DISPOSITIVO DE PROTECCION PARA EL ACCIONAMIENTO DE UN VEHICULO ACUATICO.

Un dispositivo de protección para el accionamiento (10) de un vehículo acuático,

como una embarcación deportiva, particularmente una embarcación deportiva a motor, un barco de pesca o similares, particularmente con un accionamiento por hélice tipo Z, donde el dispositivo de protección (14) se configura como cubierta (16) con dos partes de carcasa de la cubierta (18) con estabilidad dimensional, que se unen mediante una bisagra (20) entre sí, y en el estado cerrado unidas entre sí rodean el accionamiento (10) que se tiene que proteger y se apoyan entre sí sus bordes de cierre (22) correspondientes entre sí en la forma, donde las partes de carcasa de la cubierta (18) se componen de un material no translúcido y con sus bordes de cierre (22) se proporcionan para rodear herméticamente del accionamiento (10) y comprenden un borde de abertura (24) que se proporciona para el apoyo en el casco del vehículo acuático, caracterizado porque el borde de abertura (24) comprende un retén labial (26), y laspartes de carcasa de la cubierta (18), en su bordes de cierre (22), comprenden un elemento de junta (28), y porque la bisagra (20) se proporciona en secciones del borde de los bordes de cierre (22) de las dos partes de carcasa de la cubierta (18) alejadas de los bordes de abertura (24).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HORST HEROLD MODELLBAU.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: SCHLOSSPLATZ 1,95186 HOCHSTADT.

Inventor/es: HEROLD, HORST.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 27 de Junio de 2007.

Clasificación PCT:

  • B63H20/36 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B63 BUQUES U OTRAS EMBARCACIONES FLOTANTES; SUS EQUIPOS.B63H PROPULSION O GOBIERNO MARINO (propulsión de vehículos de colchón de aire B60V 1/14; especialmente adaptados para submarinos que no sean de propulsión nuclear, B63G; especialmente adaptados para torpedos F42B 19/00). › B63H 20/00 Unidades de propulsión fuera borda, p.ej. motores fuera borda o transmisiones en Z; Su instalación en embarcaciones. › Base de transporte o mesa de ensayos; Protección del árbol motor.
DISPOSITIVO DE PROTECCION PARA EL ACCIONAMIENTO DE UN VEHICULO ACUATICO.

Patentes similares o relacionadas:

Protector para eje de motor, del 1 de Abril de 2016, de VALERO ROVIRA, Antonio: Protector para eje de motor. La invención se refiere a un protector para eje de motor "power trim" que comprende un eje y […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .