100 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 12 de Junio de 2013. (Página 4)

DETECTOR DE NIVEL DE AGUA PARA FILTROS DE COMBUSTIBLE.

(12/06/2013) 1. Detector de nivel de agua para filtros de combustible, formado por un cuerpo que en la parte posterior incorpora un conector para conexión eléctrica y que en la parte delantera determina un cuello roscado para acoplamiento de montaje respecto de un orificio de desagüe de una cazoleta de recogida de agua del filtro de aplicación, incorporando en dicho acoplamiento de montaje una junta de estanqueidad que es comprimida entre la cazoleta y el cuerpo del detector, mientras que en la proximidad del acoplamiento de roscado el cuerpo posee una entalla o estrangulamiento que determina una resistencia de rotura menor que la del cuello roscado , caracterizado porque en relación con el alojamiento de la junta…

VARILLA FLEXIBLE PARA GAFAS.

(12/06/2013) 1. Varilla flexible para gafas, aplicable particularmente para gafas del tipo cuya montura se separa por la zona del puente y que, siendo del tipo que se configura a partir de una pieza estrecha y alargada cuyos respectivos extremos se acoplan a medios de unión articulados que la unen con los respectivos extremos externos de la citada montura y que queda cerrada por parte posterior de la cabeza, está caracterizada porque dicha pieza estrecha y alargada comprende: sendos tramos semirrígidos , aptos para permitir la sujeción de las gafas, y que se corresponden con los dos tramos que abarcan una parte sensiblemente recta de la varilla en sus respectivos extremos y quedan situados paralelos entre sí, en correspondencia…

TAPA PARA URNA DE GUARDAR CENIZAS.

(12/06/2013) 1. Tapa para urna de guardar cenizas, prevista para cerrar la embocadura de una urna contenedora de las cenizas de un difunto, se caracteriza porque está constituida por dos elementos; un elemento anular, acoplable de forma definitiva sobre la embocadura de la urna a través del perfil exterior en "U" que se define en el mismo, y un elemento discoidal, en funciones de tapa propiamente dicha, acoplable y desacoplable al elemento anular a partir de una serie de pletinas o patillas establecidas sobre su cara superior. 2. Tapa para urna de guardar cenizas, según reivindicación 1ª, caracterizada porque el cuerpo anular incorpora tres patillas convenientemente distribuidas sobre su superficie superior, dos de menor tamaño,…

Dispositivo de conducción asistida para invidentes.

(12/06/2013) 1. Dispositivo electrónico audiovisual múltiple caracterizado por el hecho de que se instala en vehículos para recorridos en circuitos cerrados, tipo kart o quad, y que comprende: Una mini cámara de video con emisión de señal wifi, un emisor de la señal de video, un receptor de la señal de video, un ordenador, un sistema de intercomunicación, una pantalla de seguimiento y una rueda dentada a colocar debajo del volante del vehículo con una púa. 2. Dispositivo según reivindicación 1 caractrizada porque incorpora el vehículo un sistema de visión artificial, que emite una señal wifi.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .