Secador.

Secador para secar piezas de trabajo superficialmente tratadas,

en particular carrocerías de vehículo (110), que están dispuestas sobre un respectivo portapiezas de trabajo (109), que comprende

una carcasa de secador (102) con un túnel de secador (108) a través del cual se mueven las piezas de trabajo a lo largo de una dirección de transporte (112) y el cual está limitado hacia abajo por un suelo de secador (116) que comprende varios elementos de suelo (118), y

un dispositivo de transporte (138) que transporta las piezas de trabajo a través del túnel (108) del secador,

comprendiendo el dispositivo de transporte (138) varias unidades (140) de rodillo portante consecutivos en la dirección de transporte (112), cada una de las cuales presenta al menos un rodillo portante (142) sobre el cual descansan los portapiezas de trabajo (109) durante el transporte a través del túnel (108) del secador,

caracterizado por que

las unidades (140) de rodillo portante están integradas en el suelo (116) del secador, están montadas por separado en sendos elementos de suelo (118) del suelo (116) del secador y forman con el respectivo elemento de suelo (118) una unidad premontada.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/EP2005/012000.

Solicitante: DURR SYSTEMS GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: CARL-BENZ-STRASSE 34 74321 BIETIGHEIM-BISSINGEN ALEMANIA.

Inventor/es: ORTLIEB, KONRAD, WESCHKE, JURGEN, FOTTINGER,MANFRED, ZURICH,HELMUT, NÄPFEL,PETER, STRAUSS,RUDOLF.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B65G13/00 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B65 TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.B65G DISPOSITIVOS DE TRANSPORTE O ALMACENAJE, p. ej. TRANSPORTADORES PARA CARGAR O BASCULAR, SISTEMAS TRANSPORTADORES PARA TALLERES O TRANSPORTADORES NEUMATICOS DE TUBOS (embalajes B65B; manipulación de material delgado o filiforme, p. ej. hojas de papel o fibras B65H; grúas B66C; aparatos de elevación o arrastre,p. ej. montacargas, B66D; dispositivos para elevar o bajar mercancías para carga y descarga, p. ej. carretillas elevadoras, B66F 9/00; vaciado de botellas, jarras, latas, barricas, barriles o contendores similares, no previstos en otro lugar, B67C 9/00; distribución o trasvase de líquidos B67D; llenado o descarga de contenedores para gases licuados, solidificados o comprimidos F17C; sistemas de conducción para fluídos F17D). › Caminos de rodadura (dispositivos de almacenamiento que tienen caminos de rodadura B65G 1/02; transportadores de cadenas sin fin que tienen rodillos que soportan la carga B65G 17/00; rodillos o sus instalaciones B65G 39/00).
  • F26B15/14 MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.F26 SECADO.F26B SECADO DE MATERIALES SOLIDOS O DE OBJETOS POR ELIMINACION DEL LIQUIDO QUE CONTIENEN (dispositivos de secado para cosechadoras-trilladoras A01D 41/133; rejillas para el secado de frutas o vegetales A01F 25/12; secado de productos alimenticios A23; secado de cabellos A45D 20/00; artículos para el secado del cuerpo A47K 10/00; secado de artículos domésticos A47L; secado de gases o vapores B01D; procedimientos físicos o químicos para la eliminación del agua o cualquier otra forma de separar los líquidos de los sólidos B01D 43/00; aparatos centrifugadores B04; secado de cerámica C04B 33/30; secado de hilos o tejidos textiles en combinación con cualquier otra forma de tratamiento D06C; soportes de secado para lavandería sin calefacción ni circulación de aire efectiva, secadores centrífugos domésticos o similares, escurrido o prensado en caliente de la colada D06F; hornos F27). › F26B 15/00 Máquinas o aparatos con movimiento progresivo para el secado de objetos; Máquinas o aparatos con movimiento progresivo, para el secado de lotes de un material de forma compacta (F26B 13/00, F26B 17/00 tienen prioridad; transportadores en general B65G). › siendo llevados los objetos o los lotes de material por bandejas o bastidores.

PDF original: ES-2411056_T3.pdf

 

Secador.

Fragmento de la descripción:

Secador

La presente invención concierne a un secador para secar piezas de trabajo superficialmente tratadas, en particular carrocerías de vehículo, que están dispuestas sobre un respectivo portapiezas de trabajo, comprendiendo el secador una carcasa con un túnel de secado, a través del cual se mueven las piezas de trabajo a lo largo de una dirección de transporte y el cual está limitado hacia abajo por un suelo del secador que presenta varios elementos de suelo, y un dispositivo de transporte que transporta las piezas de trabajo a través del túnel del secador.

Tales secadores son conocidos por el estado de la técnica, especialmente por el documento WO 2004/081476 A.

En los secadores conocidos el dispositivo de transporte que transporta las piezas de trabajo a través del túnel del secador está configurado, por ejemplo, como un transportador de cadena portante en el que una carrocería de vehículo dispuesta sobre un trineo se asienta a través de una vía de extracción rápida sobre una cadena con eslabones portantes o bien se evacua de la cadena a través de una vía de retracción rápida, y en el que dicha carrocería se transporta sobre la cadena a través del secador. Para el accionamiento y tensado de la cadena se encuentran al principio y a final del dispositivo de transporte unas estaciones de accionamiento y tensado con elementos de accionamiento y tensado dispuestos por fuera de la carcasa del secador.

En el montaje de los secadores conocidos se monta primero la carcasa del secador con el túnel del mismo y a continuación se introducen en el túnel del secador los componentes de la técnica de transporte, tales como los anclajes de suelo, los módulos transportadores, las estaciones de accionamiento y tensado, y se sueldan y ensamblan estos componentes sobre las placas del suelo. Finalmente, se retrae la cadena portante - en el caso de un transportador de cadena portante. En este caso, la accesibilidad del túnel del secador desde solamente dos lados y las condiciones de espacio restringido en el túnel del secador dificultan el montaje del dispositivo de transporte a pie de obra.

El documento US 2002/0148137 A1 revela un secador según el preámbulo de la reivindicación 1.

La presente invención se basa en el problema de crear un secador de la clase citada al principio que se pueda montar de manera sencilla.

Este problema se resuelve según la invención en un secador con las características del preámbulo de la reivindicación 1 debido a que las unidades de rodillo portante están integradas en el suelo del secador, están montadas por separado en sendos elementos del suelo del secador y forman con el respectivo elemento de suelo una unidad premontada.

Por tanto, la solución según la invención se basa en el concepto de que los elementos de suelo empleados para formar el suelo del secador sean aprovechados también adicionalmente para la recepción de componentes de la técnica de transporte y las unidades de rodillo portante del dispositivo de transporte sean integrados así en el suelo del secador.

Esto ofrece la ventaja de que, después del montaje de las unidades de rodillo portante en el respectivo elemento de suelo, este elemento de suelo con la unidad de rodillo portante puede ser manejado como una unidad premontada que puede llevarse como un todo al lugar de instalación del secador y reunirse allí con las restantes partes constituyentes del secador.

Por tanto, no es necesario que, después de la terminación del secador, se introduzcan las unidades de rodillo portante en el túnel del secador a través de la entrada o la salida de dicho túnel y se monten entonces en el secador.

Gracias al empleo de unidades mecánica y eléctricamente premontadas para la técnica de transporte y el suelo del secador se obtiene una sensible simplificación y aceleración del montaje en el lugar de construcción del secador.

Asimismo, es especialmente sencillo coordinar la técnica de transporte y la carcasa del secador entre ellas. La técnica de transporte y la carcasa del secador pueden ser planeadas por la misma oficina de proyectos y fabricarse conjuntamente en el mismo centro de producción, lo que reduce el número de interfaces necesarias para el planeamiento y la fabricación.

La técnica de transporte según la invención se construye en forma modular empleando las unidades de rodillo portante montables y/o desmontables individualmente y con independencia una de otra. Cada unos de estos módulos está constituido por unos pocos componentes, tales como, por ejemplo, soportes de rodillos, árboles y engranajes. Estos pocos componentes pueden emplearse para un gran número de construcciones de secador diferentes, de modo que pueden mantenerse en gran número de unidades en el almacén. En el desarrollo de un pedido concreto se puede tomar el material necesario de un almacén de esta clase, lo que reduce netamente el tiempo de producción.

Asimismo, el dispositivo de transporte según la invención con los rodillos portantes integrados en el suelo del secador ofrece la ventaja de que este dispositivo sobresale hacia arriba tan sólo un poco o no sobresale en absoluto por encima del suelo de túnel del secador, de modo que se puede reducir la altura de la carcasa del secador en la medida de la altura de un dispositivo de transporte (de hasta 50 cm) asentado sobre el suelo del secador y necesario en otros casos.

En la solución según la invención las unidades de rodillo portante integradas en el suelo del secador forman una vía de rodillos, pero ésta no se compone como una unidad fuera del secador y con independencia de dicho secador y se introduce a continuación en el túnel del secador, sino que, ya antes de la formación del túnel del secador, puede ser integrada en el suelo del secador por montaje de las distintas unidades de rodillo portante en sendos elementos del suelo del secador.

Los portapiezas de trabajo pueden estar configurados especialmente como trineos.

Por "trineo" debe entenderse aquí un portapiezas de trabajo que presenta al menos dos patines de deslizamiento que están orientados a lo largo de la dirección de transporte de las piezas de trabajo y están distanciados uno de otro transversalmente a la dirección de transporte de las piezas de trabajo, presentando cada patín de deslizamiento una superficie de apoyo para soportar el trineo en el dispositivo de transporte, especialmente en una vía de rodillos.

Los patines de deslizamiento del trineo pueden montarse aquí directamente en la pieza de trabajo, con lo que la propia pieza de trabajo se hace cargo de la unión de los patines de deslizamiento entre ellos.

En una ejecución especial de la invención se ha previsto que las unidades de rodillo portante presenten cada una solamente un rodillo portante.

Como alternativa a esto, puede estar previsto también que las unidades de rodillo portante presenten cada una de ellas exactamente dos rodillos portantes que estén dispuestos sustancialmente coaxiales uno con respecto a otro.

En una ejecución preferida de la invención se ha previsto que los elementos de suelo sean elementos portantes del suelo del secador.

Estos elementos de suelo pueden estar configurados especialmente como elementos perfilados.

Para la estabilidad mecánica del suelo del secador y del dispositivo de transporte es especialmente favorable que los elementos de suelo presenten una sección transversal en forma de U o en forma de sombrerete.

En los elementos de suelo pueden estar fijados especialmente unos pies con los cuales se apoye el secador en un piso de debajo del secador.

Para mantener lo más pequeña posible la altura necesaria de la carcasa del secador puede estar previsto que los elementos de suelo presenten cada uno de ellos un alojamiento en el que esté al menos parcialmente alojada una unidad de rodillo portante asociada al respectivo elemento de suelo para que la unidad de rodillo portante sobresalga hacia arriba desde el suelo del secador en la menor medida posible.

En una ejecución preferida de la invención se ha previsto que los elementos de suelo se extiendan transversalmente a la dirección de transporte, de preferencia en sentido sustancialmente perpendicular a esta dirección.

Se incrementa aún más la estabilidad mecánica del suelo del secador y del dispositivo de transporte cuando varios elementos de suelo, en cada uno de los cuales está montada al menos una unidad de rodillo portante, están unidos uno con otro por medio de al menos un elemento de rigidización.

Estos elementos de rigidización pueden estar configurados también como elementos perfilados con una sección transversal en forma de U o en forma de sombrerete.

... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Secador para secar piezas de trabajo superficialmente tratadas, en particular carrocerías de vehículo (110) , que están dispuestas sobre un respectivo portapiezas de trabajo (109) , que comprende

una carcasa de secador (102) con un túnel de secador (108) a través del cual se mueven las piezas de trabajo a lo largo de una dirección de transporte (112) y el cual está limitado hacia abajo por un suelo de secador (116) que comprende varios elementos de suelo (118) , y

un dispositivo de transporte (138) que transporta las piezas de trabajo a través del túnel (108) del secador,

comprendiendo el dispositivo de transporte (138) varias unidades (140) de rodillo portante consecutivos en la dirección de transporte (112) , cada una de las cuales presenta al menos un rodillo portante (142) sobre el cual descansan los portapiezas de trabajo (109) durante el transporte a través del túnel (108) del secador,

caracterizado por que las unidades (140) de rodillo portante están integradas en el suelo (116) del secador, están montadas por separado en sendos elementos de suelo (118) del suelo (116) del secador y forman con el respectivo elemento de suelo (118) una unidad premontada.

2. Secador según la reivindicación 1, caracterizado por que las unidades (140) de rodillo portante presentan cada una de ellas un solo rodillo portante (142) .

3. Secador según la reivindicación 1, caracterizado por que las unidades (140) de rodillo portante presentan cada una de ellas exactamente dos rodillos portantes (142a, 142b) que están dispuestos sustancialmente coaxiales uno a otro.

4. Secador según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado por que los elementos de suelo (118) son elementos portantes del suelo (116) del secador.

5. Secador según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 4, caracterizado por que los elementos de suelo (118) están configurados como elementos perfilados.

6. Secador según la reivindicación 5, caracterizado por que los elementos de suelo (118) presentan una sección transversal en forma de U o en forma de sombrerete.

7. Secador según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 6, caracterizado por que en los elementos de suelo (118) están fijados unos pies (138) con los cuales se apoya el secador (100) sobre un piso (134) .

8. Secador según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 7, caracterizado por que los elementos de suelo (118) presentan cada uno de ellos un alojamiento (156) en el que está alojada al menos parcialmente una unidad (140) de rodillo portante asociada al respectivo elemento de suelo (118) .

9. Secador según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 8, caracterizado por que los elementos de suelo (118) se extienden en sentido transversal a la dirección de transporte (112) , de preferencia en sentido sustancialmente perpendicular a ésta.

10. Secador según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 9, caracterizado por que varios elementos de suelo (118) , en cada uno de los cuales está montada al menos una unidad (140) de rodillo portante, están unidos uno con otro por medio de al menos un elemento de rigidización (128) .

11. Secador según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 10, caracterizado por que las unidades (140) de rodillo portante están montadas de forma soltable en el respectivo elemento de suelo asociado (118) .

12. Secador según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 11, caracterizado por que los elementos de suelo (118) están provistos de una cubierta (158) que presenta al menos una respectiva abertura de paso (160) para un rodillo portante (142) de una unidad (140) de rodillo portante.

13. Secador según la reivindicación 12, caracterizado por que la cubierta (158) puede ser retirada del respectivo elemento de suelo asociado (118) .

14. Secador según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 13, caracterizado por que las unidades (140) de rodillo portante comprenden cada una de ellas al menos un árbol (144) de rodillo portante que, a efectos de mantenimiento, está montado de manera soltable en un soporte de rodillo (146) .

15. Secador según la reivindicación 14, caracterizado por que los árboles (144) de los rodillos portantes presentan cada uno de ellos un perfil de árbol (196) y un casquillo (194) de manera fijado al perfil de árbol (196) , en particular firmemente atornillado a éste.

16. Secador según la reivindicación 15, caracterizado por que los árboles (144) de los rodillos portantes se pueden extraer del respectivo soporte de rodillo asociado (146) después de soltar el al menos un casquillo (194) .

17. Secador según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 16, caracterizado por que el dispositivo de transporte

(138) comprende un dispositivo de accionamiento (164) para accionar con un movimiento de giro al menos un rodillo portante (142) de una unidad (140) de rodillo portante.

18. Secador según la reivindicación 17, caracterizado por que el dispositivo de accionamiento (164) comprende un motor de accionamiento (166) .

19. Secador según la reivindicación 18, caracterizado por que el motor de accionamiento (166) está dispuesto fuera de la carcasa (102) del secador.

20. Secador según cualquiera de las reivindicaciones 18 ó 19, caracterizado por que está previsto un respectivo motor de accionamiento separado (166) para cada rodillo portante accionado (142) .

21. Secador según cualquiera de las reivindicaciones 18 ó 19, caracterizado por que varios rodillos portantes accionados (142) son accionados por medio del mismo motor de accionamiento (166) .

22. Secador según cualquiera de las reivindicaciones 18 a 21, caracterizado por que el motor de accionamiento

(166) presenta varios árboles (168) de toma de fuerza.

23. Secador según cualquiera de las reivindicaciones 18 a 22, caracterizado por que el dispositivo de accionamiento (164) comprende al menos un árbol de unión (180, 184, 198) .

24. Secador según la reivindicación 23, caracterizado por que al menos uno de los árboles de unión (184, 198) está orientado en sentido transversal a la dirección de transporte (112) , de preferencia en sentido sustancialmente perpendicular a ésta.

25. Secador según cualquiera de las reivindicaciones 23 ó 24, caracterizado por que al menos uno de los árboles de unión (180) está orientado en sentido sustancialmente paralelo a la dirección de transporte (112) .

26. Secador según cualquiera de las reivindicaciones 23 a 25, caracterizado por que al menos uno de los árboles de unión (184) está dispuesto fuera de la carcasa (102) del secador.

27. Secador según cualquiera de las reivindicaciones 23 a 26, caracterizado por que al menos uno de los árboles de unión (198) está dispuesto entre dos rodillos portantes (142) .

28. Secador según cualquiera de las reivindicaciones 23 a 27, caracterizado por que al menos uno de los árboles de unión (180, 184, 198) está unido, a través de al menos un acoplamiento flexible (182, 190, 192) , con un rodillo portante (142) o con un motor de accionamiento (166) o con una unidad de engranaje (170) .

29. Secador según cualquiera de las reivindicaciones 17 a 28, caracterizado por que el dispositivo de accionamiento (164) comprende al menos una unidad de engranaje (170) .

30. Secador según la reivindicación 29, caracterizado por que la unidad de engranaje (170) está dispuesta en un elemento de pared (172) de la carcasa (102) del secador.

31. Secador según la reivindicación 30, caracterizado por que el elemento de pared (172) está unido, preferiblemente soldado, de forma sustancialmente hermética a los gases con uno de los elementos de suelo (118) del suelo del secador (116) .

32. Secador según cualquiera de las reivindicaciones 30 ó 31, caracterizado por que el elemento de pared (172) está provisto de un aislamiento térmico.

33. Secador según cualquiera de las reivindicaciones 29 a 32, caracterizado por que la unidad de engranaje (170) está configurada como una unidad de engranaje angular.

34. Secador según cualquiera de las reivindicaciones 17 a 33, caracterizado por que el dispositivo de accionamiento (164) presenta al menos una junta de árbol para realizar un sellado sustancialmente hermético a los gases de un árbol (178) que atraviesa un elemento de pared (172) de la carcasa (102) del secador.

35. Secador según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 16, caracterizado por que el dispositivo de transporte

(138) comprende al menos un medio de tracción al que se pueden acoplar los portapiezas de trabajo (109) .

36. Secador según la reivindicación 35, caracterizado por que el medio de tracción comprende al menos un órgano de arrastre (204) que, en una posición de acoplamiento, ataca en un respectivo portapiezas de trabajo (109) .

37. Secador según la reivindicación 36, caracterizado por que el órgano de arrastre (204) puede ser llevado de la posición de acoplamiento a una posición de reposo en la que no ataca en los portapiezas de trabajo (109) .

38. Secador según cualquiera de las reivindicaciones 35 a 37, caracterizado por que el medio de tracción está configurado como una cadena (202) o como un cable (212) .

39. Secador según cualquiera de las reivindicaciones 35 a 38, caracterizado por que el trayecto de ida (208; 214) del medio de tracción y/o el trayecto de retorno (210; 216) de dicho medio de tracción - visto en planta desde arriba discurren entre los bordes laterales de los portapiezas de trabajo (109) .

40. Secador según cualquiera de las reivindicaciones 35 a 39, caracterizado por que los rodillos portantes (142) del dispositivo de transporte (136) están dispuestos en dos filas (154a, 154b) de rodillos portantes que discurren en sentido sustancialmente paralelo a la dirección de transporte (112) , y porque el trayecto de ida (208; 214) del medio de tracción y/o el trayecto de retorno (210; 216) de dicho medio de tracción - visto en planta desde arriba - discurren entre las dos filas (154a, 154b) de rodillos portantes.

41. Secador según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 40, caracterizado por que la velocidad de transporte de las piezas de trabajo es variable a lo largo de la dirección de transporte (112) .

42. Secador según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 41, caracterizado por que el secador (100) comprende varios tramos consecutivos en la dirección de transporte (112) , variando de tramo a tramo la velocidad de transporte de las piezas de trabajo a lo largo de la dirección de transporte (112) .

43. Secador según cualquiera de las reivindicaciones 41 ó 42, caracterizado por que la velocidad de transporte de las piezas de trabajo en el túnel (108) del secador aumenta a lo largo de la dirección de transporte (112) .

44. Secador según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 42, caracterizado por que el secador (100) está provisto de una vía de rodillos de extracción rápida en su zona de entrada y/o en su zona de salida.

45. Procedimiento de montaje de un secador (100) para secar piezas de trabajo superficialmente tratadas, en particular carrocerías de vehículo, que están dispuestas sobre sendos portapiezas de trabajo (109) , cuyo procedimiento comprende los pasos siguientes:

-montaje de varias unidades (140) de rodillo portante consecutivas en una dirección de transporte (112) - las cuales presentan cada una de ellas al menos un rodillo portante (142) sobre el cual descansan los portapiezas de trabajo (109) durante el transporte a través de un túnel (108) del secador - sobre sendos elementos de suelo

(118) de un suelo (116) del secador (100) ;

- fabricación subsiguiente del secador (100) empleando las unidades premontadas formadas por los elementos de suelo (118) y las unidades (140) de rodillo portante dispuestas sobre ellos.


 

Patentes similares o relacionadas:

Sistemas transportadores para desviar objetos, del 19 de Febrero de 2020, de LAITRAM L.L.C.: Un sistema transportador que comprende: una cinta transportadora que incorpora una pluralidad de rodillos de cinta transportadora configurados […]

Sistema de retención para una instalación de transporte de palets, un elemento retenedor e instalación de transporte de palets, del 20 de Junio de 2016, de MECALUX S.A.: Sistema de retención para una instalación de transporte de palets con una trayectoria de avance descendente, que comprende una cadena que transcurre paralela a la […]

Imagen de 'Apoyo provisional para la descarga y colocación de vías férreas'Apoyo provisional para la descarga y colocación de vías férreas, del 24 de Septiembre de 2012, de FERROVIAL AGROMAN, S.A.: Apoyo provisional para descarga y colocación de vías férreas, constituido a partir de un bastidor , destinado a fijarse manualmente, […]

Imagen de 'Soporte provisional para la descarga guiada y la colocación de…'Soporte provisional para la descarga guiada y la colocación de vías de ferrocarril, del 21 de Septiembre de 2012, de FERROVIAL AGROMAN, S.A.: Soporte provisional para la descarga guiada y colocación de vías de ferrocarril cuya finalidad es la colocación de vías de ferrocarril sobre las traviesas […]

Imagen de 'TRANSPORTADOR DE RODILLOS VOLADIZO'TRANSPORTADOR DE RODILLOS VOLADIZO, del 3 de Abril de 2012, de F.M. S.R.L: Transportador de rodillos voladizo que comprende un soporte y una pluralidad de rodillos asociados a dicho soporte y giratorios alrededor de sus […]

RODILLO PARA UNA MESA TRANSPORTADORA DE PALES Y MESA TRANSPORTADORA, del 19 de Julio de 2011, de MECALUX S.A.: Rodillo para una mesa transportadora de palés, en el que el palé es del tipo que comprende una plataforma y tacos de soporte inferiores, comprendiendo dicho rodillo un cuerpo […]

MECANISMO DE ELEVACION CON TIJERAS PARA UNA INSTALACION DE TRANSPORTE CON VIAS DE RODILLOS., del 1 de Agosto de 2006, de REMECH SYSTEMTECHNIK GMBH & CO. KG: Un mecanismo de elevación con a) un marco de base , b) un marco de soporte que puede subir y bajar, c) un dispositivo de tijeras […]

Imagen de 'UNIDAD DE TRANSFERENCIA DE BOLAS Y TABLA DE BOLAS'UNIDAD DE TRANSFERENCIA DE BOLAS Y TABLA DE BOLAS, del 2 de Septiembre de 2010, de IGUCHI KIKO CO., LTD. E.I. DU PONT DE NEMOURS AND COMPANY: Una unidad de transferencia de bolas que tiene un cuerpo principal que tiene una superficie de asiento (13b) rebajada en una forma semiesférica, múltiples bolas […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .