MESA AUXILIAR PORTATIL Y PLEGABLE PARA EL INTERIOR DE VEHÍCULOS.

1. Mesa auxiliar portátil y plegable para el interior de vehículos,

particular prevista para múltiples usuarios ubicados en vehículos de transporte de pasajeros, caracterizada por el hecho de que comprende dos porciones laminares de material plástico inyectable vinculadas entre sí, tal que en una condición de uso las dos porciones quedan dispuestas en un mismo plano, definiendo diversas regiones asociadas a múltiples usuarios, y en una condición de no-uso tales dos porciones quedan solapadas una con respecto a la otra, presentando cada una de las dos porciones unos medios de agarre.

2. Mesa auxiliar portátil según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que cada de las dos porciones laminares presenta al menos dos rebajes de contorno circular, estando estos rebajes dispuestos de manera enfrentada entre sí en un eje transversal con respecto al eje longitudinal de la mesa.

3. Mesa auxiliar portátil según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que la cara inferior de la lámina presenta medios de apoyo antideslizantes.

4. Mesa auxiliar portátil según la reivindicación 3, caracterizada por el hecho de que los medios de apoyo antideslizantes comprenden unas almohadillas adheridas en la cara inferior y en una zona próxima a los lados longitudinales de las porciones laminares.

5. Mesa auxiliar portátil según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que cada una de las porciones laminares presenta una planta sensiblemente rectangular, teniendo una región de menor anchura situada tal que en una condición montada de la mesa, las dos regiones de menor anchura están enfrentadas entre sí definiendo un tramo central de menor anchura con respecto a los tramos extremos.

6. Mesa auxiliar portátil según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que cada una de las dos porciones incluye una pluralidad de hendiduras adicionales dispuestas en dos agrupaciones, estando las dos agrupaciones situadas cerca de los laterales longitudinales que conforman la mesa.

7. Mesa auxiliar portátil según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que comprende medios de encaje para fijar las dos porciones laminares.

8. Mesa auxiliar portátil según la reivindicación 7, caracterizada por el hecho de que los medios de encaje consisten en un sistema de orificio-saliente ubicado en el borde lateral de cada porción laminar, que en una condición montada, están enfrentados entre sí.

9. Mesa auxiliar portátil según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que comprende medios de bloqueo liberables vinculados a cada una de las porciones laminares.

10. Mesa auxiliar portátil según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que los medios de agarre consisten en asideros presentes en cada una de las porciones laminares.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201531364.

Solicitante: TERMBUS, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: GARCIA-AYATS PIQUE,Gerard.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47B3/10 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A47 MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL.A47B MESAS; ESCRITORIOS; MOBILIARIO DE OFICINA; MUEBLES CON CAJONES; CAJONES; PARTES CONSTITUTIVAS GENERALES DE LOS MUEBLES (unión de muebles F16B 12/00). › A47B 3/00 Mesas plegables o desmontables (con dos hojas suspendidas o elevadas o mesas de pared A47B 5/04; con bandejas de altura variables A47B 9/00; mesas de desayuno o para té plegables A47B 31/04). › Mesas de viaje o de baúl.

PDF original: ES-1148109_U.pdf

 

MESA AUXILIAR PORTATIL Y PLEGABLE PARA EL INTERIOR DE VEHÍCULOS.

Patentes similares o relacionadas:

Imagen de 'MESA DE PLAYA PARA GUARDAR OBJETOS'MESA DE PLAYA PARA GUARDAR OBJETOS, del 30 de Abril de 2015, de FRAGA ANGULO, José Luis: La invención describe una de playa para guardar objetos que comprende: un marco dotado de una trampilla y que tiene unas patas plegables; unas placas […]

Imagen de 'Mesa de playa para guardar objetos'Mesa de playa para guardar objetos, del 17 de Marzo de 2014, de FRAGA ANGULO, José Luis: La invención describe una mesa de playa portátil para guardar objetos, que comprende: un marco dotado de una trampilla y que tiene unas patas […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .