CUNA PROVISTA DE MEDIOS DE ACUNADO AUTOMÁTICOS.

1. Cuna (1) provista de medios de acunado automáticos, en la que dichos medios comprenden una masa móvil y un motor de accionamiento de dicha masa,

caracterizada por el hecho de que dichos medios están dispuestos en el interior de una caja (2), estando la cuna (1) provista de un alojamiento (3) para dicha caja (2) y de medios amovibles de fijación de la caja (2) al alojamiento (3), siendo dicha caja (2) extraíble de dicho alojamiento (3).

2. Cuna según la reivindicación 1, que comprende una sección (4) adyacente a uno de los extremos, estando provista esta sección del mencionado alojamiento (3).

3. Cuna según la reivindicación 2, en la que el alojamiento (3) es un canal transversal abierto por ambos extremos, de modo que es posible extraer la caja (2) por empuje.

4. Cuna según la reivindicación 3, en el que el canal (3) está provisto de una abertura superior (5), y la caja (2) comprende en su parte superior una botonera (6) con los mandos de accionamiento (7) de los medios de acunado automáticos, programación y control, siendo la abertura (5) coincidente con la botonera (6) cuando la caja (2) está en su posición encajada de uso.

5. Cuna según cualquiera de las reivindicaciones 3 ó 4, en el que el canal comprende una abertura lateral (8) que da al volumen de recepción del bebé de la cuna, y en el que la caja (2) comprende un altavo6z (9) y un sensor de ruido (14) dispuestos coincidentes con esta abertura lateral (8) cuando la caja (2) está en su posición encajada de uso.

6. Cuna según cualquiera de las reivindicaciones 3 a 5, en el que el canal comprende una abertura lateral (28) que permite que un visor de cámara (24) situado en el interior del cajón (2) capte señal de imagen del interior de la cuna y en el que el visor de la cámara (24) está dispuesto coincidente con esta abertura lateral (28) cuando la caja (2) está en su posición encajada de uso.

7. Cuna según cualquiera de las reivindicaciones 3 a 6, en el que el canal comprende una abertura superior (29) que permite la proyección de imágenes mediante un carrusel de luces (21) situado en el interior de la caja (2), y en el que el visor del carrusel (21) está dispuesto coincidente con esta abertura superior (29) cuando la caja (2) está en su posición encajada de uso.

8. Cuna según cualquiera de las reivindicaciones 3 a 7, en el que el canal comprende una abertura superior (30) para que puedan ser expulsadas las emanaciones de un humidificador (23) situado en la caja (2), y en el que la boquilla del humidificador está dispuesta coincidente con esta abertura superior (30) cuando la caja (2) está en su posición encajada de uso.

9. Cuna según cualquiera de las reivindicaciones 3 a 8, en el que la caja comprende una abertura (10) dispuesta en una de sus caras accesibles cuando está encajada en su posición de uso para la inserción/extracción de una batería recargable.

10. Cuna según la reivindicación 8, en el que la caja (2) comprende una abertura dispuesta en una de sus caras interiores donde va alojado el depósito extraíble (22) del sistema de humidificador y este humidificador está conectado mediante clavija de conexión para la inserción/extracción del depósito (22) de humidificador.

11. Cuna según cualquiera de las reivindicaciones 3 a 5, en el que el panel lateral (31) dispone de abertura y tapa de registro (32) para cuando la caja (2) este encajada en su posición de uso, y para que el depósito (22) de humidificador sea coincidente con esta tapa de registro (32) para la inserción/extracción del depósito de humidificador recargable.

12. Cuna según cualquiera de las reivindicaciones 2 a 11, en el que los medios amovibles de fijación comprenden al menos un tornillo de unión (11) entre la pared exterior del alojamiento (3) y la cara lateral de la caja (2) adosada a ésta.

13. Cuna según la reivindicación 1, en el que la caja (2)[JMumbru1] está dispuesta en el portacolchón (15), y en un extremo de éste, de modo que la extracción se realiza por un canto del portacolchón.

14. Cuna según la reivindicación 13, que comprende un módulo de control (16) de los medios de acunado automáticos)[JMumbru2] acoplable al panel (P) de extremo de la cuna, estando el módulo de control (16) y la caja (2) provistos de conexiones (17) para su conexión mutua.

15. Cuna según la reivindicación 9, en la que el módulo de control comprende conexiones (17) en dos alturas diferentes, de modo que se puede disponer y alimentar a los medios de acunado automáticos en dos alturas diferentes del portacolchón (15).

16. Cuna según la reivindicación 14, en la que el módulo de control (16) dispone de altavoz (9) en su parte interna con orificio coincidente en el panel (P) cuando este módulo de control está fijado al lateral de la cuna.

17. Cuna según la reivindicación 14 en la que el módulo de control (16) dispone de videocámara (24) en su cara interna, con orificio coincidente en el panel (P) cuando este módulo de control está lijado al lateral de la cuna.

18. Cuna según la reivindicación 14 en la que el módulo de control (16) dispone de sensor de ruido (14) en su cara interna con orificio coincidente en el panel (P) cuando este módulo de control (16) está fijado al lateral de la cuna (P).

19. Cuna según la reivindicación 14 en la que el módulo de control (16) dispone de carrusel incorporado (21).

20. Cuna según la reivindicación 14 en la que el módulo de control (16) dispone de humidificador incorporado (23) con orificio superior en el panel (P) cuando este módulo de control está fijado al lateral de la cuna.

21. Cuna según la reivindicación 14 en la que el módulo de control 16 dispone de panel de control (26) en su parte superior.

22. Cuna según la reivindicación 14 en la que el módulo de control (16) dispone de fijaciones (25) al panel lateral (P) de la cuna.

23. Cuna según la reivindicación 14 en la que el módulo de control (16) dispone de batería extraíble (27) y recargable en su parte superior, cuando este módulo de control está fijado al lateral de la cuna.

24. Cuna según la reivindicación 14 en la que el módulo de control (16) dispone de tapa de registro (34) de depósito de humidificador extraíble y recargable situado en el interior del módulo de control (16), cuando este módulo de control está lijado al lateral de la cuna.

25. Cuna según cualquiera de las reivindicaciones 2 a 24, en el que la relación entre la masa móvil y la masa total de la cuna es de cómo máximo 20 gr. de masa móvil por Kg. de cuna, estando la velocidad de acunado comprendida entre 100 y 200 rpm.

26. Cuna según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en el que dicha masa es una masa excéntrica de eje vertical, estando dicho eje vertical accionado por el motor con interposición de una etapa reductora.

27. Cuna según cualquiera de las reivindicaciones 2 a 26, que comprende cuatro ruedas (12, 13) en sus esquinas inferiores, siendo las dos distantes (12) del alojamiento de la caja bloqueables tanto en dirección como en rotación y siendo las dos próximas (13) del alojamiento bloqueables en dirección.

28. Cuna según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 27, en el que la caja comprende cuatro patas en las esquinas, estando estas patas constituidas por:

- Una placa de apoyo en el suelo (18);

- Una fijación a la cuna (19);

- Un elemento elástico (20) dispuesto entre la placa de apoyo (18) y la fijación (19);

de modo que las patas permiten el movimiento de la cuna.

29. Cuna según la reivindicación 28, en el que el elemento elástico es un muelle helicoidal o bien un bloque de elastómero.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201430592.

Solicitante: DOMINGUEZ FERNANDEZ, MARCO ANTONIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: DOMINGUEZ FERNANDEZ,MARCO ANTONIO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47D9/02 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A47 MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL.A47D MOBILIARIO ESPECIALMENTE ADAPTADO PARA NIÑOS (bancos o pupitres escolares A47B 39/00, A47B 41/00). › A47D 9/00 Cunas. › con mecanismos de mecido (dispositivos para imprimir a los coches de niños un movimiento de vaivén B62B 9/22).

Fragmento de la descripción:

CUNA PROVISTA DE MEDIOS DE ACUNADO AUTOMÁTICOS

La presente invención se refiere a una cuna provista de medios de acunado automáticos, que es segura, efectiva y cuyo mantenimiento es sencillo.

Antecedentes de la invención Son conocidas las cunas provistas de medios de acunado automáticos, en las que dichos medios comprenden una masa móvil y un motor de accionamiento de dicha masa.

Son numerosos los ejemplos de estas cunas que han sido objeto de solicitudes de patente, como por ejemplo las que se describen en los documentos CN203195171, CN203137732, 15 CN202751078 o CN2501398.

Sin embargo, pocos o ninguno de los ahí descritos han llegado a comercializarse.

Las razones son varias. Primero, muchos de estos dispositivos son complejos 20 mecánicamente y no son fiables. Además son peligrosos, debido a que presentan partes móviles accesibles, y no son susceptibles de homologación.

Finalmente, en caso de fallo, la reparación de estos dispositivos implica desmontar la cuna o bien tener que enviarla a un servicio de reparación. 25

Descripción de la invención Para superar las carencias del estado de la técnica, la presente invención propone una cuna provista de medios de acunado automáticos, en la que dichos medios comprenden una masa móvil y un motor de accionamiento de dicha masa, que se caracteriza por el hecho de que los medios están dispuestos en el interior de una caja, estando la cuna provista de un alojamiento para dicha caja y de medios amovibles de fijación de la caja al alojamiento, siendo dicha caja extraíble de dicho alojamiento.

Al estar los medios de acunado alojados en una caja extraíble, se da remedio a las carencias del estado de la técnica. 2

En primer lugar, resulta seguro, pues en la caja se pueden disponer medios de acunado inerciales, no son necesarios enlaces accesibles entre motor y la cuna en su conjunto.

En segundo lugar, en caso de avería, es suficiente con retirar la caja de la cuna, y enviarla a reparar. El resto de la cuna sigue siendo operativa.

Según diversas características opcionales de la invención, que se podrán combinar siempre que sea técnicamente posible:

- Según una primera variante de la invención, la cuna comprende una sección adyacente a uno de los extremos, estando provista esta sección del mencionado alojamiento.

- el alojamiento es un canal transversal abierto por ambos extremos, de modo que es 15 posible extraer la caja por empuje.

- el canal está provisto de una abertura superior, y la caja comprende en su parte superior una botonera con los mandos de accionamiento de los medios de acunado automáticos, programación y control, siendo la abertura coincidente con la botonera cuando la caja está

en su posición encajada de uso.

- el canal comprende una abertura lateral que da al volumen de recepción del bebé de la cuna, y en el que la caja comprende un altavoz y un sensor de ruido dispuestos coincidentes con esta abertura lateral cuando la caja está en su posición encajada de uso.

- el canal comprende una abertura lateral que permite que un visor de cámara situado en el interior de la caja capte señal de imagen del interior de la cuna y en el que el visor de la cámara está dispuesto coincidente con esta abertura lateral cuando la caja está en su posición encajada de uso.

- el canal comprende una abertura superior que permite la proyección de imágenes mediante un carrusel de luces situado en el interior de la caja, y en el que el visor del carrusel está dispuesto coincidente con esta abertura superior cuando la caja está en su posición encajada de uso.

-el canal comprende una abertura superior para que puedan ser expulsadas las emanaciones de un humidificador situado en la caja, y en el que la boquilla del humidificador está dispuesta coincidente con esta abertura superior cuando la caja está en su posición encajada de uso.

- la caja comprende una abertura dispuesta en una de sus caras accesibles cuando está encajada en su posición de uso para la inserción/ extracción de una batería recargable.

- la caja comprende una abertura dispuesta en una de sus caras interiores donde va alojado

el deposito extraíble del sistema de humidificador y este humidificador está conectado 10 mediante clavija de conexión para la inserción/ extracción del deposito de humidificador.

- el panel lateral dispone de abertura y tapa de registro para cuando la caja este encajada en su posición de uso, y para que el deposito de humidificador sea coincidente con esta tapa de registro para la inserción/ extracción del deposito de humidificador recargable.

- los medios amovibles de fijación comprenden al menos un tornillo de unión entre la pared exterior del alojamiento y la cara lateral de la caja adosada a esta.

- según otra variante de la invención, la caja está dispuesta en el porta colchón, y en un 20 extremo de este, de modo que la extracción se realiza por un canto del porta colchón.

- la cuna comprende un módulo de control de los medios de acunado automáticos acoplable al panel de extremo de la cuna, estando el módulo de control y la caja provistos de conexiones para su conexión mutua.

- el módulo de control comprende conexiones en dos alturas diferentes, de modo que se puede disponer y alimentar a los medios de acunado automáticos en dos alturas diferentes del porta colchón.

- el módulo de control dispone de altavoz en su parte interna con orificio coincidente en el panel cuando este módulo de control esta fijado al lateral de la cuna.

- el módulo de control dispone de videocámara en su cara interna, con orificio coincidente en

el panel cuando este módulo de control esta fijado al lateral de la cuna. 35

- el módulo de control dispone de sensor de ruido en su cara interna con orificio coincidente

en el panel cuando este módulo de control esta fijado al lateral de la cuna.

- el módulo de control dispone de carrusel incorporado.

- el módulo de control dispone de humidificador incorporado con orificio superior en el panel cuando este módulo de control esta fijado al lateral de la cuna.

- el módulo de control dispone de panel de control en su parte superior.

- el módulo de control dispone de fijaciones al panel lateral de la cuna.

- el módulo de control dispone de batería extraíble y recargable en su parte superior, cuando este módulo de control esta fijado al lateral de la cuna.

- el módulo de control dispone de tapa de registro de deposito de humidificador extraíble y recargable situado en el interior del módulo de control, cuando este módulo de control esta fijado al lateral de la cuna.

- la relación entre la masa móvil y la masa total de la cuna es de cómo máximo 20 gr. de

masa móvil por Kg. de cuna, estando la velocidad de acunado comprendida entre 100 y 200 rpm.

- la masa es una masa excéntrica de eje vertical, estando dicho eje vertical accionado por el motor con interposición de una etapa reductora.

- la cuna comprende cuatro ruedas en sus esquinas inferiores, siendo las dos distantes del alojamiento de la caja bloqueables tanto en dirección como en rotación y siendo las dos próximas del alojamiento bloqueables en dirección.

- la caja comprende cuatro patas en las esquinas, estando estas patas constituidas por:

- Una placa de apoyo en el suelo; -Una fijación a la cuna; -Un elemento elástico dispuesto entre la placa de apoyo y la fijación;

De modo que las patas permiten el movimiento de la cuna. 5

Finalmente, el elemento elástico es un muelle helicoidal o bien un bloque de elastómero.

Breve descripción de las figuras Para mejor comprensión de cuanto se ha expuesto se acompañan unos dibujos en los que, esquemáticamente y tan sólo a título de ejemplo no limitativo, se representan dos casos prácticos de realización.

Las figuras 1 a 6, muestran una primera realización de la invención, en la que los medios de acunado automático están dispuestos en una caja en una sección extrema de la cuna, caja que incorpora todas las demás funciones de la cuna.

Las figuras 7 a 11 muestran esquemáticamente una segunda realización de la invención, en la que los medios de acunado están dispuestos en una caja integrada en el porta colchón, pero en la cual todas las demás funciones, incluidas las de control, están dispuestas en un módulo de control acoplado a un panel vertical extremo de la cuna.

Las figuras 12 y 14 muestran una caja relativa a la primera realización preferida.

La figura 13 muestra un pata especialmente concebida para la...

 


Reivindicaciones:

1. Cuna (1) provista de medios de acunado automáticos, en la que dichos medios comprenden una masa móvil y un motor de accionamiento de dicha masa, caracterizada por el hecho de que dichos medios están dispuestos en el interior de una caja (2) , estando la cuna (1) provista de un alojamiento (3) para dicha caja (2) y de medios amovibles de fijación de la caja (2) al alojamiento (3) , siendo dicha caja (2) extraíble de dicho alojamiento (3) .

2. Cuna según la reivindicación 1, que comprende una sección (4) adyacente a uno de los extremos, estando provista esta sección del mencionado alojamiento (3) .

3. Cuna según la reivindicación 2, en la que el alojamiento (3) es un canal transversal

abierto por ambos extremos, de modo que es posible extraer la caja (2) por empuje. 15

4. Cuna según la reivindicación 3, en el que el canal (3) está provisto de una abertura superior (5) , y la caja (2) comprende en su parte superior una botonera (6) con los mandos de accionamiento (7) de los medios de acunado automáticos, programación y control, siendo la abertura (5) coincidente con la botonera (6) cuando la caja (2) está en su posición encajada de uso.

5. Cuna según cualquiera de las reivindicaciones 3 ó 4, en el que el canal comprende una abertura lateral (8) que da al volumen de recepción del bebé de la cuna, y en el que la caja (2) comprende un altavoz (9) y un sensor de ruido (14) dispuestos coincidentes con esta 25 abertura lateral (8) cuando la caja (2) está en su posición encajada de uso.

6. Cuna según cualquiera de las reivindicaciones 3 a 5, en el que el canal comprende una abertura lateral (28) que permite que un visor de cámara (24) situado en el interior del cajón (2) capte señal de imagen del interior de la cuna y en el que el visor de la cámara (24) está

dispuesto coincidente con esta abertura lateral (28) cuando la caja (2) está en su posición encajada de uso.

7. Cuna según cualquiera de las reivindicaciones 3 a 6, en el que el canal comprende una abertura superior (29) que permite la proyección de imágenes mediante un carrusel de luces (21) situado en el interior de la caja (2) , y en el que el visor del carrusel (21) está dispuesto coincidente con esta abertura superior (29) cuando la caja (2) está en su posición encajada de uso.

8. Cuna según cualquiera de las reivindicaciones 3 a 7, en el que el canal comprende una abertura superior (30) para que puedan ser expulsadas las emanaciones de un humidificador (23) situado en la caja (2) , y en el que la boquilla del humidificador está dispuesta coincidente con esta abertura superior (30) cuando la caja (2) está en su posición encajada de uso.

9. Cuna según cualquiera de las reivindicaciones 3 a 8, en el que la caja comprende una abertura (10) dispuesta en una de sus caras accesibles cuando está encajada en su posición de uso para la inserción/ extracción de una batería recargable.

10. Cuna según la reivindicación 8, en el que la caja (2) comprende una abertura dispuesta en una de sus caras interiores donde va alojado el depósito extraíble (22) del sistema de humidificador y este humidificador está conectado mediante clavija de conexión para la inserción/ extracción del deposito (22) de humidificador.

11. Cuna según cualquiera de las reivindicaciones 3 a 5, en el que el panel lateral (31) dispone de abertura y tapa de registro (32) para cuando la caja (2) este encajada en su posición de uso, y para que el deposito (22) de humidificador sea coincidente con esta tapa de registro (32) para la inserción/ extracción del deposito de humidificador recargable.

12. Cuna según cualquiera de las reivindicaciones 2 a 11, en el que los medios amovibles de fijación comprenden al menos un tornillo de unión (11) entre la pared exterior del 25 alojamiento (3) y la cara lateral de la caja (2) adosada a esta.

13. Cuna según la reivindicación 1, en el que la caja (2) está dispuesta en el porta colchón (15) , y en un extremo de este, de modo que la extracción se realiza por un canto del porta colchón.

14. Cuna según la reivindicación 13, que comprende un módulo de control (16) de los medios de acunado automáticos acoplable al panel (P) de extremo de la cuna, estando el módulo de control (16) y la caja (2) provistos de conexiones (17) para su conexión mutua.

15. Cuna según la reivindicación 9, en la que el módulo de control comprende conexiones (17) en dos alturas diferentes, de modo que se puede disponer y alimentar a los medios de acunado automáticos en dos alturas diferentes del porta colchón (15) .

16. Cuna según la reivindicación 14, en la que el módulo de control (16) dispone de altavoz

(9) en su parte interna con orificio coincidente en el panel (P) cuando este módulo de control esta fijado al lateral de la cuna.

17. Cuna según la reivindicación 14 en la que el módulo de control (16) dispone de videocámara (24) en su cara interna, con orificio coincidente en el panel (P) cuando este 10 módulo de control esta fijado al lateral de la cuna.

18. Cuna según la reivindicación 14 en la que el módulo de control (16) dispone de sensor de ruido (14) en su cara interna con orificio coincidente en el panel (P) cuando este módulo de control (16) esta fijado al lateral de la cuna (P) .

19. Cuna según la reivindicación 14 en la que el módulo de control (16) dispone de carrusel incorporado (21) .

20. Cuna según la reivindicación 14 en la que el módulo de control (16) dispone de

humidificador incorporado (23) con orificio superior en el panel (P) cuando este módulo de control esta fijado al lateral de la cuna.

21. Cuna según la reivindicación 14 en la que el módulo de control 16 dispone de panel de control (26) en su parte superior. 25

22. Cuna según la reivindicación 14 en la que el módulo de control (16) dispone de fijaciones (25) al panel lateral (P) de la cuna.

23. Cuna según la reivindicación 14 en la que el módulo de control (16) dispone de batería extraíble (27) y recargable en su parte superior, cuando este módulo de control esta fijado al lateral de la cuna.

24. Cuna según la reivindicación 14 en la que el módulo de control (16) dispone de tapa de registro (34) de depósito de humidificador extraíble y recargable situado en el interior del 35 módulo de control (16) , cuando este módulo de control esta fijado al lateral de la cuna.

25. Cuna según cualquiera de las reivindicaciones 2 a 24, en el que la relación entre la masa móvil y la masa total de la cuna es de cómo máximo 20 gr. de masa móvil por Kg. de cuna, estando la velocidad de acunado comprendida entre 100 y 200 rpm.

26. Cuna según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en el que dicha masa es una masa excéntrica de eje vertical, estando dicho eje vertical accionado por el motor con interposición de una etapa reductora.

27. Cuna según cualquiera de las reivindicaciones 2 a 26, que comprende cuatro ruedas (12, 13) en sus esquinas inferiores, siendo las dos distantes (12) del alojamiento de la caja bloqueables tanto en dirección como en rotación y siendo las dos próximas (13) del alojamiento bloqueables en dirección.

28. Cuna según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 27, en el que la caja comprende cuatro patas en las esquinas, estando estas patas constituidas por:

-Una placa de apoyo en el suelo (18) ; -Una fijación a la cuna (19) .

20. Un elemento elástico (20) dispuesto entre la placa de apoyo (18) y la fijación (19) ;

de modo que las patas permiten el movimiento de la cuna.

29. Cuna según la reivindicación 28, en el que el elemento elástico es un muelle helicoidal o 25 bien un bloque de elastómero.

P


 

Patentes similares o relacionadas:

ACUNADOR UNIVERSAL, del 2 de Enero de 2020, de BUBNOVA, Natalia: El acunador universal está destinado a proporcionar un movimiento en una dirección lineal en dos sentidos de desplazamiento a una cuna o cochecito de bebé, […]

Dispositivo de ayuda para calmar/ dormir lactantes, del 15 de Mayo de 2019, de Happiest Baby, Inc: Dispositivo de calma/ayuda para dormir para lactantes, que comprende: a) una base rígida ; b) un cojinete o una articulación de movimiento […]

Dispositivo para la generación de un movimiento basculante en soportes para bebés, del 16 de Abril de 2019, de Luginin, Valeriy: Dispositivo para la generación de un movimiento de balanceo en soportes para bebés, que comprende un bastidor dispuesto en un zócalo […]

Dispositivo para calma de bebés, del 6 de Marzo de 2019, de Happiest Baby, Inc: Un dispositivo para calmar bebés que comprende: una base ; una plataforma movible para soportar un bebé en una posición esencialmente supina, […]

CUNA BALANCÍN, del 6 de Marzo de 2019, de BYCHKOVYAK BARAN, Halyna: 1. Cuna balancín, que comprende una cuna propiamente dicha constituida por un cuerpo hueco, abierto superiormente, para el alojamiento del colchón y la ropa de cuna adecuada […]

Imagen de 'ACUNADOR UNIVERSAL'ACUNADOR UNIVERSAL, del 14 de Agosto de 2018, de BUBNOVA, Natalia: 1. Acunador universal, que comprende un carro móvil configurado para proporcionar apoyo al menos a una rueda de una cuna o cochecito de bebé; donde dicho […]

Aparato basculador para niños, del 3 de Mayo de 2017, de Wonderland Nurserygoods Company Limited: Aparato basculador para niños que comprende: un armazón de base para proporcionar soporte de reposo estable sobre el suelo, teniendo el armazón […]

Aparato basculador para niños, del 28 de Diciembre de 2016, de Wonderland Nurserygoods Company Limited: Aparato basculadof para niños que comprende: un armazón de soporte; un soporte de asiento para recibir la colocacion de un ni no; un brazo […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .