DISPENSADOR DE TARJETAS CON CAJA DE SOPORTE MOVIL CON DISPOSITIVO DETECTOR.

1. Dispensador de tarjetas que comprende un cuerpo dispensador,

cuyo cuerpo dispensador tiene una cámara receptora adaptada para recibir elementos individuales en un apilamiento, una abertura de salida, una trayectoria de suministro que se extiende desde un lado de dicha cámara receptora a dicha abertura de salida y una unidad transportadora adaptada para suministrar los elementos individuales cargados desde dicha cámara receptora por la mencionada trayectoria de suministro a la abertura de salida de manera individual, caracterizado porque el dispensador de tarjetas comprende además un elemento de base móvil montado de manera desacoplable en dicho cuerpo dispensador, poseyendo dicho elemento de base móvil medios de ajuste adaptados para ajustar un intersticio de dicha trayectoria de suministro dependiendo del grosor de los elementos individuales cargados, así como elementos detectores instalados en dicho cuerpo dispensador y dicho elemento de base móvil, y adaptados para detectar la dispensación de los elementos individuales que se han cargado por dicha trayectoria de suministro.
2. Dispensador de tarjetas, según la reivindicación 1, en el que dichos elementos individuales son cualquier tipo de billetes de banco, documentos de seguridad, tiquets y tarjetas.
3. Dispensador de tarjetas, según la reivindicación 1, en el que dicha unidad trasportadora comprende un motor, un juego de engranaje de transmisión acoplado a dicho motor y giratorio por acción del mismo, como mínimo una rueda acoplada y con capacidad de giro por dicho juego de engranaje de transmisión, teniendo por lo menos cada rueda un bloque empujador en su periferia.
4. Dispensador de tarjetas, según la reivindicación 1, en el que dichos medios de ajuste están constituidos por un tornillo de ajuste o una válvula de control.
5. Dispensador de tarjetas, según la reivindicación 1, en el que dichos medios de ajuste están adaptados para ajustar la presión a un rodillo de dicho cuerpo dispensador en la mencionada trayectoria de suministro y para ajustar adicionalmente el intersticio de dicha trayectoria de suministro.
6. Dispensador de tarjetas, según la reivindicación 1, en el que dichos medios sensores detectan el número del elemento individual que pasa por dicha trayectoria de suministro.
7. Dispensador de tarjetas, según la reivindicación 1, en el que dichos medios detectores emiten una señal cuando tiene lugar el suministro de un elemento individual por dicha abertura de salida.
8. Dispensador de tarjetas, según la reivindicación 1, que comprende además unos medios detectores de tarjetas montados en dicha cámara receptora del cuerpo dispensador y adaptados para detectar la presencia de dicho elemento individual en dicha cámara receptora.
9. Dispensador de tarjetas, según la reivindicación 1, en el que dicho cuerpo dispensador comprende un panel prensador adaptado para mantener en reposo los elementos individuales cargados en dicha cámara individual.
10. Dispensador de tarjetas, según la reivindicación 1, en el que dicho cuerpo dispensador comprende medios de ajuste adaptados para ajustar las dimensiones de dicha cámara receptora.
11. Dispensador de tarjetas, según la reivindicación 10, en el que dichos medios de ajuste comprenden una pista y una placa de ajuste de longitud montada sobre dicha pista y desplazable a lo largo de la mencionada pista para ajustar la longitud de dicha cámara receptora.
12. Dispensador de tarjetas, según la reivindicación 10, en el que dichos medios de ajuste comprenden como mínimo una placa de ajuste de anchura adaptada para ajustar la anchura de dicha cámara receptora.
13. Dispensador de tarjetas, según la reivindicación 10, en el que dichos medios de ajuste comprenden un elemento de placa de ajuste de longitud adaptado para ajustar la longitud de dicha cámara receptora, y como mínimo un elemento de placa de ajuste de anchura adaptado para ajustar la anchura de dicha cámara receptora.
14. Dispensador de tarjetas, según la reivindicación 1, en el que dicho cuerpo dispensador comprende una placa de cubrición adaptada para cubrir dicho elemento de base móvil.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INTERNATIONAL CURRENCY TECHNOLOGIES CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Taiwan, Provincia de China.

Dirección: B1 N.24 ALLEY 38 LANE 91 SEC. 1,NEI HU ROAD TAIPEI.

Inventor/es: CHANG,HUNG-YI.

Fecha de Solicitud: 8 de Junio de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Diciembre de 2006.

Clasificación PCT:

  • G07D13/00 FISICA.G07 DISPOSITIVOS DE CONTROL.G07D MANIPULACION DE MONEDAS O DE PAPELES DE VALOR, p. ej. VERIFICACION, CLASIFICACION POR DENOMINACION, CONTEO, DISPENSACION, CAMBIO O DEPOSITO. › Manipulación de monedas o de papeles de valor, caracterizada por una combinación de mecanismos no cubierta por uno sólo de los grupos G07D 1/00 - G07D 11/00.
DISPENSADOR DE TARJETAS CON CAJA DE SOPORTE MOVIL CON DISPOSITIVO DETECTOR.

Patentes similares o relacionadas:

Imagen de 'Terminal de peaje y sistema automático de transporte neumático…'Terminal de peaje y sistema automático de transporte neumático de cartuchos que comprende el terminal, del 18 de Septiembre de 2019, de C.P. BOURG S.A.: Terminal de peaje de un sistema de transporte neumático de cartuchos cilíndricos por línea de tubos cilíndricos que comprende: - un cartucho […]

Aparato de manipulación de monedas, del 31 de Octubre de 2018, de NIPPON CONLUX CO., LTD.: Un dispositivo de procesamiento de monedas que comprende: una unidad de clasificación de monedas configurada para clasificar una moneda que se ha insertado; […]

Dispositivo de transporte para monedas, del 24 de Agosto de 2016, de NOVOMATIC AG: Dispositivo de transporte para monedas con medios para mover al menos una moneda en una dirección de movimiento predeterminada, que no corresponde […]

Disposición de casete de efectivo para cajero automático, del 10 de Agosto de 2016, de DIEBOLD, INCORPORATED: Un aparato que incluye: una máquina bancaria automatizada ; que comprende un ATM; y un casete, en el que el ATM incluye un casete en su interior. […]

Aparato para recibir y distribuir dinero en metálico, del 27 de Noviembre de 2013, de SCAN COIN AB: Un aparato de manipulación de billetes, que comprende: . una cinta de transporte , - al menos un componente de almacenamiento […]

Aparato para recibir y distribuir dinero en efectivo, del 21 de Agosto de 2013, de SCAN COIN AB: Un sistema de manipulación de billetes, que comprende: al menos un aparato de manipulación de billetes para reciclar billetes introducidos […]

Máquina automática y proceso informatizado de preparación y de distribución de fondos de caja, del 3 de Julio de 2013, de Traidis: Máquina automática para la preparación y la distribución de fondos de caja y de efectivo, en forma de monedas, queincluye un distribuidor que comprende medios […]

Imagen de 'Disposición de casete de efectivo para cajero automático'Disposición de casete de efectivo para cajero automático, del 3 de Mayo de 2012, de DIEBOLD, INCORPORATED: Aparato que incluye: un casete de efectivo de ATM , que incluye: una pluralidad de botones indicadores de información de casete móviles […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .