1238 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Domingo 16 de Septiembre de 2007. (Página 3)

PROCESO DE DESHIDROCICLACION CON SEPARACION DE DIMETILBUTANO CORRIENTE ABAJO.

(16/09/2007) Un proceso para la deshidrociclación de hidrocarburos que comprende: (a) poner en contacto una alimentación de hidrocarburos rica en parafinas nuevas y que contiene 0, 1 a 20, 0% en peso de dimetilbutanos con un catalizador muy selectivo de deshidrociclación en una zona de reacción bajo condiciones de reacción de deshidrociclación, para convertir las parafinas en hidrocarburos aromáticos y obtener un efluente rico en hidrocarburos aromáticos, (b) separar del efluente los hidrocarburos aromáticos para obtener un refinado pobre en hidrocarburos aromáticos, (c) separar dimetilbutanos, en el que la citada separación de dimetilbutanos consiste en separar del efluente…

BLOQUE ANTIRRETORNO PARA CADENAS DE NIEVE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THULE S.P.A. Inventor/es: ARRIGONI NERI, MARCO, FARINA,LUIGI. Clasificación: B60C27/10.

Bloque antirretorno para bloquear una parte tensora terminal de cadenas de nieve , que comprende un cuerpo que define un canal por el interior del cual pasa la parte terminal y un trinquete pivotado sobre el cuerpo para bloquear dicha parte terminal , caracterizado porque comprende por lo menos una inserción de material blando en por lo menos una superficie lateral del cuerpo del bloque antirretorno para sobresalir lateralmente desde el mismo para hacer contacto con la llanta de la rueda del vehículo, evitando el deterioro de la misma por rozamiento.

UTILIZACION DE TERMINALES MOVILES PARA COMUNICACION AFECTIVA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA CORPORATION. Inventor/es: KEINONEN,TURKKA, HEMANUS,JUHA. Clasificación: H04B7/26, H04Q7/22, H04M1/725, H04M3/42, H04M3/487, H04M1/00.

Sistema de comunicación entre dispositivos terminales, que incluye: al menos dos dispositivos terminales que se comunican entre sí; un módulo de interfaz que permite el acceso a un objeto de datos para su control mediante un dispositivo terminal de un primer interlocutor, habiéndose asociado previamente dicho objeto de datos a un segundo interlocutor; y medios para activar dicho objeto de datos; y medios para iniciar automáticamente una transmisión esencialmente instantánea de un mensaje de notificación a, al menos, un dispositivo terminal predefinido del segundo interlocutor cada vez que dicho objeto de datos es activado por el dispositivo terminal del primer interlocutor a fin de informar al segundo interlocutor de que el primer interlocutor ha activado un objeto de datos asociado.

METODO PARA LA SEPARACION DE GAS HIDROGENO.

(16/09/2007) Método para la separación de gas hidrógeno de material gaseoso, que utiliza una serie de torres de adsorción cada una de las cuales se carga con un adsorbente y se dota de una salida de gas producto, comprendiendo dicho método: una etapa de adsorción para la adsorción de un componente de gas innecesario contenido en el material gaseoso por el adsorbente, para la producción de gas producto, rico en hidrógeno, a través de la salida de gas producto; una etapa de descompresión para la reducción de la presión en una torre de adsorción; una etapa de desorción para la desorción del componente de gas innecesario del adsorbente; una etapa de limpieza para la limpieza de la…

ALCACHOFA DE DUCHA PARA DUCHA SANITARIA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HANSGROHE AG. Inventor/es: SCHORN, FRANZ. Clasificación: B05B1/18, B05B3/04, E03D9/08, A47K3/28.

Alcachofa de ducha para una ducha sanitaria, con 1.1 una carcasa cerrada mediante un disco difusor , 1.2 al menos un elemento de salida de chorro , el cual 1.2.1 está fijado de manera móvil en la alcachofa de ducha, así como con 1.3 un mecanismo para el movimiento del elemento de salida de chorro de tal tipo que 1.4 la dirección del chorro de agua saliente del elemento de salida de chorro es modificada de manera continua con respecto a la carcasa , caracterizada por el hecho de que 1.5 una sección guía del elemento de salida de chorro es movible a lo largo de una trayectoria preferiblemente cerrada, que comprende al menos un cruce.

COLGANTE LLAVERO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BAGNARA, GIANLUCA. Inventor/es: BAGNARA,GIANLUCA. Clasificación: A44C5/00, A44B15/00, A44C25/00, A47G29/10.

Pendiente llavero que comprende una extremidad , anillos adecuados para sostener llaves, un elemento de conexión para conectar dicha extremidad a dichos anillos y un elemento tipo varilla plegado cuyos extremos recíprocamente opuestos se pueden vincular de manera extraíble a sedes provistas en dicha extremidad , caracterizado por el hecho que dichos extremos opuestos de dicho elemento tipo varilla tienen porciones recortadas que forman dientes finales , dicha extremidad está provista de guías laterales aplanadas que desembocan en dichas sedes de manera de facilitar la vinculación de enclavamiento de dichos dientes en dichas sedes y dicho colgante comprende botones que presentan caracteres sobre al menos una cara y están provistos de una corredera de vinculación con dicho elemento tipo varilla de manera de componer palabras a lo largo de dicho elemento tipo varilla.

PROCEDIMIENTO DE SELECCION DE LIGANDOS DE GPR40.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED SMITHKLINE BEECHAM PLC. Inventor/es: TADAYYON,MOHAMMAD, ANDREWS,JOHN,LEON, BRISCOE,CELIA,PATRICIA, IGNAR,DIANE,MICHELLE, MUIR,ALLISON,ISOBEL, SAULS,HOWARD,RAY JR. Clasificación: C12Q1/68, G01N33/50, G01N33/566, G01N33/74, G01N33/92.

Un procedimiento para seleccionar un compuesto de prueba para determinar si el compuesto es un ligando de receptor GPR40, que comprende detectar si dicho compuesto de prueba inhibe competitivamente la unión de un ácido graso ligando de GPR40 a un receptor GPR40, en el que el ácido graso ligando de GPR40 es un ácido graso C6-C23 saturado o insaturado.

CUCHILLA RASPADORA QUIRURGICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AESCULAP AG & CO. KG. Inventor/es: MORALES, PEDRO, DWORSCHAK, MANFRED, WEISSHAUPT, DIETER, LUTZE, THEODOR. Clasificación: A61B17/32, A61B18/14, A61B17/26.

Una cuchilla raspadora quirúrgica con un mango y un soporte de cuchilla fijado al mango que sujeta una cuchilla metálica que está orientada transversalmente a una dirección longitudinal del mango , estando configurado el soporte de cuchilla de tal manera que la cuchilla está dispuesta desplazada con respecto a un plano longitudinal del mango , caracterizada porque la cuchilla forma un primer electrodo y porque, separado de la cuchilla , está dispuesto un segundo electrodo en el soporte de cuchilla.

PROCESO DE PREPARACION DE (R)- O (S)-AMINOCARNITINA SAL INTERNA, SUS SALES Y DERIVADOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/09/2007). Solicitante/s: SIGMA-TAU INDUSTRIE FARMACEUTICHE RIUNITE S.P.A.. Inventor/es: PICCOLO,O.,C/O SIGMA-TAU IND. FARM. RIUN.,S.P.A, CASTAGNANI,R.,C/O SIGMA-TAU IND. FARM. RIUN.,S.P.A, DE WITT SCALFARO,P.,SIGMA-TAU IND. FARM. RIUN. S.P.A. Clasificación: A61P3/10, A61K31/221, C07C231/02, C07C229/26, C07C227/18, C07C227/16, C07C227/40, C07C273/18, C07C231/10, C07C233/47.

Un proceso para la preparación de (R)- ó (S)-aminocarnitina sal interna, sus sales y derivados, que comprende las etapas siguientes: a) transformación de (R)- o (S)-nitriloxicarnitina respectivamente en (R)- ó (S)-azidocarnitina; b) hidrogenación de la (R)- o (S)-azidocarnitina obtenida en la etapa a) para dar respectivamente la (R)-(S)-aminocarnitina y, si se desea c) salificación de la (R)- ó (S)-aminocarnitina y si se desea d) transformación de la (R)- ó (S)-aminocarnitina en uno de sus derivados.

PROCESOS Y DISPOSITIVOS DE FIRMA Y AUTENTICACION Y PRODUCTOS CORRESPONDIENTES, PRINCIPALMENTE PARA FLUJOS DIGITALES DVB/MPEG MHP.

(16/09/2007) Dispositivo de firma de flujos digitales destinados a ser transmitidos a través de una red de comunicación , mediante producción de, al menos, una firma a incorporar en dichos flujos digitales a partir del cifrado aplicado a dichos flujos digitales , comprendiendo cada uno de los citados flujos digitales varias entidades de información, incluyendo dichas entidades: - contenidos, relativos a, al menos, información audiovisual, - y al menos una señalización, constituida por un conjunto de informaciones relativas a los orígenes, los destinos y la estructuración de dichos contenidos, siendo susceptible dicha señalización de ser modificada en las redes debido a requerimientos…

PROCEDIMIENTO DE FUNCIONAMIENTO DE UN SISTEMA DE DIRECCION PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL Y SISTEMA DE DIRECCION.

(16/09/2007) Procedimiento de funcionamiento de un sistema de dirección para un vehículo automóvil, con al menos una rueda dirigible de dicho vehículo, con un mecanismo de multiplicación en la vía de transmisión entre un volante y la rueda del vehículo, y con un servomotor (M), en donde, para generar un par de ajuste (Mservo) del motor a transmitir a la rueda del vehículo, se alimenta al servomotor (M) un valor de consigna de par nominal como función del par de dirección manual (Mman) generado por el conductor, en cuyo procedimiento se tiene en cuenta según una función, en la prefijación del valor de consigna del par nominal para el servomotor (M), un par de histéresis (Mhis)…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UNA ESTRUCTURA DE CERDAS EN UN SOPORTE.

(16/09/2007) Procedimiento para la fabricación de una estructura de cerdas en un soporte de cualquier tipo mediante un molde que presenta conductos , que parten de una pared de molde, para formar cerdas, introduciéndose un material fundido, que forma las cerdas, bajo presión en el transcurso del moldeo por inyección o del moldeo por presión en los conductos , caracterizado porque el soporte se coloca indirecta o directamente de tal manera en la pared de molde que presenta los conductos , que las secciones transversales libres de los conductos se recubren completamente, y el material fundido se aplica a continuación con tal presión de conformación en el soporte que…

DISYUNTOR ACCIONADO POR CORRIENTE RESIDUAL CON FUNCIONES DE AUTODIAGNOSTICO Y REINICIACION AUTOMATICA.

(16/09/2007) Un interruptor diferencial con funciones de autodiagnóstico y rearmado automático, que comprende un circuito de corriente residual que está adaptado para ser conectado a una línea de suministro eléctrico para abrir dicha línea en caso de una corriente de fallo, un medio para rearmar el interruptor diferencial que es apropiado para permitir el cierre de nuevo de la citada línea después de una apertura prematura o para el diagnóstico del circuito mencionado, por lo cual comprende una unidad de control que es apropiada para accionar la apertura automática del citado interruptor diferencial para comprobar la funcionalidad eléctrica y mecánica y un circuito puente de dicho…

CONEXION DE ENCHUFE HIBRIDA.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: REICHLE & DE-MASSARI AG. Inventor/es: REICHLE,MARTIN. Clasificación: H01R24/00, H01R13/66, G02B6/38, H01R24/04.

Toma híbrida con una carcasa para ser montada en un aparato, presentando la carcasa una cavidad para recibir un conector RJ45 normalizado, que puede enchufarse a lo largo de la longitud de conexión A, caracterizada por el hecho de que esta carcasa presenta una placa de guía de cables colocada en la carcasa y, para combinar conexiones de distintos tipos de cableado, presenta, en una zona de la carcasa escalonada situada junto a la cavidad , junto a la zona de enclavamiento , medios para recibir al mismo tiempo un componente eléctrico y/u óptico, constando dichos medios de entalladuras y/o canales de paso para recibir conectores eléctricos y/u ópticos, de tal forma que los componentes eléctricos y/u ópticos puedan hacerse salir de la carcasa por los lados del aparato en la dirección de conexión A.

CARGADOR PARA TELEFONOS MOVILES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIN, MIN KYIU. Inventor/es: SIN,MIN KYIU. Clasificación: H01R13/24, H02J7/00, H01M10/44.

Cargador para teléfono móvil, que comprende: un alojamiento ; una unidad de montaje de la batería configurada para permitir que una batería sea montada en dicho alojamiento ; una unidad de fijación de la batería dispuesta en dicha unidad de montaje de la batería, configurada para situar dicha batería en el centro de dicha unidad de montaje de la batería; una unidad de detección de la batería dispuesta en dicha unidad de montaje de la batería, configurada para detectar que dicha batería se encuentra montada en dicha unidad de montaje de la batería.

CODIFICACION DE SEÑAL.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: OOMEN, ARNOLDUS W., J., SCHUIJERS, ERIK, G., P.. Clasificación: G10L19/14, G10L19/00, H03M7/36.

Método de codificación de una señal, comprendiendo el método: proporcionar un primer conjunto de valores referidos a tiempos posteriores en un primer intervalo i de tiempo de la señal, proporcionar un segundo conjunto de valores referidos a tiempos posteriores en un segundo intervalo i+1 de tiempo de la señal, presentando el primer intervalo i de tiempo un solapamiento con el segundo intervalo i+1 de tiempo, incluyendo el solapamiento al menos dos tiempos posteriores del segundo intervalo, en el que el segundo intervalo de tiempo habitualmente será posterior en el tiempo al primer intervalo de tiempo, pero puede también preceder al primer intervalo de tiempo, en el que al menos uno de los valores del segundo conjunto referido a los al menos dos tiempos posteriores en el solapamiento se codifica diferencialmente con referencia a un valor del primer conjunto que está más cercano en el tiempo al al menos un valor del segundo conjunto que cualquier otro valor en el segundo conjunto.

DISPOSITIVO DE SUPERVISION Y CONTROL PARA CAMION ARTICULADO CON ACOPLAMIENTO DE QUINTA RUEDA MANEJABLE A DISTANCIA.

(16/09/2007) Dispositivo de supervisión y de control para camiones articulados con un vehículo tractor con acoplamiento de quinta rueda manejable a distancia, y con un semirremolque con al menos un dispositivo operado eléctricamente como apoyos telescópicos , donde el dispositivo de supervisión y de control dispone de un aparato de control que se puede instalar en el vehículo tractor y conectar eléctricamente al acoplamiento de quinta rueda , y de al menos un segundo aparato de comunicación , que se puede instalar en el semirremolque y conectar con el dispositivo eléctrico, al menos uno, y donde el aparato de control y el aparato de comunicación están unidos entre sí sin…

UNA DISPOSICION DE SOPORTE PARA UN MOLDE DE FUNDICION POR CENTRIFUGACION.

(16/09/2007) Una disposición de soporte para un molde de fundición por centrifugación, incluyendo una porción de molde superior y una porción de molde inferior , que son relativamente y axialmente desplazables entre una posición de molde abierto y una posición de molde cerrado, y que están montadas respectivamente y rotativamente en un soporte superior y en un soporte inferior que están fijados a una estructura de máquina (E) para la fundición por centrifugación, caracterizada porque el soporte inferior incluye: un primer aro plano fijado a la estructura de máquina (E) ortogonalmente al eje de la porción de molde inferior y que presenta un intervalo radial en relación a la porción…

DERIVADOS DE 4-HETEROCICLILSULFONAMIDIL-6-METOXI-5-(2-METOXI-FENOXI)-2-PIRIDIL-PIRIMIDINA, SU PREPARACION Y USO COMO ANTAGONISTAS DEL RECEPTOR DE ENDOTELINA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: WEISS, PETER, BREU, VOLKER, NEIDHART, WERNER, COASSOLO,PHILIPPE, ROUX,SEBASTIEN. Clasificación: C07D401/14, A61K31/505, A61P9/00, C07D417/14.

Un compuesto de la fórmula (I): en donde: R1 es un residuo heterocíclico seleccionado entre piridilo y tiazolilo, donde el mencionado residuo heterocíclico puede sustituirse opcionalmente con alquilo C1-C7 o alquenilo C1-C7; y las sales farmacéuticamente aceptables del mismo.

INSTALACION CON DISPOSITIVOS DE SEÑALES DE TRAFICO.

(16/09/2007) Una instalación para hacer, en conexión con una sección de tráfico específica, que usuarios de carretera en una vía, por ejemplo una autopista , sean conscientes de que hay una razón para ser prudentes, comprendiendo la instalación al menos tres señales de tráfico ubicadas a lo largo de la vía y a diferentes distancias de la sección de tráfico, señales de tráfico que incluyen cada una un medio de advertencia para la emisión de luz visible que puede activarse por medio de un suministro de energía, comprendiendo cada señal de tráfico un símbolo de información de tráfico, en el que en cada señal de tráfico incluye dicho medio de advertencia con al menos una unidad de…

COMPOSICIONES POLIOLEFINICAS IGNIFUGAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BASELL TECHNOLOGY COMPANY B.V.. Inventor/es: GOBERTI, PAOLO, BRAGA, VITTORIO, ZUCCHELLI,UGO, MARCHINI,ROBERTA. Clasificación: C08L23/16, C08L23/02, C08K3/22, C08K5/00, C08K3/00, C08K13/02, C08L23/12, C08L23/26.

Composiciones de poliolefina ignífugas que comprenden (por ciento en peso): A de 20 a 60 % de un componente polimérico constituido por una composición polimérica olefínica heterofásica que com- prende un polímero de olefina cristalina (a) y un po- límero olefínico elastomérico (b) elegido entre un copo- límero de etileno-alfa-olefina y terpolímero de etileno- -alfa olefina-dieno, modificándose opcionalmente dicha composición (A) con por lo menos un monómero funcional en una cantidad entre 0, 005% y 0, 6% con respecto al peso to- tal de la composición total; B) de 15 a 40% de uno o mas rellenos hidratados inorgánicos; C) de 12 a 40% de uno o mas retardadores de llama orgánicos conteniendo nitrógeno en la molécula; D) de 0 a 40% de uno o mas rellenos anhidros inorgánicos.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN PISTON PARA MOTORES DE COMBUSTION INTERNA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MAHLE GMBH. Inventor/es: ISSLER,WOLFGANG. Clasificación: F02F3/00, B23K26/36, B23K26/00, F16J9/00.

Procedimiento para la fabricación de un perfilado en ranuras anulares de un pistón para motores de combustión interna con al menos una ranura anular , en el que al menos el flanco inferior de la ranura presenta un perfilado, caracterizado porque el perfilado se genera a través de rayos láser guiados perpendicularmente al flanco de la ranura, de tal manera que se obtienen muescas concéntricas.

COMBINACIONES TERAPEUTICAS DE AGENTES ANTIHIPERTENSIVOS Y ANTIANGIOGENICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: CURWEN,JON OWEN, OGILVIE,DONALD JAMES. Clasificación: A61P5/50, A61P35/00, A61K31/505, A61P17/06, A61P43/00, A61K31/40, A61K38/55, A61P27/00, A61P37/00, A61P9/00, A61K45/06, A61P29/00, A61P9/12, A61K31/517.

Uso de una combinación de un inhibidor de tirosina quinasa receptora de VEGF y un agente antihipertensivo seleccionado de un agente bloqueante de los canales de calcio, de un antagonista de A-II, de un inhibidor de ACE y de un agente Beta-bloqueante, para la fabricación de un medicamento para producir un efecto antiangiogénico y/o reductor de la permeabilidad vascular en un mamífero de sangre caliente, tal como un ser humano.

APARATO PARA ABRIR Y CERRAR UN DISPOSITIVO PARA ADMINISTRAR LIQUIDOS.

(16/09/2007) Aparato para abrir y cerrar un dispositivo para administrar líquidos, especialmente soluciones para perfusión, con una mitad inferior de carcasa, una mitad superior de carcasa, unida de forma giratoria con la mitad inferior de carcasa, un cierre que mantiene unidas las mitades de carcasa en el estado cerrado para formar una carcasa y que presenta lengüetas de cierre que atacan en la mitad superior de carcasa, un émbolo de presión para solicitar una bolsa llena del líquido que se ha de administrar y colocada entre la mitad inferior de carcasa y el émbolo de presión , con un mecanismo que al estar cerrada la carcasa e insertada la bolsa solicita el émbolo de presión…

RED DE A BORDO DE TENSION MULTIPLE.

(16/09/2007) Red de a bordo de tensión múltiple con al menos dos planos de tensión con dos tensiones (U0, U1) diferentes de masa, con un generador (G), que genera una de las tensiones (U0), y con al menos un convertidor de tensión (W1, W2), que genera a partir de la primera tensión (U0) la segunda tensión (U1), con consumidores (R16 a R21), que se pueden accionar a través de medios de conmutación (SLV1, SLV2, SLVn) con una de las tensiones (U0, U1), y con al menos una batería (B1, B2) para la alimentación de los consumidores (R16 a R21), en la que están previstos medios para la protección contra cortocircuito, que reducen el peligro de la aparición de un cortocircuito y/o reducen las repercusiones…

METODO Y PROCEDIMIENTO PARA CORTAR UNA CINTA DE TEJIDO REVESTIDO DE CAUCHO.

(16/09/2007) Procedimiento para cortar una cinta de tejido revestido de caucho que incluye una pluralidad de cuerdas de refuerzo substancialmente paralelas entre sí, comprendiendo dicho procedimiento las etapas de: a) arrastrar un extremo libre de dicha cinta en una porción de longitud predeterminada pasando una posición de trabajo (W) de un dispositivo de perforado ; b) formar entre dos cuerdas adyacentes mediante dicho dispositivo de perforado una hendidura de una longitud predeterminada (n) que se extiende a lo largo de una dirección de corte (C-C) substancialmente paralela a dichas cuerdas ; c) mover la contra hoja del dispositivo de perforado alejándolo de dicha posición de…

COMPUESTOS ISOCROMANO PARA EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS DEL SNC.

(16/09/2007) Un compuesto de fórmula (I) en la que R1 es -CN, -CONR13R14, -SO2NR13R14, -(CH2)t-R21, -R21 es en las que R13, R14, R22 y R23 son cada uno hidrógeno o alquiloC1-6, o R13 y R14 tomados junto con el átomo de nitrógeno al que están unidos forman un anillo morfolino, pirrolidino o piperidinilo opcionalmente sustituidos con uno o dos grupos alquiloC1-6; R13 y R24 se seleccionan cada uno independientemente de hidrógeno, alquiloC1-6, alcoxiC1-6, carboxi, hidroxi, ciano, halo, trifluorometilo, nitro, amino, acilaminoC1-6, alquiltioC1-6, fenilo o fenoxi. A es O o S; t es 0, 1 ó 2; r es 0, 1, 2 ó 3; v es 0, 1 ó 2; R2 es hidrógeno, alquiloC1-6, alcoxiC1-6 o halo; R3, R4, R5, R6, R7 y R8…

DETECCION DE OLORES USANDO INSECTOS.

Sección de la CIP Física

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: INSCENTINEL LIMITED. Inventor/es: DAVIS, PAUL JAMES, WADHAMS,LESTER, BAYLISS,JUSTIN,SHELDON. Clasificación: G01N33/00.

Una unidad de sujeción para alojar al menos dos insectos en posiciones predeterminadas, en la que la unidad de sujeción comprende un alojamiento y dos o más sujetadores de insecto retirables, cada uno para alojar un insecto respectivo de un tipo particular en una posición determinada, estando adaptada la unidad de sujeción para que esté asociada de forma retirable a una unidad de detección , para exponer insectos en la unidad de sujeción a una muestra de gas que se va probar y monitorizar una respuesta de los insectos a la muestra para detectar así una respuesta indicativa del olor objetivo.

USO DE POLIMEROS EN COMPOSICIONES PARA EL CUIDADO DE TEJIDOS PARA REDUCIR LA ABRASION DE LOS TEJIDOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: GORDON, NEIL JAMES, CEULEMANS, RAPHAEL ANGELINE ALFONS, CAUWBERGHS, SERGE GABRIEL PIERRE ROGER. Clasificación: C11D3/37, C11D3/28, C11D3/30, D06M15/263, D06M15/285, C11D3/36, D06M15/21, C08F26/06, D06M13/288, D06M13/332.

El uso de un polímero que comprende: (i) al menos una unidad monomérica que comprende un resto amida; o (ii) al menos una unidad monomérica que comprende un resto N-óxido; o (iii) mezclas de las mismas; y que tiene un peso molecular superior a 100.000 daltons como un polímero reductor de la abrasión de tejidos en una cantidad de 0, 01% a 20%, en peso, siendo el resto vehículos e ingredientes adyuvantes en una composición para el cuidado de tejidos para reducir la abrasión de los tejidos.

ANTICUERPOS ANTAGONISTAS DE QUIMIOCINA DE ATRACCION DE CELULAS T CUTANEAS (CTACK) O QUIMIOCINAS DE CONTRACTOR INTESTINAL VASOACTIVO (VIC).

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHERING CORPORATION. Inventor/es: WANG, WEI, ZLOTNIK, ALBERT, OLDHAM,ELIZABETH,R, SOTO,HORTENSIA, LUI,YING, HUDAK,SUSAN,A, HOMEY,BERNHARD, MORALES,JANINE,M, KELLERMANN,SIRID-AIMEE, MCEVOY,LESLIE,M. Clasificación: A61P35/00, C12N15/12, C07K16/28, C12N15/09, A61K45/00, A61K39/395, A61P17/06, G01N33/53, G01N33/68, G01N33/50, A61P17/00, C07K14/715, A61P31/00, C07K16/24, C12N5/06, A61P37/08, A61K45/06, A61P29/00, G01N33/48, A61K38/00, A61P17/02, C12N5/00, G01N33/15, A61P17/04, G01N33/531.

El uso de un anticuerpo antagonista de quimiocina atrayente de células T cutáneas para la fabricación de una composición farmacéutica para tratar la inflamación cutánea en un mamífero.

METODOS DE MARCAJE DE MATERIALES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MINTON, TREHARNE & DAVIES LIMITED. Inventor/es: SLEAT, ROBERT, MINTON, JOHN, EDWARD. Clasificación: C12Q1/68.

Un método para detectar si uno de una pluralidad de materiales ha sido marcado con un marcador que comprende una etiqueta de ácido nucleico en donde la secuencia de la etiqueta nucleica es específica para este material, comprendiendo este método los pasos de: (a) tomar una muestra de una porción del material; y (b) detectar la presencia de la etiqueta de ácido nucleico en la muestra, estando dicho método caracterizado en el hecho de que la cantidad de etiqueta de ácido nucleico presente en la muestra se determina para proporcionar una indicación de la cantidad de marcador presente en el material.

POLIPEPTIDOS QUIMERICOS, METODO PARA LA PRODUCCION Y USOS DE LOS MISMOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: RUDOLPH, RAINER, LILIE,HAUKE, RICHTER,SUSANNE, STUBENRAUCH,KAY-GUNNAR. Clasificación: C12N15/09, C07K19/00, C12N7/04, C07K16/00, C07K7/00, C07K7/06, C07K16/46, C12P21/02, C07K16/40, C07K16/08, C07K14/025, C12N9/34.

Engarce lineal peptídico para la unión de compuestos biológicamente activos, caracterizado porque dicho engarce consta de: un primer resto engarce polipéptido, que consta de 1 a 3 cisteínas y de 4 a 12 aminoácidos básicos, elegidos entre el grupo formado por la arginina, la lisina y la ornitina y un segundo resto engarce polipéptido, que consta de 1 a 3 cisteínas y de 4 a 12 aminoácidos ácidos, elegidos entre el grupo formado por el glutamato y el aspartato, dichos restos primero y segundo están unidos por interacción iónica debida a sus numerosos aminoácidos cargados y por puentes disulfuro covalentes entre sus cisteínas, cada uno de dichos estos está unido por su extremo C o N a un compuesto biológicamente activo.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .