618 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 28 de Septiembre de 2016.

Prótesis femoral.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/09/2016). Solicitante/s: ZIMMER TECHNOLOGY, INC.. Inventor/es: PATMORE, AUDREY, TANAMAL, LINGGAWATI, WALKER, PETER, HARRIS,JAMES C, DONKERS,RONALD, STEFFENSMEIER,SCOTT J, ANDRIACCHI,THOMAS, TAKAI,SHINRO. Clasificación: A61F2/38.

Un componente femoral para una prótesis de rodilla, que comprende: una porción no articular interna y una porción de articulación externa , la porción de articulación que comprende una superficie de articulación distal , un cóndilo posterior medial que tiene una altura (B) y un cóndilo posterior lateral que tiene una altura (A), caracterizado porque la porción no articular interna define dos superficies no articulares posteriores planares ; y la superficie de articulación distal define un plano tangente distal a la misma y que se extiende a través de ambas porciones medial y lateral de la superficie de articulación distal, el plano distal que es perpendicular a un plano definido por las superficies no articulares posteriores, la altura del cóndilo posterior lateral (A) medida desde el plano distal que es menor que la altura del cóndilo posterior medial (B) medida desde el plano distal.

PDF original: ES-2596506_T3.pdf

Derivados de quinoxalina.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(28/09/2016). Solicitante/s: ASKA PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: KOBAYASHI, HIDEO, SATO, SHUICHIRO, GOTANDA, KOTARO, OKADA,MAKOTO, SHINBO,ATSUSHI, NAKANO,YOUICHI, KAWADE,KENJI. Clasificación: C07D487/04, A61P25/00, A61P3/10, A61P7/02, A61P9/10, A61P25/28, A61P15/10, A61P9/12, A61K31/4985, A61P13/10, A61P13/02, A61P13/08, A61P11/16.

Un compuesto de fórmula (I)**Fórmula** en donde, R1 y R2 representan cada uno independientemente hidrógeno o alquilo C1-6, R3 es alquilo C1-9 o alquenilo C2-9 cada uno de los cuales puede estar sustituido con carboxi o alcoxicarbonilo C1-6, R4 es hidrógeno, R5 y R8 son hidrógeno, R6 y R7 cada uno independientemente son hidrógeno; alquilo C1-6 o alcoxi C1-6 cada uno de los cuales está opcionalmente sustituido con halógeno, X es O, A1, A2 y A3 son C, o una de sus sales.

PDF original: ES-2599054_T3.pdf

Sistema dispensador de fragancia para la aplicación en un secador.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(28/09/2016). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: VOLKEL, THEODOR, BOUTEN, HANS, SCHRÖTER,DIETMAR. Clasificación: C11D17/04, C11D3/50, D06F58/20.

Sistema de composición perfumada y dispositivo dispensador para la aplicación en el secador, comprendiendo la composición perfumada un portador en partículas soluble en agua y un perfume y presentando el dispositivo dispensador en el interior del dispositivo una cavidad formada por una o varias paredes para el alojamiento de la composición perfumada, una abertura que puede cerrarse para el llenado de la cavidad y perforaciones en la pared/en las paredes, correspondiendo el diámetro de las perforaciones de pared como máximo a la mitad del diámetro de partícula del portador soluble en agua y estando seleccionado el portador soluble en agua del grupo que consta de sales de metales alcalinos inorgánicas, sales de metales alcalinos orgánicas, sales de metales alcalinotérreos inorgánicas, sales de metales alcalinotérreos orgánicas, ácidos orgánicos, hidratos de carbono, silicatos, urea y mezclas de los mismos.

PDF original: ES-2600633_T3.pdf

Aparato y método para controlar un elemento de calentamiento triple de un aparato de cocinado.

(28/09/2016) Un aparato de cocinado , que comprende: una placa de cocina que incluye una pluralidad de zonas de cocinado controladas independientemente, una pluralidad de elementos de calentamiento situados debajo de una de las zonas de cocinado controladas independientemente, incluyendo la pluralidad de elementos de calentamiento un primer elemento de calentamiento , un segundo elemento de calentamiento y un tercer elemento de calentamiento , y un controlador electrónico acoplado eléctricamente a la pluralidad de elementos de calentamiento , comprendiendo el controlador un procesador , caracterizado por que el controlador electrónico comprende además un dispositivo de memoria acoplado eléctricamente al procesador,…

Conexión entre elementos tubulares de componentes de un conjunto de bomba.

(28/09/2016) Conjunto de bomba que comprende un cuerpo de bomba y un depósito que están mutuamente conectados y una conexión entre una primera parte extrema de un primer elemento tubular de suministro (11a) integral con el cuerpo de bomba y que se origina a partir de éste, y una segunda parte extrema de un segundo elemento tubular de alimentación (11b) del depósito e integral con dicho depósito , estando acoplado dicho primer elemento tubular (11a) con dicho segundo elemento tubular (11b) insertándose mutuamente en una dirección de acoplamiento y haciéndose integrales los dos elementos tubulares (11a, 11b) por medio de un elemento de bloqueo que pasa por lo menos parcialmente a través de ambos en una dirección que es transversal…

Circuito de autoalimentación para un relé de protección.

(28/09/2016) Un circuito de autoalimentación para un relé de protección, caracterizado por que el circuito de autoalimentación comprende: una sección de circuito de rectificación configurada para rectificar una corriente alterna procedente de un transformador de corriente que detecta la cantidad de una corriente eléctrica que fluye a través de una línea de alimentación eléctrica de un sistema de alimentación eléctrica; una sección de circuito de fuente de alimentación conectada a un terminal de salida de la sección de circuito de rectificación y configurada para incluir un comparador que compara si una tensión de salida de la sección de circuito de rectificación supera una tensión de referencia y un conmutador de semiconductor…

Utilización de TRAF2 y de sus homólogos para detectar una proteína viral de cápsida P21 o un homólogo de ésta.

Sección de la CIP Física

(28/09/2016). Solicitante/s: Apex Biosolutions. Inventor/es: HERBEIN,GEORGES, MOROT-BIZOT,STÉPHANIE. Clasificación: G01N33/576.

Utilización in vitro o ex vivo de al menos una proteína de Factor 2 asociada al receptor del Factor de necrosis tumoral, TRAF2, o de un homólogo de TRAF2, como agente de detección de una proteína viral de cápsida del Virus de la Hepatitis C, p21, presentando el homólogo de TRAF2 un grado de homología de al menos un 85% de la proteína TRAF2 y una aptitud similar a unir una proteína viral de cápsida p21 del Virus de la Hepatitis C.

PDF original: ES-2608722_T3.pdf

Procedimiento de control implementado en un convertidor de potencia para asegurar la detectabilidad de un cortocircuito.

Sección de la CIP Electricidad

(28/09/2016). Solicitante/s: SCHNEIDER TOSHIBA INVERTER EUROPE SAS. Inventor/es: DEVOS,THOMAS, ALLAERT,YVES-LAURENT. Clasificación: H02M7/5387, H02M1/32.

Procedimiento de control implementado en un convertidor de potencia, incluyendo dicho convertidor de potencia al menos dos brazos de conmutación conectados en paralelo mediante dos fases de salida a una carga (C) eléctrica y una unidad (UC) de control dispuesta para controlar el primer brazo de conmutación y el segundo brazo de conmutación con vistas a aplicar un pulso (P) de tensión a la carga eléctrica, estando el procedimiento caracterizado porque incluye: - una etapa de determinación de una corrección a aplicar al pulso de tensión con vistas a obtener un pulso (P1, P2) de tensión corregido, siendo dicho pulso (P1, P2) de tensión corregido de una duración superior al pulso de tensión y superior a un valor (WTH) umbral de detectabilidad de un cortocircuito entre las dos fases de salida.

PDF original: ES-2608655_T3.pdf

Aparato y método para mejorar la mezcla en la inyección axial de materiales en pistolas de pulverización térmica.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(28/09/2016). Solicitante/s: Oerlikon Metco Inc. Inventor/es: MOLZ,Ronald J, HEGGEMANN,MARC, MUGGLI,FELIX ANDREAS. Clasificación: B05D1/08, C23C4/00.

Un método para realizar un proceso de pulverización térmica, que incluye: el calentamiento y/o la aceleración de un gas para formar una corriente de gas efluente; la alimentación de una corriente portadora que soporta partículas a través de un puerto de inyección axial a dicha corriente de gas efluente para formar una corriente mezcla de ambos; y hacer impactar la corriente mezclada sobre un sustrato para formar un recubrimiento caracterizado por que dicho puerto de inyección axial comprende una pluralidad de cheurones situados en un extremo distal de dicho puerto de inyección axial.

PDF original: ES-2608893_T3.pdf

Bisagra ajustable.

(28/09/2016) Bisagra, que incluye un primer bloque , que comprende primeros medios de fijación a un bastidor y primeros medios de rodamiento , de soporte axial de segundos medios de rodamiento , de apoyo, que pertenece a un segundo bloque que comprende segundos medios de fijación a una puerta , estando previstos los primeros y segundos medios de rodamiento para cooperar mutuamente en rotación relativa en relación con una dirección axial de un eje geométrico del gozne, estando montados los primeros medios de rodamiento de manera que se puedan mover en posición axial, en un intervalo de ajuste axial predeterminado que se extiende según dicha dirección axial, en relación con los primeros medios de fijación y estando asociadas…

Dispositivo monolítico que combina CMOS con sensores magnetorresistivos.

(28/09/2016) Un dispositivo que comprende un sustrato ; una agrupación de elementos de detección acoplados al sustrato, en el que cada elemento de detección incluye un sensor magnetorresistivo lineal y un dispositivo de conmutación ; una estructura metálica acoplada al sustrato, en el que la estructura metálica se configura para accionarse mediante una señal de accionamiento para generar un campo magnético que abarca los elementos de detección de la agrupación de elementos de detección; un generador de impulso eléctrico analógico acoplado al sustrato, en el que el generador de impulso eléctrico analógico se configura para producir una señal de desviación de sensor que desvía los sensores magnetorresistivos lineales de…

Método para disolver almidón catiónico, agente para la fabricación de papel y su uso.

Secciones de la CIP Textiles y papel Química y metalurgia

(28/09/2016). Solicitante/s: KEMIRA OYJ. Inventor/es: KARPPI, ASKO, TIRRONEN,ESKO. Clasificación: D21H21/10, D21H17/44, D21H17/55, D21H17/45, C08L79/02, C08L3/08, D21H17/37, D21H17/29, D21H17/56, D21H21/18, D21H21/06.

Método para disolver almidón catiónico, método que comprende: - obtener una solución acuosa de un polielectrolito que comprende un polímero catiónico sintético, que tiene un valor de la densidad de carga de por lo menos 0,1 meq/g, determinada a pH 3, siendo la concentración del polímero catiónico sintético en la solución del polielectrolito mayor que 2,5% en peso, - mezclar la solución acuosa del polielectrolito con almidón catiónico que tiene un grado de sustitución (DS) mayor que 0,1, y - disolver el almidón catiónico en la solución del polielectrolito mediante calentamiento y/o mezclado.

PDF original: ES-2609017_T3.pdf

Derivados de fenoxi y feniltio sustituidos para tratar trastornos proliferativos.

(28/09/2016) Un compuesto de acuerdo con la fórmula: en donde: A es -S- u -O-; R1 es -P(≥O)(ORv)2; cada Rv se selecciona independientemente del grupo que consiste en H e -hidrocarbilo (C1-C7); cada Ra se selecciona independientemente del grupo que consiste en -H, -alquilo (C1-C6), -(CH2)3-NH-C(NH2)(≥NH), -CH2C(≥O)NH2, -CH2COOH, -(CH2)2COOH, arilo sustituido y no sustituido, aril-alquilo (C1-C3) en donde el grupo arilo es heterociclilo opcionalmente sustituido, sustituido y no sustituido, y heterociclil-alquilo (C1-C3) sustituido y no sustituido; cada Rn se selecciona independientemente del grupo que consiste en -ORv, -NRv2, y un residuo peptidilo unido terminalmente en N que contiene entre 1 y 3 aminoácidos en los que el grupo carboxilo terminal…

Dispositivo de cierre para botellas y recipientes.

(28/09/2016) Dispositivo de cierre para botellas y recipientes, que comprende una boquilla acoplable al cuello de una botella; y un capuchón de cierre que comprende un cuerpo (3a), una tapa (3b) abatible para permitir el acceso a la boquilla y un precinto de anclaje (3c), en el que el dispositivo está caracterizado porque sobre la tapa (3b) se sobreinyecta un inserto , de material más flexible que el del capuchón , uniendo dicho inserto el cuerpo (3a) a la tapa (3b) y conformando una zona de bisagra y porque el capuchón comprende un primer corte que abarca todo el perímetro del capuchón a excepción de la zona de bisagra , donde dicho primer corte define una línea de abatimiento y apertura de la tapa (3b) respecto al cuerpo (3a);…

Dispositivo de medición para medir distancias.

(28/09/2016) Dispositivo de medición para medir una distancia entre una marca de referencia y un objeto de destino , compuesto por una fuente de radiación , que está configurada como componente electro-óptico y emite un haz láser a lo largo de un eje óptico , un detector , que está configurado como componente electro-óptico adicional y recibe un haz de recepción , reflejado y/o dispersado por el objeto de destino , a lo largo de un eje óptico , un sistema de conformación del haz, que presenta al menos una óptica de conformación del haz para conformar el haz de un haz láser y/o un haz de recepción a lo largo de un eje óptico , un soporte óptico configurado monolíticamente, que presenta un primer alojamiento para fijar un primer…

Sistema de pistola de remachar sincronizada.

(28/09/2016) Un método para el remachado, que comprende: * la aplicación de una primera fuerza hacia un primer lado de un objeto compresible desde una primera pistola de remachar ; * la alineación de una segunda pistola de remachar con la mencionada primera pistola de remachar sobre un segundo lado del mencionado objeto compresible ; * la aplicación de una segunda fuerza desde la mencionada segunda pistola de remachar en el mencionado segundo lado; * el disparo de la mencionada primera pistola de remachar ; * la sincronización de la mencionada primera pistola de remachar y la mencionada segunda pistola de remachar ; y * el impacto del mencionado objeto compresible ; caracterizado porque comprende entre la mencionada etapa de aplicación de…

Método para detectar la altura de un fajo de papeles, y aparato de manejo de papel.

(28/09/2016) Un método que se aplica a un dispositivo de manejo de papel para detectar la altura de un fajo de papeles, incluyendo: aplicar presión a un fajo de papeles introducido desde fuera, que se forma con al menos una hoja de papel, en la dirección apilada del fajo de papeles; y detectar la altura (Ha) del fajo de papeles, caracterizado por: en el paso de detección, detectar la altura (Ha) del fajo de papeles en un estado donde se aplica la presión; y por los pasos adicionales de: calcular el grosor de una hoja de papel (Hb) contando el número de hojas de papel en el fajo de papeles y dividiendo la altura detectada (Ha) del fajo de papeles por el número de hojas de papel; y calcular el número máximo de hojas de papel (Δx)…

Alfa-glucano ramificado y uso del mismo.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(28/09/2016). Solicitante/s: Hayashibara Co., Ltd. Inventor/es: TSUSAKI, KEIJI, FUKUDA, SHIGEHARU, YAMAMOTO,TAKUO, NISHIMOTO,TOMOYUKI, WATANABE,HIKARU, OKU,KAZUYUKI, CHAEN,HIROTO. Clasificación: C12P19/04, C12N1/20, A61K8/73, C08B37/00, C12N9/26, A61P3/04, A61P1/02, C12R1/06, A61K31/716, C12R1/09.

A α-glucano ramificado, que está formado por moléculas de glucosa y se caracteriza mediante análisis de metilación del siguiente modo: la relación entre 2,3,6-trimetil-1,4,5-triacetil-glucitol y 2,3,4-trimetil-1,5,6-triacetil-glucitol está en el intervalo de 1:0,6 a 1:4; el contenido total de 2,3,6-trimetil-1,4,5-triacetil-glucitol y 2,3,4-trimetil-1,5,6-triacetil-glucitol es del 60 % o más en el los glucitol acetatos parcialmente metilados; el contenido de 2,4,6-trimetil-1,3,5-triacetil-glucitol es de 0,5 % o más, pero inferior al 10 % en los glucitol acetatos parcialmente metilados; y el contenido de 2,4-dimetil-1,3,5,6-tetraacetil-glucitol es de 0,5 % o más en los glucitol acetatos parcialmente metilados.

PDF original: ES-2599362_T3.pdf

Mandril.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/09/2016). Solicitante/s: ROHM GMBH. Inventor/es: NEUBAUER,Christian. Clasificación: B23Q17/00, B23B31/16.

Mandril con un cuerpo de mandril , en el que mordazas de sujeción son conducidas de manera desplazable en alojamientos de guía , que discurren radialmente, y están formadas por una mordaza base y una mordaza intercambiable dispuesta en la mordaza base en un tirante en cruz , y con al menos un sensor asociado a una de las mordazas de sujeción para registrar la fuerza de sujeción, caracterizado por que el sensor está asociado al tirante en cruz.

PDF original: ES-2601379_T3.pdf

Grifería de descarga regulable en la altura.

(28/09/2016) Grifería de descarga regulable en la altura para una cisterna, que comprende una carcasa de válvula de descarga con un espacio interior , un cuerpo de válvula alojado en el espacio interior y que se puede elevar a lo largo de un eje de activación (B) para la activación de un lavado, una unidad de activación que actúa sobre el cuerpo de válvula y que controla el movimiento del cuerpo de la válvula , que está dispuesta parcial o totalmente en el espacio interior , un órgano de activación , que actúa sobre la unidad de activación para la activación del lavado, un elemento de activación que actúa sobre el órgano de activación, con el que se puede activar el órgano de activación a través del usuario, y un elemento…

Inhibidores del canal de potasio de la médula renal externa.

(28/09/2016) Un compuesto que tiene la Formula estructural Ia:**Fórmula** o una sal farmaceuticamente aceptable del mismo, en la que: Z es**Fórmula** R1 es**Fórmula** en la que *** indica una union al carbono del carbonilo y ** indica la union al anillo tetrazolilo en la Formula Ia; X es O, NH o S; m es un numero entero seleccionado entre 1 o 2; n es un numero entero seleccionado entre 1 o 2; cada uno de X1, X2 y X3 se selecciona independientemente entre C(R7) o N, con la condicion de que al menos uno de X1, X2 y X3 deba ser N y como mucho dos de X1, X2 y X3 sean N; Ra es -CN; Rb es -H o -alquilo C1-6; R2 es -H, -F, -Cl, -alquilo C1-6, -cicloalquilo C3-6 u -Oalquilo C1-6; R3 es -H, -F, -Cl, -CN, -alquilo C1-6, -cicloalquilo…

Procedimiento y aparato para reducir la corriente de fugas en formaciones de memoria.

Sección de la CIP Física

(28/09/2016). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: JUNG,CHANG HO, CHEN,NAN, CHEN,ZHIQIN. Clasificación: G11C7/12, G11C11/4094.

Un circuito integrado que comprende: una formación de memoria que comprende una pluralidad de filas y una pluralidad de columnas de celdas de memoria ; una pluralidad de líneas de bits acopladas a la pluralidad de columnas de celdas de memoria, teniendo las líneas de bits vías desconectadas a una fuente de alimentación durante una modalidad de espera para la formación de memoria; y caracterizado por: al menos un interruptor de cabecera acoplado entre la fuente de alimentación y la formación de memoria, estando el al menos un interruptor de cabecera, durante la modalidad de espera, encendido o apagado, en función de si se desea o no la retención de datos por parte de las celdas de memoria.

PDF original: ES-2605176_T3.pdf

Procedimiento para purificar un flujo de humos de combustión de una planta de producción de clínker y equipo relacionado.

(28/09/2016) Procedimiento para purificar un flujo de humos de combustión de una planta de producción de clínker que comprende las siguientes etapas de operación: a) eliminar polvo a una temperatura comprendida entre 250 y 400ºC de un flujo de humos de combustión que sale de un precalentador en suspensión con formación de un flujo de humos de combustión sin polvo; b) realizar sobre dicho flujo de humos de combustión sin polvo un tratamiento de reducción catalítica selectiva del NOx con un agente reductor, con formación de un flujo purificado de humos de combustión; c) someter el flujo purificado de humos de combustión a tratamientos de eliminación de contaminantes adicionales y/o a recuperación del calor, donde la etapa c) comprende un tratamiento…

Compuestos activos para combatir la piel grasa.

(28/09/2016) Uso cosmético, como un agente para prevenir y/o tratar la piel grasa o piel propensa a ser grasa y/o una alteración estética de la piel asociada, de una cantidad eficaz de al menos un compuesto representado por cualquiera de las fórmulas generales (Ia) y (Ib):**Fórmula** donde: - R1 representa H o un grupo -C(O)R8, con R8 siendo un alquilo C1-C4, lineal o ramificado saturado o insaturado, o siendo un fenilo; - R2 representa H; un grupo alquilo C1-C12 lineal o ramificado, saturado o insaturado; o un grupo elegido de:**Fórmula** o donde R3, R4, R5, R6 y R7 representan, independientemente uno del otro, H -NO2 -OH; -OR8 -CN; Br; Cl; I; F; -CF3 un alquilo C1-C4, lineal o ramificado saturado o insaturado; un fenilo; -OC(O)-R8 -O-Ph-X…

Indicador de nivel de llenado con elemento rotativo.

Sección de la CIP Física

(28/09/2016). Solicitante/s: MBA Instruments GmbH. Inventor/es: WENGLER,FRANK, WESTPHAL,HANS-HEINRICH. Clasificación: G01F23/22.

Indicador de nivel de llenado para productos a granel, que presenta un elemento giratorio accionado mediante un motor eléctrico paso a paso , al que se le impide el giro mediante el producto a granel al alcanzarse un nivel de llenado predeterminado, por lo que se desencadena una señal, y que presenta una unidad de evaluación que supervisa el giro gradual del motor paso a paso y/o del elemento giratorio y detecta un bloqueo del elemento y/o un giro en sentido contrario al giro del motor predeterminado, caracterizado porque la unidad de evaluación presenta un contador para el número de los intentos de paso del motor paso a paso en el caso de elemento bloqueado y sólo desencadena una señal luego cuando el motor paso a paso está bloqueado durante un número predeterminado de pasos, y porque el motor paso a paso arranca de nuevo después de un período de tiempo predeterminable tras el desencadenamiento de la señal.

PDF original: ES-2606944_T3.pdf

Laminación por transferencia.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/09/2016). Solicitante/s: ASSA ABLOY AB. Inventor/es: NIPPOLDT,JOSHUA, RIECK,JAMES, BERGERSON,WILLIAM, LIEN,BRENT. Clasificación: B32B37/02, B32B38/10.

Un procedimiento de laminación de una capa de transferencia a un sustrato, que comprende: proporcionar una capa de transferencia sobre una capa de soporte; retirar selectivamente partes de la capa de transferencia desde la capa de soporte usando un panel adhesivo que comprende: partes calentadoras del panel adhesivo correspondientes a las partes de la capa de transferencia; y transferir las partes de la capa de transferencia desde la capa de soporte al panel adhesivo; transferir una sección de transferencia de la capa de transferencia desde la capa de soporte a una superficie de un sustrato , que comprende fracturar la capa de transferencia a lo largo de un borde de la sección de transferencia.

PDF original: ES-2608614_T3.pdf

Procedimiento para reconocer una estructura aplicada a un sustrato con varias cámaras así como un dispositivo para el mismo.

(28/09/2016) Procedimiento para aplicar y monitorizar automáticamente una estructura que se debe aplicar sobre un sustrato , preferentemente un cordón adhesivo o traza adhesiva en el que un contorno de referencia se determina en la dirección de avance por medio de por lo menos una primera cámara , en el que se determina, en particular, un canto de componente preferentemente entre dos elementos que se deben unir, para regular el recorrido de la estructura que se debe aplicar según el contorno de referencia , en el que las imágenes registradas por la primera cámara se utilizan para guiar un aparato de aplicación para la estructura que se debe aplicar, la estructura que se debe aplicar se aplica sobre el sustrato por el aparato de aplicación…

Componente de resina formulado para uso en un sistema de espuma atomizada en sitio, para producir una espuma de poliuretano de baja densidad.

(28/09/2016) Una espuma de poliuretano que es producida desde un sistema de atomización de poliuretano, es de celda abierta y tiene una densidad inferior a 16.02 kg/m3 (1 libra porque cúbico) y una absorción de agua inferior a 10 por ciento en volumen de la espuma de poliuretano, donde dicha espuma de poliuretano es el producto de reacción de: a) un componente de resina que comprende; un agente de soplado, un primer poliol que tiene un promedio aritmético de peso molecular desde 150 a 500 y tiene por lo menos tetrafuncionalidad en una cantidad desde 5 a 25 partes en peso con base en 100 partes en peso de dicho componente de resina; un segundo poliol que tiene un promedio aritmético de peso molecular desde 3500 a 8000 y tiene grupos hidroxilo terminales,…

Partículas conformadas estables de compuestos orgánicos cristalinos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(28/09/2016). Solicitante/s: SKENDI FINANCE, LTD. Inventor/es: URIBE, JUAN ANGELES, DE GYVES, AURELIO, GOMEZ, ABRAHAM. Clasificación: A61K31/445, A61K31/565, A61K9/20, A61K9/16, A61K9/52, A61K31/454, A61K31/57, A61K9/14, A61K9/18, B29B9/00, A61K31/496, A61K31/575, A61K9/54, B32B5/16, A61K31/4422, A61K31/568, A61K9/19, A61K9/26.

Una pluralidad de partículas estables durante el almacenamiento de un tamaño y forma definitivo que consiste esencialmente de un compuesto orgánico de estructura cristalina uniforme, reteniendo dichos compuestos orgánicos dicha estructura cristalina, y reteniendo dichas partículas dicho tamaño y forma durante el almacenamiento en medio acuoso durante al menos aproximadamente un mes.

PDF original: ES-2609284_T3.pdf

Método para hacer un panel aislante y panel aislante obtenible con dicho método.

(28/09/2016) Un método para hacer un panel aislante que comprende una plancha cubridora hecha de material fibroso, una película adhesiva y una plancha base hecha de material aislante comprendiendo un aerogel con una estructura amorfa micro-porosa asociada con un tejido flexible. El método comprendiendo los pasos de: -un primer paso de hacer que dicha película adhesiva se adhiera a dicha plancha cubridora ; -un segundo paso de hacer que dicha plancha base se adhiera a dicha película adhesiva ; -el método estando caracterizado por el hecho de que dicha película adhesiva está provista de una pluralidad aberturas de paso en su superficie y por el hecho de que comprende además: -un paso de calentar dicha plancha cubridora y dicha…

Sistema de intercambiador de calor, procedimiento para su producción y elemento de distribución de fluido.

(28/09/2016) Sistema de intercambiador de calor , que comprende a) un elemento de distribución de fluido con una entrada central y varios canales de guiado de fluido respectivamente con una salida de fluido , b) al menos un transmisor de calor de 1 paso , que se compone de varios tubos dispuestos en un plano por los que puede existir un flujo con superficies parciales planas, de forma preferida tubos planos, así como unos nervios que están unidos a los tubos en estas superficies parciales planas, y alrededor de los nervios puede fluir aire para el intercambio de calor, en donde cada uno de los tubos dispuestos en un plano por los que puede existir un flujo presenta una entrada de tubo para un fluido y una salida de tubo para un fluido,…

Sillín de bicicleta mejorado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/09/2016). Solicitante/s: Tampa Bay Recreation, LLC. Inventor/es: TOLL,STEVEN G. Clasificación: B62J1/00.

Un sillín de punta partida de bicicleta, que comprende: una base rígida de plástico dotada de puntos de fijación para montar el sillín al cuadro de la bicicleta, una longitud total del sillín de 260 - 280 mm, una sección de punta partida formada por dos proyecciones alargadas de anchura sustancialmente constante que se extienden hacia delante desde una sección medial hasta una superficie frontal, dichas proyecciones alargadas se inclinan hacia dentro, y tienen una superficie acolchada de soporte para el hueso pubis con un perfil lateral sustancialmente plano, y una punta inclinada hacia abajo, realizando una transición dicha sección de punta partida hacia atrás hasta una sección medial, realizando una transición dicha sección medial hacia atrás hasta una sección de extremo trasero, caracterizado porque dicha sección medial tiene una anchura de 100 - 115 mm en el punto más ancho del sillín.

PDF original: ES-2617552_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .