1217 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 01 de Febrero de 2008.

DISPOSITIVO DE FRENO DE UN VEHICULO.

(01/02/2008) Un dispositivo de freno de un vehículo en el que un lado de entrada de frenado que genera una presión de líquido manipulando una porción de manipulación de freno de ruedas y un lado de salida de frenado que suministra la presión de líquido a unos medios de frenado de rueda de las ruedas se hacen comunicar uno con otro o que se interrumpa la comunicación de uno con respecto a otro por medio de unos medios de apertura/cierre (V1), y el dispositivo de freno incluye un modulador hidráulico que regula la presión de líquido del lado de salida de frenado operando un accionador accionado eléctricamente , donde el dispositivo de freno incluye una pluralidad de medios de detección de presión (28A, 28B) para detectar la presión de líquido del lado de entrada de frenado, y un diagnóstico de problemas…

COMPOSICION FARMACEUTICA DE AEROSOL QUE CONTIENE HFA 227 Y HFA 134A.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CHIESI FARMACEUTICI S.P.A.. Inventor/es: LEWIS, DAVID, MEAKIN, BRIAN, VENTURA, PAOLO, BRAMBILLA, GAETANO, GARZIA, RAFFAELLA, GANDERTON, DAVID. Clasificación: A61K47/12, A61K47/14, A61P11/00, A61K9/00, A61K9/72, A61K9/12, A61K47/10, A61K47/06.

Una composición en forma de una solución para usar en un inhalador de dosis medida presurizado, la composición constituida por material activo solubilizado seleccionado de un agonista de beta-2, un corticosteroide o un anticolinérgico y mezclas de los mismos; un propulsor que comprende los hidrofluoroalcanos (HFA) HFA 227 y HFA 134a, un codisolvente, y opcionalmente un componente de volatilidad baja, en la que el propulsor está constituido por una mezcla de HFA 227 y HFA 134a en un intervalo de 10:90 a 90:10.

GENES Y METODOS PARA MANIPULACION DEL CRECIMIENTO.

(01/02/2008) Una molécula aislada de ácido nucleico contiene una secuencia de nucleótidos seleccionada del grupo que consiste de: (a) una secuencia de nucleótidos expuesta en la SEQ ID NO: 1; (b) una secuencia de nucleótidos expuesta en la SEQ ID NO: 2; (c) una secuencia de nucleótidos que consiste de al menos 30 nucleótidos contiguos de la secuencia expuesta en la SEQ ID NO: 1, en donde dicha secuencia de nucleótidos codifica a una P-glicoproteína que controla el crecimiento de la planta; (d) una secuencia de nucleótidos que consiste de al menos 30 nucleótidos contiguos de la secuencia expuesta en la SEQ ID NO: 2, en donde dicha secuencia de nucleótidos codifica a una P-glicoproteína que controla el crecimiento de la planta; (e) una secuencia de nucleótidos que codifica a la secuencia de aminoácidos expuesta…

COMPOSICIONES ANTIMICROBIANAS QUE COMPRENDEN UNA SAL DE UN QUELANTE DE METALES DE TRANSICION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: LANDA,ANDREW,SJAAK, MAKIN,STEPHEN ANTHONY, JOHNSON,PAULA ANN, MCMILLAN,IAN ROBERT. Clasificación: A61K8/41, A61K8/04, A01N25/00, A61Q15/00, A61K31/28, A61Q17/00, A61K8/44, A61K31/14, A61K31/205, A61K8/84.

Una composición antimicrobiana para su uso sobre la superficie exterior del cuerpo humano o sobre una prenda de ropa puesta en estrecha proximidad con el mismo que comprende un material vehículo y una sal de un quelante de metales de transición que comprende un anión quelante de metales de transición y un catión orgánico, caracterizada porque comprende una amina protonada o cuaternizada, distinta de triisopropanolamina, que contiene de 0 a 3 grupos hidroxilo por sustituyente de N y al menos un sustituyente de N que comprende un grupo hidrocarbilo terminal C1-C10.

SISTEMA DE CONTROL DE MOTOR, UN METODO DE CONTROL DE MOTOR, UN MEDIO DE ALMACENAMIENTO LEGIBLE POR ORDENADOR Y UN PROGRAMA DE CONTROL PARA UN MOTOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: YAMAHA HATSUDOKI KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: OOHASHI,HIDEYUKI. Clasificación: B60K28/14, B60K28/02.

Sistema de control de motor de un vehículo incluyendo unos medios de detección de ángulo de inclinación de vehículo para detectar la inclinación de un vehículo con relación a un plano horizontal, unos primeros medios de detección de duración acumulada de la inclinación (S13) para detectar una primera duración acumulada durante la que un ángulo de inclinación detectado por los medios de detección de ángulo de inclinación de vehículo es mayor que un ángulo predeterminado (A), unos medios de detección de operación del conductor para detectar si un motorista está operando el vehículo , y unos primeros medios de parada de motor (S16) para parar un motor del vehículo cuando el vuelco del vehículo ha sido determinado en base a una salida de los primeros medios de detección de duración acumulada de la inclinación (S13) y a una salida de los medios de detección de operación del conductor.

MAQUINA DE MOVIMIENTO DE TIERRA.

(01/02/2008) Máquina de movimiento de tierra que comprende: - un chasis ; - una posición de control situada sobre el chasis ; - medios de dirección colocados sobre el chasis para permitir que la máquina se pueda mover con respecto al suelo; - al menos un brazo articulado que comprende un primer elemento que se extiende, a lo largo de su trayectoria de extensión, desde un primer extremo , pivotado en el chasis , hasta un segundo extremo , y al menos un segundo elemento que tiene un primer extremo pivotado en el segundo extremo del primer elemento y un segundo extremo que soporta una parte operativa ; - el primer elemento teniendo una zona superior enfrentada al menos parcialmente a la posición de control y una zona inferior , y dos lados substancialmente planos que se extienden…

APARATO EN FORMA DE TUNEL PARA ENDURECER EL ESMALTE DE UÑAS ASI COMO UNA LAMPARA UV.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: EMAG AG. Inventor/es: EMEKCI,BULENT. Clasificación: A45D29/00.

Aparato de endurecimiento en forma de túnel para endurecer geles de uñas, con una carcasa con al menos una lámpara UV (3a) dispuesta en el interior de la carcasa, sujetada de manera intercambiable en un portalámparas (6a) y que encaja con una parte de casquillo del lado de la lámpara en una escotadura del portalámparas (6a), en el cual la parte de casquillo forma con una sección transversal una codificación del lado de la lámpara y en el cual se ha formado, en la escotadura del portalámparas (6a), una codificación del lado del portalámparas, cuya forma de sección transversal corresponde a la codificación del lado de la lámpara y permite por consiguiente sólo la utilización de lámparas UV provistas de una codificación adecuada del lado de la lámpara , caracterizado por el hecho de que la sección de casquillo que forma la codificación del lado de la lámpara presenta en su superficie exterior una sección transversal octogonal.

BASTIDOR DE SOPORTE.

(01/02/2008) Bastidor de soporte, especialmente para la disposición extraible en un cuerpo de mueble, con al menos una bandeja en forma de una cesta o una cubeta que puede montarse en el bastidor de soporte y puede retirarse del bastidor de soporte, estando insertada la bandeja en el estado montado en el bastidor de soporte entre postes de bastidor verticales del bastidor de soporte y los lados dirigidos uno hacia otro de los postes de bastidor verticales del bastidor de soporte presentan entalladuras en las que sobresalen prolongaciones dispuestas en lados opuestos de la al menos una bandeja , caracterizado porque las entalladuras en los postes de bastidor verticales se forman en cada caso por una pluralidad de orificios separados en dirección vertical y porque la al menos una prolongación…

DISPOSITIVO PARA LA TERAPIA DE TUMORES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VIBRATECH AB. Inventor/es: WIKSELL,HANS, AUER,GERT, EKSTRAND,VILHELM, HARGE,PETER. Clasificación: A61B18/12.

Dispositivo para el tratamiento de un tumor localizado en el interior de un cuerpo, que comprende una aguja que está destinada a ser insertada en dicho tumor, un electrodo de tierra que está destinado a ser aplicado a la superficie externa del cuerpo y un dispositivo generador de radiofrecuencia que está destinado a aplicar energía de radiofrecuencia entre la aguja y el electrodo de tierra de manera que se genera calor en el tejido que rodea la aguja, caracterizado porque el dispositivo comprende unos medios de movimiento longitudinal adaptados para aplicar un movimiento longitudinal oscilante a la aguja, aplicado preferentemente al insertar la aguja en dicho tumor.

PROCEDIMIENTO PARA MODIFICAR LAS PROPIEDADES REOLOGICAS DE LOS POLIMEROS EP(D)M Y MEZCLAS DE EP(D)M CON POLIALFAOLEFINAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: POLIMERI EUROPA S.P.A.. Inventor/es: TANAGLIA, TIZIANO. Clasificación: C08L23/16, C08F210/16, C08F10/00, C08K5/00, C08J3/24, C08L23/00, C08K5/14, C08F8/50, H01B3/44, C10M149/06, C10M143/00, C10M145/14, C08F8/08, C10M101/00, C08C19/04.

Procedimiento para modificar la reología de los polímeros EP(D)M, opcionalmente mezclados con polialfaolefinas, que comprende el tratamiento, en condiciones de cizallamiento superior a 100 s-1 de alto cizallamiento, una mezcla de polímero que comprende uno o más polímeros EP(D)M, opcionalmente mezclados con polialfa-olefinas, en presencia de uno o más monómeros de vinilo polifuncionales y de uno o más hidroperóxidos, estando comprendida la cantidad de monómero de vinilo polifuncional entre 0, 02 y 2 phr, siendo la relación molar entre monómero de vinilo e hidroperóxido de 0, 005/1 a 2/1 molar, realizándose dicho procedimiento a una temperatura comprendida entre 75ºC y 260ºC.

DISPOSITIVO DE TRANSFERENCIA DE UN MATERIAL EN BANDA ENTRE UN MEDIO EXTERIOR Y UN MEDIO INTERIOR A UNA MAQUINA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BOBST SA.. Inventor/es: PIGUET,MICHEL, PROGIN,PHILIPPE. Clasificación: B41F13/04, B65H20/04, B41F13/06.

Dispositivo de transferencia de un material en banda entre un medio exterior y un medio interior a una máquina de tratamiento del material en banda , que presenta, un eje longitudinal de referencia y formada de un armazón de una estación que incluye una primera pared lateral y uno segunda pared lateral en las cuales se encuentra proporcionada una ventana situada al interfaz de dichos medios exterior e interior , un segundo armazón dispuesto en el medio exterior en frente de la ventana y en el cual está dispuesto un primer rodillo de devolución del material en banda , caracterizado por que incluye un segundo rodillo de devolución de este material en banda, dispuesto a través de la dicha ventana.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA LA VIGILANCIA DE OBJETOS EN MOVIMIENTO.

(01/02/2008) Dispositivo para la detección de objetos móviles a través del campo de visión de un sensor óptico (6, 6'', 6") con una instalación para la selección de zonas de interés, que solamente están asociadas en cada caso a una parte del campo de visión del sensor óptico (6, 6'', 6"), caracterizado porque un medidor de distancia está integrado en el sensor óptico (6, 6'', 6") o está conectado delante o detrás de éste en la dirección de movimiento (A) de los objetos , porque el medidor de distancia está diseñado para la determinación de las distancias de las superficies de los objetos dirigidas hacia el medidor de distancia y está acoplado con un circuito de evaluación (9, 9'', 9") para el cálculo de las zonas de interés en función de las distancias calculadas, porque el circuito de evaluación (9, 9'', 9")…

MOTOCICLETA.

(01/02/2008) Una motocicleta compuesta de: - un chasis , donde se ha montado al menos un motor ; - una horquilla delantera pivotada respecto al chasis , donde se ha montado al menos una rueda delantera ; - una horquilla trasera pivotada respecto al chasis , donde se ha montado al menos una rueda trasera accionada por el motor ; además de un sistema de suspensión conectado a la horquilla trasera y al chasis , que se compone de, al menos, un amortiguador orientado horizontalmente en la motocicleta y posicionado bajo el motor ; dicho amortiguador estará conectado al chasis por un lado (19a) y a la horquilla trasera por el otro (19b); el sistema de suspensión se ha montado de tal forma que ejerce las fuerzas (D) sobre el chasis en el sentido de la marcha, prácticamente en paralelo a la dirección de…

ORTESIS IMPLANTABLE Y KIT QUIRURGICO PARA REALIZAR UNA ARTRODESIS DE RODILLA.

(01/02/2008) Ortesis implantable para la artrodesis de la rodilla que comprende una prótesis femoral que consta de una varilla femoral adaptada para poder introducirse en la cavidad medular del fémur, una prótesis tibial que consta de una varilla tibial adaptada para poder introducirse en la cavidad medular de la tibia, presentando la prótesis femoral un extremo proximal de fijación adaptado para poder cooperar con un extremo proximal de fijación conjugado de la prótesis tibial de tal modo que se configure una fijación rígida de las dos prótesis entre sí permitiendo una reconstrucción ósea periférica entre la tibia y el fémur y alrededor de dichos extremos proximales de fijación , caracterizada porque: - la prótesis tibial presenta un cabezal de anclaje tibial proximal sin simetría de revolución y acampanado…

PLATO DE DUCHA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DLP LIMITED. Inventor/es: STIMPSON,ROBERT WILLIAM. Clasificación: A47K3/40.

Plato de ducha que comprende una cubeta a lo largo de uno o más lados del plato y medios de sujeción para que un material de revestimiento de suelo flexible y/o un borde (129b) flexible de un dispositivo de rampa pueda sujetarse a la(s) cubeta(s) del plato.

ESCOBILLA LIMPIAPARABRISAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FEDERAL-MOGUL S.A.. Inventor/es: GILLI, MARCO. Clasificación: B60S1/34, B60S1/38.

Una escobilla limpiaparabrisas , particularmente para automóviles, que comprende una cabeza de montaje que puede montarse sobre un eje de accionamiento, y un miembro de brazo, conectado giratoriamente a la cabeza de montaje por medio de un pasador de giro, donde el miembro de brazo tiene una sección transversal esencialmente en forma de U cerca de dicho pasador de giro, comprendiendo dos paredes laterales , donde una parte de la cabeza de montaje se extiende entre las paredes laterales y sobrepasando a dicho pasador de giro, caracterizado porque hay dispuestos unos medios de protuberancia/hendidura en dicha parte de la cabeza de montaje y dichas paredes laterales , para limitar un ángulo de giro del miembro de brazo, donde los medios de protuberancia/hendidura comprenden al menos una hendidura curvada de guía y al menos una protuberancia que coopera con dicha hendidura.

METODO DE PASTEURIZACION DE UNA SUPERFICIE.

(01/02/2008) Un método para el procesamiento de un producto alimenticio (P) que comprende: transportar dicho producto alimenticio (P) a través de una pluralidad de estaciones incluyendo una estación de carga , una estación de pasteurización , y una estación de cierre , dicha estación de carga cargando dicho producto alimenticio (P) en un paquete , dicha estación de pasteurización pasteurizando la superficie de dicho producto alimenticio (P) después de dicha estación de carga , dicha estación de cierre cerrando dicho paquete con dicho producto alimenticio (P) en su interior después de dicha estación de pasteurización caracterizado porque dicho paquete es cerrado con dicho producto alimenticio (P) en su interior inmediatamente después de dicha pasteurización, sin pasos de procesamiento entre dicha estación de…

PROTESIS IMPLANTABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: C.R. BARD, INC.. Inventor/es: GREENE, RONALD, L., CHEROK, DENNIS, CAPUZZIELLO, THOMAS, J., MELLO, JAMES, D., DARIOS,ROGER. Clasificación: A61L27/00, A61F2/00, A61F2/08.

Una prótesis implantable para reparar un defecto en la pared tisular o muscular, comprendiendo la prótesis implantable una capa de un tejido de reparación que es susceptible de la formación de adhesiones con el tejido y los órganos, incluyendo la capa del tejido de reparación una estructura interna con una primera superficie y un margen externo que se extiende desde la estructura interna, incluyendo el margen externo un extremo periférico externo, teniendo cada uno de la estructura interna y el extremo periférico externo un grosor, siendo el grosor del extremo periférico externo inferior al grosor de la estructura interna, y una capa de barrera que inhibe la formación de adhesiones con el tejido y los órganos, estando configurada la capa de barrera para inhibir la formación de adhesiones entre al menos una porción de la primera superficie y el tejido y los órganos adyacentes.

DISPOSITIVO DE CONTROL DE PARADA DE UN MOTOR.

(01/02/2008) Un dispositivo de control de detención del motor utilizable para una máquina de juego de tipo carrete que comprende: un motor que tiene dos pares de fases de excitación para hacer girar un carrete sobre una periferia externa del cual está formada una pluralidad de símbolos, deteniéndose el motor en correspondencia a una orden de detención del motor desde el exterior ; y un mecanismo de reducción de la velocidad para transmitir la rotación del motor a un árbol de rotación del carrete con una proporción de reducción de velocidad predeterminada; y caracterizado porque un controlador de detención del motor para realizar el tratamiento de reducción de velocidad para reducir la velocidad de rotación del motor excitando dos fases de excitación incluidas en una primera combinación de fases y posteriormente…

EQUIPO DE BATEADO PARA BATEAR POR DEBAJO DE UNA VIA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANZ PLASSER BAHNBAUMASCHINEN- INDUSTRIEGESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: THEURER, JOSEF. Clasificación: E01B27/16, E01B1/00, E01B37/00, E01B27/12.

Equipo de bateado para batear por debajo de traviesas de una vía , con palancas de bate de balasto apoyadas sobre un cuadro de equipo de forma pivotante en torno a un eje de pivotamiento y unidas respectivamente a un accionamiento de aplicación para el pivotamiento en una dirección longitudinal de equipo , cuyas palancas tienen respectivamente un bate de balasto en su extremo inferior , caracterizado porque al menos una palanca de bate de balasto tiene una guía para el desplazamiento del bate de balasto en una dirección que discurre perpendicularmente al eje de pivotamiento así como una disposición de fijación para la unión por continuidad de fuerza del bate de balasto a la palanca de bate de balasto.

DISPOSITIVO PARA LA FIJACION DE UN IMAN O DE UNA BOBINA ELECTRICA EN EL OIDO MEDIO HUMANO.

Secciones de la CIP Electricidad Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HEINZ KURZ GMBH MEDIZINTECHNIK. Inventor/es: STEINHARDT, UWE, WENGEN,DANIEL,DR.MED. Clasificación: H04R25/00, A61F2/18.

Dispositivo para la fijación de un imán o de una bobina eléctrica en los huesecillos del oído medio humano, caracterizado porque está constituido por dos elementos de fijación, fijados en el imán o en la bobina eléctrica , en forma de perfiles metálicos elásticos doblados, cuyo primer elemento de fijación se puede fijar en la llamada apófisis larga del yunque y cuyo segundo elemento de fijación se puede fijar en la llamada articulación del yunque y el estribo de los huesecillos del oído.

CONFIGURACION DE ELEMENTOS DE RED.

(01/02/2008) Un método para comunicación entre un terminal y un servidor de proveedor de servicios u otro terminal a través de un sistema de acceso que proporciona acceso a una red , en el que el terminal está acoplado a un enlace de acoplamiento capaz de comunicar con el sistema de acceso por medio de acoplamientos de protocolo, comprendiendo dicho método las operaciones de: (a) en dicho terminal , generar una señal de selección de servicio y transmitir dicha señal de selección de servicio desde dicho terminal a un servidor de selección de servicio, y (b) en dicho servidor de selección de servicio, dependiendo de una señal de definición de servicio, obtenida por dicho servidor de selección de servicio, generar una señal de configuración y transmitir dicha señal de configuración a dicho sistema de acceso…

DISPOSITIVO ELECTRICO DE CONTROL Y MANIOBRA CON MEDIOS INDICADORES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MOELLER GMBH. Inventor/es: FREYERMUTH, THOMAS. Clasificación: H01H9/16.

Dispositivo eléctrico de control y maniobra que está instalado en una caja, comprendiendo el dispositivo de control y maniobra:.

MEJORA DE LA SEÑALIZACION DEL TAMAÑO DE LOS BLOQUES DE TRANSPORTE (TBS).

(01/02/2008) Método para la señalización del tamaño de los bloques de transporte en una red de comunicaciones inalámbricas, que comprende: antes de la transmisión de un paquete de datos, transmitir información que incluye una primera información de señalización que indica un tamaño de bloques de transporte, indicando la primera información de señalización un tamaño de bloques de transporte que es un número fijado de bits; transmitir dicho paquete de datos usando el tamaño de bloques de transporte indicado por dicha primera información de señalización; y dependiendo de los resultados de la transmisión, retransmitir dicho paquete de datos usando una segunda información de señalización que indica un tamaño de bloques de transporte, indicando la segunda información de señalización un tamaño de bloques de transporte que es un número fijado…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN SISTEMA PORTADOR MULTIPIEZAS, ESPECIALMENTE UNA BARANDILLA PARA EL TECHO DE UN VEHICULO Y UN RESPECTIVO SISTEMA PORTADOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HANS UND OTTMAR BINDER GMBH. Inventor/es: BINDER, HANS. Clasificación: B60R9/04, B60R9/00.

Procedimiento para la fabricación de un sistema portador multipiezas, especialmente de una barandilla lateral para el techo de un vehículo con los siguientes pasos de procedimiento: - fabricar al menos dos piezas en bruto para el sistema portador separadas entre sí, - si fuera necesario, preparar las piezas en bruto del sistema portador , especialmente en su segmento de unión , conformando dos piezas en bruto del sistema portador definidas y empalmables entre sí, - unir las dos piezas en bruto del sistema portador preparadas, conformando un sistema portador de piezas en bruto , - sujetar el sistema portador de piezas en bruto en un dispositivo de sujeción, caracterizado por los siguientes pasos de procedimiento: - trabajos de fabricación del sistema portador de piezas en bruto , conformando el sistema portador multipiezas , comprendiendo un procesamiento de bordes del sistema portador, desbastando, afinando, cepillando y puliendo.

REVESTIMIENTO BITUMINOSO A BASE DE MATERIALES DE CARRETERAS DE RECICLAJE TRITURADOS, SU USO EN LA INDUSTRIA VIARIA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Construcciones fijas

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TOTAL RAFFINAGE DISTRIBUTION S.A.. Inventor/es: JOLIVET, YANNICK, MALOT, MICHEL. Clasificación: C08L95/00, E01C23/06, E01C19/10.

ESTA ENVOLTURA BITUMINOSA COMPRENDE UNA CANTIDAD DE FRESADOS COMPRENDIDA ENTRE EL 1 Y EL 70% DEL PESO TOTAL DEL MATERIAL MINERAL INCORPORADO, MEZCLADO CON UN AGLUTINANTE BITUMINOSO DE GRADO DURO, Y TIENE TAMBIEN UN MODULO DE RIGIDEZ E*, MEDIDO A 15 GRADOS C Y A 10 HZ, COMPRENDIDO ENTRE 9.10 3 Y 15.10 3 MPA.

MEDIDOR DE FLUJO Y PROCEDIMIENTO DE OPERACION DE UN MEDIDOR DE FLUJO.

Sección de la CIP Física

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KAMSTRUP A/S. Inventor/es: NIELSEN,SOREN TONNES. Clasificación: G01F1/66.

SE DESCRIBE UN CAUDALIMETRO Y UN METODO DE MEDIR CAUDALES DE GASES O LIQUIDOS MEDIANTE EL CUAL SE TRANSMITEN SEÑALES ULTRASONICAS EN DOS O MAS DIRECCIONES Y EN DISTINTOS MOMENTOS, ES DECIR, SE DETECTA UNA ANTES DE QUE SE TRANSMITA LA SIGUIENTE, CON OBJETO DE CONSEGUIR QUE, EN UN TRANSDUCTOR DADO, SE ELIMINEN LOS EFECTOS ADVERSOS DE SEÑALES REFLEJADAS AL TRANSDUCTOR QUE LLEGUEN A ESTE EN EL MOMENTO EN QUE VA A RECIBIR UNA SEÑAL. ADEMAS, SE DESCRIBE UNA CONFIGURACION DE MEDIDA EN LA QUE LAS IMPEDANCIAS VARIABLES DE LOS TRANSDUCTORES SE COMPENSAN Y EN LA QUE LAS IMPEDANCIAS DE LOS DISPOSITIVOS ELECTRONICOS TRANSMISORES Y RECEPTORES NO TIENEN EFECTOS SOBRE LAS MEDIDAS. EN ESTA CONFIGURACION, LOS DISPOSITIVOS ELECTRONICOS TRANSMISORES Y RECEPTORES SE CONECTAN ELECTRICAMENTE DE FORMA DIRECTA Y LOS TRANSDUCTORES SE INTERCONECTAN A ESTA INTERCONEXION ELECTRICA.

COMPUESTO QUIMICO, CONSTITUIDO DE MANERA NEUTRA O IONICA, ADECUADO COMO COMPONENTE DE CATALIZADOR PARA LA POLIMERIZACION DE OLEFINAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TARGOR GMBH. Inventor/es: KUBER, FRANK, DR., BOHNEN, HANS, DR., FRITZE, CORNELIA. Clasificación: C07F5/02, C07F17/00, C07F7/08, C08F10/00, C08F4/00, C08F4/64, C08F10/06, C07F7/22, C07F3/00, C07F9/50, B01J31/22, C07F7/02, C08F4/602, C07F9/28, C07F7/30, C08F4/6592, C08F4/659.

LA PRESENTE INVENCION TRATA DE UN COMPUESTO QUIMICO DE FORMULA I EN DONDE R SON, INDEPENDIENTEMENTE UNO DE OTRO, IGUALES O DIFERENTES Y CORRESPONDEN A UN ATOMO DE HALOGENO O A UN GRUPO C{SUB,1} C{SUB,40} NO DE OTRO, IGUALES O DIFERENTES Y CORRESPONDEN A UN GRUPO C{SUB,1} OTRO, IGUALES O DIFERENTES Y SIGNIFICAN UN ELEMENTO DE LOS GRUPOS IIA, IIIA, IVA O VA DEL SISTEMA PERIODICO DE ELEMENTOS, A ES UN NUMERO ENTERO DEL 0 AL 10, B ES UN NUMERO ENTERO DEL 0 AL 10, C ES UN NUMERO ENTERO DEL 0 AL 10 Y A = B C, D ES IGUAL A 0 O 1, E ES IGUAL A 0 O 1, F ES IGUAL A 0 O 1, G ES UN NUMERO ENTERO DEL 0 AL 10, H ES UN NUMERO ENTERO DEL 0 AL 10, K ES UN NUMERO ENTERO DEL 0 AL 10, I ES UN NUMERO ENTERO DEL 1 AL 1000, J ES UN NUMERO ENTERO DEL 1 AL 6, Y A ES UN CATION DEL GRUPO IA, IIA, IIIA DEL SISTEMA PERIODICO DE ELEMENTOS, UN CATION DE CARBENIO, DE OXONIO O DE SULFONIO O UN COMPUESTO DE AMONIO CUATERNARIO. EL COMPUESTO ES IDONEO COMO COMPONENTE CATALIZADOR PARA LA POLIMERIZACION DE OLEFINAS.

FUSIBLE.

Sección de la CIP Electricidad

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: YAZAKI CORPORATION. Inventor/es: ENDO,TAKAYOSHI, OHASHI,NORIHIRO, SHIMOCHI,EIJI. Clasificación: H01H85/56, H01H85/20, H01H85/045, H01H85/165, H01H85/175, H01H85/22, H01H85/041, H01H85/08, H01H85/153, H01H85/147, H01H85/157.

Un fusible , incluyendo: un elemento fusible incluyendo: un par de porciones terminales de placa plana paralelas , y una porción fusible formada entre bordes laterales interiores de las porciones terminales de placa plana; y un alojamiento aislante que cubre la porción fusible y bordes superiores de extremo; caracterizado porque: el alojamiento aislante cubre los bordes laterales interiores de las porciones terminales de placa plana, donde una porción media (21f) de cada una de las porciones terminales de placa plana en una dirección de montaje del fusible puede ser agarrada fijamente entre porciones de agarre de cada terminal de acoplamiento de una porción de montaje de fusible en una dirección del grosor de placa de las porciones terminales de placa plana, de modo que las porciones terminales de placa plana estén conectadas eléctricamente respectivamente a los terminales de acoplamiento.

INSTRUMENTO QUIRURGICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AESCULAP AG & CO. KG. Inventor/es: SAUERESSIG, THOMAS, HILGENDORFF,VIKTOR, BITTIGER,ROLAND. Clasificación: A61B17/17.

Instrumento quirúrgico para insertar y sujetar una placa ósea que une al menos dos partes de hueso y cuya forma define un sentido de introducción en el que la placa ósea se acerca a las partes de hueso que se han de unir, con un tramo de sujeción , con al menos un elemento de acoplamiento dispuesto en éste para la unión separable del mismo con al menos un elemento de unión previsto en la placa ósea , estando dispuesto el elemento de acoplamiento de tal forma que en una posición de introducción, en la que el instrumento está unido con la placa ósea , el instrumento prolonga la placa ósea sustancialmente en sentido contrario al sentido de introducción, caracterizado porque en el al menos un elemento de acoplamiento está previsto al menos un saliente que en la posición de introducción se sumerge en una escotadura correspondiente que está dispuesta en la placa ósea.

USO DE COMPOSICIONES DE CLARITROMICINA EN LA FABRICACION DE UN MEDICAMENTO PARA EL TRATAMIENTO DE LA ARTRITIS DEFORMANTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FONDAZIONE SALVATORE MAUGERI. Inventor/es: SAVIOLA,GIANANTONIO. Clasificación: A61P19/02, A61K31/7048.

Uso de claritromicina para la preparación de una composición farmacéutica adecuada para el tratamiento de la artritis deformante.

DISPOSITIVOS PARA DETERMINAR LA CONCENTRACION DE UN ANALITO Y METODO DE PREPARACION Y UTILIZACION DE LOS MISMOS.

Sección de la CIP Física

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LIFESCAN, INC.. Inventor/es: MATZINGER, DAVID, QUARAISHI,KHALID R, YU,YEUNG SIN. Clasificación: G01N33/543, G01N33/558, G01N33/52, G01N31/22, G01N33/66.

Una tira de ensayo para determinar la concentración de al menos un analito en una muestra fisiológica, comprendiendo dicha tira de ensayo: una capa de soporte; un área de reacción que incluye uno o más reactivos de ensayo, en la que los reactivos de ensayo reaccionan con los componentes o analitos en una muestra fisiológica aplicada a la misma; y un elemento de transferencia de fluido poroso para transferir dicha muestra a dicha área de reacción, comprendiendo dicho elemento de transferencia de fluido al menos una primera área, que está situada sobre la capa de soporte, y una segunda área, que está situada sobre el área de reacción, en la que el espesor de dicha primera área es mayor que el espesor de dicha segunda área.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .