1308 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 01 de Noviembre de 2006. (Página 2)

TINTA DE TRANSFERENCIA POR PRESION DE LIQUIDO, PELICULA DE TRANSFERENCIA POR PRESION DE LIQUIDO, ARTICULO DE TRANSFERENCIA POR PRESION DE LIQUIDO Y METODO DE TRANSFERENCIA POR PRESION DE LIQUIDO.

(01/11/2006) UNA PELICULA DE TRANSFERENCIA PATRON QUE TIENE UN PATRON DE IMPRESION DISPUESTO SOBRE SU SUPERFICE MAS ALTA DE LA MISMA SE HACE FLOTAR SOBRE UNA SUPERFICIE LIQUIDA DENTRO DE UN BAÑO DE TRANSFERENCIA Y UN CUERPO COMO EJEMPLO SE SUMERGE EN LIQUIDOS EN EL BAÑO DE TRANSFERENCIA JUNTO CON LA PELICULA DE TRANSFERENCIA PATRON BAJO PRESION LIQUIDA DE TAL FORMA QUE SE TRANSFIERA EL PATRON DE IMPRESION SOBRE EL CUERPO EJEMPLO. UN JUEGO DE TINTAS, COMO MINIMO DE TINTAS AZUL, AMARILLA Y ROJA SE UTILIZA PARA IMPRIMIR EL PATRON EN LA PELICULA DE TRANSFERENCIA PATRON. CADA UNO DE LOS TINTEROS DE IMPRESION COMPRENDE COMO MINIMO UN INGREDIENTE DE RESINA Y UN PIGMENTO INCLUYENDO PIGMENTOS DE COLORES. EL PIGMENTO DE COLOR PARA…

PARTICULAS EN ESPUMA DE RESINAS DE POLIESTIRENO ALIFATICO RETICULADO, PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE LAS MISMAS Y MOLDES DE ESPUMA OBTENIDOS DE ELLAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2006). Solicitante/s: JSP CORPORATION. Inventor/es: TOKORO, HISAO, SHIOYA, SATORU, SHINOHARA, MITSURU. Clasificación: C08J9/18, C08J9/228, C08L67/02, C08J9/16.

Perlas celulares y expandidas de una resina de poliéster alifática reticulada que tiene una fracción gel de al menos un 5% en peso. las perlas expandidas se pueden obtener por reticulación de perlas de una resina de poliéster alifática no reticulada con un agente de reticulación que incluye un peróxido orgánico para obtener perlas de una resina reticulada que tienen una fracción gel de al menos 5% en peso, y después expandir las perlas de resina reticulada. Puede obtenerse un artículo biodegradable celular por espumado térmico de las perlas de resina de poliéster alifática, reticulada y expandida en un molde.

SUBSTRATO PARA PELUCA Y HOJA PARA LA FIJACION DEL MISMO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ADERANS CO., LTD.. Inventor/es: KAGEYAMA, MASANORI-PRODUCT DEVELOPMENT DEPT, ITOH, MASATAKA-PRODUCT DEVELOPMENT DEPT. Clasificación: A41G3/00.

LA PRESENTE INVENCION SE REFIERE A UN DISPOSITIVO DE SUJECION DE PELUCAS SIN OJETES Y SIN QUE EL PELO SE ENREDE. EL DISPOSITIVO DE SUJECION DE PELUCAS COMPRENDE UN COMPONENTE DE CONTRARROTACION CURVO QUE SE PUEDE OBTENER TRATANDO UNA SOLA LAMINA DELGADA ELASTICA PARA CURVARLA E IMPARTIR UNA CONTRARROTACION A LA MISMA, Y UNA SERIE DE COMPONENTES DE FIJACION AL PELO EN LOS QUE LA PARTE BASE FINAL ESTA DISPUESTA EN LA DIRECCION MAS LARGA DEL EXTREMO SUPERIOR DEL COMPONENTE DE CONTRARROTACION CURVO Y LA PARTE FINAL DE LA PUNTA SE EXTIENDE A LA DIRECCION MAS LARGA DEL EXTREMO INFERIOR DEL COMPONENTE DE CONTRARROTACION CURVO Y ESTAN DISPUESTOS EN UN ESTADO TIPO DIENTES DE PEINE.

GEN QUE CODIFICA UNA PROTEINA CON ACTIVIDAD DE SINTESIS DE AURONA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SUNTORY LIMITED. Inventor/es: SAKAKIBARA, KEIKO, NAKAYAMA, TORU, FUKUI, YUKO, TANAKA, YOSHIKAZU, KUSUMI, TAKAAKI, MIZUTANI, MASAKO. Clasificación: A01H5/00, C12N15/53, C07K1/22, C12N15/29, C12N9/02, C12P17/04, C12N5/14, C12N15/52.

La invención se refiere a una proteína que tiene una actividad de aurona-sintasa relativa a las flores de colores de antirrhinum majus, etc., a un gen, en particular, el cDNA que codifica al mismo y al empleo de éste. Mediante transferencia de este gen a una planta que carece de chalcone isomerasa, etc., y la expresión de ésta en él, la flor de la planta puede volverse amarilla.

METODO Y COMPOSICION PARA REDUCIR EL DESGASTE DE UN CABEZAL DE CORTE, DE UNA MAQUINA PERFORADORA DE UTILES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Construcciones fijas

(01/11/2006). Solicitante/s: HARMSEN, ARNO. Inventor/es: HARMSEN, ARNO. Clasificación: A61P31/04, A61K31/545, C07D501/38, C09K8/38, E21D9/10.

Un método para perforar roca dura, por medio de una máquina perforadora de túneles, que comprende discos de acero endurecido que sobresalen desde el cabezal de corte, donde se reduce el desgaste en el cabezal de corte por medio de la adición, al cabezal de corte, de una composición líquida acuosa espumada, que consta de un agente espumante, y un lubricante seleccionado entre óxidos de polietileno de elevado peso molecular.

UTILIZACION DE INHIBIDORES DE LA ALCOHOL DESHIDROGENASA EN EL TRATAMIENTO COSMETICO DE MATERIAS QUERATINICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: SAINT-LEGER, DIDIER. Clasificación: A61K7/48, A61Q19/00, A61Q5/00, A61K8/34, A61K8/40.

Utilización de un inhibidor del enzima alcohol deshidrogenasa en el tratamiento cosmético de las materias queratínicas, para prevenir, atenuar y/o suprimir los efectos indeseables de los alcoholes primarios a nivel de las capas superficiales de la piel y de sus anejos.

COMPOSICION FARMACEUTICA QUE COMPRENDE POLI(OXIDOS DE ALQUILENO) QUE TIENEN CANTIDADES REDUCIDAS DE COMPUESTOS FORMICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2006). Solicitante/s: UNION CARBIDE CHEMICALS & PLASTICS TECHNOLOGY CORPORATION. Inventor/es: FAN, YOU-LING. Clasificación: C08K5/07, C08G65/30, C08K5/09.

Una composición farmacéutica que comprende partículas de un polímero, polimerizado a partir de un monómero de óxido de alquileno y un fármaco que contiene funcionalidad de amina, en el que dicho polímero tienen un.

METODO PARA DISMINUIR EL CONTENIDO DE ALDEHIDOS EN PRODUCTOS POLIOLEFINICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2006). Solicitante/s: THE COCA-COLA COMPANY. Inventor/es: STANDISH, JOHN, V., RULE, MARK, SHI, YU, LIU, LINDA, HSIAOHUA. Clasificación: C08K5/00.

Un procedimiento para reducir el contenido en aldehído de poliolefinas que comprende: combinar con la poliolefina un compuesto aditivo orgánico que comprende un anillo aromático que tiene al menos dos heteroátomos sustituidos con hidrógeno unidos a carbonos del compuesto aditivo orgánico, en el que el compuesto aditivo orgánico reacciona con aldehído en la poliolefina formando agua y un compuesto orgánico resultante que comprende un anillo de 5 ó 6 miembros sin puente que incluye los, al menos dos, heteroátomos.

ALEACION DE ALUMINIO CON RESISTENCIA A LA CORROSION INTERGRANULAR, METODOS DE FABRICAION Y USO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCOA INC.. Inventor/es: REN, BAOLUTE. Clasificación: C22C21/00.

Una composición de aleación de aluminio, que comprende, en porcentaje en peso: entre 0, 05 y 0, 5% de silicio; una cantidad de hierro entre 0, 05% y 1, 0%; una cantidad de manganeso de hasta 2, 0%; menos de 0, 1% de zinc; hasta 0, 10% de magnesio; hasta 0, 10% de níquel; hasta 0, 5% de cobre; entre 0, 03 y 0, 50% de cromo; entre 0, 01 y 0, 35% de titanio, siendo el resto aluminio e impurezas inevitables; en la que la relación de manganeso a hierro se mantiene entre 2, 0 y 6, 0, y las cantidades de cromo y titanio se controlan de manera que la relación de cromo a titanio sea de entre 0, 25 y 2, 0.

DIAMIDAS QUE INHIBEN LA ACTIVIDAD DE LA TRIPTASA Y DEL FACTOR XA.

(01/11/2006) – Compuestos de la fórmula (I) en la cual X es –C(=NR1)NH2, en donde R1 es –H, –OH, –C(=O)OR2, alquilo, aralquilo, aralquiloxi, ariloxi o un grupo heteroalquilo, en donde R2 es alquilo, heteroalquilo, un carbociclo, heterocicloalquilo, arilo, heteroarilo o aralquilo; Y es O, S, SO, SO2, SO2NH, PO2NH, CO o CR8R9 en donde R8 y R9 son independientemente H, alquilo, heteroalquilo, carbociclo, heterocicloalquilo, arilo, heteroarilo, aralquilo o heteroarilalquilo; Ar es arilo, heteroarilo, heteroarilalquilo o aralquilo, en donde X está unido directamente al sistema de anillo aromático; R3 es H, un grupo alquilo, un grupo heteroalquilo, un carbociclo, un grupo heterocicloalquilo, un grupo arilo, un grupo heteroarilo, un grupo…

DISPOSITIVO PARA MEDIR EL COEFICIENTE DE ROZAMIENTO ESTATICO Y/O DINAMICO DE UN CESPED DE HIERBA ARTIFICIAL PARA CAMPOS DE DEPORTES.

(01/11/2006) Dispositivo para medir el coeficiente de rozamiento estático y/o dinámico de una superficie, en particular una superficie de césped natural o artificial, que consta de un armazón , al que un primer brazo se conecta por pivote con un lado . Este primer brazo está conectado por pivote en el otro lado a una barra , que está equipada con un cuerpo que tiene una superficie que puede ponerse en contacto con la superficie que se desea medir, en el que además están presentes medios de carga para ejercer una fuerza en la barra en la dirección de la superficie que se desea medir, en el que además la barra está dotada de medios para medir las fuerzas que se producen en la barra. Estos medios para medir fuerzas…

CONJUNTO DE APERTURA.

(01/11/2006) Un conjunto de apertura para un recipiente de bebida cuyo recipiente es cerrado herméticamente después del llenado, comprendiendo el conjunto una parte principal que cierra el recipiente y la cual está dotada de un acceso , y un miembro de cierre, estando dispuesto el conjunto de tal manera que, en un estado inicial que sigue al llenado, el miembro de cierre se sitúa en el acceso formando cierre hermético para cerrar el mismo y por tanto cerrar el recipiente, se puede retirar el miembro de cierre del acceso para abrir el recipiente, y después de la apertura, en una primera orientación, el miembro de cierre puede ser recolocado en el acceso y por rotación del miembro de cierre a una segunda posición,…

TELA DE MAQUINA DE PAPEL.

(01/11/2006) Una tela de máquina de papel que comprende al menos dos sistemas de hilos separados: un sistema de hilos que forma el lado del papel y que comprende hilos en la dirección de la máquina y en la dirección transversal a la máquina y un sistema de hilos que forma el lado de la máquina y que comprende hilos en la dirección de la máquina y en la dirección transversal a la máquina, estando dispuesto el sistema de hilos para formar estructuras independientes en la dirección de la máquina y en la dirección transversal a la máquina de la tela y estando ligadas las estructuras entre sí por medio de hilos de ligadura , estando dispuesto un hilo de ligadura para formar parte del tejido de una capa en la superficie del lado del papel,…

ASCENSOR Y POLEA DE TRACCION DE ASCENSOR.

(01/11/2006) Ascensor, en el que un contrapeso y una cabina de ascensor están suspendidos de un conjunto de cables de elevación que consisten en cables de elevación de sección transversal sustancialmente redonda, y que comprende una o más poleas para cable dotadas de gargantas para el cable, siendo una de dichas poleas una polea de tracción impulsada por una máquina de accionamiento y que mueve el conjunto de cables de elevación, al menos una de dichas poleas para cable tiene, aplicado contra el cable de elevación, un recubrimiento unido mediante adhesivo a la polea para cable y que contiene las gargantas para el cable, teniendo dicho recubrimiento un grosor que, en el fondo de la garganta para el cable, es sustancialmente…

ETERES DE IMIDAZOQUINOLINA SUSTITUIDOS CON UREA Y COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE COMPRENDEN LOS MISMOS.

(01/11/2006) Un compuesto de fórmula (I): (Ver fórmula) en la que: X es CHR5-HR5alquileno-o CHR5alquenileno; R1 se selecciona del grupo que consiste en: -R4-NR8-CR3-NR5-Z-R6-alquilo; -R4-NR8-CR3-NR5-Z-R6-alquenilo; -R4-NR8-CR3-NR5-Z-R6-arilo; -R4-NR8-CR3-NR5-Z-R6-heteroarilo; -R4-NR8-CR3-NR5-Z-R6-heterociclilo; -R4-NR8-CR3-NR5R7; -R4-NR8-CR3-NR9-Z-R6-alquilo; -R4-NR8-CR3-NR9-Z-R6-alquenilo; -R4-NR8-CR3-NR9-Z-R6-arilo; -R4-NR8-CR3-NR9-Z-R6-heteroarilo; y -R4-NR8-CR3-NR9-Z-R6-heterociclilo; R2 se selecciona del grupo que consiste en: -hidrógeno; -alquilo; -alquenilo; -arilo; -heteroarilo; -heterociclilo; -alquilen-Y-alquilo; -alquilen-Y-alquenilo; -alquilen-Y-arilo; y -alquilo o -alquenilo sustituidos con uno o más sustituyentes seleccionados…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE 2-AMINO-6(ALQUIL)AMINO-4 ,5,6,7- TETRAHIDROBENZOTIAZOLES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SYNTHON B.V.. Inventor/es: POSPISILIK, KAREL, HOORN, HANS, JAN, PETERS, THEODORUS, HENDRICUS, ANTONIUS, LEMMENS, JACOBUS, MARIA. Clasificación: C07D277/82.

Un compuesto de la fórmula general en el que R es hidrógeno o grupo acilo, R3 y R4 son iguales y cada uno de ellos representa un grupo alcoxi de 1-4 carbonos y sus sales de adición de ácido.

LATEX CON PROPIEDADES DE SUPERFICIE MODIFICADAS POR ADICION DE UN COPOLIMERO HIDROSOLUBLE DE CARACTER ANFIFILO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2006). Solicitante/s: RHODIA CHIMIE. Inventor/es: CASTAING, JEAN-CHRISTOPHE, D\'ALLEST, JEAN-FRANCOIS, BETT, WILLIAM. Clasificación: C08L57/00, C08L53/00, C08F293/00.

Látex de propiedades de superficie modificadas susceptible de obtenerse mediante un procedimiento que comprende la adición de un copolímero anfífilo hidrosoluble en una dispersión acuosa de un polímero insoluble en agua obtenido a partir de monómeros con instauraciones etilénicas, siendo el copolímero anfífilo no tensioactivo y estando constituido por monómeros hidrófobos y monómeros hidrófilos, siendo el número de monómeros hidrófilos superior al número de monómeros hidrófobos.

METODO Y APARATO PARA DOSIFICAR LIQUIDOS EN FORMA DE AEROSOL CON UN DERRAME MINIMO.

(01/11/2006) Un aparato nebulizador de líquido para generar gotas líquidas nebulizadas, comprendiendo dicho aparato: una placa perforada conformada con orificios muy pequeños que se extienden a través de ella en una dirección dada; un vibrador dispuesto para vibrar dicha placa perforada a alta frecuencia en dicha dirección dada; un depósito situado debajo de la citada placa perforada ; un líquido a ser nebulizado; un elemento capilar en contacto con el citado líquido en el interior del citado depósito y que se extiende hacia arriba y hacia fuera de dicho depósito hasta la citada placa perforada ; en el cual el citado líquido es bombeado a través de los citados orificios y lanzado a la atmósfera en forma de partículas líquidas…

PROCEDIMIENTO Y MOLDE PARA LA FABRICACION DE UN CUERPO EN FORMA DE CAPA LAMINAR, PARTICULARMENTE UN PROCESO DE MOLDEO POR INYECCION DE REACCION PARA LA FABRICACION DE UNA CAPA LAMINAR SUPERFICIAL DE POLIURETANO.

(01/11/2006) Procedimiento para la fabricación de una primera pieza conformada en forma de capa laminar, moldeada, que comprende una capa externa o piel de poliuretano elastómero microcelular o no celular que tiene una cara frontal y una cara posterior, y un grosor promedio comprendido entre 0, 1 y 3 mm y preferentemente entre 0, 5 y 1, 5 mm, cuyo procedimiento comprende las siguientes etapas: - disponer una primera sección de moldeo que define una primera superficie de moldeo que tiene forma general cóncava para formar una cavidad de moldeo que muestra como mínimo un rebaje ; - cerrar dicha cavidad de moldeo por medio de una segunda sección de moldeo que tiene una superficie situada en oposición a la primera superficie de moldeo…

AGUJA DE LENGUETA CON VASTAGO DE LA LENGUETA DESPLAZADO.

(01/11/2006) Aguja de lengüeta, en particular para máquinas de tricotar, con un cuerpo de la aguja, en el que está configurada una hendidura para la lengüeta, que está limitada por dos paredes laterales mutuamente enfrentadas , con una lengüeta , que presenta un vástago de la lengüeta, que se extiende en la hendidura para la lengüeta, y que presenta dos superficies laterales y una abertura de la lengüeta, estando el vástago de la lengüeta apoyado de modo abatible en la hendidura para la lengüeta por medio de un dispositivo de apoyo , al que pertenecen dos medias espigas (18a, 18b), estando al menos una de las superficies laterales subdividida en zonas superficiales separadas entre sí, una de las cuales está dispuesta…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE MEDICION DEL DIAMETRO DE UNA VARILLA PERIFERICA DE UN CONJUNTO DE COMBUSTIBLE DE UN REACTOR NUCLEAR.

(01/11/2006) Procedimiento para medición del diámetro de una varilla periférica de un conjunto de combustible de un reactor nuclear refrigerado por agua ligera, constituido por un haz de varillas de combustible y un armazón de sujeción de las varillas de combustible que incluye rejillas-travesaño repartidas según la dirección longitudinal axial del haz de varillas , tubos-guía dispuestos en ciertas posiciones de las varillas en el interior del haz y cabezales extremos , efectuándose la medición por debajo del agua en una piscina en la que se sitúa el conjunto de combustible con su eje longitudinal en la dirección vertical, sobre un tramo longitudinal de una varilla situada en la periferia del conjunto de combustible , entre…

DISPOSITIVO DE MOLDEADO.

(01/11/2006) Dispositivo de modelado para la aplicación manual y el modelado de sustancias fluyentes sometidas a calor, precisamente cera, compuesto de un aparato de modelado y de una unidad de abastecimiento de energía , que están unidos entre sí a través de un cable , en donde la unidad de abastecimiento de energía está diseñada para poner a disposición y transferir energía eléctrica al aparato de modelado, con la condición de la sustancia puede trasladarse en un estado fluyente y extraerse a través de la boca de una punta de modelado , con un accionamiento de avance por motor destinado a transportar la sustancia a tratar en dirección al extremo , vuelto hacia la punta de modelado del cuerpo base del aparato de modelado, con un…

PROCEDIMIENTO PARA TRANSMITIR DATOS EN REDES A TRAVES DE LINEAS DE DATOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THINPRINT GMBH. Inventor/es: MICKELEIT, CARSTEN. Clasificación: H04L1/00, H04L5/14, H04L12/56, H04L12/24.

Procedimiento para transmitir datos en redes, caracterizado porque el ancho de banda disponible en la conexión de un terminal para transmitir datos se subdivide en al menos dos zonas de ancho de banda antes y/o durante la transmisión de los datos, realizándose la subdivisión del ancho de banda manualmente por parte de un usuario que controla la transmisión de datos, adjudicándose al menos una zona de ancho de banda a los datos a transmitir y estando a disposición del usuario el resto del ancho de banda para la transmisión paralela de otros datos.

METODOS DE PRODUCIR (R)-Y (S)-DIDESMETIL-SIBUTRAMINA OPTICAMENTE PURA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/11/2006). Solicitante/s: SEPRACOR INC.. Inventor/es: FANG, QUN, K., SENANAYAKE, CHRISANTHA, H., HAN, ZHENGXU, KRISHNAMURTHY, DHILEEPKUMAR. Clasificación: A61P25/02, A61K31/137, A61K31/205, C07C211/29, C07C209/88.

Un método de preparar (R)-didesmetilsibutramina ópticamente pura o una sal, solvato o clatrato farmacéuticamente aceptable de la misma, que comprende poner en contacto didesmetilsibutramina racémica con ácido (R)mandélico en un disolvente, que es o que comprende una mezcla de acetonitrilo y metanol, para formar la sal de (R)mandelato de (R)-didesmetilsibutramina.

INSTALACION AUTOMATICA DE PUERTA O VENTANA.

(01/11/2006) Instalación automática de puerta o ventana con un accionamiento y con una hoja accionada de forma desplazable, en la que el accionamiento presenta los siguientes componentes: un carril de rodadura (72a) que se puede montar fijo estacionario, en el que la hoja está guiada de forma desplazable en el carril de rodadura (72a), un dispositivo de accionamiento eléctrico dispuesto en un soporte que se puede montar fijo estacionario y que presenta un dispositivo de control eléctrico y al menos un motor de accionamiento controlado por el dispositivo de control, para el accionamiento de la hoja , así como varias instalaciones funcionales eléctricas dispuestas de manera que se pueden montar fijas estacionarias en el soporte , en…

PROCEDIMIENTO PARA SEPARAR VARIANTES ROTAVIRUS Y VACUNA DE ROTAVIRUS VIVOS ATENUADOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SMITHKLINE BEECHAM BIOLOGICALS S.A.. Inventor/es: COLAU, BRIGITTE, DESIREE, A., SMITHKLINE BEECHAM, DENAMUR, FRANCOISE, SMITHKLINE BEECHAM, KNOTT, ISABELLE, SMITHKLINE BEECHAM, POLISZCZAK, ANNICK, SMITHKLINE BEECHAM, THIRY, GEORGES, SMITHKLINE BEECHAM, VANDE VELDE, VINCENT, SMITHKLINE BEECHAM. Clasificación: C12N15/00, A61K39/15.

Una población de rotavirus atenuado humano, que se caracteriza porque comprende una única variante o sustancialmente una única variante, estando dicha variante definida por una secuencia nucleotídica que codifica al menos una de las proteínas virales principales denominadas VP4 y VP7.

DERIVADOS MEJORADOS DE INTERPOLIMEROS OLEFINICOS FUNCIONALIZADOS CON SILANO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2006). Solicitante/s: THE DOW CHEMICAL COMPANY. Inventor/es: HO, THOI, H., ARRIOLA, DANIEL, J., BISHOP, MATTHEW, T., CAMPBELL, RICHARD, E., JR., DEVORE, DAVID, D., HAHN, STEPHEN, F., MCKEAND, THOMAS, J., JR., TIMMERS, FRANCIS, J.. Clasificación: C08F230/00, C08G81/02, C08F230/08, C08F8/12, C08F297/06.

Un procedimiento para preparar un derivado de un interpolímero funcionalizado con silano, que comprende (i) preparar un interpolímero poniendo en contacto, bajo condiciones de polimerización por adición, uno o más monómeros polimerizables por adición que carecen de funcionalidad silano y uno o más compuestos de alquenilsilano que corresponden a la fórmula: AnJjSiH4- (n+j) en la que: J es hidrocarbilo C1-40, A es un grupo alquenilo C2-20, n es 1 ó 2, y j es 0, 1 ó 2; con una composición catalítica que comprende un complejo de un metal de transición.

DERIVADOS DE PIRIDO (1.2-A) BENCIMIDAZOL SUSTITUIDOS EN C-6 UTILES EN EL TRATAMIENTO DE TRANSTORNOS DEL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL.

(01/11/2006) Un compuesto de **fórmula**, en la que: R1 se selecciona independientemente del grupo que consiste en hidrógeno; alquilo de C1-C8; halógeno, perfluoroalquilo de C1- 4; hidroxi; alcoxi de C1-4; di(alquil C1-4) amino; amino; amino(alquil C1-C8)amino; nitro; alcoxicarbonilo de C1-C4; y alquiltio de C1-C4; R2 se selecciona del grupo que consiste en hidrógeno; alquilo de C1-C6; arilalquilo (C1-C8); heteroarilalquilo(C1- C4); (R4)2N(CH2)p siendo R4 igual o diferente y seleccionándose independientemente entre H, alquilo de C1-C4, aralquilo, arilo o arilo sustituido, seleccionándose independientemente los sustituyentes entre alquilo de C1-C4, alcoxi de C1-C4, nitro, amino o halo; o R4 junto con el nitrógeno forman un grupo heterocíclico seleccionado…

CONTENEDOR DE ALMACENAMIENTO.

(01/11/2006) Un contenedor portátil de almacenamiento, que comprende: un bastidor exterior de soporte que define un espacio interior que tiene una periferia superior y que incluye una pluralidad de miembros de puntal separados entre sí alrededor de la periferia del espacio interior y una pluralidad de miembros alargados sustancialmente horizontales dispuestos alrededor de la periferia superior del espacio interior, extendiéndose cada uno de los miembros alargados a lo largo de un lado correspondiente de un polígono; un recipiente flexible dentro del espacio interior, que tiene una pared inferior y una pared perimetral flexible erguida asegurada a la pared inferior , en el que la pared perimetral flexible erguida está hecha de una tela…

ENDOPROTESIS CUBIERTA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GORE ENTERPRISE HOLDINGS, INC.. Inventor/es: VONESH, MICHAEL, J., ARMSTRONG, JOSEPH, R., CULLY, EDWARD, H., GALLEGOS, MARGARET, L. Clasificación: A61F2/06, A61F2/82.

Una endoprótesis , que comprende: un elemento de stent de autoexpansión que tiene al menos un primer segmento y un segundo segmento ; una cubierta sobre el primer segmento, dejando el segundo segmento sin cubrir; incluyendo el segundo segmento sin cubrir un patrón de stent que impide el alargamiento longitudinal incontrolado del segundo segmento del stent; incluyendo la cubierta una estructura que tiene una permeabilidad transparietal mayor que 60 segundos por 100 ml de aire por 1 cm2 (número de Gurley).

PELICULAS CONSUMIBLES POR VIA BUCAL DE DISOLUCION RAPIDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: WARNER-LAMBERT COMPANY. Inventor/es: LEUNG, SAU-HUNG, SPENCE, LEONE, ROBERT, S., KUMAR, LORI, DEE, KULKARNI, NEEMA, SORG, ALBERT, F. Clasificación: A61K7/16, A61K31/00, A61P1/04, A61P11/14, A61P37/00, A61P29/00, A61K8/00, A61P31/04, A61L15/28, A61L26/00, A61K9/70, A61L15/60, A61L15/44, A61P11/10, A61P1/12.

Una película consumible, que se adhiere y se disuelve en la boca de un consumidor en la que dicha película es una película de una sola capa que comprende al menos un polímero soluble en agua y una combinación antimicrobiana eficaz de al menos dos aceites esenciales seleccionados del grupo consistente en (i) timol del 0, 01 al 4% en peso, (ii) salicilato de metilo del 0, 01 al 4% en peso, (iii) eucaliptol del 0, 01 al 4% en peso y (iv) mentol del 0, 01 al 15% en peso.

METODO DE FABRICACION DE PROTEINAS EN CELULAS DE LEVADURA TRANSFORMADAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVO NORDISK A/S. Inventor/es: KJELDSEN, THOMAS, VAD, KNUD. Clasificación: C12P21/00, C12N15/81, C12R1/865.

Método de fabricación de un polipéptido o de una proteína deseada en una levadura, que comprende el cultivo en condiciones adecuadas de una cepa de levadura conteniendo un plásmido de expresión en levadura, plásmido en el que un gen marcador de antibiótico funcional utilizado para las fases iniciales de la clonación en bacterias se ha convertido en no funcional mediante la deleción in vitro de una parte del gen marcador o de todo el gen marcador antes de la inserción en la levadura huésped.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .