Sistema de soporte de botella que incluye una botella y una abrazadera separables.

Un sistema (10) de soporte de botella que comprende:

(a) un soporte (12) de botella que incluye:



una pared (16) inferior que tiene una superficie (18) superior y una superficie (20) inferior, una pared (24) lateral que tiene una superficie (26) frontal y una superficie (28) posterior, y un soporte (50) posterior proporcionado en dicha superficie (28) posterior de dicha pared (24) lateral; y

(b) una abrazadera (14) que incluye:

una primera mordaza (60) que proporciona una primera superficie (64) de abrazadera y un soporte (80) de abrazadera, y dicho soporte (50) posterior y dicho soporte (80) de abrazadera se acoplan, de manera selectiva, para montar dicho soporte (12) de botella a dicha primera mordaza (60) en una orientación de montaje posterior, y

una segunda mordaza (62) que proporciona una segunda superficie (66) de abrazadera, en el que dicha segunda mordaza (62) se acopla con dicha primera mordaza (60), en el que dicha primera mordaza (60) se desliza con relación a dicha segunda mordaza (62), en el que dichas mordazas (60, 62) primera y segunda interactúan para montar dicha abrazadera (14) a un elemento (200, 206, 208) de soporte apretando el elemento (200, 206, 208) de soporte entre dichas superficies (64, 66) de abrazadera primera y segunda, en el que dicha primera superficie (64) de abrazadera se mueve con dicha primera mordaza (60) y dicha segunda superficie (66) de abrazadera se mueve con dicha segunda mordaza (62), caracterizado por que dicho soporte (12) de botella incluye además un soporte (52) inferior provisto en dicha superficie (20) inferior de dicha pared (16) lateral, en el que dicho soporte (52) inferior y dicho soporte (80) de abrazadera se acoplan, de manera selectiva, para montar dicho soporte (12) de botella a dicha primera abrazadera (60) en una orientación de montaje inferior.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/US2012/021235.

Solicitante: GOJO INDUSTRIES, INC..

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: One Gojo Plaza Suite 500 P.O. Box 991 Akron, OH 44309 ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Inventor/es: ROSENKRANZ,MARK, ZLATIC,DOUG, CASTEEL,STEVE.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47G23/02 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A47 MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL.A47G UTENSILIOS DE USO DOMESTICO O DE MESA (sujeta-libros A47B 65/00; cuchillos B26B). › A47G 23/00 Otros artículos de mesa. › Soportes para vasos o botellas.
  • A47K1/09 A47 […] › A47K APARATOS SANITARIOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR (conexión al suministro de agua o a los desagües, fregaderos E03C; retretes E03D ); ACCESORIOS PARA EL ASEO (equipos para cosméticos A45D). › A47K 1/00 Muebles para el aseo; Sus accesorios (dispositivos para lavar el pelo y el cuero cabelludo A45D 19/00; recipientes de lavado o de limpieza manuales para la vajilla, utensilios de mesa o de cocina o análogos A47L 17/02; con accesorios de uso médico A61H). › Soportes de vasos para dientes, cepillos de dientes, cepillos para el cabello o similares.
  • A47K5/12 A47K […] › A47K 5/00 Aparatos portadores o distribuidores de jabón, pasta dentífrica o productos similares (dispositivos para producir espuma de afeitar A45D 27/02; especialmente adaptados para el jabón de afeitar o los cosméticos A45D 33/00 - A45D 40/00). › para jabón líquido o pastoso.
  • A61G13/10 A […] › A61 CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE.A61G MEDIOS DE TRANSPORTE, MEDIOS DE TRANSPORTE PERSONALES O DISPOSICIONES ESPECIALMENTE ADAPTADAS PARA ENFERMOS O PARA INVALIDOS (aparatos para ayudar a caminar a enfermos o a inválidos A61H 3/00 ); SILLAS O MESAS DE OPERACIONES; SILLONES DE DENTISTA; DISPOSITIVOS DE INHUMACION (embalsamado cadáveres A01N 1/00). › A61G 13/00 Mesas de operaciones; Sus accesorios (iluminación de mesas de operaciones F21L, F21S o F21V). › Partes constitutivas, detalles o accesorios (sábanas para cirugía A61B 46/00).
  • F16M11/04 MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.F16 ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES PARA ASEGURAR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS MAQUINAS O INSTALACIONES; AISLAMIENTO TERMICO EN GENERAL.F16M BASTIDORES, CARCASAS O BANCADAS PARA MOTORES, MAQUINAS O APARATOS, NO ESPECIFICOS PARA MOTORES, MAQUINAS O APARATOS PREVISTOS EN OTRO LUGAR; APOYOS; SOPORTES.F16M 11/00 Stands o caballetes utilizados como soporte para aparatos u objetos (sin cabezas F16M 13/00; caballetes para encerados A47B 97/04; stands de exposición A47F 7/00; para trabajadores E04G 1/32; sostén, suspensión o fijación de los dispositivos de iluminación F21V 21/00; modificaciones particulares para aparatos o artículos particulares, véanse las subclases apropiadas). › Medios para la fijación de los aparatos; Medios que permiten la regulación de los aparatos con relación al banco.
  • F16M11/06 F16M 11/00 […] › permitiendo la rotación.
  • F16M13/02 F16M […] › F16M 13/00 Otros soportes para posicionar aparatos u objetos (cabezas de estos soportes F16M 11/02; proyectados para ser fijados en el suelo A45F 3/44 ); Medios para mantener en posición los aparatos u objetos manejables. › para ser colocados por otro objeto o fijarle a él, p. ej. a un árbol, a una reja, a un marco de ventana, a una bicicleta.

PDF original: ES-2455690_T3.pdf

 


Fragmento de la descripción:

Sistema de soporte de botella que incluye una botella y una abrazadera separables Campo de la invención La presente invención se refiere, en general, a sistemas de soporte de botella. Más particularmente, la presente invención se refiere a un sistema de soporte de botella que incluye un soporte de botella que es separable de una abrazadera. El soporte de botella retendrá una botella que contiene el producto que debe ponerse a disposición de los usuarios finales. Aunque la presente invención no está limitada a ningún producto particular, el sistema de soporte de botella será particularmente útil para la provisión de productos de higiene para las manos y, aunque la presente invención no está limitada a ningún entorno particular, la presente invención encontrará utilidad en centros de salud y otros centros en los que la higiene de manos es importante.

Antecedentes de la invención Es bien sabido que los centros de salud, tales como hospitales, residencias de ancianos y centros de cuidados paliativos pueden sufrir una falta de prácticas satisfactorias de higiene de manos. Conforme los trabajadores en el interior de estos centros se mueven de habitación en habitación y de un paciente a otro, es importante que mantengan buenas prácticas de higiene de manos con el fin de evitar la transferencia de gérmenes, bacterias y virus y organismos similares a lo largo del centro. Productos tales como jabones y desinfectantes, si se usan correcta y frecuentemente, pueden servir para promover un entorno higiénico en el que la transmisión de gérmenes, bacterias y virus y organismos similares se mantiene en un mínimo. De esta manera, estos centros pueden beneficiarse de la implementación de buenas prácticas de higiene de manos.

Una forma en la que pueden promoverse las buenas prácticas de higiene de manos en dichos centros es hacer que los jabones y desinfectantes estén accesibles fácilmente para el personal de trabajo y los pacientes. De esta manera, muchos hospitales proporcionan dispensadores de jabón y/o desinfectante para manos cerca de o en el interior de las distintas habitaciones de estos centros. La mayoría de dichos dispensadores están montados, de manera permanente, típicamente en la pared, tal como por ejemplo en los dispensadores montados en la pared de la patente US Nº 6.877.642. De esta manera, incluso cuando dichos dispensadores están posicionados cerca o en el interior de todas las habitaciones del centro, su uso podría ser evitado simplemente porque el personal de trabajo no se toma el tiempo de acceder a los mismos en su ubicación montada de manera permanente. La técnica podría beneficiarse de sistemas de soporte de botella en los que las botellas que contienen jabones o desinfectantes para las manos pueden ser montados, de manera selectiva, a diversas superficies dentro del centro, permitiendo, de esta manera, que el personal de trabajo coloque estos productos de higiene de manos en ubicaciones más fácilmente accesibles, incluso que transfiera una botella determinada de producto de higiene de manos a diferentes ubicaciones según los deseos del trabajador.

En vista de esta necesidad, la presente invención proporciona un sistema de soporte de botella que incluye una abrazadera y un soporte de botella que se monta, de manera selectiva, a esa abrazadera. De esta manera, el soporte de botella puede ser montado en cualquier ubicación en la que pueda montarse una abrazadera, y el personal no está limitado a usar dispensadores de productos montados de manera permanente. Aunque se han mencionado centros de salud y centros similares, debería apreciarse que este sistema de soporte de botella no está limitado a su uso en ningún entorno particular, y el sistema de soporte de botella de la presente invención puede ser empleado en cualquier ubicación que los usuarios finales consideren que es beneficiosa. Además, aunque se han mencionado botellas que contienen productos de higiene de manos, debería apreciarse que este sistema de soporte de botella podría ser empleado para soportar botellas que contienen cualquier producto deseado para cualquier actividad deseada. Por ejemplo, la botella podría contener lociones o productos de tratamiento de superficies, tales como desinfectante de superficies y similares.

El documento US 2009/050766 A1 describe un sistema de soporte de botella que tiene las características del preámbulo de la reivindicación 1. Los documentos US 5 322 253 A, US 5 996 957 A, JP H03 119604 U, DE 87 08 734 U1, EP 0 362 500 A1, US 2 309 121 A, WO 98/20214 A1 y FR 2 881 507 A1 describen sistemas de soporte adicionales.

Sumario de la invención La presente invención proporciona un sistema de soporte de botella que incluye un soporte de botella y una abrazadera. El soporte de botella incluye una pared inferior que tiene una superficie superior y una superficie inferior, y una pared lateral que tiene una superficie frontal y una superficie posterior. Hay provisto un soporte inferior en la superficie inferior de la pared inferior, y hay provisto un soporte posterior en la superficie posterior de la pared lateral. La abrazadera incluye una primera mordaza que proporciona una primera superficie de abrazadera y un soporte de abrazadera. El soporte inferior y el soporte de abrazadera se acoplan, de manera selectiva, para montar el soporte de botella a la primera mordaza en una orientación de montaje inferior, y el soporte posterior y el soporte de abrazadera se acoplan, de manera selectiva, para montar el soporte de botella a la primera mordaza en una orientación de montaje posterior. La abrazadera incluye además

una segunda mordaza que proporciona una segunda superficie de abrazadera. La segunda mordaza se acopla con la primera mordaza y la primera mordaza se desliza con relación a la segunda mordaza. La primera superficie de abrazadera se mueve con la primera mordaza y la segunda superficie de abrazadera se mueve con la segunda mordaza, de manera que la primera mordaza y la segunda mordaza interactúan para montar la abrazadera a un elemento de soporte apretando el elemento de soporte entre las superficies de abrazadera primera y segunda. La abrazadera puede incluir además un elemento de bloqueo liberable que tiene una posición de bloqueo en la que bloquea la primera mordaza y la segunda mordaza en una posición relativa entre sí de manera que se previene que la primera mordaza y la segunda mordaza se separen una de la otra. El elemento de bloqueo liberable tiene también una posición de no bloqueo en la que se permite que la primera mordaza y la segunda mordaza se separaren una de la otra.

En realizaciones particulares, cuando la primera mordaza y la segunda mordaza están montadas al elemento de soporte de manera que el soporte de abrazadera es presentado en una superficie vertical de la primera mordaza, el soporte posterior se acopla, de manera selectiva, con el soporte de abrazadera para presentar el soporte de botella en la orientación de montaje posterior, con la superficie superior de la pared inferior extendiéndose generalmente horizontal de manera que una botella es recibida, de manera selectiva, sobre la superficie superior en su orientación apropiada para su uso. Además, cuando la primera mordaza y las segunda mordaza están montadas al elemento de soporte de manera que el soporte de abrazadera es presentado en una superficie horizontal de la primera mordaza, el soporte inferior se acopla, de manera selectiva, con el soporte de abrazadera para presentar el soporte de botella en la orientación de montaje inferior, con la superficie superior de la pared inferior extendiéndose de manera generalmente horizontal, de manera que una botella es recibida, de manera selectiva, sobre la superficie superior en su orientación apropiada para su uso.

En otras realizaciones, el soporte inferior y el soporte de abrazadera se acoplan, de manera selectiva, para montar el soporte de botella a la primera mordaza en una orientación de montaje inferior, y el soporte inferior y el soporte de abrazadera están configurados de manera que el soporte de botella puede ser montado al soporte de abrazadera en diferentes orientaciones giradas alrededor de un eje vertical del soporte de botella. De manera similar, el soporte posterior y el soporte de abrazadera se acoplan, de manera selectiva, para montar el soporte de botella a la primera mordaza en una orientación de montaje posterior, y el soporte posterior y el soporte de abrazadera están configurados de manera que el soporte de botella pueda ser montado al soporte de abrazadera en diferentes orientaciones giradas alrededor de un eje horizontal del soporte de botella.

Breve descripción de los dibujos La Fig. 1 es una vista en alzado lateral de un sistema de soporte de botella según la presente invención, mostrado con el componente de soporte de... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Un sistema (10) de soporte de botella que comprende:

(a) un soporte (12) de botella que incluye:

una pared (16) inferior que tiene una superficie (18) superior y una superficie (20) inferior,

una pared (24) lateral que tiene una superficie (26) frontal y una superficie (28) posterior, y

un soporte (50) posterior proporcionado en dicha superficie (28) posterior de dicha pared (24) lateral; y

(b) una abrazadera (14) que incluye:

una primera mordaza (60) que proporciona una primera superficie (64) de abrazadera y un soporte (80) de abrazadera, y dicho soporte (50) posterior y dicho soporte (80) de abrazadera se acoplan, de manera selectiva, para montar dicho soporte (12) de botella a dicha primera mordaza (60) en una orientación de montaje posterior, y

una segunda mordaza (62) que proporciona una segunda superficie (66) de abrazadera, en el que dicha segunda mordaza (62) se acopla con dicha primera mordaza (60) , en el que dicha primera mordaza (60) se desliza con relación a dicha segunda mordaza (62) , en el que dichas mordazas (60, 62) primera y segunda interactúan para montar dicha abrazadera (14) a un elemento (200, 206, 208) de soporte apretando el elemento (200, 206, 208) de soporte entre dichas superficies (64, 66) de abrazadera primera y segunda, en el que dicha primera superficie (64) de abrazadera se mueve con dicha primera mordaza (60) y dicha segunda superficie (66) de abrazadera se mueve con dicha segunda mordaza (62) ,

caracterizado por que dicho soporte (12) de botella incluye además un soporte (52) inferior provisto en dicha superficie (20) inferior de dicha pared (16) lateral, en el que dicho soporte (52) inferior y dicho soporte (80) de abrazadera se acoplan, de manera selectiva, para montar dicho soporte (12) de botella a dicha primera abrazadera (60) en una orientación de montaje inferior.

2. Sistema (10) de soporte de botella según la reivindicación 1, en el que, cuando dichas mordazas (60, 62) primera y segunda están montadas al elemento (200, 206, 208) de soporte de manera que dicho soporte (80) de abrazadera es presentado en una superficie vertical de dicha primera mordaza (60) , dicho soporte (50) posterior se acopla, de manera selectiva, con dicho soporte (80) de abrazadera para presentar dicho soporte (12) de botella en la orientación de montaje posterior, con dicha superficie (18) superior de dicha pared (16) inferior extendiéndose de manera generalmente horizontal, de manera que una botella (B) es recibida, de manera selectiva, sobre dicha superficie (18) superior en su orientación apropiada para su uso.

3. Sistema (10) de soporte de botella según la reivindicación 2, en el que, cuando dichas mordazas (60, 62) primera y segunda están montadas al elemento (200, 206, 208) de soporte de manera que dicho soporte (80) de abrazadera es presentado en una superficie horizontal de dicha primera mordaza (60) , dicho soporte (52) inferior se acopla, de manera selectiva, con dicho soporte (80) de abrazadera para presentar dicho soporte (12) de botella en la orientación de montaje inferior, con dicha superficie (18) superior de dicha pared (16) inferior extendiéndose de manera generalmente horizontal, de manera que una botella (B) es recibida, de manera selectiva, sobre dicha superficie (18) superior en su orientación apropiada para su uso.

4. Sistema (10) de soporte de botella según la reivindicación 3, en el que dicho soporte (52) inferior y dicho soporte

(80) de abrazadera se acoplan, de manera selectiva, para montar dicho soporte (12) de botella a dicha primera mordaza (60) en una orientación de montaje inferior, y dichos soporte (52) inferior y soporte (80) de abrazadera están configurados de manera que dicho soporte (12) de botella puede ser montado a dicho soporte (80) de abrazadera en diferentes orientaciones giradas alrededor de un eje vertical de dicho soporte (12) de botella, y dicho soporte (50) posterior y dicho soporte (80) de abrazadera se acoplan, de manera selectiva, para montar dicho soporte (12) de botella a dicha primera mordaza (60) en una orientación de montaje posterior, y dichos soporte (50) posterior y soporte (80) de abrazadera están configurados de manera que dicho soporte (12) de botella puede ser montado a dicho soporte (80) de abrazadera en diferentes orientaciones giradas alrededor de un eje horizontal de dicho soporte (12) de botella.

5. Sistema (10) de soporte de botella según la reivindicación 3, en el que dicho soporte (52) inferior es seleccionado de entre un soporte macho y un soporte hembra, dicho soporte (50) posterior es seleccionado de entre un soporte macho y un soporte hembra, con la condición de que dicho soporte (50) posterior y dicho soporte (52) inferior son seleccionados para ser el mismo, y dicho soporte (80) de abrazadera es seleccionado de entre un soporte macho y un soporte hembra, con la condición de que si dichos soportes (52, 50) inferior y posterior son

seleccionados para ser soportes macho, dicho soporte (80) de abrazadera es seleccionado para ser un soporte hembra y, si dicho soporte (52) inferior y dicho soporte (50) posterior son seleccionados para ser soportes hembra, dicho soporte (80) de abrazadera es seleccionado para ser un soporte macho.

6. Sistema (10) de soporte de botella según la reivindicación 5, en el que dicho soporte (80) de abrazadera es un soporte macho que incluye un poste (82) y una pestaña (84) que se extiende desde el mismo, en el que dicho soporte (50) posterior es un soporte hembra que incluye una pista (51) de manera que dicho soporte (50) posterior recibe, de manera selectiva, dicha pestaña (84) para montar dicha botella (B) en la orientación de montaje posterior, y dicho soporte (52) inferior, debido a la condición de que debe ser el mismo que dicho soporte (50) posterior, es un soporte hembra que incluye una pista (53) de manera que dicho soporte (52) inferior recibe, de manera selectiva, dicha pestaña (84) para montar dicha botella (B) en la orientación de montaje inferior.

7. Sistema (10) de soporte de botella según la reivindicación 6, en el que dicho soporte (80) de abrazadera es recibido, de manera selectiva, en dicha pista (51) de dicho soporte (50) posterior en múltiples orientaciones para permitir que dicho soporte (12) de botella sea montado a dicho soporte (80) de abrazadera en dicho soporte (50) posterior en múltiples orientaciones.

8. Sistema (10) de soporte de botella según la reivindicación 7, en el que dicha pestaña (84) de dicho soporte (80) de abrazadera tiene una periferia con bordes más exteriores que definen un polígono regular que tiene un número par de lados, de manera que un primer conjunto de dos lados opuestos de dicho polígono regular son recibidos, de manera selectiva, en dicha pista (51) de dicho soporte (50) posterior para montar, de manera selectiva, dicho soporte (12) de botella a dicho soporte (80) de abrazadera en una primera orientación o una segunda orientación desplazada 180 grados desde dicha primera orientación, y un segundo conjunto de dos lados opuestos de dicho polígono regular son recibidos, de manera selectiva, en dicha pista (51) de dicho soporte (50) posterior para montar, de manera selectiva, dicho soporte (12) de botella a dicho soporte de abrazadera en una tercera orientación o una cuarta orientación desplazada 180 grados con respecto a dicha tercera orientación.

9. Sistema (10) de soporte de botella según la reivindicación 8, en el que dicha pestaña (84) de dicho soporte (80) de abrazadera tiene una periferia con bordes más exteriores que definen un cuadrado, de manera que un primer conjunto de dos lados opuestos de dicho cuadrado son recibidos, de manera selectiva, en dicha pista (51) de dicho soporte (50) posterior para montar dicho soporte (12) de botella en dicha primera o dicha segunda orientación, y un segundo conjunto de dos lados opuestos de dicho cuadrado son recibidos, de manera selectiva, en dicha pista

(51) de dicho soporte (50) posterior para montar dicho soporte (12) de botella, en dicha tercera o cuarta orientación.

10. Sistema (10) de soporte de botella según la reivindicación 7, en el que dicho soporte (80) de abrazadera es recibido, de manera selectiva, en dicha pista (53) de dicho soporte (52) inferior en múltiples orientaciones para permitir que dicho soporte (12) de botella sea montado a dicho soporte (80) de abrazadera en dicho soporte (52) inferior en múltiples orientaciones.

11. Sistema (10) de soporte de botella según la reivindicación 6, en el que dicho soporte (52) inferior incluye un pestillo (56) inferior separable que se acopla a dicho soporte (80) de abrazadera en dicha posición montada inferior, y dicho soporte (50) posterior incluye un pestillo (54) posterior liberable que acopla dicho soporte (80) de abrazadera en dicha posición montada posterior.

12. Sistema (10) de soporte de botella según la reivindicación 1, en el que la abrazadera (14) incluye un elemento

(90) de bloqueo liberable que tiene una posición de bloqueo en la que bloquea dichas primera mordaza (60) y segunda mordaza (62) en una posición relativa entre sí, para prevenir que dichas primera mordaza (60) y segunda mordaza (62) se separen una de la otra, y una posición de no bloqueo en la que permite que dichas primera mordaza (60) y segunda mordaza (62) se separen una de la otra.

13. Sistema (10) de soporte de botella según la reivindicación 12, en el que dicho elemento (90) de bloqueo liberable incluye:

un gatillo (92) retenido por una de entre dicha primera mordaza (60) y dicha segunda mordaza (62) , y

una cremallera (98) de trinquete retenida por la otra de entre dicha primera mordaza (60) y dicha segunda mordaza (62) , en el que dicha cremallera (98) de trinquete proporciona dientes (96) , en el que dicho gestillo

(92) es desplazado para acoplarse con dichos dientes (96) de dicha cremallera (98) de trinquete en una posición acoplada, en el que, en dicha posición acoplada, dicho gatillo (92) salta sobre sobre dichos dientes

(96) conforme dicha primera superficie (64) de abrazadera es desplazada hacia dicha segunda superficie (66) de abrazadera, y, en dicha posición acoplada, dicho gatillo (92) previene que dicha primera superficie (64) de abrazadera se aleje de dicha segunda superficie (66) de abrazadera.

14. Sistema (10) de soporte de botella según la reivindicación 13, en el que dicho elemento (90) de bloqueo liberable incluye además:

un interruptor (100) que acopla dicho gatillo (92) y es manipulado, de manera selectiva, para mover dicho gatillo (92) desde dicha posición acoplada a una posición no acoplada en la que dicho gatillo (92) no está acoplado a dichos dientes (96) de dicha cremallera (98) de trinquete y dicha primera superficie (64) de abrazadera no está impedida para separarse de dicha segunda superficie (66) de abrazadera.

15. Sistema (10) de soporte de botella según la reivindicación 1, en el que dicha primera superficie (64) de abrazadera está montada a un tornillo (122) roscado que se extiende a través de un orificio (124) roscado en dicha primera mordaza (60) , en el que dicho tornillo (122) roscado es girado, de manera selectiva, para micro-ajustar el

posicionamiento de dicha primera superficie (64) de abrazadera con relación a dicha segunda superficie (66) de abrazadera.

16. Sistema (10) de soporte de botella según la reivindicación 1, en el que dicho soporte (52) inferior y dicho soporte (50) posterior se unen para proporcionar un soporte continuo de manera que dicho soporte (80) de abrazadera es movido, de manera selectiva, entre dicha orientación de montaje inferior y dicha orientación de montaje posterior sin desacoplar dicho soporte (80) de abrazadera y dicho soporte continuo.


 

Patentes similares o relacionadas:

Aparatos y procedimientos para el accionamiento remoto de puntos de control, del 24 de Junio de 2020, de Stevenson, Robert L: Aparato para el accionamiento remoto de un punto de control , que comprende: un elemento alargado que tiene un primer extremo y un […]

Mecanismo de mando para un brazo de maniobra apoyado de modo pivotante, del 13 de Mayo de 2020, de JULIUS BLUM GMBH: Accionamiento para muebles para un componente de mueble apoyado de forma móvil en un cuerpo mueble, que comprende: - por lo menos […]

Dispositivo de cierre con un equipo de ajuste para el giro automático de un elemento de unión de una pieza de cierre hacia una posición de cierre, del 13 de Mayo de 2020, de Fidlock GmbH: Dispositivo de cierre, con al menos una primera y una segunda pieza de cierre , que pueden unirse entre sí para cerrar el dispositivo […]

Sistema de montaje de equipos, del 29 de Abril de 2020, de FERNO-WASHINGTON, INC.: Un sistema de montaje de equipos, que comprende: una pista de montaje rápido para acoplar a una superficie , que comprende: una placa de respaldo que […]

Pantalla en baldosas de LED y marco trasero para pantalla de visualización de LED, del 15 de Abril de 2020, de HUNAN YESTECH OPTOELECTRONIC CO., LTD: Un marco trasero para una pantalla de visualización de LED, según el cual comprende dos estructuras de soporte y una viga inferior , en donde las […]

Dispositivo para suspender piezas, del 14 de Febrero de 2020, de DIEZ CANTO,LEOPOLDO: La invención se refiere a un dispositivo para piezas de cualquier forma, grosor y peso colocadas frontalmente en superficies horizontales, verticales ó inclinadas.El […]

Adaptador para la fijación de un terminal de pago electrónico sobre un soporte, del 29 de Enero de 2020, de Ingenico Group: Adaptador para la solidarización reversible de un terminal de pago electrónico a un soporte , caracterizado por que dicho adaptador comprende […]

Aparato para montar un dispositivo móvil en un automóvil, del 18 de Diciembre de 2019, de Aauxx Korea Co., Ltd: Un aparato para montar un dispositivo móvil en un automóvil, comprendiendo el aparato: una placa de fijación para ser fijada a una […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .