Equipo de dispersión de producto químico de tipo ventilador.

Aparato de difusión de producto químico de tipo ventilador, que comprende:



un receptáculo de producto químico (3) para alojar un cuerpo impregnado con producto químico (10) en el mismo que está impregnado con un producto químico volátil, teniendo el receptáculo de producto químico (3) orificios de ventilación (9);

un elemento de retención de receptáculo de producto químico (2b) para sujetar dicho receptáculo de producto químico (3);

un alojamiento de fuente de alimentación (2a) para recibir una fuente de alimentación (12) en el mismo, alimentando dicha fuente de alimentación (12) un motor (30); y

un cuerpo principal de aparato (1) que incluye un ventilador (32) para producir un flujo de aire, dicho motor (30) para accionar el ventilador (32), un conmutador (37) para encender y apagar la conducción de corriente a dicho motor (30), una abertura de flujo de aire exterior (28) y una abertura de flujo de aire interior (24) dispuestas en una cara frontal y una cara lateral de dicho cuerpo principal de aparato (1), respectivamente, para permitir que el flujo de aire producido por dicho ventilador (32) pase a través de las mismas, caracterizado porque el aparato comprende: una porción rebajada formada en el lado frontal y el lado inferior de dicho cuerpo principal de aparato (1), y que tiene forma de L en una vista lateral, y que puede cargarse con dicho elemento de retención de receptáculo de producto químico y dicho alojamiento de fuente de alimentación (2a), y un conector eléctrico (36) que, cuando dicho alojamiento de fuente de alimentación (2a) está cargado en la porción inferior de dicha porción rebajada de dicho cuerpo principal de aparato (1), se pone en contacto con dicha fuente de alimentación (12) recibida en dicho alojamiento de fuente de alimentación (2a) para establecer conexión eléctrica entre dicha fuente de alimentación (12) y dicho conmutador (37); y dicho elemento de retención de receptáculo de producto químico (2b) y dicho alojamiento de fuente de alimentación (2a) están adaptados para cargarse de manera desprendible en la porción frontal y la porción inferior de dicha porción rebajada de dicho cuerpo principal de aparato (1), respectivamente, y cuando están cargados están situados cada uno en el mismo de modo que no reciben esencialmente ninguna limitación de volumen uno de otro.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/JP2001/008261.

Solicitante: FUMAKILLA LIMITED.

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 11, KANDAMIKURACHO, CHIYODA-KU TOKYO 101-8606 JAPON.

Inventor/es: YAMAMOTO,KAZUNORI, YAMASAKI,Satoshi.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A01M1/20 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A01 AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA.A01M CAPTURA O CAZA DE ANIMALES, AHUYENTADORES PARA ANIMALES (dispositivos para la captura de enjambres o zánganos A01K 57/00; pesca A01K 69/00 - A01K 97/00; biocidas, pesticidas, productos que atraen o repelen a los animales A01N ); APARATOS DE DESTRUCCION DE ANIMALES O PLANTAS PERJUDICIALES. › A01M 1/00 Sistemas fijos para la captura o la destrucción de insectos. › Captura o destrucción de insectos por medio de veneno, narcóticos o fuego.
  • A01M29/00 A01M […] › Dispositivos para ahuyentar o repeler, p. ej. espantapájaros.
  • A01M29/12 A01M […] › A01M 29/00 Dispositivos para ahuyentar o repeler, p. ej. espantapájaros. › utilizando sustancias odoríferas, p. ej. aromas, feromonas o agentes químicos.
  • A01N25/18 A01 […] › A01N CONSERVACION DE CUERPOS HUMANOS O ANIMALES O DE VEGETALES O DE PARTES DE ELLOS (conservación de alimentos o productos alimenticios A23 ); BIOCIDAS, p. ej. EN TANTO QUE SEAN DESINFECTANTES, PESTICIDAS O HERBICIDAS (preparaciones de uso médico, dental o para el aseo que eliminan o previenen el crecimiento o la proliferación de organismos no deseados A61K ); PRODUCTOS QUE ATRAEN O REPELEN A LOS ANIMALES; REGULADORES DEL CRECIMIENTO DE LOS VEGETALES. › A01N 25/00 Biocidas, productos que repelen o atraen a los animales perjudiciales, o reguladores del crecimiento de los vegetales, caracterizados por su forma, ingredientes inactivos o modos de aplicación; Sustancias que reducen los efectos nocivos de los ingredientes activos en organismos distintos a los perjudiciales. › Composiciones que emiten vapores o humos con liberación retardada o prolongada.
  • A61L9/12 A […] › A61 CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE.A61L PROCEDIMIENTOS O APARATOS PARA ESTERILIZAR MATERIALES U OBJECTOS EN GENERAL; DESINFECCION, ESTERILIZACION O DESODORIZACION DEL AIRE; ASPECTOS QUIMICOS DE VENDAS, APOSITOS, COMPRESAS ABSORBENTES O ARTICULOS QUIRURGICOS; MATERIALES PARA VENDAS, APOSITOS, COMPRESAS ABSORBENTES O ARTICULOS QUIRURGICOS (conservación de cuerpos o desinfección caracterizada por los agentes empleados A01N; conservación, p. ej. esterilización de alimentos o productos alimenticios A23; preparaciones de uso medico, dental o para el aseo A61K). › A61L 9/00 Desinfección, esterilización o desodorización del aire (purificación del aire por medio de mascarillas respiratorias A62B, A62D 9/00; depuración química o biológica de gases residuales B01D 53/34; sistemas de acondicionamiento de aire que incorporan dispositivos de esterilización F24F 3/16, F24F 8/20). › Aparatos, p. ej. soportes al efecto.

PDF original: ES-2381756_T3.pdf

 

Equipo de dispersión de producto químico de tipo ventilador.

Fragmento de la descripción:

Equipo de dispersión de producto químico de tipo ventilador

Antecedentes de la invención

Campo técnico

La presente invención se refiere a un aparato de difusión de producto químico de tipo ventilador para volatilizar y difundir un producto químico en un flujo de aire producido por un soplador o ventilador accionado por motor, y un receptáculo para el producto químico para su uso con un aparato de difusión de producto químico de tipo ventilador de este tipo, así como un dispositivo de sujeción de tipo pinza para sujetar un aparato de difusión de producto químico de tipo ventilador a un objeto tal como prenda de ropa de su usuario.

Descripción de la técnica anterior y objetos de la invención Se ha conocido un aparato de difusión de producto químico de tipo ventilador diseñado para volatilizar y difundir un producto químico en un flujo de aire producido por un ventilador accionado por motor tal como se describe en el documento JP S53-14329 A.

El aparato descrito en la bibliografía de patentes comprende un alojamiento cilíndrico que constituye un cuerpo principal de aparato equipado con un motor y un ventilador, en el que se carga un cartucho de manera intercambiable. Contiene una batería y un elemento de retención de producto químico que mantiene un producto químico en el interior del mismo. El ventilador se acciona por el motor para producir un flujo de aire con el que se permite que se volatilice el producto químico en el cartucho y se difunda a la atmósfera. En el punto final del producto químico en el que se ha consumido completamente, se desecha el cartucho incluyendo la batería y se reutiliza el aparato cargando un nuevo cartucho.

Sin embargo, en el aparato convencional mencionado anteriormente, en el que un cartucho está diseñado para alojarse en el alojamiento cilíndrico de un tamaño dado y limitado, el tamaño del cartucho debe limitarse por el tamaño del alojamiento cilíndrico, y por tanto también debe limitarse naturalmente la batería en cuanto al número de células de batería y el elemento de retención de producto químico (receptáculo que aloja el producto químico) en cuanto a su tamaño. Por tanto, el aparato conocido ha sido defectuoso para su funcionamiento durante un periodo de tiempo extendido e insatisfactorio si se busca un aumento de la eficacia.

También en el aparato conocido, la fuente de alimentación está dispuesta en un lugar donde el flujo de aire producido por el ventilador entra en contacto con la misma. Esta disposición de batería crea así una resistencia al flujo de aire de soplado que ha tenido el inconveniente de que hace que el producto químico se volatilice y se difunda de manera ineficaz.

Por consiguiente un primer objeto de la presente invención, teniendo en cuenta lo anterior, es proporcionar un aparato de difusión de producto químico de tipo ventilador que comprende un cuerpo principal de aparato, un receptáculo de producto químico y un alojamiento de fuente de alimentación que se fabrican independientes en cuanto a su volumen (tamaño) entre sí para permitir prepararse sus respectivas variaciones de volumen basándose en su diseño básico único y combinarse selectivamente entre sí, haciendo así posible producir fácilmente variaciones del aparato de volatilización y difusión de producto químico de tipo ventilador del diseño común que varían en cuanto a la cantidad del producto químico contenido y la duración del periodo de tiempo con respecto a la cantidad de flujo de aire por el ventilador por cada ciclo de servicio al tiempo que se resuelven los problemas mencionados anteriormente encontrados en la técnica anterior.

Además, el receptáculo de producto químico convencional incluye un cuerpo principal de receptáculo que tiene una pared cilíndrica cuyo extremo está cerrado con una pared de extremo formada con un gran número de orificios de ventilación y un cuerpo de tapa que tiene una pared cilíndrica cuyo extremo está cerrado con una pared de extremo formada con un gran número de orificios de ventilación. Los cuerpos principales de receptáculo y de tapa se juntan para formar el receptáculo de producto químico ajustando la pared cilíndrica del cuerpo de tapa sobre una superficie exterior de la pared cilíndrica del cuerpo principal de receptáculo y por tanto la superficie de extremo exterior de la pared cilíndrica del cuerpo principal está contra la superficie interior de la pared de extremo del cuerpo de tapa.

Un receptáculo de producto químico convencional de este tipo tiene el problema de que cuando el cuerpo principal de receptáculo se carga desde su parte superior abierta con un cuerpo impregnado con producto químico tal como una masa de perlas impregnadas con un producto químico de modo que se levantan ligeramente por encima de su ala y entonces se ajusta el cuerpo de tapa sobre el cuerpo principal, una parte de las partículas impregnadas con producto químico tiende a atraparse entre la superficie de extremo exterior de la pared cilíndrica del cuerpo principal y la superficie interior de la pared de extremo del cuerpo de tapa, lo que impide que el cuerpo de tapa se ajuste de manera apretada con el cuerpo principal de receptáculo.

Además, dado que las partículas impregnadas con producto químico atrapadas no se exponen al flujo de aire que pasa a través del receptáculo de producto químico, se dificulta que el producto químico impregnado en esas partículas se volatilice y por tanto se vuelve inútil.

Además, al tener porciones axialmente opuestas que no son de forma idéntica, el receptáculo de producto químico convencional cuando se ajusta mediante deslizamiento en la porción de retención de receptáculo de producto químico del alojamiento de fuente de alimentación sólo puede ajustarse desde un lado y no puede ajustarse desde el otro lado; por tanto es difícil de ensamblar.

Por tanto, un segundo objeto de la presente invención, teniendo en cuenta lo anterior, es proporcionar un receptáculo de producto químico para un aparato de volatilización y difusión de producto químico de tipo ventilador en el que se evita que las partículas impregnadas con producto químico entren en un intersticio entre el cuerpo principal de receptáculo y el cuerpo de tapa, y tiene sus porciones axialmente opuestas realizadas de forma idéntica cualquiera de las cuales puede ajustarse en la porción de retención de receptáculo de producto químico, facilitando así su ensamblaje.

Además, el aparato de difusión de producto químico de tipo ventilador convencional está dotado comúnmente en su pared exterior de un elemento de sujeción de tipo pinza formado por una pinza de tipo lámina de lengüeta elásticamente deformable. Esta pinza tiene su porción de raíz fijada y unida a una montura de soporte formada en el lado de pared exterior del cuerpo principal de aparato en un método de ensamblaje por inserción o similar. Observando su forma desde su lado, la pinza tiene un área próxima a su porción de raíz que está lo más separada de la pared exterior del cuerpo principal de aparato, una porción intermedia que se extiende desde esa área hacia su porción de extremo y que se aproxima lo máximo a la pared exterior para proporcionar una porción de pie de presión para la pinza, y la porción de extremo en la que se separa de la pared exterior, describiendo un arco circular. Y, ajustando la pinza sobre un objeto tal como el dobladillo de un bolsillo de una prenda de ropa superior o el cinturón hace que el objeto se inserte y se atrape entre la porción de pie de presión de la pinza y la pared exterior del aparato de difusión de producto químico de tipo ventilador, y así este aparato portátil puede sujetarse y suspenderse.

Por cierto, con un dispositivo de sujeción de tipo pinza convencional tal como se describió anteriormente, hasta ahora se ha encontrado el inconveniente de que el aparato sujetado tiende a soltarse del objeto para caer mientras el usuario está trabajando. Se ha encontrado que esto se debe al hecho de que la superficie de la pared a la que se opone la porción de pie de presión de la pinza es plana. Entonces, la fuerza de la pinza que se ejerce eficazmente para agarrar el objeto sólo actúa sobre el espacio entre la porción de pie de presión de la pinza y la pared exterior e, incluso si se supone que el hueco entre ellas es nulo, la fuerza se limita sólo al área que se encuentra entre ellas. Entonces, si el objeto atrapado entre ellas es tan delgado como el dobladillo de un bolsillo, la fuerza para agarrarlo será demasiado débil como para sujetar... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Aparato de difusión de producto químico de tipo ventilador, que comprende:

un receptáculo de producto químico (3) para alojar un cuerpo impregnado con producto químico (10) en el mismo que está impregnado con un producto químico volátil, teniendo el receptáculo de producto químico (3) orificios de ventilación (9) ;

un elemento de retención de receptáculo de producto químico (2b) para sujetar dicho receptáculo de producto químico (3) ;

un alojamiento de fuente de alimentación (2a) para recibir una fuente de alimentación (12) en el mismo, alimentando dicha fuente de alimentación (12) un motor (30) ; y un cuerpo principal de aparato (1) que incluye un ventilador (32) para producir un flujo de aire, dicho motor

(30) para accionar el ventilador (32) , un conmutador (37) para encender y apagar la conducción de corriente a dicho motor (30) , una abertura de flujo de aire exterior (28) y una abertura de flujo de aire interior

(24) dispuestas en una cara frontal y una cara lateral de dicho cuerpo principal de aparato (1) , respectivamente, para permitir que el flujo de aire producido por dicho ventilador (32) pase a través de las mismas, caracterizado porque el aparato comprende:

una porción rebajada formada en el lado frontal y el lado inferior de dicho cuerpo principal de aparato (1) , y que tiene forma de L en una vista lateral, y que puede cargarse con dicho elemento de retención de receptáculo de producto químico y dicho alojamiento de fuente de alimentación (2a) , y un conector eléctrico

(36) que, cuando dicho alojamiento de fuente de alimentación (2a) está cargado en la porción inferior de dicha porción rebajada de dicho cuerpo principal de aparato (1) , se pone en contacto con dicha fuente de alimentación (12) recibida en dicho alojamiento de fuente de alimentación (2a) para establecer conexión eléctrica entre dicha fuente de alimentación (12) y dicho conmutador (37) ;

y dicho elemento de retención de receptáculo de producto químico (2b) y dicho alojamiento de fuente de alimentación (2a) están adaptados para cargarse de manera desprendible en la porción frontal y la porción inferior de dicha porción rebajada de dicho cuerpo principal de aparato (1) , respectivamente, y cuando están cargados están situados cada uno en el mismo de modo que no reciben esencialmente ninguna limitación de volumen uno de otro.

2. Aparato de difusión de producto químico de tipo ventilador según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende un cartucho (2) fabricado de dicho elemento de retención de receptáculo de producto químico (2b) y dicho alojamiento de fuente de alimentación (2a) que se hacen solidarios entre sí, estando dicho cartucho (2) adaptado para insertarse de manera desacoplable en y acoplarse con, y así cargarse en, dicha porción rebajada de dicho cuerpo principal de aparato (1) .

3. Aparato de difusión de producto químico de tipo ventilador según la reivindicación 1, caracterizado porque dicho elemento de retención de receptáculo de producto químico (2b) y dicho alojamiento de fuente de alimentación (2a) están adaptados para insertarse de manera desacoplable en, y acoplarse con, y así cargarse en, dicha porción rebajada de dicho cuerpo principal de aparato (1) por separado uno de otro.

4. Aparato de difusión de producto químico de tipo ventilador según una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque dicho receptáculo de producto químico (3) se hace solidario con dicho elemento de retención de receptáculo de producto químico (2b) .

5. Aparato de difusión de producto químico de tipo ventilador según una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque dicho cuerpo principal de aparato (1) incluye además unos medios de descarga (6) para liberar el acoplamiento de inserción de dicho alojamiento de fuente de alimentación (2a) y/o dicho receptáculo de producto químico (2b) con dicho cuerpo principal de aparato (1) .

6. Aparato de difusión de producto químico de tipo ventilador según una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque dicho alojamiento de fuente de alimentación (2a) está dotado de una sección de alojamiento de fuente de alimentación (13) que está colocada para no entrar en contacto con el flujo de aire producido por el ventilador (32) que pasa a través de dicho receptáculo de producto químico (10) .

7. Aparato de difusión de producto químico de tipo ventilador según una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque comprende además un cronómetro (38a) incorporado en dicho cuerpo principal de aparato (1) para establecer un periodo de tiempo de funcionamiento de dicho motor (30) .

8. Aparato de difusión de producto químico de tipo ventilador según una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque dicha fuente de alimentación (12) está constituida por una batería (12) .

9. Aparato de difusión de producto químico de tipo ventilador según la reivindicación 8, caracterizado porque dicha batería (12) cuando se aloja en dicho alojamiento de fuente de alimentación (2a) está parcialmente

expuesta a su exterior.

10. Aparato de difusión de producto químico de tipo ventilador según la reivindicación 8, caracterizado porque dicho alojamiento de fuente de alimentación (2a) está adaptado para alojar una carcasa de batería (13) en el mismo para dicha batería (12) , pudiendo recibirse dicha carcasa de batería (13) como un cajón en dicho alojamiento de fuente de alimentación (2a) .

11. Aparato de difusión de producto químico de tipo ventilador según la reivindicación 8, caracterizado porque dicho alojamiento de fuente de alimentación (2a) está adaptado para alojar una carcasa de batería (13) en el mismo para la batería, teniendo la carcasa de batería un corte (15) formado en la misma para permitir que un conector eléctrico (36) dispuesto en dicho cuerpo principal de aparato (1) entre en contacto con un terminal de batería (12) en dicha carcasa de batería (13) .

12. Aparato de difusión de producto químico de tipo ventilador según la reivindicación 8, caracterizado porque dicha batería (12) tiene un punto de agotamiento que se hace que coincida con un punto final en la terminación de dicho producto químico.

13. Aparato de difusión de producto químico de tipo ventilador según una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque dicho alojamiento de fuente de alimentación (2a) y/o dicho elemento de retención de receptáculo de producto químico (30) está (n) adaptado (s) para cargarse en dicho cuerpo principal de aparato (1) deslizando el primero en el último para su acoplamiento con el mismo por medio de un sistema de deslizamiento.

14. Aparato de difusión de producto químico de tipo ventilador según la reivindicación 13, caracterizado porque dicho sistema de deslizamiento, mediante el cual dicho alojamiento de fuente de alimentación (2a) y/o dicho elemento de retención de receptáculo de producto químico (2b) se desliza (n) en dicho cuerpo principal de aparato (1) para el acoplamiento con el mismo, incluye:

un par de elementos de acoplamiento por deslizamiento (23) proporcionados en lados opuestos de dicho alojamiento de fuente de alimentación (2a) y/o dicho elemento de retención de receptáculo de producto químico (2b) a lo largo de una dirección en la que dicho alojamiento de fuente de alimentación (2a) y/o dicho elemento de retención de receptáculo de producto químico (2b) se desliza (n) en dicho cuerpo principal de aparato (1) ; y un par de sus equivalentes (25) proporcionados en lados opuestos de dicho cuerpo principal de aparato a lo largo de dicha dirección.

15. Aparato de difusión de producto químico de tipo ventilador según una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque dicho receptáculo de producto químico (3) está adaptado para cargarse de manera desprendible en dicho elemento de retención de receptáculo de producto químico (2b) desde el exterior.

16. Aparato de difusión de producto químico de tipo ventilador según una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque comprende además medios de campana (51, 52) para cubrir, respectivamente, dicha abertura de flujo de aire formada en dicho cuerpo principal de aparato (1) , y una abertura de flujo de aire exterior formada en dicho elemento de retención de receptáculo de producto químico (2a) o una región expuesta de dicho receptáculo de producto químico (3) cuando se sujeta por dicho elemento de retención de receptáculo de producto químico (2a) .

17. Aparato de difusión de producto químico de tipo ventilador según una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque dicho ventilador (32) está adaptado para enviar el flujo de aire hacia dicho receptáculo de producto químico (3) , y unos medios de calentador (60) están dispuestos entre dicho receptáculo de producto químico (3) y dicho ventilador (32) .

18. Aparato de difusión de producto químico de tipo ventilador según una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque dicho receptáculo de producto químico (3) está constituido por un primer receptáculo de producto químico adaptado para sujetarse por dicho elemento de retención de receptáculo de producto químico (2a) de manera que su cara de extremo se encuentra fuera de dicho elemento de retención de receptáculo de producto químico (2a) , comprendiendo además el aparato unos medios de acoplamiento (62) para acoplar un segundo receptáculo de producto químico a esa cara de extremo de dicho primer receptáculo de producto químico (3) .

19. Aparato de difusión de producto químico de tipo ventilador según una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque dicho receptáculo de producto químico (3) tiene su volumen variable.

20. Aparato de difusión de producto químico de tipo ventilador según una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 4, caracterizado porque dicho receptáculo de producto químico (3) está equipado en una cara de extremo del mismo con un obturador (69) para controlar la velocidad de flujo de aire que pasa a través de dicho receptáculo de producto químico (68) .

21. Aparato de difusión de producto químico de tipo ventilador según una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque comprende:

un cuerpo principal de receptáculo cilíndrico que tiene su pared cilíndrica cerrada con su pared de extremo formada con un gran número de orificios de ventilación (9) ; y un cuerpo de tapa cilíndrico (3b) que tiene su pared cilíndrica (7) cerrada con su pared de extremo formada con un gran número de orificios de ventilación (9) ,

en el que la pared cilíndrica (7) de dicho cuerpo de tapa (3b) está adaptada para ajustarse en y con una superficie interior de la pared cilíndrica (7) de dicho cuerpo principal de receptáculo (3a) y dicha pared de extremo (8) de dicho cuerpo de tapa (3b) está dispuesta más hacia el exterior que la otra superficie de extremo de la pared cilíndrica de dicho cuerpo principal de receptáculo (3a) .

22. Aparato de difusión de producto químico de tipo ventilador según la reivindicación 21, caracterizado porque el receptáculo de producto químico (3) tiene sus porciones laterales axialmente opuestas de forma idéntica.

23. Aparato de difusión de producto químico de tipo ventilador según una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque el aparato comprende además un elemento (48) unido a una superficie trasera de dicho cuerpo principal de aparato (1) para que dicho cuerpo principal de aparato (1) se suspenda desde, o se fije rápidamente a, otro cuerpo u objeto (49) .

24. Aparato de difusión de producto químico de tipo ventilador según la reivindicación 23, caracterizado porque dicho elemento es un dispositivo de sujeción de tipo pinza (48) para incluir un elemento de pinza (40) en forma de una lengüeta unida a una pared exterior (27a) del aparato de difusión de producto químico de tipo ventilador en el que la pinza (40) que tiene una porción de pie de presión (40a) está adaptada para colgar de un objeto (49) tal como una prenda de ropa del usuario de manera que el objeto (49) está insertado y agarrado entre la pared externa del aparato de difusión de producto químico de tipo ventilador y la porción de pie de presión (40a) , sujetando así el aparato de difusión de producto químico de tipo ventilador al objeto (49) ,

en el que el elemento de pinza (40) comprende una pluralidad de porciones de pie de presión (40a) de pinza dispuestas mutuamente separadas en una dirección perpendicular a aquella en la que se inserta el objeto (49) tal como se mencionó anteriormente; y una o más porciones elevadas (42) formadas en dicha pared exterior (27a) para quedar entre tales porciones de pie de presión (40a) adyacentes.

25. Aparato de difusión de producto químico de tipo ventilador según la reivindicación 24, caracterizado porque dicho elemento de pinza (40) tiene una raíz y una porción de extremo que se encuentran sustancialmente a la misma altura (H) de dicha pared exterior (27a) .

26. Aparato de difusión de producto químico de tipo ventilador según la reivindicación 24, caracterizado porque al menos una de un área de superficie interior de dicha porción de pie de presión (40a) de dicho elemento de pinza (40) , un área de superficie de dicha pared exterior (27a) que se opone al área de superficie interior de dicha porción de pie de presión (40a) y un área de superficie de dicha porción elevada (42) se realiza irregular para proporcionar una resistencia al deslizamiento para el objeto (49) .

 

Patentes similares o relacionadas:

Dispositivo de evaporación de sustancias volátiles, del 13 de Julio de 2020, de ZOBELE ESPANA, S.A.: 1. Dispositivo de evaporación de sustancias volátiles, que comprende una carcasa provista de una superficie de evaporación , alojando dicha […]

Dispositivo de difusión de sustancias volátiles, del 2 de Julio de 2020, de ZOBELE ESPANA, S.A.: El dispositivo de difusión de sustancias volátiles comprende un contenedor que contiene un material con dichas sustancias volátiles, un difusor poroso […]

Sistema para la higienización, desinfección y aromatización de espacios, del 24 de Junio de 2020, de Ruipac tecnológica, SL: 1. Un sistema para la higienización, desinfección y aromatización de espacios que comprende una consola central que cuenta con un armario y […]

OBTURADOR PARA DIFUSOR DE ESENCIAS AROMÁTICAS, del 3 de Junio de 2020, de BLUESUN CONSUMER BRANDS, S.L: 1. Obturador para difusor de esencias aromáticas conformado por un cuerpo tubular que comprende una región de acoplamiento donde es acoplable una mecha […]

DIFUSOR DE ESENCIAS AROMÁTICAS, del 3 de Junio de 2020, de BLUESUN CONSUMER BRANDS, S.L: 1. Difusor de esencias aromáticas que comprende una carcasa en cuyo interior se aloja una mecha , un primer contenedor acoplable […]

TAPON PARA CONTENEDOR, del 4 de Mayo de 2020, de ZENIT Estudio de Diseño e Innovación, S.L: 1. Tapón para contenedor que comprende una parte superior hueca abierta por su base inferior con una cavidad adecuada para alojar la parte […]

AMBIENTADOR PARA COCHE, del 14 de Abril de 2020, de FLORIN MARIAN, Stan: Ambientador para coche que, particularmente aplicable para su colocación en la tobera de aireación de la luna frontal del vehículo, definida por una ranura […]

Bandeja de captura desodorizante para secadores de manos, del 8 de Abril de 2020, de VELÁZQUEZ MOSQUEDA, José Abel: Dispositivo para capturar el agua debajo de un secador de manos y desodorizar, de manera simultánea, un área circundante, comprendiendo el dispositivo: […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .