Dispositivo indicador de radiación ultravioleta.

1. Dispositivo (1) indicador de radiación ultravioleta que comprende unos medios sensores (2) de radiación ultravioleta para detectar un nivel de radiación ultravioleta,

que comprende unos medios de representación visual (3) del nivel de radiación ultravioleta detectado caracterizado porque comprende además unos medios de comunicación (4) inalámbricos para transmitir el nivel de radiación ultravioleta detectado.

2. Dispositivo (1) según la reivindicación anterior, caracterizado porque los medios de representación visual (3) del nivel de radiación ultravioleta comprenden un vástago (5) que sobresale del dispositivo en función del nivel de radiación ultravioleta detectado para indicar el nivel de radiación ultravioleta detectado.

3. Dispositivo (1) según la reivindicación anterior, caracterizado porque comprende unos medios de empuje (7) conectados al vástago (5) para ejercer un empuje sobre el vástago proporcional al nivel de radiación ultravioleta detectado.

4. Dispositivo (1) según una cualquiera de las reivindicaciones 2 a 3, caracterizado porque el vástago (5) está provisto de una escala (6).

5. Dispositivo (1) según una cualquiera de las reivindicaciones 3 a 4, caracterizado porque la escala (6) es una escala de colores.

6. Dispositivo (1) según la reivindicación anterior, caracterizado porque la escala (6) de colores tiene al menos cinco colores.

7. Dispositivo (1) según la reivindicación anterior, caracterizado porque la escala (6) de colores tiene once colores.

8. Dispositivo (1) según una cualquiera de las reivindicaciones 2 a 7, caracterizado porque el vástago (5) sobresale superiormente del dispositivo.

9. Dispositivo (1) según una cualquiera de las reivindicaciones 2 a 8, caracterizado porque los medios sensores (2) están dispuestos en el extremo del vástago (5).

10. Dispositivo (1) según una cualquiera de las reivindicaciones 2 a 9, caracterizado porque de medios de comunicación (4) inalámbricos comprenden una antena (8) y la antena está integrada en el vástago (5).

11. Dispositivo (1) según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque los medios de comunicación (4) inalámbricos están adaptados para transmitir el nivel de radiación ultravioleta detectado mediante su difusión a aparatos (9) próximos.

12. Dispositivo (1) según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque los medios de comunicación (4) inalámbricos están adaptados para transmitir el nivel de radiación ultravioleta detectado a un servidor remoto.

13. Dispositivo (1) según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque comprende unos medios de alimentación (10) autónomos provistos de una placa fotovoltaica (11).

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201631021.

Solicitante: PICK DATA, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: COMELLAS CABEZA,JOAN.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G01J1/56 FISICA.G01 METROLOGIA; ENSAYOS.G01J MEDIDA DE LA INTENSIDAD, DE LA VELOCIDAD, DEL ESPECTRO, DE LA POLARIZACION, DE LA FASE O DE CARACTERISTICAS DE IMPULSOS DE LA LUZ INFRARROJA, VISIBLE O ULTRAVIOLETA; COLORIMETRIA; PIROMETRIA DE RADIACIONES.G01J 1/00 Fotometría, p. ej. medidores de la exposición fotográfica (espectrofotometría G01J 3/00; especialmente adaptado a la pirometría de las radiaciones G01J 5/00). › utilizando la presión de radiación o un efecto de radiometría.

PDF original: ES-1165735_U.pdf

 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .