APARATO LIMPIADOR.

1. Aparato limpiador, en especial para laminillas tales como superficies formadas por laminillas,

persianas o similares, caracterizado porque dispone de una empuñadura (2) y como mínimo de uno, preferentemente de dos elementos de limpieza (4, 5; 4', 5') configurados en forma de tiras, que están unidos por un extremo a la empuñadura (2).
2. Aparato limpiador según la reivindicación 1, caracterizado porque los elementos de limpieza (4, 5; 4', 5') están unidos a la empuñadura (2) de manera individual o reunidos como una unidad y de un modo que pueden desprenderse.
3. Aparato limpiador según la reivindicación 1 o 2, caracterizado porque los elementos de limpieza (4, 5; 4', 5') están dimensionados de diferente longitud y están dispuestos ligeramente separados.
4. Aparato limpiador según una de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque cada uno de los elementos de limpieza (4, 5; 4', 5') comprende un eje (7) para la unión con la empuñadura (2) y un revestimiento de piel (8) o similar como estructura de limpieza.
5. Aparato limpiador según la reivindicación 4, caracterizado porque la estructura de limpieza (revestimiento de piel) (8) forma esencialmente la totalidad del perímetro exterior de cada uno de los elementos de limpieza (4, 5; 4', 5').
6. Aparato limpiador según la reivindicación 4 ó 5, caracterizado porque el espesor del revestimiento de piel (8) en los elementos de limpieza (4, 5; 4', 5') adyacentes a las correspondientes superficies exteriores, dirigidas en sentido contrario, está dimensionado mayor que en las superficies interiores de las mismas, dirigidas hacia ellas
7. Aparato limpiador según una de las reivindicaciones 4 a 6, caracterizado porque el revestimiento de piel (8) está realizado en piel natural.
8. Aparato limpiador según una de las anteriores reivindicaciones, caracterizado porque los elementos de limpieza (4, 5; 4', 5') pueden moverse de manera elástica unos en relación con otros.
9. Aparato limpiador según una de las anteriores reivindicaciones, caracterizado porque los elementos de limpieza (4, 5; 4', 5') están colocados en una vaina (6) en la que pueden introducirse por un extremo.
10. Aparato limpiador según una de las anteriores reivindicaciones, caracterizado porque la empuñadura (2) están configurada en forma de un mango (3).
11. Aparato limpiador según una de las anteriores reivindicaciones, caracterizado porque como mínimo uno de los elementos de limpieza (4, 5; 4', 5') está configurado ligeramente curvo en el sentido longitudinal.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SCHWARZ,JURGEN.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: DORFSTRASSE 21.,ROSENGARTEN 74538.

Inventor/es: SCHWARZ,JURGEN.

Fecha de Solicitud: 19 de Agosto de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 27 de Enero de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47L4/02 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A47 MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL.A47L LAVADO O LIMPIEZA DOMESTICA (cepillos A46B; limpieza de grandes cantidades de botellas o de otros objetos huecos de una sola especie B08B 9/00; lavado de la ropa D06F ); ASPIRADORES EN GENERAL (limpieza en general B08). › A47L 4/00 Limpieza de persianas, persianas venecianas (A47L 1/15 tiene prioridad; tubos de aspiradores A47L 9/02). › Instrumentos manuales para limpiar las persianas venecianas.
APARATO LIMPIADOR.

Patentes similares o relacionadas:

DISPOSITIVO DE AUTOLIMPIEZA PARA PERSIANAS ENROLLABLES., del 16 de Marzo de 1995, de BES BARRACHINA, JOSE MARIA: DISPOSITIVO DE AUTOLIMPIEZA PARA PERSIANAS ENROLLABLES, COMPRENDE UNOS MEDIOS ESTATICOS DE CEPILLADO DE LA SUPERFICIE EXTERIOR (3A) DE LA […]

"DISPOSITIVO DE LIMPIEZA PARA PERSIANAS", del 1 de Agosto de 1993, de HORTAL ARIAS, ROSA M NOGALES NAVARRO, FRANCISCO: DISPOSITIVO DE LIMPIEZA PARA PERSIANAS, DEL TIPO QUE UTILIZA UNA CAPA PREFERENTEMENTE RECTANGULAR DE MATERIAL LIMPIADOR ASOCIADA A UN MANGO QUE FACILITA SU ASIDO Y MANEJO, […]

Imagen de 'DISPOSITIVO PARA LIMPIAR PERSIANAS'DISPOSITIVO PARA LIMPIAR PERSIANAS, del 1 de Julio de 1971, de PIEZAS INDUSTRIALES, S. A.: Dispositivo para limpiar persianas, concretamente las de tipo veneciano, caracterizado por el hecho de estar constituido por un cuerpo moldeado en una sola […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .