, A61P31/12, A61K31/4164, C07D401/04, A61K31/4436, C07D233/56.

Un compuesto de fórmula (I)**Fórmula** concretamente, 5-(4-ciclopropil-1H-imidazol-1-il)-N-(6-(4-isopropil-4H-1,2,4-triazol-3-il)piridin-2-il)-2-fluoro-4- metilbenzamida o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2558203_T3.pdf

Puerta corredera para un vehículo.

(02/02/2016) Puerta corredera para un vehículo, con un carril de guiado , un carro de deslizamiento que se encuentra montado de manera que puede desplazarse longitudinalmente en el carril de guiado , un estribo de bisagra que se encuentra montado de forma giratoria en el carro de deslizamiento y en una brida de la carrocería , una palanca de control que se encuentra montada de forma giratoria en el carro de deslizamiento alrededor de una primera articulación y en la brida de la carrocería alrededor de una segunda articulación , una primera palanca intermedia que se encuentra montada de forma giratoria en la palanca de control y una segunda palanca intermedia que se encuentra montada de forma giratoria en la primera palanca…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .