132 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 04 de Junio de 2009. (Página 2)

COMPOSICIONES PARA EL TRATAMIENTO IGNIFUGO DE MATERIALES FIBROSOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(04/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HUNTSMAN TEXTILE EFFECTS (GERMANY) GMBH. Inventor/es: LUDEMANN, SIMPERT, DERMEIK, SALMAN, DR. Clasificación: C09K21/00, D06M11/55, D06M13/432, D06M13/453, D06M11/66, D06M11/56.

Una composición acuosa preparable con las etapas de proceso sucesivas siguientes #a) preparación de una mezcla de agua y fosfato de guanidina, eligiéndose las relaciones cuantitativas de modo que la mezcla tenga un contenido de fósforo en la gama de 4,0 a 6,5% en peso. #b) ajuste opcional del pH de la mezcla hasta un valor en la gama de 4,5 a 6,5 a 20ºC. #c) adición de sulfamato amónico o ácido amidosulfónico en una cantidad tal que, por 100 g de la mezcla obtenida después de la etapa b), se utilicen de 8 a 12 g de ácido amidosulfónico o de 9,5 a 15 g de sulfamato amónico, o adición de una mezcla de estos dos productos. #d) ajuste opcional del pH de la mezcla resultante hasta un valor en la gama de 4,5 a 6,5 a 20ºC. #e) adición de sulfato amónico en una cantidad tal que, por 100 g de la mezcla obtenida después de la etapa d) se utilicen de 20 a 40 g de sulfato amónico.

ANILLO DE APRIETE PARA FIJAR UN CARTUCHO GENERADOR DE GAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(04/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HANS OETIKER AG MASCHINEN- UND APPARATEFABRIK. Inventor/es: MEIER, ULRICH, BERLEP,THOMAS. Clasificación: B60R21/20, F16B2/00.

Anillo de apriete para la fijación de un objeto en un soporte, en particular un cartucho generador de gas para airbag en una placa de soporte que incluye una orejeta tensora formada en el anillo y provista de dos patillas que se extienden hacia fuera y un nervio que las conecta y una disposición destinada a aumentar la fuerza de retención entre el anillo y el objeto, caracterizado porque la disposición destinada a aumentar al fuerza de retención incluye una onda formada en el anillo , que comprende dos convexidades convexas que sobresalen hacia fuera desde el anillo y una concavidad convexa hacia dentro dispuesta entre las mismas, cuyo vértice está situado sustancialmente en el círculo definido por las partes restantes del anillo.

METODO Y PROGRAMA INFORMATICO PARA LA DETECCION DE LAS DISTRACCIONES EN EL CONDUCTOR DE UN VEHICULO.

(04/06/2009) Proceso para detectar cuándo el conductor de un vehículo, especialmente un vehículo de motor, sufre una distracción, que comprende los siguientes pasos: #- registro de un movimiento del volante del vehículo en forma de un ángulo del volante x (paso S1), y #- reconocimiento de una fase de inactividad del volante y determinación del valor de la magnitud de dicha fase de inactividad del volante mediante la valoración del ángulo registrado del volante y/o de su variación temporal, calculando el valor la magnitud de la fase de inactividad del volante como el período de tiempo durante el cual el ángulo del volante permanece dentro de un intervalo predeterminado de ángulos del volante (deltax)(paso S2/2), intervalo que viene determinado por la velocidad del vehículo en cada momento (paso S2/ 2), y #- detección de un movimiento…

BANDA GASTRICA TIPO ACORDEON.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ETHICON ENDO-SURGERY, INC.. Inventor/es: TSONTON, MARK. Clasificación: A61F5/00.

Una banda gástrica , que comprende: Un globo con la forma y las dimensiones para ceñirse al estómago en una ubicación predeterminada; teniendo el globo un primer extremo y un segundo extremo e incluyendo un cuerpo que se extiende longitudinalmente con al menos un pliegue formado en él, extendiéndose el pliegue a lo largo del eje longitudinal del cuerpo para proporcionar al globo un perfil reducido no inflado sin reducir el volumen de llenado del globo totalmente expandido, y caracterizado porque el pliegue se extiende por toda la longitud del globo, el primer y segundo extremos del globo están adaptados para estar en contacto de apoyo el uno con el otro.

MOLECULAS DE RECONOCIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO Y LA DETECCION DE TUMORES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Física

(04/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GLYCOTOPE GMBH. Inventor/es: GOLETZ,STEFFEN, DANIELCZYK,ANTJE, KARSTEN,UWE, STAHN,RENATE. Clasificación: C12N15/13, C12N15/62, C12N5/10, A61K39/395, C12N15/86, G01N33/574, G01N33/577, A61K47/48, C12N15/70, A01K67/027, C12N1/21, C07K16/30, A61K51/10, C12N15/79.

Molécula de reconocimiento, caracterizada en que comprende una secuencia de aminoácidos, que contiene #(i) la secuencia de aminoácidos SEQ ID NO. 1 ó 2 y #(ii) la secuencia de aminoácidos SEQ ID NO. 3 ó 4 y #(iii) la secuencia de aminoácidos SEQ ID NO. 5 ó 6 y se une de forma específica al epítopo tumoral MUC1 glicosilado de modo que la fuerza de la unión en comparación con la unión al péptido no glicosilado de la misma longitud y secuencia peptídica aumenta al menos en un factor de 20.

PROCEDIMIENTO Y MEDIOS PARA EL CONTROL DE LA FLORACION DE LAS PLANTAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(04/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PIONEER HI-BRED INTERNATIONAL, INC.. Inventor/es: COUPLAND,GEORGE,MICHAEL MAX-PLANCK-HORLTINSTIT. Clasificación: C12N5/10, A01H5/00, C12N15/82, C12N15/11, C12N1/21, C12N15/29, C07K14/415.

Ácido nucleico aislado que codifica un polipéptido que comparte una similitud de secuencia de aminoácidos de al menos el 80% con la secuencia de aminoácidos de la Figura 1, en el que la expresión de dicho polipéptido en una planta transgénica influye en una característica de floración de dicha planta.

BANCO DE ESTIRAJE Y DISPOSITIVO DE GUIADO PARA EL MISMO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(04/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MASCHINENFABRIK RIETER AG. Inventor/es: BRUNK,NOBERT. Clasificación: D01H5/26, D01H5/86.

Banco de estiraje y dispositivo de guiado para el mismo. El banco está destinado a adelgazar una cinta de fibra cortada con una cinta corredera inferior no estructurada, accionada mediante un cilindro inferior, con una cinta corredera superior con un lado interno y exterior, pudiéndose presionar la misma elásticamente contra la cinta corredera inferior y pudiendo accionarse así. La cinta corredera superior es guiada por al menos dos elementos de desviación, dispuestos uno detrás de otro en la dirección de transporte de la fibra, estando dispuesta entre los dos elementos de desviación una placa de compresión cargada elásticamente. Según la invención, la cinta corredera superior presenta, al menos sobre su lado externo, una superficie estructurada y, sobre su lado interno, un material de fácil deslizamiento respecto de los elementos de desviación y la placa de compresión. La cinta corredera superior puede estar formada como cinta de tejido y estar realizada en poliamida.

LANCETA Y TIRA INTEGRADAS PARA LA MEDICION DE UN ANALITO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LIFESCAN, INC.. Inventor/es: ALLEN, JOHN, J. Clasificación: A61M5/32, A61B5/15.

Una lanceta , que comprende: un elemento de punción que tiene una primera punta afilada de extremo; un elemento de separación que tiene una segunda punta de extremo en la que dicha segunda punta de extremo está colocada de forma proximal a dicha primera punta afilada de extremo, un conector que conecta una porción proximal de dicho elemento de punción con una porción proximal de dicho elemento de separación, formando dicho conector un canal , en la que se utiliza dicho elemento de separación para mantener abierta una incisión hecha por la lanceta y evitar que los bordes de la incisión se cierren sobre el elemento de punción y bloqueen dicho canal , y caracterizada porque dicho elemento de punción, dicho elemento de separación y dicho canal están formados a partir de una única chapa metálica.

SISTEMA MEJORADO DE INDICACION DE FRENADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(04/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LOPEZ BARBARIN,DANIEL. Inventor/es: LOPEZ BARBARIN,DANIEL. Clasificación: B60Q1/44, B60Q1/52, B60Q1/46.

Sistema mejorado de indicación de frenado del tipo de los utilizados en vehículos automóviles de cualquier tipo durante su desplazamiento para la información a los vehículos que circulan detrás de que se está realizando un frenado especialmente brusco del vehículo, de tal forma que el resto de los vehículos puedan adoptar las decisiones y acciones apropiadas en orden a evitar una posible colisión con el vehículo que frena, caracterizado por utilizar como indicación complementaria a las luces de freno ordinarias las luces de emergencia o intermitentes del vehículo, con umbral de activación para el disparo del sistema variable en función del grado de deceleración del vehículo, y del estado de las condiciones climatológicas, principalmente teniendo en cuenta lluvia, hielo y niebla.

MOPA ADAPTABLE A ESCOBAS Y CEPILLOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PASTOR FITA,JUAN EMILIO. Inventor/es: PASTOR FITA,JUAN EMILIO. Clasificación: A47L13/44.

1. Mopa adaptable a escobas y cepillos, caracterizada por estar constituida por una paño rectangular de naturaleza textil apropiada, formado por dos mitades -1- y -2- dobladas sobre un lomo longitudinal común -3-, llevando uno de sus laterales menores -4- cerrado a través de una línea de cosido -6- al igual que la mitad -5- de su borde superior que presenta una segunda línea de cosido -7- de forma que una mitad de la mopa quede cerrada, quedando la otra mitad abierta de manera que a su través pueda ser introducida la base de un cepillo -9-, para por último y mediante unas tiras de material adherente -8- cosidas por el interior, cerrar los bordes libres, quedando el cepillo retenido en su interior y listo para ser utilizado como una mopa en la recogida del polvo.

PIEZA HINCHABLE MULTIUSO.

(04/06/2009) 1. Pieza hinchable multiusos caracterizada por: consta de un tubo de PVC con dimensiones específicas flexible e inflable, ensanchándose en el centro en forma de almohada y este tubo tiene forma arqueada acabando en los extremos con dos salientes.#2. Pieza hinchable multiusos según reivindicación 1 caracterizada por: este tubo consta de un cojín en la parte curvada del tubo.#3. Pieza hinchable multiusos según reivindicaciones 1, 2 caracterizada por: dicho tubo en sus partes laterales tiene una pieza transversal.#4. Pieza hinchable multiusos según reivindicaciones 1, 2, 3 caracterizada por: esta pieza transversal recorre longitudinalmente los tubos laterales.#5. Pieza hinchable multiusos según reivindicaciones 1, 2, 3, 4 caracterizada por:…

PALA DE TENIS DE MESA.

(04/06/2009) 1. Pala de tenis de mesa que comprende una parte de golpeo , un mango y un cuello de unión, siendo dicha parte de golpeo de configuración plana provista de dos caras (4 y 5) paralelas, caracterizada porque está provista de unos medios contadores de accionamiento manual, alojados en su interior y adaptados para llevar el tanteo parcial o total del juego, y porque la pala está dotada de unos medios de visualización de los medios contadores.#2. Pala según la reivindicación 1, caracterizada porque los medios de visualización están formados por una ventana a través de la cual son susceptibles de ser accionados manualmente los medios contadores .#3. Pala según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque los…

DISPOSITIVO REGULADOR DEL TIEMPO DE ESTACIONAMIENTO DE VEHICULOS.

(04/06/2009) 1. Dispositivo regulador del tiempo de estacionamiento de vehículos, caracterizado por estar constituido por un elemento de detección del vehículo, capaz de detectar la presencia del mismo sobre un área de aparcamiento concreta, elemento de detección que suministra información a una caja técnica que alberga los elementos de gestión, concretamente un circuito temporizador que es activado por el elemento de detección del vehículo y que establece una temporización pre-establecida para la utilización del área de aparcamiento, contando dicha caja técnica con medios señalizadores del inicio de cada ciclo de temporización y de final del mismo.#2. Dispositivo regulador del tiempo de estacionamiento de vehículos, según reivindicación 1ª, caracterizado…

METODO DE DIAGNOSTICO SEROLOGICO.

(04/06/2009) Método de diagnóstico serológico in vitro, en el que se detecta la presencia de anticuerpos específicos de un agente microbiano infeccioso en una muestra a ensayar, caracterizado porque se realizan las siguientes etapas en las que: #a) se deposita sobre un soporte sólido un primer antígeno (Ag 1) que comprende una bacteria entera de Staphylococcus aureus que contiene la proteína A, y por lo menos un segundo antígeno (Ag 2) que es característico de un agente infeccioso microbiano (Ag2), y #b) se hace reaccionar el primer (Ag 1) y el(los) segundo(s) (Ag 2) antígenos con una muestra a ensayar, y #c) se detecta si una inmunoglobulina humana (Ac1) reacciona con el primer antígeno (Ag1) haciendo reaccionar el producto de la reacción (Ag1-Ac1) con una sustancia de detección que es una sustancia que reacciona…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE AZTREONAM.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SICOR INC.. Inventor/es: FIMOGNARI,DOMENICO. Clasificación: C07D417/12.

Procedimiento en un recipiente para preparar aztreonam, que comprende combinar azetidina y TAEM: en presencia de una amina terciaria C1-C3 y un disolvente seleccionado de entre el grupo constituido por acetona, 2-butanona y metil-isobutil-cetona (MIBK), para obtener una mezcla de reacción; añadiendo un primer ácido mineral para obtener un pH comprendido entre aproximadamente 4,5 y aproximadamente 7,5 para precipitar el MBT; aislar el MBT; añadir agua y un segundo ácido mineral para obtener un pH inferior a aproximadamente 2; calentar; y enfriar para obtener aztreonam, en el que el primer y segundo ácidos minerales pueden ser iguales o diferentes.

MATERIAL DE CONDUCCION IONICA CONTENIENDO UN SULFATO OLIGOETER.

Secciones de la CIP Electricidad Física Química y metalurgia

(04/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BATSCAP. Inventor/es: SANCHEZ, JEAN-YVES, DESCHAMPS,MARC, ALLOIN,FANNIE, CHAUVIN,CHRISTOPHE. Clasificación: H01M4/02, H01M4/62, H01M10/40, H01M6/18, G02F1/15, C09K9/02, H01M10/26.

Un material de conducción iónica que comprenda al menos un compuesto iónico en solución en un polímero solvatante, caracterizado por el hecho de que: #- el compuesto iónico es una mezcla de un bis(trifluorometanosulfonil)imiduro de litio (LiTFSI) y de al menos un oligoéter sulfato de litio elegido entre los oligoetermonosulfatos de litio que responden a la fórmula R-[O-CH 2-CH 2)] n- O-SO 3- Li + (I) en la que R es un grupo CmH 2m+1 con 1<=m<=4 y 2<=n<=17, y los oligoeterdisulfatos de litio responden a la fórmula Li + O - SO2-O-CH2-[CH2-O-CH2]p-CH2-O-SO2-O - Li + (II) en la que 3<=p<=45, #- la proporción global Ot/Lit sea inferior o igual a 40, representando Ot el número total de átomos O suministrados por el polímero solvatante y por el oligoéter; #- el contenido en LiTFSI sea tal que la proporción Ot/LiTFSI es superior o igual a 20.

PROCEDIMIENTO DE EPOXIDACION DIRECTA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LYONDELL CHEMICAL TECHNOLOGY, L.P.. Inventor/es: GREY, ROGER, A., LE-KHAC, BI, KAMINSKY, MARK, P., QIN,KUN. Clasificación: C07D301/06.

Un procedimiento de epoxidación, que comprende hacer reaccionar una olefina, hidrógeno y oxígeno en presencia de un disolvente, un tampón y un catalizador de oxidación que comprende una zeolita de un metal de transición y un catalizador de un metal noble que comprende un metal noble y una resina de intercambio de iones.

SISTEMA DE TRANSPORTE Y DE DISTRIBUCION DE ENERGIA ELECTRICA.

(04/06/2009) Sistema de transporte y de distribución de energía eléctrica que comprende: #- varios elementos de transporte de longitud (LT), que poseen cada uno varios conductores de transporte paralelos, aislados y pegados unos contra otros, presentando cada extremo de estos elementos de transporte una expansión de los conductores de transporte para conectar dos elementos de transporte adyacentes por medio de un bloque de empalme , #- por lo menos un elemento de distribución (20, 20'') que posee varios conductores de distribución paralelos y espaciados unos de otros, de los que por lo menos uno de los dos extremos se conecta directamente con un elemento de transporte mediante un dispositivo de derivación a nivel de un bloque de empalme , sin adjunción de medios de protección eléctrica contra las sobrecargas…

BORNE DE CONEXION DE JAULA ELASTICA.

(04/06/2009) - una jaula efectuada mediante corte y plegado de una banda metálica para formar un marco que delimita una abertura de sección cuadrangular para la inserción de un cable que hay que unir, - un tornillo de apriete destinado a apretar el cable entre una pala de conexión y el fondo de la jaula , alojándose dicho tornillo en un agujero roscado practicado en una rama superior horizontal de dicha jaula, - y dos ramas terminales de cierre del marco elástico de la jaula , separadas en el estado aflojado por lo menos por un primer juego (J1) axial que se extiende en dirección del desplazamiento del tornillo , caracterizado porque - unos medios de tope determinan un primer umbral de apriete (S1) tras el reajuste del primer juego (J1) al comienzo del apriete del tornillo , - la jaula se vuelve más…

INYECTOR DE CARBURANTE ELECTROMAGNETICO PARA UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA CON INYECCION DIRECTA.

(04/06/2009) Un inyector de carburante , comprendiendo: una válvula de inyección provista de una aguja que se puede mover entre una posición de cierre y una posición de apertura para regular el flujo de carburante a través de una tobera de inyección ; un cuerpo de soporte con forma tubular y que presenta un canal de alimentación que termina en la válvula de inyección ; y un actuador electromagnético que comprende un muelle que tiende a mantener la aguja en la posición de cierre y un electroimán que comprende una bobina dispuesta exteriormente respecto al cuerpo de soporte y formada por un hilo de material conductor enrollado para formar una pluralidad de vueltas, un inducido magnético fijo dispuesto dentro del cuerpo de soporte y una armadura dispuesta dentro del cuerpo de soporte , que es atraída…

DISPOSITIVO PARA LA SUJECION DE PLATAFORMAS AUXILIARES Y OTROS ACCESORIOS DE CARRITOS INFANTILES A LA ESTRUCTURA DE UN CARRO INFANTIL.

(04/06/2009) 1. Dispositivo para la sujeción de plataformas auxiliares y otros accesorios de carritos infantiles a la estructura de un carro infantil, caracterizado porque está constituido por un cuerpo portador que comprende a su vez:#Un alojamiento para una base portadora de un fleje de fijación ;#Un dispositivo retención del fleje de fijación en posición tensada, y#Un dispositivo de sujeción de un vástago de sujeción de la plataforma auxiliar; caracterizado también porque está constituido también por un vástago de sujeción que presenta al menos una porción rebajada y un extremo redondeado ; y caracterizado también porque el dispositivo de sujeción del vástago de sujeción está formado por:#- Un alojamiento para el paso de un botón ;#- Un orificio practicado en dicho alojamiento y que atraviesa al menos una…

INTERFUNCIONAMIENTO EN UN SISTEMA DE COMUNICACION.

Sección de la CIP Electricidad

(04/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA CORPORATION. Inventor/es: GREIS, MARC. Clasificación: H04L12/56, H04W84/04.

Método para un sistema de comunicaciones, que incluye: #- generar un mensaje de control que pueda ser interpretado por al menos un elemento de un primer subsistema y por al menos un elemento de un segundo subsistema; #- incluir en el mensaje de control un objeto que contenga información de control; #- transmitir el mensaje de control a través del primer y del segundo subsistemas; #- controlar el funcionamiento de al menos un elemento del sistema de comunicaciones en función de la información de control incluida en el objeto, incluyendo el segundo subsistema una red de datos basada en un protocolo de comunicaciones conmutado por paquetes, y que es diferente del protocolo de comunicaciones utilizado por el primer subsistema.

PLACA DE COCCION TERMICA ENCASTRADA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad Necesidades corrientes de la vida

(04/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PANASONIC CORPORATION. Inventor/es: HOSOI,KOICHI, OKADA,KAZUICHI, KODAMA,SATORU. Clasificación: F24C15/10, H05B6/12, F24C15/08, A47B77/08.

Una placa de cocción térmica encastrada incluyendo: una placa superior ; un soporte que soporta la placa superior por debajo; un bastidor superior que cubre un borde de la placa superior; y un bastidor que constituye un cuerpo de placa de cocción; donde el soporte tiene una cara de soporte de placa de cocción para soportar el cuerpo de placa de cocción, estando colocada la cara de soporte de placa de cocción fuera de una cara de soporte de placa superior ; se ha dispuesto un primer agujero en al menos una pared lateral del soporte dispuesta entre la cara de soporte de placa superior y la cara de soporte de placa de cocción ; caracterizado porque un segundo agujero está dispuesto en el bastidor superior en una posición correspondiente al primer agujero a una distancia predeterminada.

ACARATO DE CONEXION DE CABLE PARA DISPOSITIVO DE CONTACTO MAGNETICO.

Sección de la CIP Electricidad

(04/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LS INDUSTRIAL SYSTEMS CO., LTD. Inventor/es: KIM,JUN-HO. Clasificación: H01R4/36, H01H50/14.

Un aparato de conexión de cable para un dispositivo de contacto magnético comprende una pluralidad de conjuntos de dispositivo de conexión de cable, un bastidor para soportar los conjuntos de dispositivo de conexión de cable, y una pluralidad de terminales conectados a un cable externo. El cable externo puede conectarse de forma sencilla al terminal con solo apretar o aflojar un tornillo, con lo que se simplifica un procedimiento completo de instalación de cables y se mejora la productividad en el trabajo.

GENERADOR ELECTRICO NO REACTIVO.

Sección de la CIP Electricidad

(04/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DOS SANTOS,ALTINO. Inventor/es: DOS SANTOS,ALTINO. Clasificación: H02N1/08.

Generador eléctrico no reactivo, constituido por dos o más conjuntos iguales y distintos, aislados, rotativos, sincronizados e interconectados de forma que una vez accionados generen sus disposiciones especiales más energía de la que consumen.

CINCHA PARA MONTURAS DE EQUITACION PERFECCIONADA.

(04/06/2009) 1. Cincha para monturas de equitación perfeccionada, de las que están compuestas por una cincha principal , unos latiguillos y unas hebillas , caracterizada porque cada uno de los latiguillos está unido de forma independiente a unos anillos elásticos , los cuales van sujetos en la parte exterior de la cincha principal , por la parte ventral de la misma, actuando cada uno de los anillos elásticos de forma independiente para cada uno de los latiguillos .#2. Cincha para monturas de equitación perfeccionada, según reivindicación primera, caracterizada porque la cincha principal puede disponerse en forma de V, o en forma recta troquelada .#3. Cincha para monturas de equitación perfeccionada, según reivindicación primera, caracterizada porque los latiguillos incorporan…

FUNDA PARA ASIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: OPALOCO, S.L. Inventor/es: ALVAREZ GARCIA,MARIA JOSE, ALVAREZ GARCIA,ANA MARIA. Clasificación: A47C31/11.

1. Funda para asiento formada por dos piezas largas derecha e izquierda , una pieza de anchura de respaldo, una pieza anterior y una pieza posterior , caracterizada porque en el interior de la funda, en la pieza posterior , va unida, preferentemente mediante costura y por tres de sus lados, una pieza de tela rectangular, llamada pieza bolsillo , de tal manera que su lado superior quede sin costura, formando así un bolsillo en el interior de la funda, y además de la parte central de la unión entre las piezas largas derecha e izquierda y la pieza posterior , parten dos cintas del mismo tejido que la funda, unidas a ésta preferentemente mediante costura y terminadas en un sistema de unión, preferentemente tiras de velcro® colocadas en las cintas, y además, los bordes entre las piezas largas (1 y 5) y la pieza anterior no están unidos permanentemente sino que presentan unas aberturas que llevan un sistema de unión, preferentemente tiras de velcro® colocadas en las aberturas.

INSTRUMENTO PARA EXTRACCION DE CARNE DEL INTERIOR DE FRUTOS Y SIMILARES Y FORMACION DE AGUJEROS EN LOS MISMOS.

(04/06/2009) 1. Instrumento para extracción de carne del interior de frutos y similares y formación de agujeros en los mismos que comprende:#- una porción de mango , y#- una porción de perforación esencialmente en forma de punzón, y#- un elemento de corte #caracterizado dicho instrumento porque:#- la porción de perforación está configurada a modo de barrena de rosca helicoidal con una extremidad libre en forma de punta ; y#- el elemento de corte está dispuesto adosado lateralmente en la proximidad del final de la rosca helicoidal de barrena y cuyo elemento de corte tiene una boca de corte enfrentada a la punta de perforación y situada en un plano (P) formando un ángulo (A) con el eje longitudinal (E) de la porción de perforación.#2. Instrumento para extracción de carne del interior de frutos y similares…

SOPORTE DE GRABACION DE TIPO OPTICO Y DISPOSITIVO PARA GRABAR Y/O REPRODUCIR PARA USO CON UN SOPORTE DE GRABACION DE ESTE TIPO.

(04/06/2009) Soporte de grabación de tipo ópticamente inscribible en forma de disco, que tiene una pista preformada en la que una señal auxiliar que comprende una secuencia de códigos se forma mediante una modulación de pista preformada, códigos que comprenden una secuencia de códigos de dirección (AC) que especifican las direcciones de las partes de pista en las que están grabados dichos códigos de dirección (AC) y códigos especiales (SC) para especificar datos de control para controlar una grabación mediante un dispositivo de grabación, en el que la pista preformada comprende de manera consecutiva desde una parte interna del disco: #- un área de calibración de programa (PCA) reservada para fines de calibración de grabador, #- un área de memoria de programa (PMA) para almacenar temporalmente datos de contenido de usuario grabados, #- un área…

MATERIALES MISCIBLES EN UN MEZCLADOR Y ENDURECIBLES EN DOS ETAPAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(04/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KETTENBACH GMBH & CO. KG. Inventor/es: BUBLEWITZ, ALEXANDER, REBER, JENS-PETER, NAGEL,ULRICH. Clasificación: C08L83/04, A61K6/10, B01J31/22.

Sistema multicomponente para la toma de impresiones, conteniendo #(a) al menos un compuesto con al menos dos grupos alquenil, #(b) al menos un polisiloxano organohidrogenado y #(c) al menos un catalizador de hidrosililación, caracterizado por contener #(d1) al menos un compuesto polimérico con al menos un grupo alquinil y/o #(d2) al menos un compuesto con al menos una unidad estructural Si - OR, siendo R = H, alquil, alcoxialquil o acil, y cuando haya un compuesto (d2) con al menos una unidad estructural Si - OR, #(e) al menos un catalizador de condensación y/o reticulante de condensación.

COMPOSICIONES ACUOSAS ESTABILIZADAS QUE COMPRENDEN INHIBIDOR DE LA VIA DEL FACTOR TISULAR (IVFT) O VARIANTE DEL INHIBIDOR DE LA VIA DEL FACTOR TISULAR.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(04/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CHIRON CORPORATION. Inventor/es: CHEN, BAO-LU. Clasificación: A61K47/12, A61K47/18, C07K14/81, A61K38/57.

Una composición acuosa que comprende: de aproximadamente 0,05 hasta aproximadamente 15 mg/ml de IVFT o de una variante del IVFT; de aproximadamente 50 hasta aproximadamente 600 mM de arginina o un análogo de la misma; y de aproximadamente 2 mM hasta aproximadamente 10 mM de metionina; en la que la composición acuosa tiene un pH desde aproximadamente 4 hasta aproximadamente 8.

APARATO DE PROCESADO DE LENTES DE GAFAS.

(04/06/2009) Un aparato de procesado de lentes de gafas para procesar una periferia de una lente de gafas (LE) con el fin de encajar la lente en un borde de una montura de gafas, incluyendo: un eje de plato (702L, 702R) que fija y sujeta la lente; una porción de entrada que introduce una forma de contorno en 2D que es una forma de proyección del borde en su dirección de alabeo y una disposición de un centro óptico de la lente con respecto a la forma de contorno en 2D; una porción de medición de borde que mide un recorrido desde una posición de borde de la lente fijada y sujetada por el eje de plato en el centro óptico en base a la forma de contorno en 2D introducida y la disposición introducida del centro óptico; y una porción de operación aritmética que obtiene un ángulo de inclinación (alfa3) del recorrido de borde medido o un recorrido de bisel…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .