34 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 05 de Noviembre de 2015. (Página 2)

DISPOSITIVO DE ESTANQUEIDAD PARA MOTOR AERONÁUTICO DE HÉLICE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/11/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: WAKE ENGINEERING, S.L. Inventor/es: TURRILLAS LAS HERAS,Arturo. Clasificación: B64C11/00, B64C35/00, B64C99/00.

Dispositivo de estanqueidad para motor aeronáutico de hélice, para su empleo durante el amerizaje de una aeronave. El dispositivo acciona en un espacio comprendido entre la hélice y el fuselaje del motor, comprendiendo una junta tórica acoplada a un mecanismo activador, la junta tórica y el mecanismo activador están dispuestos de forma coaxial al rotor del motor, el mecanismo activador traslada la junta tórica desde una posición retraída, en una boca del fuselaje del motor, hacia una posición extendida, contra un plato del cono de la hélice, cerrando herméticamente el espacio comprendido entre la hélice y el fuselaje del motor, impidiendo la entrada de agua al vano motor, así como, efectúa la parada del motor para proteger la hélice del impacto contra el agua durante el amerizaje de la aeronave.

MÉTODO PARA DIAGNOSTICAR Y MONITORIZAR LA PRESENCIA DE CÁNCER EN UN SUJETO HUMANO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(05/11/2015). Solicitante/s: SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. Inventor/es: SALINAS MARTÍN,MANUEL VICENTE. Clasificación: A61K39/00, A61P35/00, A61K31/445, G01N33/574.

Método para diagnosticar y monitorizar la presencia de cáncer en un sujeto humano. Método de obtención de datos útiles para diagnosticar la presencia de un cáncer en un individuoy para determinar el estadío o grado de progresión de ese cáncer. También permite determinar la respuesta al tratamiento y agrupar a los sujetos en respondedores y no respondedores. Kit o dispositivo que comprende los elementos necesarios para llevar a cabo dicho método y sus usos.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .