1238 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Domingo 16 de Septiembre de 2007.

INMUNOGLOBULINAS HIBRIDAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/09/2007). Solicitante/s: GENENTECH, INC.. Inventor/es: LASKY, LAURENCE, A., CAPON, DANIEL, J.. Clasificación: C12N15/12, C12N15/13, C12N15/62, C12N5/10, C12N15/14.

Procedimiento de fabricación de un dímero de cadena pesada de inmunoglobulina, en el cual una secuencia aminoacídica de una pareja de unión al ligando que es una cadena única y es un receptor, una proteína transportadora, una hormona, un factor de crecimiento o una enzima y no es un receptor de localización de linfocitos, no es un miembro de la superfamilia de genes de inmunoglobulinas ni una proteína homóloga a éstos, ni tampoco un polipéptido de subunidades múltiples codificadas por genes discretos, se sustituye por las regiones variables de las cadenas pesadas de inmunoglobulina, en donde dichas cadenas pesadas de inmunoglobulina retienen al menos bisagra y los dominios CH2 y CH3 de la región constante de cadena pesada.

MALLA TEJIDA CON HEBRA MULTIFILAMENTO DE POLIPROPILENO Y SU USO EN CIRUGIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2007). Solicitante/s: UNITED STATES SURGICAL CORPORATION. Inventor/es: LIU, CHENG-KUNG, HAIN, MATTHEW E. Clasificación: A61L31/00, A61F2/00.

Una malla quirúrgica tricotada en urdimbre, fabricada de hilo de multifilamentos de polipropileno, en la que el polipropileno es una resina de polipropileno isotáctico que tiene un índice de fluidez, g/10 min, de 2 a 6.

DISPOSITIVO PARA MEDIDAS ELECTROTERMICAS Y LOS CORRESPONDIENTES PROCEDIMIENTOS DE MEDIDA Y APLICACIONES PARA EVALUACION DE LA COMPACTACION DE SUELOS AGRICOLAS, DE LA RESERVA ENERGETICA DEL SUELO Y DE LA CALIDAD DE ALIMENTOS Y PRODUCTOS AGROECOLOGICOS.

(16/09/2007) Dispositivo para medidas electrotérmicas y los correspondientes procedimiento de medida y aplicaciones para evaluación de la compactación de suelos agrícolas, de la reserva energética del suelo y de la calidad de alimentos y productos agro-ecológicos.#Conforme a la invención, el dispositivo comprende un cilindro portador de muestras (M), exteriormente envuelto por una resistencia , con bornes receptores conectados a dos líneas ; un anillo térmicamente aislante, soportado por un cilindro exterior , con dos bornes para la fuente de alimentación de tensión; y una tapa superior térmicamente aislante que también sirve como guía para un termopar (TP) introducido la muestra de suelo (M) a través de un orificio concéntrico practicado en la mencionada tapa. Por medio de la medición de la conductividad térmica de la muestra de suelo…

DISPOSITIVO PARA LA ESTIMULACION MUSCULAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FIDES FINANZ-INVEST GMBH & CO.KG. Inventor/es: KLAPPROTH,PETER, ULBRICH,ECKART. Clasificación: A61N1/36, A61N1/362.

Dispositivo para la estimulación de contracciones musculares de un sistema de apoyo cardiaco accionado muscularmente, que trabaja en paralelo o en serie con un corazón enfermo, comprendiendo: Una unidad generadora de impulsos, para producir y emitir un impulso eléctrico de estimulación; una unidad de mando para el mando de la unidad generadora de impulsos, para el ajuste de la amplitud y la frecuencia de los impulsos de estimulación, y para disponer que los impulsos de estimulación se proporcionen a un músculo a estimular; una unidad registradora para el registro del ritmo cardiaco, instantáneo, espontáneo o estimulado, del portador del dispositivo; una carcasa en la que están alojadas la unidad generadora de impulsos, la unidad de mando y la unidad registradora.

COMPOSICION DE UN ACELERADOR PARA ACELERAR EL FRAGUADO Y/O EL ENDURECIMIENTO DE UNA COMPOSICION DE CEMENTO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CONSTRUCTION RESEARCH & TECHNOLOGY GMBH. Inventor/es: WEIBEL, MARTIN. Clasificación: C04B40/00, C04B24/12.

Una composición de un acelerador para acelerar el fraguado y/o el endurecimiento de una composición de cemento, que comprende al menos un a-aminoácido.

APARATO Y METODO PARA EXTRAER CABLES DE TUBOS.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KONINKLIJKE PTT NEDERLAND N.V.. Inventor/es: GRIFFIOEN, WILLEM, BACKER,HENDRIK ANTONIUS. Clasificación: H02G1/08, G02B6/44, G02B6/52.

PARA SACAR CABLES DE TUBOS, EN LA INVENCION SE PRESENTE UN METODO SEGUN EL CUAL UN CABLE ES ASPIRADO DE UN TUBO A BASE DE CONECTAR UNA BOMBA DE EVACUACION A UN APARATO QUE PASA A TRAVES DE LOS HILOS DEL CABLE EN DONDE UN EXTREMO DEL MISMO SE CONECTA AL TUBO Y EL TORO EXTREMO DEL MISMO TIENE UNA ABERTURA PARA QUE SALGAN LOS HILOS QUE SE ACOPLA AL EXTREMO LIBRE DEL CABLE. EN UNA REALIZACION DE LA INVENCION, LA PORCION FINAL DEL CABLE SE SACA DEL TUBO A BASE DE CONECTAR UN COMPRESOR AL MISMO APARATO QUE PASA A TRAVES DE LOS HILOS DEL CABLE. EN LA INVENCION TAMBIEN SE PRESENTA UN APARATO PARA SACAR LOS CABLES A TRAVES DE UNA FUERZA DE SUCCION, EN DONDE, EN UNA REALIZACION DE LA INVENCION, SE PUEDE UTILIZAR TAMBIEN EL MISMO APARATO PARA INSTALAR LOS CABLES EN UN TUBO MEDIANTE SOPLADO.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA OBTENER BORDES ENROLLADOS EN UN RECORTE DE PANTALLA DE LAMPARA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PENADES CAETE,JUAN JOSE CORTES MIRO,ROBERTO. Inventor/es: PENADES CAETE,JUAN JOSE, CORTES MIRO,ROBERTO. Clasificación: F21V1/26.

Procedimiento y aparato para obtener bordes enrollados en un recorte de pantalla de lámpara.#Se procura un procedimiento para obtener bordes enrollados en un recorte de pantalla de lámpara sin defectos de laminación que afecten a su estética y planeidad, además de procurar el aparato para obtener bordes enrollados en un recorte de pantalla de lámpara de acuerdo con el procedimiento, para que el recorte de pantalla de lámpara pueda ser suministrado en forma de hoja y preformado con al menos los bordes enrollados por su avance en la cavidad longitudinal de un molde a fin de que, con posterioridad, pueda ser unido a un armazón soporte de pantallas que se ofrece por separado tras conformar el recorte de pantalla con la configuración de pantalla deseada.

METODO PARA VISUALIZAR MENSAJES CORTOS EN LA TELEVISION O EN UN ORDENADOR PERSONAL.

Sección de la CIP Electricidad

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RETEVISION MOVIL, S.A.. Inventor/es: CECILIA HERNANDEZ,ESPERANZA, PEREZ ALBORES,JAVIER. Clasificación: H04Q7/22S1D, H04Q7/22, H04M1/725.

Método para visualizar mensajes cortos en la televisión o en un ordenador personal que prevé para su desarrollo la instalación en el terminal móvil de una aplicación que lee la bandeja de entrada de SMS y la instalación en el domicilio del usuario de un punto de acceso bluetooth que el terminal móvil pueda detectar, de forma que el terminal determina que se encuentra en el entorno doméstico cuando detecta la pico-celda bluetooth, momento en el que inicia el reenvío de mensajes a un repositorio, desactivándose automáticamente cuando la cobertura bluetooth se pierde, retornando al envío de mensajes SMS al propio terminal.

CONJUNTO DE CAMPANAS MUSICALES INFANTILES.

(16/09/2007) 1. Conjunto de campanas musicales infantiles, caracterizado por el hecho de comprender un grupo de campanas , en número variable, siendo preferentemente ocho (tantas como notas musicales), las cuales están esencialmente constituidas a partir de un cuerpo hueco inferior en forma de copa invertida, dotado de su correspondiente badajo , y un mango superior ; en que cada una de dichas campanas , presenta un color o elemento identificativo distinto ya sea en su copa o en su mango , que permite distinguirlas entre sí, así como una configuración específica distinta de su copa o parte sonora, haciendo que el sonido de cada una corresponda a una nota musical distinta.#2. Conjunto de campanas musicales infantiles, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el badajo se encuentra asociado a la copa mediante un muelle ; y…

DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO PARA LA QUINTA RUEDA DE BASTIDORES RODANTES PARA CAMAS CLINICAS Y SIMILARES.

(16/09/2007) 1. Dispositivo de accionamiento para la quinta rueda de bastidores rodantes para camas clínicas y similares, que siendo aplicable en aquel tipo de bastidores que incluyen las ruedas tradicionales establecidas en los vértices o esquinas, para el desplazamiento de dicho bastidor, que forma parte de una cama clínica o similar, y contando dicho bastidor con una quinta rueda central susceptible de ocupar dos posiciones, una de elevación o inoperante y otra de descenso u operativa para permitir el pivotamiento sobre esa rueda del conjunto del bastidor y orientar éste en la dirección que se desee, cuando las ruedas tradicionales se encuentran liberadas, contando éstas con un sistema de transmisión accionado por un mando apropiado, se caracteriza porque se constituye a partir de dos brazos articulados entre sí, uno de ellos solidarizado al propio sistema…

INDEXACION AUTOMATICA DE DOCUMENTOS AUDIOTEXTUALES EN FUNCION DE SU DIFICULTAD DE COMPRENSION.

(16/09/2007) Procedimiento para indexar un documento audiotextual digital adquirido en una base de datos (SGBD) de un dispositivo (SD) de tratamiento digital de documentos y compuesto por una señal (ST) de texto y por una señal (SA) de audio sincronizadas, caracterizado porque comprende un análisis (E2) de porciones textuales (PT1 a PTN) extraídas de la señal de texto principalmente con el fin de segmentar las porciones en palabras y marcar las porciones por hitos temporales respectivos (ti, tf), una evaluación (E51) del número (nms) de sílabas en las palabras de cada porción analizada (PTn), una evaluación (E52) de la velocidad (ven) de elocución de cada porción analizada igual a la relación entre el número de sílabas y la duración de la porción entre los hitos temporales (ti, tf) de ésta con el fin de evaluar (E54) la velocidad (VE) de elocución del documento…

RECEPTACULO PARA UN INTERRUPTOR EN EL FRENTE DE UN APARATO Y METODO DE PRODUCCION.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: MEIERHOFER, RUDOLF, FLEISSNER,REINHARDT, SHERBERT,KEVIN. Clasificación: F24C3/12, B21D22/04, B21D53/00.

Método de producir un frente de aparato con receptáculo para un interruptor rotativo estampando una impronta circularmente redonda en una chapa metálica para recepción de un interruptor rotativo , en el que antes o después de la producción de un paso central -de diámetro más pequeño que la impronta prevista - para recepción de un eje rotacional del interruptor rotativo y en un caso dado antes o después de la producción de agujeros de sujeción para sujetar el interruptor , se forma al menos cuatro cortes o perforaciones en la chapa metálica y se extienden desde una sección anular interior alrededor del paso central a la proximidad del borde exterior de la impronta prevista , formándose la impronta en la chapa metálica posteriormente.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA MEDICION TRIDIMENSIONAL DE PIEZAS DE TRABAJO EN UNA MAQUINA HERRAMIENTA.

(16/09/2007) Procedimiento para la medición tridimensional de piezas de trabajo con un palpador de medición en una máquina herramienta, en la que las coordenadas teóricas de una pieza de trabajo a fabricar están disponibles en forma procesable por ordenador como coordenadas XYZ de la máquina herramienta para el movimiento de la herramienta para la fabricación de la pieza de trabajo, caracterizado porque se seleccionan puntos de medición discrecionales sobre la pieza de trabajo , porque se aproximan puntos de calibración a un cuerpo de calibración conocidos, en los que un plano tangencial (8a, 9a, 10a) respectivo está al menos aproximadamente en paralelo a un plano tangencial (5a, 6a, 7a) de al menos un punto de medición discrecional seleccionado, en el que las coordenadas de los puntos de calibración respectivos en el cuerpo de calibración son calculadas…

COMPOSICION DE PERFUME.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER N.V. UNILEVER PLC. Inventor/es: RANADE, VIDYADHAR SUDHIR, AUSSANT,EMMANUEL,JULIEN,LEON,CHRISTIAN. Clasificación: C11D17/04, C11D3/50.

Procedimiento para depositar perfume sobre una superficie que comprende poner en contacto una bolsa que comprende partículas de perfume con una disolución acuosa, por lo que las partículas de perfume se desprenden en la disolución, formando así un líquido de lavado, y poner en contacto la superficie con el líquido de lavado así formado que comprende al menos aproximadamente 0,1 ppm de la partícula de perfume, en el que la bolsa está hecha de material reactivo con agua y contiene sólidos, caracterizado porque más del 25% en peso de la cantidad total de dichos sólidos son partículas de perfume.

BENZODIOXEPINAS SUBSTITUIDAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: BARTOSZYK, GERD, SEYFRIED, CHRISTOPH, HOLZEMANN, GUNTER, SCHIEMANN, KAI, HEINRICH, TIMO, BOTTCHER, HENNING, VAN AMSTERDAM, CHRISTOPH, BRUNET, MICHEL, GREINER, HARTMUT, ZEILLER,JEAN, BERTHELON,JEAN. Clasificación: A61P25/00, A61K31/404, C07D405/12.

Benzodioxepinas de la fórmula I (Ver fórmula) donde R 1 se selecciona independientemente uno de otro entre alquilo, (CH2)mOD, (CH2)mCN, (CH2)mCOR 5 o (CH2)m CH2R 5 , donde m = 0 ó 1, R 2 , R 3 , se selecciona independientemente uno de otro entre H, alquilo con 1 a 5 átomos de C, R 4 , se selecciona independientemente uno de otro entre un alquilo con 1 a 5 átomos de C, un heteroalquilo con 1 a 5 átomos de C, un alcoxi con 1 a 5 átomos de C, un alcoxialquilo con 2 a 5 átomos C, Hal, CN, COR 5 u OH, R 5 representa OD, NH2, NHD o ND2, A representa CnH2n, donde n= 2, 3, ó 4, B representa CpH2p, donde p=0, 1, 2, 3 ó 4, D, se selecciona independientemente uno de otro entre H, un alquilo con 1 a 5 átomos de C, un alcoxialquilo con 2 a 5 átomos de C, un arilo o un aralquilo a, b representan 0, 1 ó 2, y Hal representa F, Cl, Br ó I así como sus sales y solvatos fisiológicamente compatibles.

ANTENA DIRECCIONAL PLEGABLE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: IPR LICENSING, INC.. Inventor/es: CHIANG,BING, PALMER,WILLIAM,ROBERT, GOTHARD,GRIFFIN,K, SNYDER,CHRISTOPHER,A. Clasificación: H01Q1/38, H01Q21/06, H01Q1/24, H01Q3/26, H01Q3/24, H01Q21/20, H01Q1/08, H01Q19/32.

Una matriz o conjunto geométricamente ordenado de antena, que comprende: un sustrato dieléctrico deformable, que forma una pluralidad de elementos de antena que se extienden radialmente desde un zócalo central integral, de tal manera que se forma una unión deformable entre el zócalo central integral y la pluralidad de elementos de antena; y un plano de tierra, formado como una pluralidad de dedos, de tal manera que existe un dedo de plano de tierra asociado con uno respectivo de los elementos de antena; en el cual dicha pluralidad de elementos de antena son deformables hasta quedar sustancialmente perpendiculares al zócalo central integral, y, en caso contrario, son configurables según una orientación sustancialmente plana; y en el cual al menos uno de la pluralidad de elementos de antena es susceptible de hacerse funcionar como un elemento activo para recibir y enviar señales de radiofrecuencia.

DISPENSADOR DE FLUIDO CON UNA CAMARA DE MEZCLADO LANZADERA.

(16/09/2007) Aparato dispensador de espuma que comprende: un alojamiento provisto de una primera admisión y una segunda admisión , estando dicho alojamiento provisto también de una pluralidad de orificios ; una cámara provista de un orificio de admisión y un orificio de salida , dispuesta en el interior de dicho alojamiento, para un desplazamiento deslizante entre una primera posición en la cual dicha cámara se ajusta y cierra herméticamente dicha primera admisión mientras abre dicha segunda admisión y una segunda posición en la cual dicha cámara abre dicha primera admisión y cierra herméticamente contra dicho alojamiento para cerrar dicha segunda admisión , un espacio entre dicha cámara y el alojamiento que forma un paso desde dicha pluralidad de orificios en dicho alojamiento hasta dicho orificio en dicha cámara, estando dicha primera admisión también…

CERAMICA CONDUCTORA PRETRATADA POR OXIDACION PARA UN ANODO DE ZINC.

Secciones de la CIP Electricidad Química y metalurgia

(16/09/2007). Solicitante/s: S.C.P.S. SOCIETE DE CONSEIL ET DE PROSPECTIVE SCIENTIFIQUE S.A.. Inventor/es: BUGNET, BERNARD, DONIAT, DENIS, ROUGET, ROBERT. Clasificación: H01M4/62, C04B35/00, C04B2/00, H01M4/58, H01M10/24, H01M4/24, H01M4/66, C04B35/453.

Ánodo de zinc para generador electroquímico secundario alcalino que contiene en su masa activa un aditivo constituido por un polvo de cerámica conductora de partículas de nitruro de titanio, caracterizado porque el polvo de cerámica conductora de partículas de nitruro de titanio ha sufrido antes de su incorporación a la masa activa de dicho electrodo un tratamiento oxidante a una temperatura comprendida entre 150ºC y 800ºC.

TRATAMIENTO DEL CUERO CABELLUDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: BAILEY,PETER LAWRENCE,UNILEVER R&D PORT SUNLIGHT, MELDRUM,HELEN,UNILEVER R & D PORT SUNLIGHT, ROY,SUCHISMITA,UNILEVER R & D PORT SUNLIGHT. Clasificación: A61K8/36, A61K8/49, A61Q5/02, A61Q5/00, A61K8/67.

Composición para la aplicación tópica en el cuero cabelludo que comprende (i) un agente contra la caspa; (ii) ácido linoleico conjugado; y (iii) un diluyente o vehículo cosméticamente aceptable, en el que el agente contra la caspa se selecciona entre las piritionas de metal, climbazol, cetoconazol y octopirox.

DISPOSITIVO DE ENCENDIDO CON ANTECAMARA PARA UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA, DISTRIBUIDOR DE ENCENDIDO CON ANTECAMARA Y PROCEDIMIENTO DE ENCENDIDO.

(16/09/2007) Dispositivo de encendido para motor de combustión interna que comprende: - una cámara principal destinada a contener una mezcla combustible principal y provista de un sistema de compresión de la correspondiente mezcla; y - una bujía que comprende una antecámara destinada a contener una mezcla combustible y un sistema de encendido de la mezcla combustible contenida en la antecámara , definiéndose la antecámara por un cuerpo de antecámara que tiene una cabeza (12a) que comprende pasos (15a - 15i), la cabeza(12a) del cuerpo de antecámara separa la antecámara de la cámara principal y hace comunicar…

DERIVADOS DE CICLOHEXIL SULFONA COMO INHIBIDORES DE GAMMA-SECRETASA.

(16/09/2007) Un compuesto de **fórmula**, en la que X representa SCN, SR1, S(O)R1, (CRaRb)mSO2R1, SO2N(R2)2, SO2NHCOR1, SO2NHN(R2)2, OSO2N(R2)2, OS(O)N(R2)2, OSO2NHCOR1, COR4, NHCOR1, NHCO2R1, NHCON(R2)2, NHSO2R1 o NHSO2N(R2)2; m es 0 o 1 Ra representa H o alquiloC1-4; Rb representa H, alquiloC1-4, CO2H, alcoxi(C1-4)carbonilo o alquil(C1-4)sulfonilo; o Rb puede combinar con R1 para formar un anillo de 5 o 6 miembros; L representa un enlace, =CH- o -(CHRa)n-; con la condición de que L no represente un enlace cuando X representa NHCOR1, NHCO2R1 o NHSO2R1; y con la condición de que si L representa =CH-, X representa SO2R1 o…

DISPOSITIVO CON UNA CUCHILLA CIRCULAR PARA CORTAR ELEMENTOS LAMINARES PLANOS DE MARMOL, GRANITO Y VIDRIO.

(16/09/2007) Dispositivo de cuchilla circular para cortar elementos laminares planos de mármol, granito, vidrio o similares , que comprende medios de control numérico para un cabezal de corte que tiene una cuchilla que puede ser dirigida en el interior de un volumen de corte y que comprende medios para manipular dichos elementos laminares en el interior de dicho volumen de corte, en el que los medios de manipulación para dichos elementos laminares comprenden como mínimo un elemento manipulador que se extiende desde el cabezal de corte , estando dispuesto dicho elemento manipulador para cooperar con el elemento…

DISPOSITIVO PARA SUPERVISAR LA CORRIENTE DE FUGA DE UN CONDUCTOR DE DESCARGA DE SOBRETENSION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: STEINFELD, KAI, SCHILLERT,HAIKO, SCHUBERT,MATTHIAS. Clasificación: H01C7/12, H02H3/04, H01T15/00.

Dispositivo para supervisar la corriente de fuga de un conductor de descarga de sobretensión con un elemento de medición para explorar la corriente de fuga que fluye en el circuito de corriente de descarga y un dispositivo de filtrado para filtrar la tercera oscilación armónica desde la corriente de fuga, que es una medida para el estado de funcionamiento del conductor de descarga , en donde el dispositivo de filtrado está unido a un circuito de valoración para la tercera oscilación armónica, caracterizado porque dado el caso se entrega al menos una señal de aviso a un dispositivo indicador conectado al circuito de valoración , y porque en el circuito de corriente de descarga está conectado un transmisor , a través del cual puede desacoplarse la energía para una alimentación de tensión del dispositivo de filtrado y del circuito de valoración.

DERIVADOS DE BENZOTIAZOL Y USO DE LOS MISMOS EN EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES RELACIONADAS CON EL RECEPTOR A2A DE ADENOSINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: FLOHR, ALEXANDER, JAKOB-ROETNE, ROLAND, NORCROSS, ROGER, DAVID, RIEMER, CLAUS. Clasificación: A61P25/00, C07D417/12, C07D417/14, A61K31/428, C07D277/82, A61K31/5377, C07D417/04.

Compuestos de la fórmula general (Ver fórmula) en donde R es C5-6-cicloalquilo, insustituido o sustituido por hidroxi, o es etilo o isobutilo, o es tetrahidropiran-4-ilo o -(CH2)n-tetrahidrofuran-2 ó 3-ilo o es 5-hidroxi-biciclo[2.2.1]hep-2-ilo; X es CH o N; n es 0 ó 1; y a sales de adición de ácido de los mismos farmacéuticamente aceptables.

METODO Y DISPOSITIVO PARA IMPRIMIR OBJETOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AKZO NOBEL COATINGS INTERNATIONAL B.V.. Inventor/es: LAFAILLE, MARC, MARIA, LEO, JAN. Clasificación: B44C1/17, B41M5/025, B41F17/00, B41M1/40, B41M5/03.

Procedimiento para la impresión de objetos , mediante el que se dispone tinta de impresión o similares en un portador que consiste en una capa de material flexible, principalmente plano, soportada en un bastidor , y mediante el que la tinta de impresión es transferida al objeto a imprimir haciendo entrar en contacto entre sí el portador y el objeto , caracterizado porque el portador se obtiene dejando curar una sustancia líquida mientras entra en contacto con el bastidor , con lo que, durante el curado, se lleva a cabo una fijación al bastidor.

FUENTE DE RADIACION GAMMA.

Sección de la CIP Física

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AEA TECHNOLOGY PLC. Inventor/es: SHILTON, MARK, GOLDER. Clasificación: G21G4/06, G21G4/04.

Una fuente de radiación gamma que comprende selenio-75 que está combinado con un metal o metales aceptables en forma de un compuesto, aleación o fase metálica mezclada, estable, siendo dicho metal o metales aceptables un metal o metales cuya irradiación con neutrones no produce productos capaces de una emisión sostenida de radiación que interferiría de manera inaceptable con la radiación gamma de selenio-75, siendo seleccionado dicho metal o metales aceptables del grupo consistente en vanadio, molibdeno, rodio, niobio, torio, titanio, níquel, plomo, bismuto, platino, paladio, aluminio o mezclas de los anteriores.

MECANISMO DE RECUPERACION DE ERRORES QUE UTILIZA UN RETRANSMISOR TEMPORAL EN UNA RED ATM INALAMBRICA.

(16/09/2007) Método para transmitir información en un sistema de comunicaciones que comprende al menos dos nodos y al menos un terminal inalámbrico, caracterizado porque el método comprende: establecer una trayectoria de retransmisión redundante a través de un nodo de retransmisión temporal, mediante: establecer un primer enlace de comunicaciones entre un primero de al menos dos nodos y un segundo de al menos dos nodos (etapa 1200); intentar establecer o mantener un segundo enlace de comunicación entre el primer de los al menos dos nodos y el terminal inalámbrico y tras determinar que el segundo enlace de comunicación no puede…

AUXILIAR DE ALIMENTACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BENSON, JENNIFER BELLIS, PAMELA. Inventor/es: BENSON, JENNIFER, BELLIS,PAMELA. Clasificación: A47G21/04, A47G21/00, A47D15/00.

Un auxiliar de alimentación que incluye un instrumento de alimentación , un dispositivo de anclaje para fijar el auxiliar de alimentación a una superficie y un miembro resiliente enrollado que conecta el instrumento de alimentación al dispositivo de anclaje , caracterizado porque el miembro resiliente enrollado tiene una propiedad de memoria de la forma que proporciona, en uso, una acción de rebobinado lento que permite desplazar hacia abajo la mano de un usuario de una manera suave.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA EL LLENADO DE ENVOLTURAS DE EMBUTIDO CON MATERIAL DE RELLENO PASTOSO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ALBERT HANDTMANN MASCHINENFABRIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: SCHLIESSER, GERHARD, BRAIG,WOLFGANG. Clasificación: A22C11/02.

Dispositivo para el llenado de envolturas de embutidos con material de relleno pastoso con un tubo de llenado y un freno de tripa , en el que alrededor de la región del extremo de expulsión del tubo de llenado está colocado un manguito con un contorno interior cónico que sobresale por encima del extremo de expulsión, caracterizado porque el manguito está fijado en el freno de tripa , y porque el manguito se puede poner a rotar conjuntamente con el freno de tripa.

DISPOSITIVO DE LIMPIEZA DESTINADO A SER APLICADO SOBRE UNA SUPERFICIE EXPUESTA A LA INTEMPERIE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: WEBER, HUGO. Inventor/es: WEBER, HUGO. Clasificación: E04D13/00.

Dispositivo de limpieza destinado a ser aplicado sobre una superficie expuesta a la intemperie, especialmente un tejado, una superficie de tejado, una superficie de instalación solar o una fachada, en el que dicho dispositivo de limpieza presenta superficies de reacción que están dispuestas en capas y tienen una superficie metálica, preferiblemente con contenido de cobre, y que, en unión de agua, generan compuestos limpiadores, preferiblemente fungicidas y/o bactericidas, que, disueltos en agua, pueden humedecer el tejado al menos parcialmente, en el que están previstas al menos una primera capa dispuesta abajo y al menos otra capa (1.2-1.n) dispuesta encima, en el que las capas (1.1-1.n) están unidas una con otra por medio de elementos de unión y puede penetrar humedad natural entre las capas (1.1-1.n) y ésta puede ser descargada de nuevo hacia fuera, y en el que la al menos otra capa (1.2-1.n) está unida en forma móvil con la capa inferior.

COMPOSICION LIQUIDA BIOLOGICAMENTE ESTABLE DE FVIII, DE FVW O DEL COMPLEJO FVIII/FVW HUMANOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PROBITAS PHARMA, S.A.. Inventor/es: GRANCHA GAMON,SALVADOR, JORQUERA NIETO,JUAN IGNACIO, RISTOL DEBART,PERE, MASSOT RIERA,MARTA. Clasificación: A61K47/18, A61K47/42, A61K38/55, A61K47/26, A61P7/04, A61K9/08, A61K38/00, A61K38/37.

Composición líquida biológicamente estable de FVIII o de FvW o del complejo FVIII/FvW humanos, caracterizada por comprender un concentrado de FVIII o de FvW o del complejo FVIII/FvW humanos con un ligando específico seleccionado entre heparina y heparina sódica, quelante de metales, y preferentemente un inhibidor de proteasa.

COMPOSICION CRISTALINA QUE CONTIENE ESCITALOPRAM.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: H. LUNDBECK A/S. Inventor/es: CHRISTENSEN, TROELS, VOLSGAARD, LILJEGREN, KEN, ELEMA, MICHIEL, ONNE, ANDRESEN, LENE, MAHASHABDE, SHASHANK, ASSENZA, SEBASTIAN, P. Clasificación: A61P25/24, A61P43/00, A61K9/20, A61K47/10, A61K47/26, A61K9/48, A61K9/14, A61K47/02, A61K47/36, A61K47/38, A61K9/28, A61K31/343, C07D307/87.

Partículas cristalinas de oxalato de escitalopram, caracterizadas porque el tamaño mediano de las partículas de los cristales es mayor que 20 µm.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .