ARNÉS PARA LA PRÁCTICA DEPORTIVA.

1. Arnés para la práctica deportiva que comprende un arnés (1),

compuesto esencialmente por una pluralidad de correas (1b) de carácter elástico; y donde dicho arnés (1) incorpora un cuerpo central (2); y que está caracterizado porque de la parte superior del arnés (1) emanan una serie de cintas de unión (4) que se unen a dos cuerpos elásticos (5) con forma cilíndrica hueca que se sitúan en los antebrazos (11) del usuario (10), y que permiten soportar el peso de los brazos (12) del citado usuario (10) durante la práctica deportiva.

2. Arnés de acuerdo con la reivindicación 1 en donde las correas (1b) están cruzadas tanto en su parte frontal como en su parte trasera.

3. Arnés de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 1 - 2 en donde en parte, su parte trasera el arnés (1) incorpora un cuerpo de refuerzo (9).

4. Arnés de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 1 - 3 en donde el arnés (1), en su parte inferior incorpora una cinta de ajuste (1a) en su cintura.

5. Arnés de acuerdo la reivindicación 4 en donde la cinta de ajuste (1a) incorpora un cierre (6).

6. Arnés de acuerdo con la reivindicación 1 en donde el cuerpo central incorpora al menos dos compartimentos o bolsillos (3).

7. Arnés de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 1 y 6 en donde el cuerpo central (2) en su parte inferior incorpora adosados sendos refuerzos (7) que a su vez lo une con la cinta de ajuste (1a).

8. Arnés de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 1 y 6 - 7 en donde el cuerpo central (2) incorpora una serie de pequeños orificios (2a) que facilitan la transpiración del usuario (10).

9. Arnés de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 1 - 5 en donde el arnés (1) en su parte superior incorpora dos almohadillas o similares (8) en la zona coincidente con los hombros del usuario (10).

10. Arnés de acuerdo con la reivindicación 1 en donde los cuerpos elásticos (5) están materializados en un material termo-moldeable, transpirable y lavable, como por ejemplo, el neopreno acolchado o similar.

11. Arnés de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 1 y 10 en donde los cuerpos elásticos (5) incorporan una serie de bandas reflectantes (5a).

12. Arnés de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 1 y 10 - 11 en donde los cuerpos elásticos (5) incorporan unas tiras de ajuste (5b) que permiten ajustar la forma de los citados cuerpos (5) al antebrazo (11) del usuario (10).

13. Arnés de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 1 y 10 - 12 en donde los cuerpos elásticos (5) incorporan unas anillas (5c) o similares que lo unen a las cintas de unión (4).

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201630595.

Solicitante: CASANOVA HEREDIA, Pedro.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Inventor/es: CASANOVA HEREDIA,Pedro.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63B71/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.A63B MATERIAL PARA LA EDUCACION FISICA, GIMNASIA, NATACION, ESCALADA O ESGRIMA; JUEGOS DE PELOTA; MATERIAL DE ENTRENAMIENTO (aparatos para gimnasia pasiva, masaje A61H). › Accesorios para juegos o deportes no incluidos en los grupos A63B 1/00 - A63B 69/00 (accesorios para dar salida A63K 3/02).

PDF original: ES-1158984_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Bastón medidor de distancia, del 20 de Julio de 2020, de FERNANDEZ PAEZ, Margarita Ester: 1. Bastón medidor de distancia para su utilización preferente en el juego de la petanca que se caracteriza porque el bastón calza sobre el boliche a través de un […]

Dispositivo de medición de 9,15 metros (10 yardas) aplicado al fútbol, del 22 de Junio de 2020, de LÓPEZ VIDAL, Pablo: 1. Dispositivo de medición de 9,15 metros (10 yardas) aplicado al fútbol, caracterizado porque es un distanciómetro por láser, qué usando el principio de medición […]

Un dispositivo de ejercicios y un procedimiento de ejercicios mediante el uso de dicho dispositivo, del 20 de Mayo de 2020, de Fitness Engineers Pty Ltd: Un dispositivo de ejercicios que tiene: una base ; una pared extensible lejos de dicha base hasta un cierre ; […]

DISPOSITIVO COMUNICADOR AVISADOR DE SUSTITUCIONES, del 11 de Marzo de 2020, de GINER PERIS, Ferrán: 1. Dispositivo comunicador avisador de sustituciones, constituido por un terminal móvil , de tamaño reducido, similar al de un reloj de pulsera con su correspondiente […]

Disposición de amarre automático para aplicaciones de escalada, del 11 de Diciembre de 2019, de Safety Engineering Ltd: Disposición de amarre automático para sistemas anticaídas, de forma específica, para aplicaciones de escalada, que comprende - un dispositivo de bloqueo, al […]

Aparato de ejercicio, del 16 de Octubre de 2019, de Sculpted Partners LLC: Un aparato de ejercicio para el ejercicio de los músculos del glúteo de un usuario a través del acuclillado hacia abajo sentado sobre un soporte desde una posición […]

Camas elásticas, del 28 de Agosto de 2019, de Vuly Pty Ltd: Una cama elástica que incluye: una estructura adaptada para descansar sobre el terreno o para montarse sobre una pluralidad de patas espaciadas ; una pluralidad […]

Entrenador de bicicleta, del 27 de Marzo de 2019, de SBI Media Holding SA: Aparato de entrenamiento para ciclismo, caracterizado porque comprende: un soporte para sustentar una bicicleta, que tiene un armazón y una rueda trasera acoplada […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .