1308 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 01 de Noviembre de 2006. (Página 4)

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL RECUBRIMIENTO POR INMERSION EN BAÑO FUNDIDO DE UNA BARRA DE METAL.

(01/11/2006) Procedimiento para el recubrimiento por inmersión en un baño fundido de una barra de metal, especialmente una banda de acero, en el que la barra de metal se introduce de forma vertical a través de un recipiente que aloja el metal de recubrimiento y a través de un canal de guiado dispuesto anteriormente, de modo que para retener el metal de recubrimiento en el recipiente en la zona del canal de guiado se genera un campo magnético mediante como mínimo dos inductores dispuestos a ambos lados de la barra de metal y de modo que, para estabilizar la barra de metal en una posición centrada en el canal de guiado, se genera un campo magnético que se superpone al campo magnético de los inductores mediante como mínimo dos bobinas adicionales dispuestas a ambos…

VALVULA DE TRASIEGO INTERMITENTE DE PRODUCTOS DE UN RECIPIENTE DE RESERVA A RECIPIENTES DE ENVASADO.

(01/11/2006) Válvula para el trasiego intermitente de productos de líquidos a fluidopastosos de un recipiente de reserva a recipientes de envasado que son transportados con una cadencia de intermitencia correspondiente a través de la estación de llenado de una máquina envasadora, cuya válvula está constituida por un recorrido de transporte de producto que conduce del recipiente de reserva a la boquilla de descarga a través de una bomba dosificadora y que lleva una válvula de cierre y de apertura (V) regulable de manera intermitente, la cual está formada por una compuerta desplazable de forma sellada entre unas placas , y las placas contienen canales alineados uno con otro que van de la bomba dosificadora a la boquilla , estando dispuesto en la placa del lado de la bomba…

CUERPO MOLDEADO DE POROS ABIERTOS, METODO PARA SU PRODUCCION Y SU USO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/11/2006). Solicitante/s: INCO LIMITED FRAUNHOFER-GESELLSCHAFT ZUR FORDERUNG DER ANGEWANDTEN FORSCHUNG E.V. Inventor/es: NAUMANN, DIRK, WEISSGARBER, THOMAS, BOHM, HANS-DIETRICH, ENGELMANN, BEATE, WALTHER, GUNNAR, BOHM, ALEXANDER. Clasificación: B01D39/20, C04B2/00, B22F3/11.

Un método para fabricar un cuerpo moldeado, de poros abiertos, que se forma a partir de una solución sólida o de una fase intermetálica de níquel o de hierro, y al menos otro metal o sobre la superficie del cuerpo moldeado formado a partir de níquel o de hierro se forma una solución sólida o una fase intermetálica, en el que el cuerpo de poros abiertos, hecho de níquel o de hierro, se recubre con un polvo metálico que forma una solución sólida o una fase intermetálica por medio de un aglomerante orgánico, posteriormente, a dicho cuerpo poroso hecho de níquel o de hierro se le da la forma deseada observando un radio de curvatura mínimo con el fin de evitar la rotura del cuerpo de poros abiertos, luego, en una primera etapa de tratamiento térmico se retiran los componentes orgánicos, y con un segundo tratamiento térmico posterior a dicho primer tratamiento térmico, se sinteriza el cuerpo moldeado de poros abiertos, y se forma dicha solución sólida o dicha fase intermetálica.

TRAYECTO DE MEDICION PARA LA DETECCION DE DIFERENTES PROPIEDADES FISICAS DE VEHICULOS FERROVIARIOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Solicitante/s: SCHENCK PROCESS GMBH. Inventor/es: GROLL, PETER, STILLGER, MARTIN, MULLER, RALPH. Clasificación: B61L23/00.

Trayecto de medición para la detección de diferentes variables físicas de vehículos ferroviarios a través de diferentes sistemas de registro, especialmente sistemas de registro para la medición de la fuerza, la medición de la temperatura y/o la medición del recorrido, que están conectados para la formación de valores característicos a partir de las señales de los registradores con un dispositivo de evaluación común , caracterizado porque los diferentes sistemas de registro están dispuestos dentro de una sección de vía común, estando prevista una combinación de al menos dos sistemas de registro diferentes para la detección de diferentes variables físicas.

ANILLA CON TOMA DE MUESTRAS DE SANGRE PARA ANALIZAR EL ADN.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Solicitante/s: CHEVILLOT SA. Inventor/es: TEYCHENE, BRUNO. Clasificación: A01K11/00.

Anilla de marcado y de identificación de animales que comprende una etiqueta macho con un punzón que atraviesa la oreja del animal y que penetra en una cabeza hueca de una etiqueta hembra 1 bajo la acción de una pinza caracterizada porque una de las dos etiquetas macho o hembra está dotada de un medio de toma de muestras , lateral a la etiqueta y separable de ésta, de material biológico extraído de la pared de la oreja del animal cuando es atravesada por el punzón, comprendiendo dicho medio de toma de muestras un material absorbente (9/13), porque dicho medio está unido a uno de los bocados de la pinza y porque la apertura de los bocados de la pinza y/o su retirada de la oreja del animal separa el medio de extracción de la etiqueta en cuestión.

C-IMIDAZO(1,2-A)PIRIDIN-3-ILMETILAMINAS SUSTITUIDAS.

(01/11/2006) C-imidazo[1, 2-a]piridin-3-ilmetilamina sustituida de **fórmula**, donde R1 representa OH, SH, NH2, NHCH3, N(CH3)2, CH3, CH2Cl, CH2F, CHF2, CF3, OCH3, OCH2Cl, OCH2F, OCHF2, OCF3, C2H5, CHClCH3, CH2CH2Cl, CHFCH3, CH2CH2F, CH2CHF2, CH2CF3, OC2H5, COOH, CH2OH, CHOHCH3 o CH2CH2OH; R2 representa H o CH3; R3 representa H; R4 representa H; un grupo seleccionado de entre el grupo consistente en metilo, etilo, metil-etilo, 1, 1-dimetiletilo, propilo, 2-metilpropilo, 1- metilpropilo, 1-etilpropilo, butilo, i-butilo, n- butilo, terc-butilo, 1-metilbutilo, 2- metilbutilo, 3-metilbutilo, 2, 2-dimetilbutilo, pentilo, 2-metilpentilo, 3-metilpentilo, 1, 1- dimetilpropilo, 1, 2-dimetilpropilo, 2, 2- dimetilpropilo, 1-etilpropilo, hexilo, heptilo, octilo, nonilo, decilo, undecilo y dodecilo, en…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE LIMPIEZA POR PROYECCION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Solicitante/s: KIPP, JENS-WERNER. Inventor/es: KIPP, JENS-WERNER. Clasificación: B24C1/00, B24C5/04, B24C7/00.

Procedimiento por proyección para limpiar superficies, en el que el CO2 líquido se suministra por un conducto de alimentación en un volumen de expansión que presenta una sección transversal ensanchada, se transforma en nieve seca por expansión y se suministra a una tobera de proyección junto con un gas portador bajo presión, en el que para el volumen V del volumen de expansión y la superficie transversal interna A del conducto de alimentación se cumple la relación V1/3/A1/2 > 3 y la mezcla a partir de gas portador y nieve seca en la tobera de proyección se acelera por lo menos hasta aproximadamente la velocidad del sonido, caracterizado porque el gas portador bajo presión se alimenta mediante un conducto de proyección a la tobera de proyección , y el CO2 se introduce desde el volumen de expansión corriente arriba de la tobera de proyección en el conducto de proyección.

DISPOSITIVO DE PULVERIZACION TERMICA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(01/11/2006). Solicitante/s: VOLVO AERO CORPORATION. Inventor/es: NYLEN, PER, BOUSSAGOL, ALICE, SVENSSON, ROGER, MORA, GABRIEL, HANSSON, MATS-OLOV, WIGREN, JAN, JOHANSSON, JIMMY. Clasificación: B05B7/22, H05H1/42.

Dispositivo de pulverización térmica comprendiendo medios para generar una llama y medios para inyectar un polvo en la llama, dichos medios de generación de la llama comprendiendo una pieza extrema fuera de la cual la llama se dirige hacia un sustrato objeto a ser pulverizado, dichos medios de inyección del polvo comprendiendo un elemento de bastidor que se prolonga en la dirección de eyección de la llama desde la pieza extrema y dicho elemento de bastidor rodea por lo menos parcialmente una zona de la llama que se extiende desde la pieza extrema caracterizado porque por lo menos la parte del elemento de bastidor que se prolonga más allá de la pieza extrema en la dirección de eyección de la llama comprende por lo menos un agujero pasante radial para proporcionar refrigeración de aire a la llama para estabilizar el flujo en el área de inyección del polvo.

CINTA TRANSPORTADORA SOLDABLE A TOPE.

(01/11/2006) Cinta transportadora que comprende un conjunto de capas constituido por: i) una capa textil con una primera superficie de capa y una segunda superficie de capa ; ii) una primera capa de plástico , que se adhiere a la primera superficie de capa , constituida por un termoplástico con una resistencia a la fluencia vê de 0, 005 como máximo a 30ºC, que contiene por lo menos un 70% en peso de un termoplástico no reticulado con una resistencia a la fluencia vê de 0, 005 como máximo a 30ºC; iii) una segunda capa de plástico , que se adhiere a la segunda superficie de capa , constituida por un termoplástico con una resistencia a la fluencia vê de 0, 005 como máximo a 30ºC, que contiene por lo menos un 70% en peso de un termoplástico no reticulado con una resistencia a la fluencia vê…

DISPOSITIVO PARA GENERAR ESPUMA MEDICA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Solicitante/s: CHEMISCHE FABRIK KREUSSLER & CO. GMBH. Inventor/es: WOLLMANN, JAN-CHRISTOPH, SCHLIEPHAKE, DOROTHEE. Clasificación: B01F5/04, B01F13/00.

Dispositivo para generar espuma médica, con una cámara de principio activo cerrada por un primer émbolo , con una cámara de gas cerrada por un segundo émbolo , y con un generador de espuma unido con la cámara de principio activo y la cámara de gas , estando unidos entre sí y pudiendo desplazarse juntos los dos émbolos para transportar el principio activo y el gas al generador de espuma , caracterizado porque los dos émbolos están unidos entre sí a través de un elemento de unión que durante su desplazamiento abre una de las dos cámaras.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE 2-AMINO-, 2-CLORO-, 2-HIDROXI- O 2-ALCOXI-1-ALCOHOLES CON ACTIVIDAD OPTICA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2006). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: FISCHER, ROLF-HARTMUTH, BOTTKE, NILS. Clasificación: C07C29/149, C07C213/00.

Procedimiento para la obtención de 2-amino-, 2- cloro-, 2-hidroxi- o 2-alcoxi-1-alcanoles con actividad óptica mediante hidrogenado catalítico de correspondientes ácidos 2-amino-, 2-cloro-, 2-hidroxi- y 2-alcoxicarboxílicos con actividad óptica o sus derivados de ácido, caracterizado porque el hidrogenado se lleva a cabo en presencia de catalizadores que contienen paladio y renio, o platino y renio.

POLIMERO DE EMULSION ACUOSA COMO DISPERSANTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Solicitante/s: CIBA SPECIALTY CHEMICALS HOLDING INC.. Inventor/es: KOK, HARM-JAN, SUURMEIJER, MARLEEN. Clasificación: B01F17/00.

Resumen no disponible.

PELICULA RETRACTIL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2006). Solicitante/s: BOREALIS TECHNOLOGY OY. Inventor/es: MYHRE, OLE, JAN, SKAR, MERETE, DAVIKNES, HANS, GEORG, BROVE, KJETIL, LARSEN, JOHANSEN, GEIR, MORTEN. Clasificación: C08F297/08, C08L23/08.

Una película retráctil que comprende una película de polietileno, que se caracteriza porque dicho polietileno es una mezcla de copolímeros de etileno que tiene una distribución de peso molecular dentro del intervalo de 10 a 35, una densidad de 915 a 940 kg/m3, un peso molecular medio ponderado de al menos 100000 D y un MFR2, 16 (190ºC) de 0, 1 a 0, 9 kg/m3, produciéndose dicha mezcla de copolímeros mediante copolimerización, en dos o más etapas, de etileno y de 2 a 10% molar (con respecto a etileno) de comonómero de alfa-olefina C3-12 en una serie de reactores incluyendo al menos un reactor de circulación de suspensión y al menos un reactor en fase gaseosa empleando un catalizador Ziegler-Natta heterogéneo.

MECANISMO ACTUADOR PARA INTERRUPTOR Y DISPOSITIVO CONTROLADO ELECTRICAMENTE QUE LO UTILIZA.

(01/11/2006) Un interruptor con un mecanismo actuador que comprende: un brazo interruptor alargado montado sobre pivote en un extremo del mismo sobre un soporte ; un interruptor que tiene un elemento interruptor que es móvil a lo largo de una trayectoria (A) lineal, estando montado dicho interruptor en una posición fija con relación a dicho soporte ; y una interconexión de movimiento perdido entre dicho brazo interruptor y dicho elemento interruptor, estando dicha interconexión de movimiento perdido estructurada para permitir el movimiento relativo entre dicho elemento interruptor y dicho brazo interruptor en una dirección perpendicular a dicha trayectoria (A) lineal y para evitar el movimiento relativo entre dicho brazo interruptor y dicho elemento interruptor en una dirección paralela…

PRODUCTO Y PROCEDIMIENTO PARA LA ELABORACION DE UN TEJIDO NO TEJIDO A TRAVES DE PUNZONAZO HIDRODINAMICO.

(01/11/2006) Procedimiento para la elaboración de un tejido no tejido estratificado en por lo menos cuatro capas mediante una formación correlativa de las capas, es decir primero la capa del fondo, luego las por lo menos dos capas intermedias y finalmente la capa de cobertura, luego la unión de forma continua del tejido no tejido constituido en cualquier caso por cuatro capas, solamente por medio del punzonado hidrodinámico y acto seguido proceder al secado del tejido no tejido, en donde las dos capas exteriores están formadas por tejidos no tejidos hechos de fibras cortadas de hasta 100 mm de longitud que han sido fabricadas por medio del proceso de cardado o formadas por fibras sopladas en estado fundido o aglutinadas por hilatura y por lo menos las dos capas interiores cubiertas por las capas exteriores…

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO DE SINCRONIZACION PAR APROGRAMAS AUDIOVISUALES, DISPOSITIVOS Y PROCEDIMIENTOS ASOCIADOS.

(01/11/2006) Unidad de reconocimiento de señales de sincronización en al menos un programa audiovisual recibido, incluyendo dicho programa audiovisual un contenido audiovisual destinado a ser difundido a los usuarios e informaciones de control, incluyendo dicha unidad de reconocimiento : - un módulo de recepción y un módulo de registro en un espacio de almacenamiento , de elementos de reconocimiento que permiten obtener al menos una porción extraída del contenido de dicho programa audiovisual ; - un módulo de recepción a través de una red de difusión general de al menos un flujo transmitido portador de dicho programa audiovisual ; - un módulo de detección de dichas señales de sincronización en dicho programa audiovisual recibido a través de dichos elementos de reconocimiento …

ACCESORIO DE MANGA PARA UN CONTENEDOR DESECHABLE PARA ALIMENTOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2006). Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: CARHUFF, PETER. Clasificación: F16L33/22, F16L31/02.

Accesorio de manga adaptado para establecer con seguridad una conexión fluida entre una manga provista de un diámetro exterior y medios de retención de la manga de un conducto de distribución de bebidas o alimentos, comprendiendo: un primer elemento del cuerpo provisto de un manguito que se extiende a lo largo del eje longitudinal sobre el cual se puede ajustar un extremo de la manga y un collar que comprende un agujero y provisto de un extremo que está adaptado para recibir exteriormente con acoplamiento forzado un extremo de la manga para montar la manga sobre el manguito del elemento del cuerpo , creando de ese modo una junta hermética caracterizado porque el primer elemento del cuerpo tiene una pared de contacto circunferencial terminal que demarca una salida del fluido y porque el collar tiene forma de anillo y comprende medios de acoplamiento adaptados para acoplar los medios de retención de la manga complementarios del conducto de distribución.

ALMACENAMIENTO SITUADO EN EL FONDO MARINO.

(01/11/2006) Almacenamiento situado en el fondo marino para petróleo u otros fluidos, que comprende: una sección de almacenamiento en forma de una tela impermeable al petróleo y al agua, formada como globo flexible que puede ser llenado con un fluido de almacenamiento y vaciado del mismo, con un sección de anclaje formada como sub-estructura entre una sección de estructura y el lecho marino, con medios para anclaje al lecho marino o colocación estable sobre el mismo, una sección de transferencia que comprende tubos y válvulas para cargar y descargar el fluido de almacenamiento, dispuesta sustancialmente en el exterior de la parte superior del almacenamiento, caracterizado porque la sección de estructura está formada como envolvente externa sobre la sección de almacenamiento, cuya sección de estructura…

COMPUESTOS DE PORERAZINA N,N'-DISUSTITUIDOS Y SU UTILIZACION COMO ANALGESICOS.

(01/11/2006) Compuestos de piperazina N, N’-disustituidos de fórmula general l, donde R1 y R2 son iguales o diferentes y representan, en cada caso, un grupo alifático saturado o insaturado, lineal o ramificado o forman juntos una cadena (CH2)n, siendo n un número entero, R3 y R5 son iguales o diferentes y representan, en cada caso, un grupo alifático saturado o insaturado, lineal o ramificado o un grupo cicloalifático saturado o insaturado, un grupo arilo o heteroarilo, donde el correspondiente sistema de anillo puede estar sustituido, en caso dado y de forma simple o múltiple y/o puede unirse a través de un puente alifático saturado o insaturado, lineal o ramificado y/o donde el grupo arilo y/o heteroarilo puede formar parte de un sistema policíclico, R4 representa hidrógeno o un grupo arilo o heteroarilo sustituido,…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA SEPARAR IONES DE ELEMENTOS METALICOS EN SOLUCION ACUOSA.

Sección de la CIP Física

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BRISTOL-MYERS SQUIBB PHARMA COMPANY. Inventor/es: LEWIS, ROBERT, E., SU, FU-MIN, LANE, TIMOTHY, A., OLEWINE, KEITH, R., HOLTON, PETER, S. Clasificación: G21G4/08.

Un procedimiento para la separación de iones de elementos metálicos en solución acuosa que comprende: proporcionar un intercambiador de iones que comprende un substrato de carbono o grafito impregnado con un extractante quelante hidrófobo que tiene una mayor afinidad, a un pH selectivo, por los iones de un primer elemento metálico que por los iones de un segundo elemento metálico, en el que dicho primer elemento es diferente de dicho segundo elemento; proporcionar una solución que comprende iones de dicho primer y segundo elementos metálicos; y el contacto de dicho intercambiador de iones con dicha solución a dicho pH selectivo, durante un tiempo suficiente para que al menos una porción de dichos iones de dicho primer elemento metálico lleguen a unirse al mismo.

MODIFICACION DEL ANTIGENO "CORE" DE LA HEPATITIS B.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: UCB PHARMA LIMITED. Inventor/es: PAGE, MARK, LI, JING-LI, PUMPENS, PAUL BIOMEDICAL RESEARCH AND STUDY CENTRE, BORISOVA, GALINA, BIOMEDICAL RESEARCH & STUDY CTR. Clasificación: A61P31/20, A61K39/29, C12N15/51, C07K14/02.

Una composición para vacuna que comprende una proteína que contiene el antígeno core de la hepati tis B (HBcAg) en el que una o más de las cuatro repeti ciones de arginina está ausente y está presente un resi duo de cisteína C-terminal, y un vehículo o diluyente farmacéuticamente aceptable.

SISTEMA DE RECEPCION TELEFONICA DE INTERLOCUTORES EN CASO DE INDISPONIBILIDAD DE UN SUSCRIPTOR.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANCE TELECOM. Inventor/es: FOURNIER, MARC, CORBEL, REGIS. Clasificación: H04Q3/00, H04M3/527.

Sistema de recepción telefónica de interlocutores en caso de indisponibilidad de un suscriptor, que comprende: - un servidor de datos que comprende, al menos, una agenda electrónica propia del suscriptor, - una interfase de acceso del suscriptor al servidor de datos , destinada a consultar y actualizar dichos datos, - un servidor vocal que comprende, al menos, un servicio de recepción apto para elaborar, en relación con la agenda electrónica, mensajes destinados a los interlocutores concernientes a la disponibilidad del suscriptor, - medios de acceso de los interlocutores al servidor vocal ; dicho sistema estando caracterizado porque dicho servidor vocal comprende igualmente un servicio de toma de citas apto para establecer, en relación con la agenda electrónica del suscriptor, informaciones de citas de los interlocutores con el suscriptor.

COMPUESTOS DE 2-(3,5-DISUSTITUIDO-4-PIRIDIL)-4-(TIENIL O TIAZOLIL O ARILFENIL)-1,3-OXAZOLINA.

(01/11/2006) Un compuesto de fórmula (I) en la que R1 representa H, alquilo (C1-C6), halógenoalquilo (C1- C6), alquenilo (C2-C6), alquinilo (C2-C6), o alcoxialquilo (C1-C6); R2 representa H, halógeno, alquilo (C1-C6), halógenoalquilo (C1-C6), alcoxi (C1-C6), halógenoalcoxi (C1- C6); Q es un grupo seleccionado de R3 representa H, halógeno, alquilo (C1-C6), alquilo (C7-C21) de cadena lineal, hidroxi, alcoxi (C1-C6), halógenoalquilo (C1-C6), halógenoalcoxi (C1-C6), alcoxialquilo (C1-C6), alcoxialcoxi (C1-C6), alquenilo (C2- C6), halógenoalquenilo (C2-C6), CN, NO2, CO2R6, CON(R)2, cicloalquilo (C3-C6), S(O)mR6, SCN, piridilo, isoxazolilo, tienilo, tiazolilo, sustituidos o no sustituidos con uno o más grupos independientemente seleccionados de halógeno, alquilo (C1-C4), halógenoalquilo (C1-C4), CN, NO2, fenilo, alcoxi…

SISTEMA TERAPEUTICO TRANSDERMICO OCLUSIVO CON UNA CAPA DE RESPALDO NO OCLUSIVA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LTS LOHMANN THERAPIE-SYSTEME AG. Inventor/es: BRACHT, STEFAN, SCHMITZ, CHRISTOPH. Clasificación: A61K9/70.

Sistema terapéutico transdérmico oclusivo compuesto por una capa de respaldo elástica que es permeable al vapor de agua y permeable al aire, una capa matriz que comprende una o más sustancias activas, uno o más materiales auxiliares si se desea, y uno o más incrementadores de la permeación si se desea, y una capa protectora redesprendible, caracterizado porque la capa matriz se encuentra en dos fases y está compuesta de una fase exterior, la cual es sustancialmente impermeable al vapor de agua y al aire, y en la cual está integrada en forma dispersada una fase interior que comprende la sustancia activa.

METODO Y SISTEMA PARA LA GESTION DE REPETIDORES.

(01/11/2006) Método para la gestión de repetidores en una red de telecomunicaciones que utiliza una transmisión de datos inalámbrica, comprendiendo dicha red unas estaciones base para la transmisión inalámbrica de datos, repetidores para repetir las señales de las estaciones base hacia zonas de sombra, y un centro de gestión de la red para cambiar la configuración de las estaciones base de manera que se corresponda con una planificación de estaciones base recibida por el centro de gestión de la red, caracterizado porque se almacenan en el centro de gestión de la red (NMC) datos sobre los repetidores de la red (R1, R2, R3), incluyendo dichos datos para cada repetidor (R1, R2, R3) por lo menos el identificador de la estación base (BTS) correspondiente al repetidor en cuestión, se realiza una planificación de repetidores para…

BORDE PARA PELDA\O.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DAVIDOV, DAVID YAKHYAEVICH. Inventor/es: TIMOFEEV, MIKHAIL MIKHAILOVICH. Clasificación: E04F11/16.

Estructura de revestimiento para una parte delantera de escalón de escalera, que comprende un miembro de trabajo hecho de un material elástico y un miembro de sujeción horizontal y uno vertical , caracterizada porque el miembro de trabajo está fabricado en forma de una viga con sus superficies trasera e inferior conectadas a dichos miembros de sujeción horizontal y vertical respectivamente, satisfaciendo el espesor H del miembro de trabajo y el módulo de elasticidad E del material elástico las relaciones: H > h + h1, E = H x k, siendo: h – el espesor de un material de revestimiento de la superficie horizontal de los escalones de escalera [m], h1 – el espesor de un miembro de sujeción horizontal [m], k – un coeficiente igual a 1011 [N/m3].

DISPOSITIVO PARA EL DESPLAZAMIENTO RELATIVO DE DOS ELEMENTOS.

(01/11/2006) Un dispositivo para el desplazamiento relativo de dos elementos que comprende un arreglo de enlace (5q; 5r) y un arreglo de desplazamiento (6q; 6r) conectado con el arreglo de enlace (5q; 5r), estando proporcionado el arreglo de desplazamiento (6q; 6r) entre el arreglo de enlace (5q; 5r) y el primero (1q; 1r) de los elementos mientras el arreglo de enlace (5q; 5r) está proporcionado entre el arreglo de desplazamiento y el segundo (2q; 2r) de los elementos, estando formado el segundo elemento por el elemento portador ó funcional (3q; 3r), el arreglo de enlace (5q; 5r) que comprende por lo menos tres enlaces (9q, 14q; 94, 14r) está contactado de manera giratoria a través de las juntas en relación con el arreglo de desplazamiento (6q; 6r) y el segundo elemento (2q; 2r), estando conectados los citados enlaces (9q,…

BOYA PARA LANCE EN PESCA.

(01/11/2006) Boya para el lance en pesca constituida por un flotador doble y una carga de fijación del sedal, en la que las partes del flotador se conectan con un tubo distanciador pasando el sedal a través del tubo, en parte caracterizada porque la parte frontal del flotador con un cierre de caucho para el anzuelo se dispone en la parte frontal del tubo distanciador y la parte posterior se dispone en la zona deslizante del tubo distanciador , cuya parte frontal presenta un diámetro exterior superior al de la parte posterior , que comprende un tope terminal para la parte posterior del flotador , y en parte la carga de fijación del sedal se encuentra constituida por un cilindro dispuesto excéntricamente y de modo deslizante en la parte frontal del tubo distanciador y en cuya pared, en la zona…

COMPOSICION DE TINTA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2006). Solicitante/s: GARLITO B.V. Inventor/es: HUDD, ALAN LIONEL, SIME, KRISTIAN JOHN, FOX, JAMES, EDWARD, PATEL, JAGVI RAMESH. Clasificación: C09D11/00.

Una composición de tinta no acuosa curable mediante UV para imprimir por inyección de tinta que comprende un colorante, un diluyente orgánico curable mediante UV y un tensioactivo en la que el tensioactivo es un polidimetilsiloxano de bloques modificado por tetraacrilato copolimérico con quince unidades de dimetilsiloxano.

DISPOSITIVO DE PROTECCION DE PERSONAS EN CASO DE UN CHOQUE FRONTAL CON UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(01/11/2006). Solicitante/s: ISE INNOMOTIVE SYSTEMS EUROPE GMBH. Inventor/es: LANG, JOZSEF, MIKA, FRANK, REX, MARTIN. Clasificación: B60R21/34, E05B65/19.

Dispositivo de protección de personas en caso de un choque frontal con un vehículo automóvil que presenta un capó delantero que cubre el tren delantero, se extiende hasta el parabrisas delantero, está articulado de forma giratoria en la carrocería del tren delantero por el lado del parabrisas, a ambos lados del vehículo, a través de sendas disposiciones de bisagras y está fijado de forma soltable por el lado frontal en una cerradura del capó, caracterizado porque la cerradura (5b) del capó está fijada sobre un portacerradura que está sujeto en forma linealmente levantable en una carcasa solidaria del vehículo, de tal manera que, en el estado normal, el portacerradura está retenido abajo y, en caso de colisión, puede ser liberado bajo accionamiento por sensor para realizar un movimiento de levantamiento limitado.

CONTENEDOR CON ASA.

(01/11/2006) Un contenedor adecuado para envasar un producto detergente, comprendiendo el contenedor: (a) una pared de base y una o más paredes laterales para definir un espacio de almacenamiento para almacenar dicho producto detergente, (b) una abertura para la recuperación del producto detergente del espacio de almacenamiento, (c) miembros embisagrados primero y segundo de tapa que se pueden juntar sobre la abertura, solapándose el primer miembro de tapa al segundo miembro de tapa en una posición cerrada, (d) un asa que se extiende desde y embisagrada con relación a un extremo libre (8a) del primer miembro de tapa, (e) incorporando el asa una lengüeta de inmovilización situada dentro del asa ; en el que el contenedor puede estar: (i) cerrado e inmovilizado presionando el primer miembro de tapa para…

ESTACION DE EQUILIBRADO DE RUEDAS CON DISPOSITIVO SUJETADOR INCLINABLE.

Sección de la CIP Física

(01/11/2006). Solicitante/s: SCHENCK ROTEC GMBH. Inventor/es: ROGALLA, MARTIN, THELEN, DIETER. Clasificación: G01M1/32.

Estación de equilibrado para posicionar y sujetar una rueda de vehículo para la colocación de un contrapeso dotado de un dispositivo sujetador, teniendo como mínimo dos mordazas opuestas y destinadas a presionar contra el perímetro de la rueda, que están montados de forma rotatoria por un eje sujetador común, pudiéndose desplazar y girar por lo menos una mordaza alternativamente por un accionamiento en dirección al eje de sujeción y con un equipo transportador que permite transportar la rueda del vehículo en estado acostado entre las mordazas del dispositivo sujetador, caracterizada porque el dispositivo sujetador pueden moverse de una posición básica, en la que en ésta, el sujetador de las mordazas tiene esencialmente una orientación horizontal a una posición inclinada en la que el eje del sujetador está inclinado en un ángulo de 30°, como mínimo, respecto a la horizontal.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .