Mecanismo de retracción y procedimiento para la retracción de una cubierta de injerto.

Un sistema de administración de injertos (100), que comprende:



un retractor de cubierta de injerto (110) que incluye:

un tornillo sin fin hueco acanalado (130) que incluye una superficie exterior, y roscas que se extienden desde la superficie exterior;

una tuerca hueca de avance de cubierta de injerto (242) que tiene:

una primera superficie interior;

una segunda superficie interior distal a la primera superficie interior;

una superficie de borde extrema proximal (703) colocada entre la primera superficie interior y la segunda superficie interior; y

roscas (704) que se extienden desde la segunda superficie interior, en el que el tornillo sin fin hueco acanalado (130) se monta dentro de la tuerca hueca de avance de cubierta de injerto (242) de modo que las roscas del tornillo sin fin hueco acanalado (130) se acoplan a roscas (704) de la tuerca hueca de avance de cubierta de injerto (242); y

un anclaje de espaciador de cubierta de injerto (252) que tiene:

un extremo distal configurado para encajar de manera desmontable dentro de un extremo proximal de la tuerca hueca de avance de cubierta de injerto (242) entre las roscas del tornillo sin fin hueco acanalado (130) y la primera superficie interior de la tuerca hueca de avance de cubierta de injerto (242); y

fijado a una cubierta de injerto (105),

en el que cuando el extremo distal del anclaje de espaciador de cubierta de injerto (252) está dentro del extremo proximal de la tuerca hueca de avance de cubierta de injerto (242) y está en contacto con la superficie de borde extrema proximal (703) de la tuerca hueca de avance de cubierta de injerto (242), y se hace rotar la tuerca hueca de avance de cubierta de injerto (242) alrededor del tornillo sin fin hueco acanalado (130) en un primer sentido de rotación, la cubierta de injerto (105) se retrae; y

cuando el extremo distal del anclaje de espaciador de cubierta de injerto (252) está dentro del extremo proximal de la tuerca hueca de avance de cubierta de injerto (242) y el anclaje de espaciador de cubierta de injerto (252) se desliza en sentido proximal longitudinalmente a lo largo del tornillo sin fin hueco acanalado (130), el extremo distal del anclaje de espaciador de cubierta de injerto (252) se retira desde dentro del extremo proximal de la tuerca hueca de avance de cubierta de injerto (242), y la cubierta de injerto (105) también se retrae por el deslizamiento.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/US2011/029157.

Solicitante: MEDTRONIC VASCULAR, INC..

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: IP Legal Department 3576 Unocal Place Santa Rosa, CA 95403 ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Inventor/es: ARGENTINE,JEFFERY.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A61F2/07 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A61 CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE.A61F FILTROS IMPLANTABLES EN LOS VASOS SANGUINEOS; PROTESIS; DISPOSITIVOS QUE MANTIENEN LA LUZ O QUE EVITAN EL COLAPSO DE ESTRUCTURAS TUBULARES, p. ej. STENTS; DISPOSITIVOS DE ORTOPEDIA, CURA O PARA LA CONTRACEPCION; FOMENTACION; TRATAMIENTO O PROTECCION DE OJOS Y OIDOS; VENDAJES, APOSITOS O COMPRESAS ABSORBENTES; BOTIQUINES DE PRIMEROS AUXILIOS (prótesis dentales A61C). › A61F 2/00 Filtros implantables en los vasos sanguíneos; Prótesis, es decir, elementos de sustitución o de reemplazo para partes del cuerpo; Dispositivos para unirlas al cuerpo; Dispositivos para proporcionar permeabilidad o para evitar que colapsen las estructuras tubulares del cuerpo, p. ej. stents (como artículos cosméticos, ver las subclases apropiadas, p. ej. pelucas o postizos, A41G 3/00, A41G 5/00, uñas artificiales A45D 31/00; prótesis dentales A61C 13/00; materiales para prótesis A61L 27/00; riñones artificiales A61M 1/14; corazones artificiales A61M 60/00). › Injertos stent.
  • A61F2/95 A61F 2/00 […] › Instrumentos especialmente adaptados para la colocación o eliminación de stents o injertos stent.
  • A61F2/966 A61F 2/00 […] › con movimiento relativo longitudinal entre la prótesis y el casquillo exterior, p.ej. utilizando una barra de empuje.

PDF original: ES-2544812_T3.pdf

 


Fragmento de la descripción:

Mecanismo de retracción y procedimiento para la retracción de una cubierta de injerto Antecedentes Campo de la invención La presente invención se refiere en general a dispositivos y a procedimientos médicos, y más particularmente, a un sistema para instalar una prótesis autoexpansible tal como una endoprótesis o un injerto de endoprótesis en un sistema vascular.

Técnica relacionada Las prótesis para la implantación en vasos sanguíneos u otros órganos similares del cuerpo vivo, en general, son bien conocidos en la técnica médica. Por ejemplo, se han empleado injertos vasculares protésicos formados de materiales biocompatibles (por ejemplo, Dacrón o tubo de politetrafluoroetileno expandido (ePTFE) ) para remplazar o hacer derivación de vasos sanguíneos naturales dañados u obstruidos.

Un material de injerto soportado por un armazón se conoce como un injerto de endoprótesis o injerto endoluminal. En general, se conoce bien el uso de endoprótesis y de injertos de endoprótesis para el tratamiento o el aislamiento de aneurismas vasculares y paredes de vaso que se han afinado o engrosado por la enfermedad (la exclusión o reparación endoluminal) .

Muchas endoprótesis e injertos de endoprótesis son "autoexpansibles", es decir, se insertan en el sistema vascular en un estado comprimido o contraído, y se les permite expandirse con la retirada de una restricción. Las endoprótesis y los injertos de endoprótesis autoexpansibles emplean típicamente un alambre o tubo configurados (por ejemplo, doblado o cortado) para proporcionar una fuerza radial hacia fuera y emplean un material elástico adecuado, tal como acero inoxidable o Nitinol (níquel-titanio) . El Nitinol puede emplear adicionalmente propiedades de memoria de forma.

La endoprótesis o injerto de endoprótesis autoexpansibles se configuran típicamente en forma tubular y tienen un tamaño para tener un diámetro ligeramente mayor que el diámetro del vaso sanguíneo en el que se pretende utilizar la endoprótesis o el injerto de endoprótesis. En general, en lugar de mediante un tratamiento de una manera traumática e invasiva utilizando cirugía abierta, cuando se utilizan endoprótesis e injertos de endoprótesis para el tratamiento, la endoprótesis o el injerto de endoprótesis se instala típicamente a través de una administración intraluminal menos invasiva, es decir, cortando la piel para obtener acceso a un paso interno o sistema vascular o percutáneamente mediante dilatación sucesiva, en un punto de entrada adecuado (y menos traumático) , y dirigiendo la endoprótesis o el injerto de endoprótesis a través del paso interno del sistema vascular al lugar en el que se va a instalar la prótesis.

La instalación intraluminal en un ejemplo se efectúa utilizando un catéter de administración con tubo interior coaxial, denominado a veces como tubo interior (émbolo) , y un tubo exterior, denominado a veces como funda, dispuestos para un movimiento axial relativo. La endoprótesis o el injerto de endoprótesis se comprimen y disponen dentro del extremo distal de la funda delante del tubo interior.

Entonces se maniobra el catéter, típicamente se dirige a través de un vaso (por ejemplo, paso interno) , hasta que el extremo del catéter que contiene la endoprótesis o el injerto de endoprótesis se coloca en las inmediaciones del lugar pretendido de tratamiento. El tubo interior se mantiene entonces estacionario mientras se retira la funda del catéter de administración. El tubo interior impide que el injerto de endoprótesis se mueva hacia atrás cuando se retira la funda.

Cuando se retira la funda, la endoprótesis o el injerto de endoprótesis se exponen gradualmente. La parte expuesta de la endoprótesis o del injerto de endoprótesis se expande radialmente, de modo que por lo menos una parte de la parte expandida esté en contacto superficial adaptado con una parte de la pared interior del vaso sanguíneo.

El extremo proximal de la endoprótesis o del injerto de endoprótesis es el extremo más cercano al corazón por medio del flujo sanguíneo, mientras que el extremo distal de la endoprótesis o del injerto de endoprótesis es el extremo más alejado del corazón por medio del flujo sanguíneo durante la instalación. Por contra y como observación, el extremo distal del catéter se identifica usualmente como el extremo que está más lejos del operador (asidero) mientras que el extremo proximal del catéter es el extremo más cercano el operador (asidero) .

Por motivos de claridad en la exposición, tal como se emplea en esta memoria, el extremo distal del catéter es el extremo de que está más lejos del operador (el extremo más lejano del asidero) mientras que el extremo distal del injerto de endoprótesis es el extremo más cercano al operador, (el extremo más cercano al asidero o el propio asidero) , es decir, el extremo distal del catéter y el extremo proximal del injerto de endoprótesis son los extremos más lejanos del asidero mientras que el extremo proximal del catéter y el extremo distal del injerto de endoprótesis son los extremos más cercanos al asidero. Sin embargo, los expertos en la técnica entenderán que dependiendo de

la ubicación de acceso, los descriptores de extremo proximal y distal para el injerto de endoprótesis y la descripción de sistema de administración pueden ser coherentes u opuestos en el uso real. El documento DE 200 00 659 U1, según su título, está relacionado con un dispositivo para una colocación con destino y controlada de un implante en un paso interno del cuerpo.

Algunos sistemas de instalación de endoprótesis autoexpansible y sistemas de instalación de injerto de endoprótesis se configuran para tener, cada uno, un incremento expuesto de la endoprótesis o injerto de endoprótesis en el extremo proximal de la instalación de injerto de endoprótesis (ensanchado hacia fuera o tipo champiñón) a medida que se tira hacia atrás de la funda. De este modo, un cirujano debe aplicar cuidadosa y deliberadamente una fuerza controlada para retraer la funda de una manera controlada y predecible.

Sumario Cuando, a continuación, se utilice la palabra "invención", debe entenderse de tal manera que únicamente se busca protección para la invención tal como se reivindica.

En un ejemplo, un sistema de administración de endoprótesis o de injerto de endoprótesis incluye un retractor de cubierta de injerto. El retractor de cubierta de injerto incluye un tornillo sin fin que incluye por lo menos una canal longitudinal, y un conjunto de accionamiento y de liberación rápida acoplado al tornillo sin fin. El tornillo sin fin a veces en esta memoria se denomina como tornillo sin fin hueco acanalado. El conjunto de accionamiento y de liberación rápida incluye una porción proximal y una porción distal que son separables.

La porción distal del conjunto de accionamiento y de liberación rápida rota en un primer sentido de rotación alrededor del tornillo sin fin para retraer la cubierta de injerto utilizando el tornillo sin fin. El conjunto de accionamiento y de liberación rápida hace una transición desde la retracción utilizando el acoplamiento con el tornillo sin fin a la retracción por deslizamiento cuando el usuario agarra la porción proximal en lugar de la porción distal, y desliza la porción proximal sólo a lo largo del tornillo sin fin.

La transición desde la utilización del acoplamiento con el tornillo sin fin a la retracción deslizante no requiere el uso de botón; no requiere apartar la mirada de una pantalla de visualización; y no requiere retirar la mano del conjunto de accionamiento y de liberación rápida. De este modo, el retractor de cubierta de injerto elimina unas incómodas etapas necesarias en el manejo de algunos conjuntos convencionales de retracción de cubierta de injerto.

En un ejemplo, el retractor de cubierta de injerto incluye (i) un tornillo sin fin que incluye por lo menos una canal longitudinal; y (ii) un conjunto de accionamiento y de liberación rápida, acoplado al tornillo sin fin. El conjunto de accionamiento y de liberación rápida incluye (a) un conjunto de accionamiento de tornillo sin fin que tiene una superficie de borde extrema proximal; y (b) un conjunto de anclaje de cubierta de injerto que tiene una superficie de borde extrema distal que topa con la superficie de borde extrema proximal del conjunto de accionamiento de tornillo sin fin, y fijada a una cubierta de injerto. Cuando se hace rotar el conjunto de accionamiento de tornillo sin fin alrededor del tornillo sin fin en un primer sentido de rotación, el movimiento longitudinal del conjunto de accionamiento de tornillo sin fin mueve el conjunto de anclaje de cubierta de injerto en sentido proximal para retraer la cubierta de injerto.... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Un sistema de administración de injertos (100) , que comprende:

un retractor de cubierta de injerto (110) que incluye:

un tornillo sin fin hueco acanalado (130) que incluye una superficie exterior, y roscas que se 5 extienden desde la superficie exterior;

una tuerca hueca de avance de cubierta de injerto (242) que tiene:

una primera superficie interior;

una segunda superficie interior distal a la primera superficie interior;

una superficie de borde extrema proximal (703) colocada entre la primera superficie interior y la 10 segunda superficie interior; y roscas (704) que se extienden desde la segunda superficie interior, en el que el tornillo sin fin hueco acanalado (130) se monta dentro de la tuerca hueca de avance de cubierta de injerto (242) de modo que las roscas del tornillo sin fin hueco acanalado (130) se acoplan a roscas (704) de la tuerca hueca de avance de cubierta de injerto (242) ; y un anclaje de espaciador de cubierta de injerto (252) que tiene:

un extremo distal configurado para encajar de manera desmontable dentro de un extremo proximal de la tuerca hueca de avance de cubierta de injerto (242) entre las roscas del tornillo sin fin hueco acanalado (130) y la primera superficie interior de la tuerca hueca de avance de cubierta de injerto (242) ; y fijado a una cubierta de injerto (105) , en el que cuando el extremo distal del anclaje de espaciador de cubierta de injerto (252) está dentro del extremo proximal de la tuerca hueca de avance de cubierta de injerto (242) y está en contacto con la superficie de borde extrema proximal (703) de la tuerca hueca de avance de cubierta de injerto (242) , y se hace rotar la tuerca hueca de avance de cubierta de injerto (242) alrededor del tornillo sin fin hueco acanalado (130) en un primer sentido de rotación, la cubierta de injerto (105) se retrae; y cuando el extremo distal del anclaje de espaciador de cubierta de injerto (252) está dentro del extremo proximal de la tuerca hueca de avance de cubierta de injerto (242) y el anclaje de espaciador de cubierta de injerto (252) se desliza en sentido proximal 30 longitudinalmente a lo largo del tornillo sin fin hueco acanalado (130) , el extremo distal del anclaje de espaciador de cubierta de injerto (252) se retira desde dentro del extremo proximal de la tuerca hueca de avance de cubierta de injerto (242) , y la cubierta de injerto (105) también se retrae por el deslizamiento.

2. El sistema de administración de injertos de la reivindicación 1, en el que tuerca hueca de avance de cubierta de 35 injerto (242) es una sola pieza integral.

3. El sistema de administración de injertos de la reivindicación 1 en el que el tornillo sin fin hueco acanalado (130) comprende además:

una primera parte de tornillo sin fin (230A) ; y una segunda parte de tornillo sin fin (230B) , en el que una primera separación entre la primera parte de tornillo (230A) y la segunda parte de tornillo sin fin (230B) define el al menos un canal longitudinal (131) y una segunda separación entre la primera parte de tornillo (230A) y la segunda parte de tornillo sin fin (230B) define un segundo canal longitudinal (432) .

4. El sistema de administración de injertos de la reivindicación 3, en el que el anclaje de espaciador de cubierta de injerto (252) comprende además:

un cuerpo exterior (1010) que se extiende alrededor del tornillo sin fin hueco acanalado;

un cuerpo interior (1020) colocado dentro del tornillo sin fin hueco acanalado (130) , y anclado a la cubierta de injerto (105) ;

un primer espaciador (1031) que se extiende a través del al menos un canal longitudinal (131) , y que

conecta el cuerpo interior (1020) al cuerpo exterior (1010) ; y un segundo espaciador (1032) que se extiende a través del segundo canal (432) , y que conecta el cuerpo interior (1020) al cuerpo exterior (1010) .

5. El sistema de administración de injertos de la reivindicación 4, en el que el anclaje de espaciador de cubierta de 5 injerto (252) es una sola pieza integral.

6. El sistema de administración de injertos de la reivindicación 4, en el que el cuerpo exterior (1010) comprende además:

una parte extrema proximal, en el que el primer y el segundo espaciador (1031, 1032) se extienden desde la parte extrema proximal del cuerpo exterior (1010) al cuerpo interior (1020) .

7. El sistema de administración de injertos de la reivindicación 6, en el que el cuerpo exterior (1010) comprende además:

una pluralidad de brazos en voladizo, en el que cada brazo en voladizo se extiende en sentido distal desde la parte extrema proximal del cuerpo exterior (1010) , e incluye un extremo distal, y además en el que el extremo distal del conjunto de anclaje de espaciador de cubierta de injerto comprende el extremo distal del brazo en voladizo.

8. El sistema de administración de injertos de la reivindicación 7, en el que cada brazo en voladizo comprende además:

una pestaña de acoplamiento (1015A, 1015B) en un extremo distal del brazo en voladizo, en el que la pestaña de acoplamiento se extiende radialmente hacia fuera desde una superficie exterior del brazo en 20 voladizo.

9. El sistema de administración de injertos de la reivindicación 8, en el que el extremo proximal de la tuerca hueca de avance de cubierta de injerto (242) incluye:

una porción proximal que tiene:

una superficie interior circunferencial que limita un volumen en el que la superficie interior 25 circunferencial es la primera superficie interior, en el que la superficie de borde extrema proximal (703) se ubica en un extremo distal del volumen, y un extremo proximal del volumen está abierto, en el que la segunda superficie interior y las roscas que se extienden desde la segunda superficie interior son distales a la superficie de borde extrema 30 proximal (703) de la tuerca de avance de cubierta de injerto (242) , en el que típicamente la tuerca hueca de avance de cubierta de injerto (242) incluye:

una ranura rebajada formada en la superficie interior circunferencial adyacente y proximal a la superficie de borde extrema proximal de la tuerca hueca de avance de cubierta de injerto (242) , en el que la pestaña de acoplamiento (1015A, 1015B) en el extremo distal del brazo en voladizo se engancha en la ranura rebajada, de modo que una superficie de borde extrema distal del brazo en voladizo contacte con la superficie de borde extrema proximal (703) de la tuerca hueca de avance de cubierta de injerto (242) .

10. El sistema de administración de injertos de la reivindicación 6, en el que el cuerpo exterior (1010) comprende además:

un cilindro hueco, que se extiende distalmente desde la parte extrema proximal del cuerpo exterior (1010) , 40 que tiene un extremo distal, en el que el extremo distal del conjunto de anclaje de espaciador de cubierta de injerto comprende el extremo distal del cilindro hueco.

11. El sistema de administración de injertos de la reivindicación 10, en el que el extremo proximal de la tuerca hueca de avance de cubierta de injerto (242) incluye:

una porción proximal que tiene:

una superficie interior circunferencial que limita un volumen en el que la superficie interior circunferencial es la primera superficie interior, en el que la superficie de borde extrema proximal se ubica en un extremo distal del volumen, y un extremo proximal del volumen está abierto, en el que la segunda superficie interior y

las roscas que se extienden desde la primera superficie interior son distales a la superficie de borde extrema proximal de la tuerca de avance de cubierta de injerto, en el que típicamente cuando se inserta el extremo distal del cilindro hueco, en el volumen de la tuerca de avance de cubierta de injerto (242) , una superficie de borde extrema distal del cilindro hueco contacta con la superficie de borde extrema proximal de la tuerca de avance de cubierta de injerto (242) .

12. Un sistema de administración de injertos (100) , que comprende:

un retractor de cubierta de injerto (110) que incluye:

(i) un tornillo sin fin hueco (130) que incluye:

una primera parte de tornillo sin fin (230A) ;

y una segunda parte de tornillo sin fin (230B) , en el que una primera separación entre la primera parte de tornillo (230A) y la segunda parte de tornillo sin fin (230B) define un primer canal longitudinal (131) y una segunda separación entre la primera parte de tornillo (230A) y la segunda parte de tornillo sin fin (230B) define un segundo canal longitudinal (432) ;

(ii) un conjunto de accionamiento de tornillo sin fin (140) montado sobre el tornillo sin fin (130) que comprende:

una tuerca hueca de avance de cubierta de injerto (242) que incluye:

una porción proximal que tiene:

una superficie extrema de borde proximal (703) ; y una primera superficie interior que comprende una superficie circunferencial que limita un volumen, en el que la superficie de borde extrema proximal (703) se ubica en un extremo distal del volumen, y un extremo proximal del volumen está abierto; y una pluralidad de dientes de tornillo sin fin formados en una segunda superficie interior de la tuerca de avance de cubierta de injerto (242) , en el que la segunda superficie interior es distal a la superficie de borde extrema proximal (703) de la tuerca de avance de cubierta de injerto (242) ; y (iii) un anclaje de espaciador de cubierta de injerto (252) que tiene:

un cuerpo exterior (1010) , que se extiende alrededor del tornillo sin fin (130) , que incluye un borde extremo distal configurado para ser colocado de manera desmontable dentro del volumen;

un cuerpo interior (1020) , colocado dentro del tornillo sin fin hueco (130) , fijado a una cubierta de injerto (105) ;

un primer espaciador (1031) que se extiende a través del primer canal longitudinal (131) , y que conecta el cuerpo interior (1020) al cuerpo exterior (1010) ; y un segundo espaciador (1032) que se extiende a través del segundo canal (432) , y que conecta el cuerpo interior (1020) al cuerpo exterior (1010) , en el que cuando (i) el extremo distal del anclaje de espaciador de cubierta de injerto (252) está dentro del extremo proximal de la tuerca hueca de avance de cubierta de injerto (242) y está en contacto con la superficie de borde extrema proximal (703) de la tuerca hueca de avance de cubierta de injerto (242) , y (ii) se hace rotar la tuerca hueca de avance de cubierta de injerto (242) alrededor del tornillo sin fin hueco (130) en un primer sentido de rotación, la cubierta de injerto (105) se retrae; y cuando el extremo distal del anclaje de espaciador de cubierta de injerto (252) está dentro del extremo proximal de la tuerca hueca de avance de cubierta de injerto (242) y el anclaje de espaciador de cubierta de injerto (252) se desliza en sentido proximal longitudinalmente a lo largo del tornillo sin fin hueco (130) , el extremo distal del anclaje de espaciador de cubierta de injerto (252) se retira de dentro del extremo proximal de la tuerca hueca de avance de cubierta de injerto (242) , y la cubierta de injerto (105) también

se retrae por el deslizamiento.

13. El sistema de administración de injertos de la reivindicación 12, en el que el anclaje de espaciador de cubierta de injerto (252) es una sola pieza integral; y la tuerca hueca de avance de cubierta de injerto (242) es una sola pieza integral.

14. El sistema de administración de injertos de la reivindicación 12, en el que el cuerpo exterior (1010) comprende además:

una pluralidad de brazos en voladizo, en el que cada brazo en voladizo se extiende en sentido distal desde una parte extrema proximal del cuerpo exterior (1010) , e incluye una superficie de borde extrema distal, y además en el que la superficie de borde extrema distal del cuerpo exterior (1010) que topa con la superficie de borde extrema proximal (703) de la tuerca de avance de cubierta de injerto (242) comprende la superficie de borde extrema distal del brazo en voladizo; o en el que el cuerpo exterior (1010) comprende además:

un cilindro hueco, que se extiende distalmente desde una parte extrema proximal del cuerpo exterior (1010) , que tiene una superficie de borde extrema distal, en el que la superficie de borde extrema distal del cuerpo exterior (1010) que topa con la superficie de borde extrema proximal (703) del conjunto de accionamiento de tornillo sin fin comprende la superficie de borde extrema distal del cilindro hueco.

15. El sistema de administración de injertos de la reivindicación 12, en el que cada brazo en voladizo comprende además:

una pestaña de acoplamiento (1015A, 1015B) en un extremo distal del brazo en voladizo, en el que la pestaña de acoplamiento (1015A, 1015B) se extiende radialmente hacia fuera desde una superficie exterior del brazo en voladizo, en el que típicamente la tuerca de avance de cubierta injerto (242) comprende además:

una ranura rebajada (702) formada en la superficie interior circunferencial (701) adyacente y proximal a la superficie de borde extrema proximal (703) de la tuerca de avance de cubierta de injerto (242) , en el que la pestaña de acoplamiento (1015A, 1015B) en el extremo distal del brazo en voladizo se engancha en la ranura rebajada (702) , de modo que la superficie de borde extrema distal del brazo en voladizo contacte con la superficie de borde extrema proximal de la tuerca de avance de cubierta de injerto (242) .


 

Patentes similares o relacionadas:

Herramienta de pinza de agarre, del 22 de Julio de 2020, de COLOPLAST A/S: Herramienta de pinza de agarre para extraer una endoprótesis desde un paciente, que comprende: una carcasa de mango que forma una parte […]

Dispositivos para formar una anastomosis, del 22 de Julio de 2020, de BOSTON SCIENTIFIC SCIMED, INC.: Un stent que comprende: un cuerpo del stent formado por una trenza de filamentos tejidos que tiene una configuración constreñida, teniendo […]

Sistema de suministro de perfil bajo para válvula cardiaca transcatéter, del 1 de Julio de 2020, de EDWARDS LIFESCIENCES CORPORATION: Aparato para suministrar una válvula protésica a través de la vasculatura de un paciente, que comprende: un catéter principal, comprendiendo el catéter principal un vástago […]

Tapón de catéter extraíble y aplicaciones del mismo, del 3 de Junio de 2020, de Pristine Access Technologies Ltd: Tapón de catéter extraíble , que comprende: un cuerpo de tapón configurado para […]

Sistema de colocación de stent, dispositivo de desviación de flujo correspondiente, y procedimiento de montaje del dispositivo de desviación de flujo, del 13 de Mayo de 2020, de AccuMedical Beijing Ltd: Un sistema de colocación de stent, caracterizado porque comprende: una punta radiopaca ubicada en el extremo distal del sistema de colocación […]

SISTEMA INTRODUCTOR DE STENT TRAQUEAL, del 7 de Mayo de 2020, de Tractivus SL: Sistema introductor de stent traqueal, que comprende: - una cánula de introducción esencialmente cilíndrica sustancialmente más larga que […]

Injerto de endoprótesis con elementos de fijación y sistema de introducción, del 1 de Abril de 2020, de JOTEC GMBH: Injerto de endoprótesis para la introducción en un vaso sanguíneo de un paciente, con un cuerpo cilíndrico hueco con un lado de […]

Sistema de stent, aparato de despliegue y método de lesión bifurcada, del 19 de Febrero de 2020, de Al-saadon, Khalid: Un sistema de stent y un aparato inflable para desplegar un sistema de stent en un vaso bifurcado que tiene una rama principal desde la […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .