Aparato de bloqueo de fases múltiples.

Un aparato de bloqueo de fases múltiples para un conjunto de bloqueo que tiene una puerta (90) con unasuperficie exterior y una superficie interior,

comprendiendo el aparato de bloqueo de fases múltiples:

una base (10) que está adaptada para montaje sobre la puerta (90) y que tiene

un panel de montaje (11) que está adaptado para montaje sobre la superficie exterior de la puerta(90) y que tiene

un lado interior que está adaptado para apoyarse a tope sobre la superficie exterior de lapuerta (90);

taladros pasantes múltiples (13) formados a través del panel de montaje (11), y

primeros sujetadores múltiples (80) que se extienden a través de los taladros pasantes(13) para fijar el panel de montaje (11) con seguridad sobre la puerta (90) del conjunto de bloqueo; yun tubo central (12) formado en y en proyección desde el lado interior del panel de montaje (11),que se extiende a través de la puerta (90) y que tiene

un extremo interior que se extiende a través de la superficie interior de la puerta (90);

una superficie exterior; y

una rosca exterior (14) formada sobre la superficie exterior del tubo central (12) cerca delextremo interior.

Tipo: Patente Europea. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: E09169464.

Solicitante: Liu, Wen-Kuei.

Nacionalidad solicitante: Taiwan, Provincia de China.

Dirección: No. 10, Ln 54, Sec. 3, Rehe Rd. Beitun District Taichung City 406 TAIWAN.

Inventor/es: LIU,CHAO-HSUAN, LIU,WEN-KUEI, LIU,YU-CHUN.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • E05B37/08 CONSTRUCCIONES FIJAS.E05 CERRADURAS; LLAVES; ACCESORIOS DE PUERTAS O VENTANAS; CAJAS FUERTES.E05B CERRADURAS; SUS ACCESORIOS; ESPOSAS.E05B 37/00 Cerraduras de permutación (cerraduras de permutación eléctricas E05B 49/00 ); Cerraduras con combinaciones. › con discos con tumbadores montados en un eje único, siendo todos los discos regulables por un botón giratorio sin desplazamiento de traslación.

PDF original: ES-2446566_T3.pdf

 

Aparato de bloqueo de fases múltiples.

Fragmento de la descripción:

Aparato de bloqueo de fases múltiples Antecedentes de la invención 1. Campo de la invención La presente invención se refiere a un aparato de bloqueo y, más particularmente, a un aparato de bloqueo de fases múltiples que se utiliza en un seguro, en una caja fuerte o en un tesoro para proporcionar una resistencia y seguridad preferidas a una estructura.

2. Descripción de la técnica relacionada El documento US 2007/0245785 describe un conjunto de cilindro de bloqueo de fases múltiples para un dispositivo de bloqueo de una puerta, que comprende una base adaptada para montaje sobre una puerta y que tiene un panel de montaje que está adaptado para montaje sobre la superficie exterior de la puerta y que tiene un lado interior que está adaptado para apoyarse a tope en la superficie exterior de la puerta, múltiples taladros pasantes formados a través del panel de montaje, múltiples sujetadores que se extienden a través de los taladros pasantes para fijar el panel de montaje con seguridad sobre la puerta del dispositivo de bloqueo, y un tubo central formado en y en proyección desde el lado interior del panel de montaje, que se extiende a través de la puerta y que tiene un extremo interior que se extiende a través de la superficie interior de la puerta, y una superficie externa, un soporte de disco que está adaptado para montaje sobre la puerta, conectado a la base, y primero y segundo conjuntos de discos, cada uno de los cuales está provisto con un intersticio sobre su periferia.

El documento US 2 966 788 A describe un bloqueo de permutación que comprende una pluralidad de fiadores coaxiales y pivotables relativamente, una barra de llave posicionada exteriormente de dichos fiadores y desplazable en una dirección paralela a los ejes de dichos fiadores, teniendo la barra de llave unas proyecciones de barra de llave que pueden cooperar, respectivamente, con los fiadores, y un yugo de montaje de bloqueo dispuesto sobre una superficie trasera de una puerta.

Un aparato de bloqueo de fases múltiples convencional aplicado para un conjunto de bloqueo comprende una base, un disco selector y un conjunto de discos. La base está montada sobre una puerta del conjunto de bloqueo. El disco selector está montado de forma giratoria sobre la base y tiene una barra de accionamiento que se extiende a través de la base y múltiples signos de números. El conjunto de discos está conectado a la barra de accionamiento del disco selector y tiene cuatro discos.

Sin embargo, la resistencia de la estructura del aparato de bloqueo de fases múltiples convencional es débil, y esto reducirá la seguridad de la utilización del aparato de bloqueo de fases múltiples convencional. Además, el aparato de bloqueo de fases múltiples convencional solamente tiene un conjunto de discos que incluye cuatro discos, para desbloquear el aparato de bloqueo de fases múltiples solamente necesita cuatro palabras de paso, es sencillo y una persona no autorizada necesita poco tiempo. Además, la persona no autorizada puede utilizar un colector de sonido eléctrico o un estetoscopio para hacer girar los discos a las posiciones desbloqueadas, y esto reducirá la seguridad de uso del aparato de bloqueo de fases múltiples convencional. Por lo tanto, la seguridad de uso del aparato de bloqueo de fases múltiples convencional necesita mejorarse.

Para solucionar los inconvenientes, la presente invención pretende proporcionar un aparato de bloqueo de fases múltiples para mitigar o evitar los problemas mencionados anteriormente.

Sumario de la invención El objetivo principal de la invención es proporcionar un aparato de bloqueo de fases múltiples que puede incrementar la dificultad de desbloqueo del aparato de bloqueo de fases múltiples para proporcionar una resistencia y seguridad preferidas de la estructura.

La invención proporciona un aparato de bloqueo de fases múltiples de acuerdo con la reivindicación 1. Otras formas de realización se describen en las reivindicaciones dependientes.

El aparato de bloqueo de fases múltiples de acuerdo con la presente invención tiene una base, un soporte de discos, dos dispositivos selectores, dos conjuntos de discos y al menos un elemento de interferencia. La base tiene un panel de montaje y un tubo central. El soporte de discos está conectado a la base y tiene una viga de montaje, dos vigas de extensión, una viga media, una viga de conexión y dos espacios de montaje. Los dispositivos selectores están conectados a la base. Los conjuntos de discos están montados, respectivamente, sobre los dispositivos selectores en los espacios de montaje del soporte de discos y cada conjunto de discos tiene un disco de accionamiento y al menos un disco accionado. El al menos un disco de interferencia está montado de forma segura sobre el soporte de discos y cada uno de los al menos un elemento de interferencia tiene una lengüeta de montaje y dos paneles

elásticos.

Otros objetos, ventajas y características nuevas de la invención serán más evidentes a partir de la siguiente descripción detallada cuando se toma en conexión con los dibujos que se acompañan.

Breve descripción de los dibujos La figura 1 es una vista en perspectiva de un aparato de bloqueo de fases múltiples de acuerdo con la presente invención montado sobre un conjunto de bloqueo.

La figura 2 es una vista en perspectiva despiezada ordenada del cilindro de bloqueo de fases múltiples de la figura 1.

La figura 3 es una vista lateral del aparato de bloqueo de fases múltiples de la figura 1.

La figura 4A es una vista en perspectiva de un primer dispositivo selector y un primer conjunto de discos del aparato de bloqueo de fases múltiples de la figura 1.

La figura 4B es una vista en perspectiva de un segundo dispositivo selector y un segundo conjunto de discos del aparato de bloqueo de fases múltiples de la figura 1.

La figura 5 es una vista en plata superior ampliada del aparato de bloqueo de fases múltiples de la figura 1.

La figura 6 es una vista en perspectiva operativa del aparato de bloqueo de fases múltiples de la figura 1 cuando se desbloquea el dispositivo de bloqueo; y

La figura 7 es una vista en planta superior operativa del aparato de bloqueo de fases múltiples de la figura 6.

Descripción detallada de la forma de realización preferida Con referencia a las figuras 1 a 5, un aparato de bloqueo de fases múltiples de acuerdo con la presente invención se utiliza en un conjunto de bloqueo que tiene una puerta (90) y un panel de bloqueo (91) y comprende una base (10) , un soporte de discos (20) , dos dispositivos selectores (30, 40) , dos conjuntos de discos (50, 60) y al menos un elemento de interferencia (70) .

La puerta (90) del conjunto de bloqueo tiene una superficie exterior y una superficie interior. El panel de bloqueo

(91) está conectado de forma móvil a la puerta (90) .

La base (10) está montada con seguridad sobre la puerta (90) y tiene un panel de montaje (11) y un tubo central (12) . El panel de montaje (11) está montado sobre la superficie exterior de la puerta (90) y tiene un lado interior, dos taladros pasantes (13) y dos primeros sujetadores (80) . El lado interior del panel de montaje (11) se apoya a tope en la superficie exterior de la puerta (90) . Los taladros pasantes (13) están formados a través del panel de montaje (11) . Los primeros sujetadores (80) se extienden a través de los taladros pasantes (13) para fijar el panel de montaje (11) con seguridad sobre la puerta (90) del conjunto de bloqueo. El tubo central (12) está formado en y en proyección desde el lado interior del panel de montaje (11) , se extiende a través de la puerta (90) y tiene un extremo interior, una superficie exterior y una rosca exterior (14) . El extremo interior del tubo central (12) se extiende a través de la superficie interior de la puerta (90) . La rosca exterior (14) está formada sobre la superficie exterior del tubo central

(12) cerca del extremo interior.

El soporte de discos (20) está montado sobre la puerta (90) , está conectado a la base (10) y tiene una viga de montaje (21) , dos vigas de extensión (24) , una viga media (22) , una viga de conexión (23) , un primer espacio de montaje (20a) y un segundo espacio de montaje (20b) .

La viga de montaje (21) está montada sobre la superficie interior de la puerta (90) y tiene un lado de montaje, un lado de formación, un taladro roscado central (210) , dos taladros roscados laterales (211) , dos taladros de montaje (212) y dos segundos sujetadores (81) . El lado de montaje de la viga de montaje (21) está montado sobre la superficie interior de la puerta (90) . El taladro roscado central (210) está formado a través de la viga de montaje (21) y está... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Un aparato de bloqueo de fases múltiples para un conjunto de bloqueo que tiene una puerta (90) con una superficie exterior y una superficie interior, comprendiendo el aparato de bloqueo de fases múltiples: 5 una base (10) que está adaptada para montaje sobre la puerta (90) y que tiene un panel de montaje (11) que está adaptado para montaje sobre la superficie exterior de la puerta (90) y que tiene un lado interior que está adaptado para apoyarse a tope sobre la superficie exterior de la puerta (90) ;

taladros pasantes múltiples (13) formados a través del panel de montaje (11) , y primeros sujetadores múltiples (80) que se extienden a través de los taladros pasantes (13) para fijar el panel de montaje (11) con seguridad sobre la puerta (90) del conjunto de bloqueo; y un tubo central (12) formado en y en proyección desde el lado interior del panel de montaje (11) , que se extiende a través de la puerta (90) y que tiene un extremo interior que se extiende a través de la superficie interior de la puerta (90) ; una superficie exterior; y una rosca exterior (14) formada sobre la superficie exterior del tubo central (12) cerca del

extremo interior; un soporte de discos (20) que está adaptado para montaje sobre la puerta (90) , conectad a la base (10) y 20 que tiene una viga de montaje (21) que está adaptada para montaje sobre la superficie interior de la puerta (90) y que tiene un lado de montaje que está adaptado para montaje sobre la superficie interior de la puerta (90) ; 25 un lado de formación; un taladro roscado central (210) formado a través de la viga de montaje (21) y enroscado con la rosca exterior (14) del tubo central (12) de la base (10) ; taladros roscados laterales múltiples (211) formados a través de la viga de montaje (21) dentro del taladro roscado central (210) y enroscados con los primeros sujetadores (80) de la base (10) ; 30 taladros de montaje múltiples (212) formados a través de la viga de montaje (21) al lado de los taladros roscados laterales (211) ; y segundos sujetadores múltiples (81) montados en los taladros de montaje (212) de la viga de montaje (21) para conexión con la puerta (90) del conjunto de bloqueo; dos vigas de extensión (24) formadas en y en proyección desde el lado de formación de la viga de montaje (21) , paralelas entre sí y cada una de las cuales extiende la viga (24) que tiene un centro; y un extremo libre;

una viga media (22) formada sobre los centros de las vigas de extensión (24) paralelamente a la viga de montaje (21) y que tiene 40 dos lados; un receso de montaje (220) formado en uno de los lados de la viga media (22) y mirando hacia el taladro roscado central (210) de la viga de montaje (21) , y un taladro de pivote (221) formado a través del otro lado de la viga media (22) y en comunicación con el receso de montaje (220) ; 45 una viga de conexión (23) formada sobre los extremos libres de las vigas de extensión (24) paralelamente a la viga media (22) y que tiene un taladro de barra (230) formado a través de la viga de conexión

(23) y que está alineado con el taladro de pivote de la viga media (22) ; un primer espacio de montaje (20a) formado entre le viga de montaje (21) , la viga media (22) y las vigas de extensión (24) ; y 50 un segundo espacio de montaje (20b) formado entre la viga media (22) , la viga de conexión (23) y las vigas de extensión (24) ;

un primer dispositivo selector (30) conectado de forma giratoria a la base (10) y que tiene un dispositivo de accionamiento (32) que se extiende de forma giratoria a través del tubo central

(12) de la base (10) y que tiene 55 un extremo exterior que se extiende fuera del panel de montaje (11) de la base (10) ; un extremo interior que se extiende fuera del tubo central (12) de la base (10) en el primer

espacio de montaje (20a) del soporte de discos (20) ; una superficie exterior; una proyección de montaje (321) formada sobre el extremo interior del manguito de 60 accionamiento (32) y montada de forma pivotable en el receso de montaje (220) de la viga media (22) del soporte de discos (20) ; y

una rosca de tubo (322) formada sobre la superficie exterior del manguito de accionamiento (32) cerca de la proyección de montaje (321) y montada en el primer espacio de montaje (20a) del soporte de discos (20) ; y

un primer disco selector (31) montado de forma giratoria sobre el panel de montaje (11) de la base (10) y conectado con seguridad al manguito de accionamiento (32) ; un segundo dispositivo selector (40) conectado de forma giratoria al primer dispositivo selector (30) y al soporte de dichos (20) y que tiene 5 una barra de accionamiento (42) que se extiende de forma giratoria a través del manguito de accionamiento (32) del primer dispositivo selector (30) y que tiene un extremo exterior que se extiende fuera del extremo exterior del manguito de accionamiento (32) del primer dispositivo selector (30) ; un extremo interior que se extiende fuera del extremo interior del manguito de accionamiento (32) en el segundo espacio de montaje (20b) del soporte de discos (20) ; una superficie exterior; una proyección de montaje (421) formada sobre el extremo interior de la barra de accionamiento (42) y montada de forma pivotable en el taladro de barra (230) de la viga de conexión (23) del soporte de discos (20) ; 15 una rosca de tubo (422) formada sobre la superficie exterior de la barra de accionamiento (42) cerca de la proyección de montaje (421) y montada en el segundo espacio de montaje (20b) del soporte de discos (20) ; un taladro de conexión (423) formado axialmente en la proyección de montaje (421) de la barra de accionamiento (42) ; y 20 un tercer sujetador (82) montado en el taladro de conexión (423) para retener la barra de accionamiento (42) con el soporte de discos (20) ; y un segundo disco selector (41) montado de forma giratoria sobre el lado exterior del primer disco selector (31) y conectado con seguridad a la barra de accionamiento (42) ; un primer conjunto de discos (50) montado sobre el manguito de accionamiento (32) del primer dispositivo 25 selector (30) en el primer espacio de montaje (20a) del soporte de discos (20) y que tiene un primer disco de accionamiento (51) montado con seguridad sobre el extremo interior del

manguito de accionamiento (32) y que tiene una periferia; un lado interior;

un intersticio (511) formado sobre la periferia del primer disco de accionamiento (51) ;

un tubo de conexión (512) formado en y en proyección desde el lado interior del primer disco de accionamiento (51) , montado alrededor del extremo interior del manguito de accionamiento (32) del primer dispositivo selector (30) y que tiene una superficie exterior; y

un tubo roscado de fijación (514) formado a través del tubo de conexión (512) y el primer 35 disco de accionamiento (51) y enroscado con la rosca de tubo (322) del manguito de accionamiento (32) del primer dispositivo selector (30) ; y

al menos un primer disco accionado (52) montado de forma giratoria alrededor del tubo de conexión (512) del primer disco de accionamiento (51) y accionado por el primer disco de accionamiento (51) y cada uno de los al menos un primer disco accionado (52) que tiene una periferia; dos lados; y un intersticio (521) formado sobre la periferia del al menos un primer disco accionado (52) ; y un segundo conjunto de disco (60) montado sobre la barra de accionamiento (42) del segundo dispositivo 45 selector (40) en el segundo espacio de montaje (20b) del soporte de discos (20) y que tiene un segundo disco de accionamiento (61) montada con seguridad sobre el extremo interior de la barra de accionamiento (42) y que tiene una periferia; un lado interior;

un intersticio (611) formado sobre la periferia del segundo disco de accionamiento (61) ;

un tubo de conexión (612) formado en y en proyección desde el lado interior del segundo disco de accionamiento (61) , montado alrededor del extremo interior de la barra de accionamiento (42) del segundo dispositivo selector (40) y que tiene una superficie externa; y

un taladro roscado de fijación (614) formado a través del tubo de conexión (612) y el 55 segundo disco de accionamiento (61) y enroscado con la rosca de tubo (422) de la barra de accionamiento (42) del segundo dispositivo selector (40) ; y un segundo disco accionado (62) montado de forma giratoria alrededor del tubo de conexión (612) del segundo disco de accionamiento (61) y accionado por el segundo disco de accionamiento (61) y que tiene una periferia; 60 dos lados; y un intersticio (621) formado sobre la periferia del segundo disco accionado (62) .

2. El aparato de bloqueo de fases múltiples de acuerdo con la reivindicación 1, en el que el primer disco de accionamiento (51) tiene muescas múltiples (510) formadas sobre la periferia del primer

disco de accionamiento (51) ;

cada uno de los al menos un primer disco accionado (52) tiene muescas múltiples (520) formadas sobre la periferia del primer disco accionado (52) ;

el segundo disco de accionamiento (61) tiene muescas múltiples (610) formadas sobre la periferia del segundo disco de accionamiento (61) ;

el segundo disco accionado (62) tiene muescas múltiples (620) formadas sobre la periferia del segundo disco accionado (62) ; y

el aparato de bloqueo de fases múltiples tiene al menos un elemento de interferencia (70) montado con seguridad sobre el soporte de discos (20) y cada uno de los al menos un elemento de interferencia (70) tiene al menos un panel elástico (72) para contactar con las muescas (510) de uno de los discos (51) de los conjuntos de discos (50) .

3. El aparato de bloqueo de fases múltiples de acuerdo con la reivindicación 2, en el que cada uno de los al menos un elemento de interferencia (70) tiene una lengüeta de montaje (71) montada con seguridad sobre una de las vigas de extensión (24) del soporte de discos (20) ; y múltiples bulones fijos (73) montados en la lengüeta de montaje (71) y la viga de extensión (24) correspondiente; y el al menos un panel elástico (72) de cada uno de los al menos un elemento de interferencia (70) está formado oblicuo sobre la lengüeta de montaje (71) .

4. El aparato de bloqueo de fases múltiples de acuerdo con la reivindicación 3, en el que el primer disco de accionamiento (51) tiene un taladro roscado de posición (515) formado radialmente en la superficie exterior del tubo de conexión (512) y que se comunica con el taladro roscado de fijación (514) del primer disco de accionamiento (51) ;

el primer conjunto de discos (50) tiene un bulón de retención (54) montado en el taladro roscado de posicionamiento (515) del primer disco de accionamiento (51) y presionado contra la rosca de tubo (322) del manguito de accionamiento (32) para retener el primer disco de accionamiento (51) con seguridad con el manguito de accionamiento (32) ;

el segundo disco de accionamiento (61) tiene un taladro roscado de posición (615) formado radialmente en la superficie exterior del tubo de conexión (612) y que se comunica con el taladro roscado de fijación (614) del segundo disco de accionamiento (61) ; y

el segundo conjunto de discos (60) tiene un bulón de retención (63) montado en el taladro roscado de posicionamiento (615) del segundo disco de accionamiento (61) y presionado contra la rosca de tubo (422) de la barra de accionamiento (42) para retener el segundo disco de accionamiento (61) asegurado con la barra de accionamiento (42) .

5. El aparato de bloqueo de fases múltiples de acuerdo con la reivindicación 4, en el que el manguito de accionamiento (32) tiene una rosca de disco (320) formada sobre la superficie exterior del manguito de accionamiento (32) cerca del extremo exterior;

el primer disco selector (31) tiene un lado exterior;

un lado interior;

un tubo de montaje (310) formado en y en proyección desde el lado interior del primer disco selector (31) y que tiene una superficie exterior;

un taladro roscado (311) formado a través del primer disco selector (31) y el tubo de montaje (310) y enroscado con la rosca de disco (320) del manguito de accionamiento (32) ; y

un taladro roscado de posicionamiento (312) formado radialmente sobre la superficie exterior del tubo de montaje (310) y que se comunica con el taladro roscado (311) ;

el primer dispositivo selector (30) tiene un bulón de posicionamiento (33) montado en el taladro roscado de posicionamiento (312) del primer disco selector (31) y presionado contra la rosca de disco (320) del manguito de accionamiento (32) para retener el primer disco selector (31) con seguridad con el manguito de accionamiento (32) ;

la barra de accionamiento (42) tiene una rosca de disco (420) formada sobre la superficie exterior del manguito de accionamiento (42) cerca del extremo exterior;

el segundo disco selector (41) tiene un lado exterior;

un lado interior;

un tubo de montaje (410) formado en y en proyección desde el lado interior del segundo disco selector (41) y que tiene una superficie exterior;

un taladro roscado (411) formado a través del segundo disco selector (41) y el tubo de montaje (410) y enroscado con la rosca de disco (420) del manguito de accionamiento (42) ; y un taladro roscado de posicionamiento (412) formado radialmente sobre la superficie exterior del

tubo de montaje (410) y que se comunica con el taladro roscado (411) ; y el segundo dispositivo selector (40) tiene un bulón de posicionamiento (43) montado en el taladro roscado

de posicionamiento (412) del segundo disco selector (41) y presionado contra la rosca de disco (420) de la barra de accionamiento (42) para retener el segundo disco selector (41) con seguridad con la barra de accionamiento (42) .

6. El aparato de bloqueo de fases múltiples de acuerdo con la reivindicación 5, en el que el primer disco selector (31) tiene múltiples signos de números formados alrededor del primer disco selector

(31) cerca del lado exterior; y

el segundo disco selector (41) tiene múltiples signos de números formados alrededor del segundo disco selector (41) cerca del lado exterior.

7. El aparato de bloqueo de fases múltiples de acuerdo con la reivindicación 6, en el que el primer disco de accionamiento (51) tiene un pilar de accionamiento (513) formado en y en proyección desde el lado interior del primer disco de accionamiento (51) entre el tubo de conexión (512) y la periferia del primer disco de accionamiento (51) ;

el primer conjunto de discos (50) tiene dos primeros discos accionados (52, 53) , el primer disco accionado (52) adyacente al primer disco de accionamiento (51) tiene un pilar accionado (522) formado en y en proyección desde uno de los lados del primer disco accionado (52) que mira hacia el primer disco de accionamiento (51) y corresponde y se apoya selectivamente contra el pilar de accionamiento (513) sobre el primer disco de accionamiento (51) y un pilar de accionamiento (523) formado en y en proyección desde el otro lado del primer disco accionado (52) fuera del primer disco de accionamiento (51) , el primer disco accionado (53) más alejado del primer disco de accionamiento (51) tiene un pilar accionado (532) formado en y en proyección desde uno de los lados del primer disco accionado (53) que mira hacia el primer disco accionado (52) adyacente y que corresponde y se apoya selectivamente contra el pilar de accionamiento (523) sobre el primer disco accionado (52) adyacente;

el segundo disco de accionamiento (61) tiene un pilar de accionamiento (613) formado en y en proyección desde el lado interior del segundo disco de accionamiento (61) entre el tubo de conexión (612) y la periferia del segundo disco de accionamiento (61) ; y

el segundo disco accionado (62) tiene un pilar accionado (622) formado en y en proyección desde uno de los lados del segundo disco accionado (62) que mira hacia el segundo disco de accionamiento (61) y que corresponde y se apoya selectivamente contra el pilar de accionamiento (613) sobre el segundo disco de accionamiento (61) .

8. El aparato de bloqueo de fases múltiples de acuerdo con la reivindicación 7, en el que el primer conjunto de discos (50) tiene dos juntas tóricas (55) montadas de forma giratoria alrededor del tubo de conexión (512) del primer disco de accionamiento (51) entre el primer disco de accionamiento (51) , los primeros discos accionados (52, 53) y la viga media (22) del soporte de discos (20) ; y

un anillo en C (56) montado de forma giratoria alrededor del tubo de conexión (512) del primer disco de accionamiento (51) entre los primeros discos accionados (52, 53) y que tiene una ranura cerca del taladro roscado de posicionamiento (515) del primer disco de accionamiento (51) ; y

el segundo conjunto de discos (60) tiene dos juntas tóricas (64) montadas de forma giratoria alrededor del tubo de conexión (612) del segundo disco de accionamiento (61) entre el segundo disco de accionamiento (61) , el segundo disco accionado (62) y la viga de conexión (23) del soporte de discos (20) ; y

un anillo en C (65) montado de forma giratoria alrededor del tubo de conexión (612) del segundo disco de accionamiento (61) entre el segundo disco de accionamiento (61) y el disco accionado (62) y que tiene una ranura cerca del taladro roscado de posicionamiento (615) del segundo disco de accionamiento (61) .


 

Patentes similares o relacionadas:

UN DISPOSITIVO DE BLOQUEO., del 16 de Diciembre de 2003, de LARSEN, ALLAN R. KUMMERFELDT, HENNING: Un dispositivo de bloqueo que sirva para bloquear una puerta ya cerrada que está montada con bisagras en un marco de un […]

CERRADURA DE COMBINACION PERFECCIONADA., del 1 de Mayo de 2003, de TALLERES DE ESCORIAZA, S.A.: Cerradura de combinación perfeccionada, en las que la clave de combinación es obtenida mediante discos de giro libre, o discos locos , cada […]

CONJUNTO DE CANDADO DE LETRAS., del 1 de Marzo de 1994, de YOSHIDA KOGYO K.K: SE DESCRIBE UN CONJUNTO DE CANDADO DE LETRAS EN DISCO O CUADRANTE, PARA USO SOBRE UN PAR DE CIERRES DE CREMALLERA O SIMILARES, COMPRENDIENDO EL […]

PERFECCIONAMIENTOS EN LAS CERRADURAS DE CILINDRO, del 1 de Enero de 1987, de MINILOCK S.A.: MODIFICACIONES EN CERRADURAS DE CILINDRO. CONSISTENTES EN PREVEER: ELEMENTOS DE CODIFICADO FORMADOS POR LA COMBINACION DE UNA CORONA EXTERIOR […]

PERFECCIONAMIENTOS EN LOS MECANISMOS DE CERRADURA POR COMBINACION., del 1 de Diciembre de 1983, de INITIAL S.A.R.L.: MECANISMO DE CERRADURA POR COMBINACION, EN PARTICULAR PARA CERRADURAS DE BOMBILLO.CONSTA DE UN ESTATOR QUE ENVUELVE UN ROTOR ; DE UN ELEMENTO […]

"DISPOSITIVO DE CERRADURA DE COMBINACION, ESPECIALMENTE PARA CAJA FUERTE"., del 1 de Agosto de 1983, de ROGER PARLIER: DISPOSITIVO DE CERRADURA DE COMBINACION, ESPECIALMENTE PARA CAJA FUERTE. CONSTA DE UN ARBOL DE MANDO BLOQUEDO POR UN DEDO MANTENIDO EN […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .