Generador de aerosol que tiene una disposición de calentador de caminos múltiples y método de utilización del mismo.

Un generador de aerosol (21) para generar fluido vaporizado que comprende:



un suministro de líquido (33);

un paso de flujo incluyendo un primero (45) y un segundo (46) caminos de flujo al menos, una entrada (31) encomunicación de fluido con el suministro de líquido (33) y una salida (25A, B) al menos;

una disposición de calentador (23) incluyendo una primera (40) y una segunda (41) secciones decalentamiento, estando adaptada la primera sección de calentamiento (40) para calentar suficientementelíquido en el primer camino de flujo (45) para vaporizar el líquido para que forme un líquido vaporizadoeyectado desde una salida (25A) al menos, y estando adaptada la segunda sección de calentamiento (41)para calentar suficientemente líquido en el segundo camino de flujo (46) para vaporizar el líquido para queforme un líquido vaporizado eyectado desde la una salida (25B) al menos;

caracterizado porque el primero (45) y el segundo (46) caminos de flujo del paso de flujo están en conexiónde fluido en extremos aguas arriba de éstos y porque dicha entrada es una entrada única (31) parasuministrar líquido al primero y al segundo caminos de flujo.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/US2002/038681.

Solicitante: PHILIP MORRIS USA INC..

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 6601 WEST BROAD STREET RICHMOND, VA 23230 ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Inventor/es: NICHOLS, WALTER, A., SPRINKEL,JR. F. MURPHY.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A61M15/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A61 CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE.A61M DISPOSITIVOS PARA INTRODUCIR AGENTES EN EL CUERPO O PARA DEPOSITARLOS SOBRE EL MISMO (introducción de remedios en o sobre el cuerpo de animales A61D 7/00; medios para la inserción de tampones A61F 13/26; dispositivos para la administración vía oral de alimentos o medicinas A61J; recipientes para la recogida, almacenamiento o administración de sangre o de fluidos médicos A61J 1/05 ); DISPOSITIVOS PARA HACER CIRCULAR LOS AGENTES POR EL CUERPO O PARA SU EXTRACCION (cirugía A61B; aspectos químicos de los artículos quirúrgicos A61L; magnetoterapia utilizando elementos magnéticos colocados dentro del cuerpo A61N 2/10 ); DISPOSITIVOS PARA INDUCIR UN ESTADO DE SUEÑO O LETARGIA O PARA PONERLE FIN. › Inhaladores.
  • A61M16/00 A61M […] › Dispositivos para actuar sobre el sistema respiratorio de los pacientes por medio de un tratamiento a base de gas, p. ej. respiración boca a boca; Tubos traqueales (estimulación del movimiento respiratorio por medios mecánicos, neumáticos o eléctricos, pulmones de acero combinados con medios para respirar gases A61H 31/00).
  • B01D47/00 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B01 PROCEDIMIENTOS O APARATOS FISICOS O QUIMICOS EN GENERAL.B01D SEPARACION (separación de sólidos por vía húmeda B03B, B03D, mesas o cribas neumáticas B03B, por vía seca B07; separación magnética o electrostática de materiales sólidos a partir de materiales sólidos o de fluidos, separación mediante campos eléctricos de alta tensión B03C; aparatos centrifugadores B04B; aparato de vórtice B04C; prensas en sí para exprimir los líquidos de las sustancias que los contienen B30B 9/02). › Separación de partículas dispersas en el aire, gases o vapores utilizando un líquido como agente de separación (B01D 45/10 tiene prioridad; columnas de fraccionamiento o sus elementos B01D 3/16).
  • B05D7/14 B […] › B05 PULVERIZACION O ATOMIZACION EN GENERAL; APLICACION DE MATERIALES FLUIDOS A SUPERFICIES, EN GENERAL.B05D PROCEDIMIENTOS PARA APLICAR MATERIALES FLUIDOS A SUPERFICIES, EN GENERAL (transporte de objetos en los baños de líquidos B65G, p. ej.. B65G 49/02). › B05D 7/00 Procedimientos, distintos al "flocage", especialmente adaptados para aplicar líquidos u otros materiales fluidos, a superficies especiales, o para aplicar líquidos u otros materiales fluidos, particulares. › a metal, p. ej. a carrocerías de automóvil.
  • C10J1/10 QUIMICA; METALURGIA.C10 INDUSTRIAS DEL PETROLEO, GAS O COQUE; GAS DE SINTESIS QUE CONTIENE MONOXIDO DE CARBONO; COMBUSTIBLES; LUBRICANTES; TURBA.C10J PRODUCCION DE GASES QUE CONTIENEN MONÓXIDO DE CARBONO E HIDRÓGENO A PARTIR DE MATERIAS CARBONOSAS SÓLIDAS POR PROCESOS DE OXIDACIÓN PARCIAL UTILIZANDO OXÍGENO O VAPOR (gasificación subterránea de materias minerales E21B 43/295 ); CARBURACION DEL AIRE U OTROS GASES. › C10J 1/00 Producción de gases combustibles por carburación del aire u otros gases (para motores de combustión interna F02M). › con el líquido absorbido por soportes.
  • F02M11/00 MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.F02 MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES CALIENTES O DE PRODUCTOS DE COMBUSTION.F02M ALIMENTACION EN GENERAL DE LOS MOTORES DE COMBUSTION CON MEZCLAS COMBUSTIBLES O CONSTITUYENTES DE LAS MISMAS.Carburadores con varias etapas; Carburadores del tipo registro, es decir, con válvulas de estrangulamiento deslizantes o giratorias en las cuales un conjunto de boquillas de combustible, diferentes de la boquilla de ralentí y boquilla de marcha normal, están sucesivamente expuestas a la corriente de aire por una válvula de estrangulamiento.
  • F02M15/00 F02M […] › Carburadores con medios de calentamiento, de refrigeración o de aislamiento térmico para el aire comburente, combustible o mezcla aire-combustible.
  • F02M17/28 F02M […] › F02M 17/00 Carburadores que tienen características pertinentes no cubiertas por, o con un interés distinto que, los aparatos de los grupos principales F02M 1/00 - F02M 15/00 (aparatos de tratamiento del aire comburente, del combustible o de la mezcla aire-combustible por catalizadores, medios eléctricos, magnetismo, rayos, ondas acústicas o medios análogos F02M 27/00; combinaciones de carburadores y de aparatos de inyección del combustible a baja presión F02M 71/00). › con atracción del combustible a través de un cuerpo poroso.
  • F02M23/04 F02M […] › F02M 23/00 Aparatos para añadir aire secundario a la mezcla aire-combustible. › con control automático.
  • F24F3/14 F […] › F24 CALEFACCION; HORNILLAS; VENTILACION.F24F ACONDICIONAMIENTO DEL AIRE; HUMIDIFICACION DEL AIRE; VENTILACION; UTILIZACION DE CORRIENTES DE AIRE COMO PANTALLAS (retirada de suciedades o de humos de los lugares donde se han producido B08B 15/00; conductos verticales para la evacuación de humos de los edificios E04F 17/02; tapas para chimeneas o respiraderos, terminales para conductores de humos F23L 17/02). › F24F 3/00 Sistemas de acondicionamiento de aire en los cuales el aire acondicionado primario se suministra procedente de una o más unidades centrales a las unidades de distribución colocadas en las habitaciones o recintos en las cuales aquél puede sufrir un tratamiento secundario; Aparatos especialmente proyectados para dichos sistemas (acondicionadores de habitación F24F 1/00). › por humidificación; por deshumidificación.

PDF original: ES-2390871_T3.pdf

 


Fragmento de la descripción:

Generador de aerosol que tiene una disposición de calentador de caminos múltiples y método de utilización del mismo.

ANTECEDENTES DEL INVENTO

1. Campo del Invento El invento presente se refiere en general a generadores de aerosol y, más particularmente, a generadores de aerosol que incluyen un calentador para volatilizar material líquido. El invento presente se refiere también a métodos para generar un aerosol. El invento presente tiene una aplicabilidad particular a la generación de aerosoles que contienen material medicinal.

2. Descripción de la técnica relacionada Los aerosoles son suspensiones gaseosas de partículas sólidas o líquidas finas y son útiles en una amplia variedad de aplicaciones. Por ejemplo, pueden administrarse líquidos y polvos medicinales en forma de aerosol. Dichos aerosoles medicinales incluyen, por ejemplo, materiales que son útiles para el tratamiento de dolencias respiratorias, en cuyo caso los aerosoles pueden ser inhalados dentro de los pulmones de un paciente. Los aerosoles pueden ser usados también en aplicaciones no medicinales incluyendo, por ejemplo, la dispensa de ambientadores de aire e insecticidas y para aplicar pinturas y/o lubricantes.

En aplicaciones de inhalación de aerosol, es típicamente deseable proporcionar un aerosol que tenga un diámetro de partícula mediana de masa media de menos de 2 micrones para facilitar una penetración profunda en los pulmones. La mayoría de los generadores de aerosol conocidos son incapaces de generar aerosoles que tengan un diámetro de partícula mediana de masa media de menos de 2 micrones. También, en ciertas aplicaciones, es deseable en general aplicar material medicinal a elevadas velocidades de flujo, por ejemplo, superiores a 1 mg por segundo. La mayoría de los generadores de aerosol conocidos adecuados para aplicar material medicinal son incapaces de aplicar material a dichas velocidades de flujo elevadas a la vez que mantienen un diámetro de partícula mediana de masa media. Además, la mayoría de los generadores de aerosoles conocidos aplican una cantidad imprecisa de aerosol en comparación con la cantidad de aerosol que se pretende aplicar.

Las patentes de EE.UU. de titularidad compartida Nº 5.743.251 y 6.234.167, describen generadores de aerosol diseñados para volatilizar un líquido y eyectar el líquido volatilizado en la atmósfera. El líquido volatilizado se condensa a continuación, formando de esta manera un aerosol. Dichos generadores de aerosol pueden utilizar materiales de calentamiento por resistencia para volatilizar el líquido. Sin embargo, los generadores que tienen una zona única en la que el líquido es calentado pueden no proporcionar una aplicación óptima del líquido volatilizado.

A la luz de lo anterior, en la técnica de la provisión existe una necesidad de un generador de aerosol que proporcione una aplicación de aerosol mejorada de líquido volatilizado.

SUMARIO DEL INVENTO De acuerdo con un primer aspecto del invento presente según se reivindica, un generador de aerosol incluye un suministro de líquido, un paso de flujo que incluye al menos un primero y un segundo caminos de flujo en conexión de fluido en los extremos aguas arriba de éstos, una entrada única en comunicación de fluido con el suministro de líquido para abastecer al primero y al segundo pasos de flujo y una salida al menos, y una disposición de calentador que incluye una primera y una segunda secciones de calentamiento, la primera sección de calentamiento está adaptada para calentar suficientemente líquido en el primer camino de flujo para vaporizar el líquido para formar un líquido vaporizado eyectado desde la una salida al menos, y la segunda sección está adaptada para calentar suficientemente líquido en el segundo camino de flujo para vaporizar líquido para formar un líquido vaporizado eyectado desde la una salida al menos.

El invento proporciona también un método para generar un aerosol que comprende suministrar material en una forma líquida a un generador de aerosol que comprende un paso de flujo que tiene una entrada en comunicación de fluido con un suministro de líquido, el paso de flujo incluye un primero y un segundo caminos de flujo al menos en conexión de fluido en extremos aguas arriba de éstos y una salida al menos; y calentar el líquido en el primero y en el segundo caminos de flujo a una temperatura suficiente para volatilizar el líquido y eyectar el líquido volatilizado desde una salida al menos. La entrada del paso de flujo es una entrada única para suministrar líquido al primero y al segundo pasos de flujo.

De preferencia, el paso o etapa de calentamiento es realizado por un calentador de caminos múltiples dispuesto para volatilizar fluido, en el que el calentador incluye una primera y una segunda secciones de calentamiento al menos, la primera sección de calentamiento está adaptada para calentar suficientemente líquido en el primer camino de flujo para vaporizar el líquido para que forme un líquido vaporizado eyectado desde la una salida al menos, y una segunda sección de calentamiento está adaptada para calentar suficientemente líquido en el segundo camino de flujo para vaporizar líquido para que forme un líquido vaporizado eyectado desde la una salida al menos. La

disposición del calentador del generador de aerosol puede ser activada para proporcionar una velocidad de calentamiento diferencial en el primero y en el segundo pasos de flujo, y para dirigir una cantidad más pequeña de fluido volatilizado fuera del primer camino de flujo, antes de dirigir el grueso del fluido volatilizado fuera del segundo camino de flujo.

DESCRIPCIÓN BREVE DE LOS DIBUJOS Los objetivos y ventajas del invento se harán aparentes a partir de la descripción detallada siguiente de las realizaciones preferentes de éste en conexión con los dibujos que se acompañan, en los que:

La Figura 1 es una vista esquemática de un generador de aerosol de un inhalador de acuerdo con una primera realización del invento presente; La Figura 2 es una vista en planta desde arriba de una placa de base de una disposición de calentador de caminos múltiples de acuerdo con el invento presente; La Figura 3 es una vista en sección lateral a lo largo de la línea A – A de una placa de base de acuerdo con el invento presente; y La Figura 4 es una vista en planta desde arriba de una disposición de calentador de caminos múltiples ensamblado de acuerdo con una realización del invento presente.

DESCRIPCIÓN DETALLADA DE LAS REALIZACIONES PREFERIDAS DEL INVENTO El invento presente proporciona mejoras en la aplicación de líquido volatilizado desde un generador de aerosol por medio de una disposición de calentamiento de caminos múltiples que puede aplicar una masa de pequeño volumen por ciclo de inhalación, volatiliza soluciones que contienen poca cantidad de soluto, minimiza el sobrecalentamiento, minimiza los requisitos de energía, forma líquido volatilizado más rápidamente y/o forma una cantidad de aerosol predeterminada en un tiempo más corto que los generadores de aerosoles que utilizan una disposición de paso/calentador de flujo único. Se describe el invento haciendo referencia a realizaciones mostradas en los dibujos de las Figuras, en las que números de referencia similares designan elementos idénticos o correspondientes a lo largo de las diversas Figuras.

Con referencia a la Figura 1 se muestra un generador de aerosol 21 de un inhalador de acuerdo con una primera realización del invento presente. El generador de aerosol 21 incluye un suministro de líquido 33 que está en comunicación directa con una disposición de calentador de caminos múltiples 23. La disposición de calentador 23 está conectada a un suministro de energía 29, de preferencia un suministro de energía de CC tal como una batería. El líquido procedente de la fuente de líquido 33 es suministrado a los caminos de flujo 45 y 46, mediante cualquier disposición adecuada tal como una bomba de jeringa, recipiente presurizado, disposición de válvula o similar. En la realización mostrada, se usa una válvula 35 para proporcionar una cantidad de líquido predeterminada a la entrada 31 de un paso de flujo que se ramifica en los caminos de flujo 45, 46. La activación de la válvula puede ser controlada por un controlador 48 cuando recibe una señal desde un sensor activado por soplido 37 opcional. El controlador activa también el calentador 23 proporcionando energía desde el suministro de energía 29 con lo que líquido vaporizado es eyectado desde las... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Un generador de aerosol (21) para generar fluido vaporizado que comprende:

un suministro de líquido (33) ; un paso de flujo incluyendo un primero (45) y un segundo (46) caminos de flujo al menos, una entrada (31) en comunicación de fluido con el suministro de líquido (33) y una salida (25A, B) al menos; una disposición de calentador (23) incluyendo una primera (40) y una segunda (41) secciones de calentamiento, estando adaptada la primera sección de calentamiento (40) para calentar suficientemente

líquido en el primer camino de flujo (45) para vaporizar el líquido para que forme un líquido vaporizado eyectado desde una salida (25A) al menos, y estando adaptada la segunda sección de calentamiento (41) para calentar suficientemente líquido en el segundo camino de flujo (46) para vaporizar el líquido para que forme un líquido vaporizado eyectado desde la una salida (25B) al menos; caracterizado porque el primero (45) y el segundo (46) caminos de flujo del paso de flujo están en conexión

de fluido en extremos aguas arriba de éstos y porque dicha entrada es una entrada única (31) para suministrar líquido al primero y al segundo caminos de flujo.

2. Un generador de aerosol (21) de acuerdo con la reivindicación 1, en el que la disposición de calentador (23)

comprende una capa de material de calentamiento por resistencia al menos y/o los al menos primero (45) y segundo20 (46) caminos tienen dimensiones capilares.

3. Un generador de aerosol (21) de acuerdo con la reivindicación 2, en el que la primera (40) y la segunda (41) secciones de calentamiento tienen la misma o diferente resistencia eléctrica.

25 4. Un generador de aerosol (21) de acuerdo con la reivindicación 2 ó la 3, en el que el material de calentamiento por resistencia comprende un recubrimiento de platino.

5. Un generador de aerosol (21) de acuerdo con la reivindicación 2, 3 ó la 4, en el que la disposición del calentador

(23) incluye una sección intermedia de material de calentamiento por resistencia que se extiende entre la primera 30 (40) y la segunda (41) secciones de calentamiento.

6. Un generador de aerosol (21) de acuerdo con la reivindicación 2, 3, 4 ó la 5, en el que la primera (40) y la segunda (41) secciones de calentamiento están activadas por un suministro de energía eléctrica único (29) .

35 7. Un generador de aerosol (21) de acuerdo con cualquier reivindicación precedente que comprende una primera (25A) y una segunda (25B) salidas.

8. Un generador de aerosol (21) de acuerdo con cualquier reivindicación precedente, en el que la primera sección

de calentamiento (40) tiene un área de la sección transversal diferente de la que tiene la segunda sección de 40 calentamiento (41) .

9. Un generador de aerosol (21) de acuerdo con la reivindicación 8, en el que la primera sección de calentamiento

(40) tiene un área de la sección transversal menor que la de la segunda sección de calentamiento (41) de tal manera que la primera sección de calentamiento (40) volatiliza líquido en el primer camino de flujo (45) más rápidamente que

45 la segunda sección de calentamiento (41) volatiliza líquido en el segundo camino de flujo (46) cuando se suministra líquido al primero y al segundo caminos de flujo.

10. Un generador de aerosol (21) de acuerdo con cualquier reivindicación precedente, que comprende además un controlador (48) , una válvula (35) y un sensor (37) , detectando el sensor (37) una condición de aplicación

50 correspondiente a la aplicación de un volumen de aerosol predeterminado, estando programado el controlador (48) para abrir la válvula (35) para que aplique líquido al primero (45) y al segundo (46) caminos de flujo cuando la condición de aplicación es detectada por el sensor (37) y para activar las secciones de calentamiento (40, 41) para volatilizar líquido en el primero (45) y en el segundo (46) caminos de flujo.

55 11. Un generador de aerosol (21) de acuerdo con cualquier reivindicación precedente, en el que la primera sección de calentamiento (40) está aislada térmicamente de la segunda sección de calentamiento (41) .

12. Un generador de aerosol (21) de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 1 a la 6, en el que la primera sección de calentamiento (40) está integrada térmicamente en la segunda sección de calentamiento (41) .

13. Un generador de aerosol (21) de acuerdo con cualquier reivindicación precedente, en el que la primera (40) y la segunda (41) secciones de calentamiento tienen la misma o diferente masa térmica.

14. Un generador de aerosol (21) de acuerdo con cualquier reivindicación precedente que comprende además una boquilla de un inhalador, estando situada la una salida (25 A, B) al menos dentro de la boquilla para formar un aerosol dentro de la boquilla cuando material líquido volatilizado es eyectado desde la una salida (25A, B) al menos.

15. Un generador de aerosol (21) de acuerdo con cualquier reivindicación precedente, en el que el primer camino de flujo (45) está dimensionado para mantener menos de la mitad de la cantidad de líquido contenida en el segundo camino de flujo (46) .

16. Un generador de aerosol (21) de acuerdo con cualquier reivindicación precedente, en el que la primera (40) y la

segunda (41) secciones de calentamiento eyectan volúmenes diferentes de líquido vaporizado desde la una salida (25A, B) al menos durante la aplicación de un volumen fijo de líquido al paso de flujo.

17. Un generador de aerosol (21) de acuerdo con cualquier reivindicación precedente, en el que el primero (45) y el

segundo (46) caminos de flujo comprenden un primero y un segundo canales entre una placa de base (24) y una 15 placa de recubrimiento (26) .

18. Un generador de aerosol (21) de acuerdo con la reivindicación 17, en el que la primera sección de calentamiento (40) comprende una capa de material de calentamiento por resistencia en el primer canal y la segunda sección de calentamiento (41) comprende una capa de material de calentamiento por resistencia en el

segundo canal.

19. Un generador de aerosol (21) de acuerdo con cualquier reivindicación precedente, en el que la primera sección de calentamiento (40) está activada independientemente de la segunda sección de calentamiento (41) .

20. Un generador de aerosol (21) de acuerdo con cualquier reivindicación precedente, en el que la primera (40) y la segunda (41) secciones de calentamiento comprenden bandas planas de material de calentamiento eléctricamente resistivo.

21. Un generador de aerosol (21) de acuerdo con la reivindicación 20, en el que las bandas de material de 30 calentamiento eléctricamente resistivo son paralelas entre sí.

22. Un generador de aerosol (21) de acuerdo con la reivindicación 20 ó la 21, en el que la primera (40) y la segunda

(41) secciones de calentamiento están interconectadas mediante una sección intermedia (42) comprendiendo una banda plana de material de calentamiento eléctricamente resistivo.

23. Un generador de aerosol (21) de acuerdo con cualquier reivindicación precedente, en el que el primero (45) y el segundo (46) caminos de flujo comprenden un primero y un segundo canales en un sustrato cerámico.

24. Un generador de aerosol (21) de acuerdo con la reivindicación 23, en el que los dichos canales del sustrato 40 cerámico tienen una profundidad menor o igual a 10 mm.

25. Un generador de aerosol (21) de acuerdo con la reivindicación 23 ó la 24, en el que la primera (40) y la segunda

(41) secciones de calentamiento comprenden material de calentamiento por resistencia en los canales.

45 26. Un generador de aerosol (21) de acuerdo con la reivindicación 23, 24 ó la 25, en el que un canal de alimentación eléctrica (30A, B) al menos se extiende a través del sustrato cerámico y suministra energía a las secciones de calentamiento.

27. Un generador de aerosol (21) de acuerdo con la reivindicación 23, 24, 25 ó la 26, que comprende un primer 50 paso de alimentación eléctrica (30A) conectado a un extremo aguas abajo de la primera sección de calentamiento

(40) y un segundo paso de alimentación eléctrica (30B) conectado a un extremo aguas abajo de la segunda sección de calentamiento (41) .

28. Un método para generar un aerosol, que comprende:

(a) suministrar un material en forma líquida a una entrada (31) de un generador de aerosol (21) que tiene un paso de flujo que incluye un primero (45) y un segundo (46) caminos de flujo; y

(b) calentar el líquido en el primero (45) y en el segundo (46) caminos de flujo a una temperatura suficiente para volatilizar el líquido y eyectar líquido volatilizado desde una salida (25A, B) al menos,

60 que se caracteriza porque el primero (45) y el segundo (46) caminos de flujo del paso de flujo están en conexión de fluido en extremos aguas arriba de éstos y porque dicha entrada es una entrada única (31) para suministrar líquido al primero y al segundo caminos de flujo.

29. Un método de acuerdo con la reivindicación 28, en el que el calentamiento es realizado activando la primera

(40) y la segunda (41) secciones de calentamiento, siendo el primer camino de flujo (45) de tamaño menor que el segundo camino de flujo (46) , y siendo volatilizado el líquido del primer camino de flujo (45) por la primera sección de calentamiento (40) antes de que el líquido en el segundo camino de flujo (46) sea volatilizado por la segunda

sección de calentamiento (41) .

30. Un método de acuerdo con la reivindicación 28 ó la 29, en el que el generador de aerosol (21) incluye un controlador (48) , una válvula (35) y un sensor (37) , el método incluye:

detectar una condición de aplicación con el sensor (37) ;

enviar una señal al controlador (48) correspondiendo a la detección de la condición de aplicación;

abrir la válvula (35) para la aplicación de un volumen de líquido predeterminado al primero (45) y al segundo

(46) caminos de flujo cuando el controlador (48) recibe la señal; suministrar energía a la primera (40) y a la segunda (41) secciones de calentamiento que calientan el líquido

en el primero (45) y en el segundo (46) caminos de flujo; y cerrar la válvula (35) cuando el volumen de fluido predeterminado ha sido aplicado al primero (45) y al segundo (46) caminos de flujo.

31. Un método de acuerdo con la reivindicación 28, 29 ó la 30, en el que una primera cantidad del líquido

volatilizado es eyectada desde una primera salida (25A) y una segunda cantidad de líquido volatilizado es eyectada desde una segunda salida (25B) , siendo la primera cantidad menor que la segunda cantidad.


 

Patentes similares o relacionadas:

Imagen de 'Inhalador'Inhalador, del 29 de Julio de 2020, de BOEHRINGER INGELHEIM INTERNATIONAL GMBH: Inhalador para la inhalación de una formulación desde un soporte preferentemente en forma de banda, en forma de tira, a modo de blíster […]

Inhalador de polvo seco, del 29 de Julio de 2020, de Iconovo AB: Inhalador de polvo seco con un extremo distal y un extremo proximal, comprendiendo el inhalador de polvo seco: por lo menos una entrada […]

Imagen de 'Inhalador'Inhalador, del 29 de Julio de 2020, de Norton (Waterford) Limited: Un módulo electrónico para un inhalador , comprendiendo el módulo electrónico: una tapa del módulo electrónico que comprende una guía […]

Imagen de 'Inhibidor de galactósido de galectina-3 y su uso para tratar…'Inhibidor de galactósido de galectina-3 y su uso para tratar fibrosis pulmonar, del 29 de Julio de 2020, de Galecto Biotech AB: Un dispositivo adecuado para administración pulmonar en el que dicho dispositivo es un inhalador de polvo seco que comprende una composición que comprende un compuesto de […]

Imagen de 'Inhalador de polvo seco de dosis única'Inhalador de polvo seco de dosis única, del 29 de Julio de 2020, de Iconovo AB: Inhalador de polvo seco que comprende: un alojamiento con una parte de alojamiento inferior para formar por […]

Inhalador de polvo seco que comprende un mecanismo de bloqueo, del 22 de Julio de 2020, de Iconovo AB: Inhalador de medicamento en polvo seco para medir una inhalación de un medicamento en polvo seco, que comprende: por lo menos una entrada […]

Pulverizador de aerosol aséptico, del 22 de Julio de 2020, de JOHNSON & JOHNSON CONSUMER INC: Un dispositivo de pulverización portátil (también llamado 'pulverizador', 'nebulizador' o 'atomizador') que comprende un armazón que incluye una […]

Dispositivo dispensador de doble cámara, del 1 de Julio de 2020, de Cambium Medical Technologies LLC: Un dispositivo dispensador de un solo uso que comprende: una cámara seca que comprende material liofilizado; una cámara húmeda […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .