Dispositivo de llenado continuo.

Un dispositivo de llenado (1) para llenar envases (15) que productos a granel contados,

que comprende un dispensador (74) que tiene varias unidades de dispensación (35) provistas de un contador (72) para la dispensación contada de los productos a granel (72) a los envases y un dispositivo de transporte (73) para el transporte de los envases con respecto a las unidades de dispensación, en el que el dispositivo de transporte está provisto de varias ruedas de transporte consecutivas (5) y un accionador de rueda de transporte (13, 59) para la rotación opuesta mutua de las ruedas de transporte consecutivas, en el que las ruedas de transporte cada una tiene un primer eje de rotación (S) y varios sujetadores de envases (51) distribuidos alrededor de la circunferencia, en el que las ruedas de transporte (5) con los ejes de rotación (S) paralelos entre sí y la posición de los sujetadores de envase están situados en las respectivas inmediaciones para la transferencia de envases (15) entre los sujetadores de envase (51) y la posición de transferencia mutua entre las ruedas de transporte inmediatamente consecutivas durante la rotación opuesta para obtener una trayectoria de transporte serpenteante (T2) de los envases con respecto a las unidades de dispensación, cuya trayectoria está constituida por segmentos de arco opuestos.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/NL2010/050529.

Solicitante: Cremer Speciaalmachines B.V.

Nacionalidad solicitante: Países Bajos.

Dirección: Heereweg 5 2161 AB Lisse PAISES BAJOS.

Inventor/es: CREMER,FREDIUS JOHAN.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B65B39/14 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B65 TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.B65B MAQUINAS, APARATOS, DISPOSITIVOS O PROCEDIMIENTOS DE EMBALAJE DE OBJETOS O MATERIALES; DESEMBALAJE (dispositivos para la colocación en paquetes y el prensado de puros A24C 1/44; dispositivos para tensar y fijar ataduras adaptadas para ser soportadas por el objeto u objetos a fijar B25B 25/00; colocación de cierres en botellas, tarros o recipientes análogos B67B 1/00 - B67B 6/00; limpieza, llenado y cierre simultáneo de botellas B67C 7/00; vaciado de botellas, jarras, latas, cubas, barriles o contenedores similares B67C 9/00). › B65B 39/00 Boquillas, embudos o guías para introducir objetos o materiales en los receptáculos o los embalajes. › que pueden desplazarse con el receptáculo o el embalaje.
  • B65B43/50 B65B […] › B65B 43/00 Formación, alimentación, abertura o montaje de receptáculos o recipientes, en unión con el embalaje (formación de bolsas en las hojas, los elementos de envoltura o en las bandas, presionando el material en las matrices o desplazándolo sobre matrices de plegado B65B 47/00). › sirviéndose de mesas o torretas rotativas.
  • B65B43/60 B65B 43/00 […] › con movimiento rotativo.
  • B65B5/10 B65B […] › B65B 5/00 Embalaje de objetos individuales en receptáculo o recipientes, p. ej. sacos, bolsas, cajas, cartones, latas, tarros. › Llenado de receptáculos o recipientes, progresivamente o por etapas sucesivas, introduciendo sucesivamente los objetos o capas de objetos.

PDF original: ES-2431622_T3.pdf

 

Dispositivo de llenado continuo.

Fragmento de la descripción:

Dispositivo de llenado continuo

ANTECEDENTES DE LA INVENCION

La presente invencion se refiere a un dispositivo de llenado para llenar envases con productos a granel tales como por ejemplo capsulas o pastillas farmaceuticas en de la industria farmaceutica.

Un dispositivo conocido de llenado (vease el documento US 2002/01 08 356 A1) para el llenado de envase con productos a granel comprende un transportador par el transporte rectilineo de los envases y un dispensador que tiene varias unidades de dispensacion que estan cada una provistas de un contador colocado encima del transportador para dispensar simultaneamente productos a granel contados a varios envases transportados. Durante la dispensacion de los productos a granel los envases permanecen quietos debajo de los contadores. El transportador esta adaptado para mantener los envases listos entre los contadores tambien, cuyos envases van a ser llenados en la siguiente sesion de contaje.

Aunque el transporte llaga a detenerse y de nuevo a entra en movimiento, se ejercen fuerzas de empuje sobre los envases, como resultado de lo cual se pueden caer o los productos a granel acomodados de forma floja en los mismo se pueden danar. Los envases llenos tambien realizan arranques y detenciones cuando los envases se mantienen listos estan colocados debajo de los contadores. El numero de arranques y detenciones superfluos aumenta cuando el dispositivo de llenado esta expandido dentro de varios dispensadores para conseguir un volumen de descarga de los envases llenos.

Es un objeto de la invencion es proporcionar un dispositivo de llenado para llenar envases con productos a granel que proporcione una forma eficiente de llenado de los envases.

Es un objeto de la invencion proporcionar un dispositivo de llenado para llenar envases con productos a granel de los cuales el volumen de descarga destinado de los envesase lleno se puede adaptar con un efecto pequeno sobre la integridad de los productos a granel de los envases.

SUMARIO DE LA INVENCION

De acuerdo con un primer aspecto, la invencion proporciona un dispositivo de llenado para llenar envases con productos a granel contados, que comprende un dispensador que tiene varias unidades de dispensacion provistas de un contador para la dispensacion contada de los productos a granel a los envases y un dispositivo de transporte para transportar los envases con respecto a las unidades de dispensacion, en el que el dispositivo de transporte esta provisto de varias ruedas de transporte consecutivas y un accionamiento de rueda de transporte para la rotacion opuesta mutua de las ruedas de transporte inmediatamente consecutivas, en donde las ruedas de transporte tiene cada una un primer eje de rotacion y varios sujetadores de envases distribuidas alrededor de la circunferencia, en donde las ruedas de transporte con los ejes de rotacion paralelos entre si y la ubicacion de los sujetadores de envase estan situados cerca unos de otros para la trasferencia de los envases entre los sujetadores de envases en una posicion de transferencia mutua entre las ruedas de transporte inmediatamente consecutivas durante la rotacion opuesta para obtener una trayectoria de transporte serpenteante de los envases con respecto a las unidades de dispensacion, cuya trayectoria esta constituida por segmentos de arco opuestos.

El dispositivo de transporte proporciona una trayectoria serpenteante en la que los envases pueden permanecer continua y uniformemente en movimiento. El numero de unidades de dispensacion puede, como resultado, ser ajustado al volumen de descarga destinado del dispositivo de llenado mientras que el efecto sobre la integridad de los productos a granel de los envases continua siendo el mismo.

En una realizacion, las posiciones de transferencia consecutivas entre las ruedas de transporte consecutivas estan situadas en una primera linea recta. En este sentido, una manera ventajosa de estructura, dichas unidades de dispensacion tambien pueden estar situadas de acuerdo a una linea recta paralela.

En una realizacion, los primeros ejes de rotacion de las ruedas de transporte consecutivas estan situados en una segunda linea recta, de manera que el accionamiento de la rueda de transporte puede permanecer simple, en lo que se refiere a estructura.

En una realizacion, la primera linea y la segunda linea coinciden entre si, como resultado de lo cual los segmentos de arco opuestos de la trayectoria de transporte serpenteante pueden tener sustancialmente la misma longitud.

En una realizacion, los primeros ejes de rotacion estan orientados sustancialmente verticales y la trayectoria de transporte serpenteante se extiende en un plano sustancialmente recto, como resultado de lo cual, las aceleraciones de los paquetes y los productos a granel en la direccion vertical se pueden contrarrestar.

En una realizacion, la trayectoria de transporte serpenteante esta constituida por segmentos opuestos de un arco de circulo, como resultado de lo cual, las fuerzas centrifugas sobre los envases y los productos a granel pueden permanecer constantes durante un tiempo largo.

En una realizacion, la trayectoria de transporte serpenteante esta constituida por medios arcos de circulo sustancialmente opuestos.

En una realizacion, los sujetadores de envases que llagan juntos a la posicion de transferencia, rodean un envase en ambos lados, de manera que el vuelco del envase especificamente durante la transferencia entre las ruedas de transporte se puede contrarrestar.

En una realizacion, las ruedas de transporte tienen una circunferencia exterior situada en un circulo en cuya circunferencia exterior estan situados los sujetadores de envase.

En una realizacion de la misma, los sujetadores de envase estan adaptados para al menos rodear parcialmente los envases dentro de la circunferencia exterior de las rudas de transporte.

Un una realizacion, los sujetadores de envase estan adaptados para mantener parcialmente los envases fuera de la circunferencia exterior, de manera que ya antes de ser transferidos estan listos para ser acoplados.

En una realizacion en la localizacion de la posicion de transferencia, el dispositivo de transporte esta provisto de una primera guia para aplicar la transferencia del envase en la posicion de transferencia entre los sujetadores de envase de las ruedas de transporte consecutivas, cuyos sujetadores llegan juntos a la posicion de transferencia. La transferencia puede tener lugar fiablemente, como resultado de lo cual se contrarresta que el sujetador de envases de transferencia permanezca ocupado.

En una realizacion, el dispositivo de transporte comprende una segunda guia entre las posiciones de transferencia consecutivas para mantener los envases confinados en los sujetadores de envase.

En una realizacion, que puede ser apropiadamente definida por la maquina, las ruedas de transporte estan constituidas por un disco inferior circular y un disco de transporte colocado fijamente encima de el, en donde los sujetadores de envase estan formados con rebajes en la circunferencia del disco de transporte y las partes del disco inferior que estan situadas rectas debajo de los rebajes.

Las ruedas de transporte se pueden retirar facilmente, por ejemplo para ser limpiadas, cuando las ruedas de transporte estan conectadas magneticamente de forma separable a o magneticamente bloqueadas con respecto al accionador de ruedas de transporte.

En una realizacion, el accionador de ruedas de transporte comprende un soporte de rueda de transporte que tiene un electroiman que se puede activar o desactivar para conectar o bloquear las ruedas de transporte con respecto al accionador de ruedas de transporte. La conexion o el bloqueo se pueden realizar y finalizar facilmente activando o desactivando el electroiman.

En una realizacion, el accionador de ruedas de transporte esta adaptado para la rotacion opuesta sincronizada de las ruedas de transporte inmediatamente consecutivas a la misma velocidad de revolucion y por revolucion con los mismos sujetadores de envases en la posicion de transferencia, de manera que el proceso de transporte se puede repetir infinitamente para llenar grandes cantidades de envases.

En una realizacion, el dispositivo de transporte esta dispuesto encima de al menos una parte de las ruedas de transporte con una corredera por rueda de transporte, cuya corredera esta situada en pendiente y tiene un segundo eje de rotacion y una salida inferior para la transferencia de productos a granel contados desde las unidades de dispensacion hasta los envases, en donde el dispositivo de transporte comprende un accionador de corredera para la rotacion opuesta mutua, de acuerdo con las ruedas de transporte inmediatamente consecutivas, de las correderas para con la... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Un dispositivo de llenado (1) para llenar envases (15) que productos a granel contados, que comprende un dispensador (74) que tiene varias unidades de dispensacion (35) provistas de un contador (72) para la dispensacion contada de los productos a granel (72) a los envases y un dispositivo de transporte (73) para el transporte de los envases con respecto a las unidades de dispensacion, en el que el dispositivo de transporte esta provisto de varias ruedas de transporte consecutivas (5) y un accionador de rueda de transporte (13, 59) para la rotacion opuesta mutua de las ruedas de transporte consecutivas, en el que las ruedas de transporte cada una tiene un primer eje de rotacion (S) y varios sujetadores de envases (51) distribuidos alrededor de la circunferencia, en el que las ruedas de transporte (5) con los ejes de rotacion (S) paralelos entre si y la posicion de los sujetadores de envase estan situados en las respectivas inmediaciones para la transferencia de envases (15) entre los sujetadores de envase (51) y la posicion de transferencia mutua entre las ruedas de transporte inmediatamente consecutivas durante la rotacion opuesta para obtener una trayectoria de transporte serpenteante (T2) de los envases con respecto a las unidades de dispensacion, cuya trayectoria esta constituida por segmentos de arco opuestos.

2. El dispositivo de llenado (1) de acuerdo con la reivindicacion 1, en el que las consecutivas posiciones de transferencia entre las consecutivas ruedas de transporte (5) estan situadas en una primera linea recta (D) .

3. El dispositivo de llenado (1) de acuerdo con la reivindicacion 1 o 2, en el que los primeros ejes de rotacion (S) de las ruedas de transporte consecutivas estan situados en una segunda linea recta (D) .

4. El dispositivo de llenado (1) de acuerdo con la reivindicacion 2 o 3, en el que la primera linea (D) y la segunda linea (D) coinciden una con la otra.

5. El dispositivo de llenado (1) de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones precedentes, en el que los primeros ejes de rotacion (S) estan orientados de manera sustancialmente vertical y la trayectoria de transporte serpenteante (T2) se extiende en un plano recto sustancialmente horizontal.

6. El dispositivo de llenado (1) de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones precedentes, en el que los sujetadores de envase (51) que llegan juntos a la posicion de transferencia rodean un envase (15) en ambos lados.

7. El dispositivo de llenado (1) de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones precedentes, en el que las ruedas de transporte (5) tienen una circunferencia exterior situada en un circulo en cuya circunferencia exterior estan situados los sujetadores de envase (51) .

8. El dispositivo de llenado (1) de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones precedentes, en el que las ruedas de transporte (5; 105) estan conectadas magneticamente, de manera que se puede separar, a o magneticamente bloqueadas con respecto al, accionador de rueda de transporte (13, 59; 159) , en el que el accionador de rueda de transporte (13, 59; 159) preferiblemente comprende un soporte de rueda de transporte (58) que tiene un electroiman que se puede activar o desactivar para conectar o bloquear las ruedas de transporte (5) con respecto al accionador de ruedas de transporte.

9. El dispositivo de llenado (1) de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones precedentes, en el que el accionador de rueda de transporte (13, 59) esta adaptado para la rotacion opuesta sincronizada de las ruedas de transporte inmediatamente consecutivas (5) a la misma velocidad de revolucion y por revolucion con los mismos sujetadores de envase (51) en la posicion de transferencia.

10. El dispositivo de llenado (1) de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones precedentes, en el que el dispositivo de transporte (73) esta dispuesto encima de al menos una parte de las ruedas de transporte (5) con una corredera (6) por cada rueda de transporte, cuya corredera esta situada en una pendiente y tiene un segundo eje de rotacion (S) y una salida inferior (65b) para la transferencia de los productos a granel contados desde las unidades de dispensacion (35) a los envases (15) , en el que el dispositivo de transporte (73) comprende un accionador de corredera (14, 20) para la rotacion opuesta mutua, de acuerdo con las ruedas de transporte (S) , de las correderas inmediatamente consecutivas (6) para con la salida inferior (65b) que sigue a un envase (15) que se mueve alejandose del a posicion de transferencia, cuyo envase esta en un sujetador de envase (51) de dicha rueda de transporte (5) , en el que el primer y segundo ejes de rotacion (S) preferiblemente coinciden entre si.

11. El dispositivo de llenado (1) de acuerdo con la reivindicacion 12, en el que el accionador de corredera (14, 20) esta adaptado para la rotacion opuesta sincronizada, de acuerdo con las ruedas de transporte (5) , de las correderas inmediatamente consecutivas (6) a la misma velocidad de revolucion y con la misma posicion de inicio con respecto a la posicion de transferencia.

12. Un metodo para el llenado de envases (15) con productos a granel contados que utiliza un dispositivo de llenado, en el que el dispositivo de llenado (1) comprende un dispensador (74) que tiene varias unidades de dispensacion (35) provistas de un contador (72) para la dispensacion contada de productos a granel a los envases y un dispositivo de transporte (73) para el transporte de los envases con respecto a las unidades de dispensacion, en el que el dispositivo de transporte esta provisto de varias ruedas de transporte consecutivas (5) y un accionador de rueda de transporte (13, 59) para la rotacion opuesta mutua de las ruedas de transporte inmediatamente

consecutivas, en el que cada una de las ruedas de transporte tiene un primer eje de rotacion (S) y un numero par de sujetadores de envases (51) distribuidos alrededor de la circunferencia, en el que las ruedas de transporte con los ejes de rotacion paralelos entre si y en la posicion de los sujetadores de envases (51) estan situados mutuamente en las proximidades para la transferencia de los envases entre los sujetadores de envase en una posicion de transferencia mutua entre las ruedas de transporte inmediatamente consecutivas durante la rotacion opuesta para obtener una trayectoria de transporte serpenteante (T2) de los envases con respecto a las unidades de dispensacion (35) , cuya trayectoria esta constituida por segmentos de arco opuestos, en el que el accionador de ruedas de transporte (13, 59) esta adaptado para la rotacion opuesta sincronizada de las ruedas de transporte inmediatamente consecutivas a la misma velocidad de revolucion y por revolucion con los mismos sujetadores de envases en la posicion de trasferencia, en el que el dispositivo de transporte (73) encima de al menos una parte de las ruedas de transporte (5) esta provisto de una corredera (6) por cada rueda de transporte, cuya corredera esta situada a una inclinacion y tiene un segundo eje de rotacion (S) y una salida inferior (65b) para la transferencia de productos a granel contados desde las unidades de dispensacion (35) hasta los envases (15) , en el que el dispositivo de transporte (73) comprende un accionador de corredera (14, 20) para la rotacion opuesta mutua, de acuerdo con las ruedas de transporte (5) inmediatamente consecutivas, de las correderas para con la salida inferior (65b) que sigue a un envase que se mueve alejandose de la posicion de transferencia, cuyo envase esta en un sujetador de envase (51) de dicha rueda de transporte (5) , en el que el accionador de corredera (14, 20) esta adaptado para la rotacion sincronizada, de acuerdo con las ruedas de transporte (5) inmediatamente consecutivas, de las correderas (6) a la misma velocidad de revolucion y con la misma posicion de inicio con respecto a la posicion de transferencia, en el que el dispositivo de transporte (73) por unidad de dispensacion (35) comprende una rueda de transporte (5) y una corredera (6) y posiciones de transferencia consecutivas entre ruedas de transporte consecutivas estan situadas en una primera linea recta (D) , en donde el metodo comprende introducir repetidamente una serie de envases (15) en los sujetadores de envases (51) de la primera rueda de transporte colocada debajo de una corredera en la posicion de la primera linea recta, en donde la serie es formada a partir de varias subseries y las correderas por cada subserie se mueven junto con el sujetador de envases de manera que giran alejandose de la posicion de transferencia y las unidades de dispensacion (35) dispensan una dosis contada de productos a granel, en el que el tamano y composicion de la serie en la subserie que depende del numero de sujetadores en envases (15) por rueda de transporte (5) y que depende del numero de ruedas de transporte situadas debajo de una corredera (6) se determina como sigue.

i) el numero de subseries dentro de la respectiva serie es igual al numero de ruedas de transporte (5) situadas debajo de una corredera (6) dividido por dos.

ii) el numero total de envases (15) de la respectiva serie es igual al numero de sujetadores de envase (51) por cada rueda de transporte (5) multiplicado por el numero de ruedas de transporte (5) situadas debajo de una corredera (6) dividido por dos.

iii) si el numero de subseries es un numero par y si el numero de ruedas de trasporte (5) situadas debajo de una corredera (6) es un numero par, entonces el numero de cada subserie consta de un numero de envases (15) que es igual al numero total de envases menos el numero de subseries dentro de la serie dividido por el numero de subseries dentro de la serie, en donde un numero de envases que es igual al numero de subseries dentro de la respectiva serie se anade a la primera subserie de la serie.

iv) si el numero de subseries es un numero impar y si el numero resultante de la division de las ruedas de transporte (5) situadas debajo de una corredera (6) entre el numero de subseries dentro de la serie resulta ser un numero entero, cada una de las subseries consta de un numero de envases que es igual al numero total de envases menos el numero de subseries dentro de la respectiva serie, todo dividido por el numero de subseries dentro de la respectiva serie, en donde el numero de envases que es igual al numero de subseries dentro de la serie se anade a la primera subserie de la serie.

v) en todos los demas casos cada una de las subseries consta de un numero de envases (15) que es igual al numero total de envases de la respectiva serie dividido por el numero de subseries dentro de la respectiva serie.

13. El metodo de acuerdo con la reivindicacion 12, en el que el dispositivo de llenado (1) comprende varios conjuntos de intercambio de ruedas de transporte identicas (5) de las cuales el numero de sujetadores de envase (51) por cada rueda de transporte por conjunto es diferente, en donde el metodo comprende antes del llenado, la etapa de colocar un conjunto de intercambio en el dispositivo de transporte y llenar los envases de acuerdo con las estipulaciones anteriormente mencionadas.

14. El dispositivo de llenado (1) para llenar envases (15) con productos a granel contados, que comprende un dispensador (74) que tiene varias unidades de dispensacion (35) provistas de un contador (72) para la dispensacion contada de los productos a granel en los envases y un dispositivo de transporte (73) para transportar los envases con respecto a las unidades de dispensacion, en el que el dispositivo de transporte esta provisto de varias ruedas de transporte consecutivas (5; 105) y un accionador de ruedas de transporte (13, 59; 159) para la rotacion opuesta mutua de las ruedas de transporte inmediatamente consecutivas, en el que las ruedas de transporte cada una tiene un primer eje de rotacion (S) y varios sujetadores de envase (51) distribuidos alrededor de la circunferencia, en el

que las ruedas de transporte (5) estan conectadas magneticamente, de manera separable, a, o magneticamente bloqueadas con respecto al, accionador de ruedas de transporte (13, 59, 159) .

15. El dispositivo de llenado (1) de acuerdo con la reivindicacion 14, en el que el accionador de rueda de transporte (13, 59; 159) comprende un soporte de rueda de transporte que tiene un electroiman (156) que se puede activar o desactivar para conectar o bloquear las ruedas de transporte con respecto al accionador de ruedas de transporte, y/o en el que la rueda de transporte (5; 105) comprende un disco de transporte (50a, 50b, 150) y un disco inferior (53, 151) que estan integralmente formados.


 

Patentes similares o relacionadas:

Imagen de 'Procedimiento para la apertura automática de un medio de soporte,…'Procedimiento para la apertura automática de un medio de soporte, así como un dispositivo para la realización del procedimiento, del 24 de Junio de 2020, de FERAG AG: Procedimiento para la apertura automática de medios de soporte y la puesta a disposición de los medios de soporte en medios auxiliares de carga y de transporte […]

Casete de medicamentos y aparato automático de empaquetado de medicamentos con el mismo, del 27 de Mayo de 2020, de JVM Co., Ltd: Un casete de medicamentos para suministrar automáticamente medicamentos de acuerdo con la información de la prescripción, comprendiendo el casete de medicamentos : un […]

MÁQUINA DE EMPAQUETADO DE TUBOS CILÍNDRICOS Y PROCESO DEEMPAQUETADO, del 11 de Marzo de 2020, de AKYUREK KARDESLER TARIM URUNLERI MAKINALARI TASIMACILIK VE MADENCILIK SANAYI TICARET LIMITED SIRKETI, SUCURSAL EN ESPAÑA: Máquina de empaquetado de tubos cilíndricos y proceso de empaquetado que se lleva a efecto con dicha máquina, destinada a introducir un conjunto de tubos […]

Máquina encajadora de monodosis, del 11 de Marzo de 2020, de IMASDE EXTREMADURA S.L: La máquina encajadora de monodosis está diseñada para realizar el encajado de envases de tipo monodosis de distintos formatos en cajas vacías […]

Imagen de 'Un dispositivo de transporte para transportar un elemento de…'Un dispositivo de transporte para transportar un elemento de recipiente para recibir artículos farmacéuticos desde una máquina contadora hasta el interior de recipientes de avance continuo, del 29 de Enero de 2020, de MARCHESINI GROUP S.P.A.: Un dispositivo de transporte para transportar un elemento (TC) de recipiente para recibir y transferir artículos, caracterizado por que comprende: […]

Dispositivo de envasado de blíster y procedimiento de envasado de blíster, del 11 de Diciembre de 2019, de JVM Co., Ltd: Dispositivo de envasado de blíster que comprende: un bastidor ; una tolva principal unida al bastidor y configurada para recibir comprimidos; un módulo […]

Máquina empaquetadora para morriones de alambre, del 20 de Noviembre de 2019, de GEFIN, S.R.L.: Una máquina empaquetadora para morriones de alambre en contenedores que tienen formas diferentes y predeterminadas, incluyendo: - una estructura de […]

Máquina de embalar, del 20 de Noviembre de 2019, de Mad Automation SRL: Máquina de embalar que comprende: - un transportador de entrada para transportar productos para su embalaje a lo largo de una dirección de desplazamiento […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .