SISTEMA DE CERROJO DE LA AUTOREGULACION DE CONTACTORES DE PEDALES DE VEHICULOS AUTOMOVILES Y SIMILARES.

1. Sistema de cerrojo de la autoregulación de contactores de pedales de vehículos automóviles y similares,

del tipo que comprende un interruptor (4) dotado de un pulsador (1) incardinado en un soporte (2) solidario con dos patas flexibles o lengüetas (7) con dientes que actúan sobre una serie de dientes (3) ubicados en la prolongación longitudinal del pulsador (1), quedando este conjunto de piezas incardinado en una carcasa (9) o cuerpo cilíndrico hueco en su interior a través del cual se mueve el cuerpo longitudinal dentado (8) caracterizado esencialmente porque entre la carcasa (9) y la platina semicilíndrica interior (10) queda un espacio vacío en el cual se posiciona la pieza de cerrojo (5), que está configurada como un cuerpo laminar semicilíndrico (5) que se prolonga en un vástago o pivote (11) que sobresale de su parte superior, en tanto que en su parte inferior (12) presenta un escalón horizontal (13) y cuya cara interior tiene unas protuberancias (14) para adaptarse al cuerpo de la carcasa (9), siendo esta pieza de cerrojo (5) susceptible de girar en 90º dentro de la carcasa (9).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BITRON INDUSTRIE ESPAÑA S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: SOLE MORA,CLAUDIO.

Fecha de Solicitud: 1 de Agosto de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 10 de Febrero de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B60T13/138 SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B60 VEHICULOS EN GENERAL.B60T SISTEMAS DE CONTROL DE FRENOS PARA VEHICULOS O PARTES DE ESOS SISTEMAS; SISTEMAS DE CONTROL DE FRENOS O PARTES DE ESOS SISTEMAS, EN GENERAL (control de sistemas de frenado electrodinámico   B60L 7/00; control conjugado de frenos y otras unidades de accionamiento de vehículos B60W ); DISPOSICION DE ELEMENTOS DE FRENADO DE VEHICULOS EN GENERAL; DISPOSITIVOS PORTATILES PARA EVITAR EL MOVIMIENTO INDESEADO DE VEHICULOS; MODIFICACIONES REALIZADAS EN VEHICULOS PARA FACILITAR LA REFRIGERACION DE LOS FRENOS. › B60T 13/00 Transmisión de la acción de frenado entre el órgano de iniciación y los órganos terminales de acción, con potencia de frenado asistida o con relé de potencia; Sistemas de frenos que incluyen esos medios de transmisión, p. ej. sistemas de frenado de presión de aire. › Medios de presión accesorios.
SISTEMA DE CERROJO DE LA AUTOREGULACION DE CONTACTORES DE PEDALES DE VEHICULOS AUTOMOVILES Y SIMILARES.
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .