PROCEDIMIENTO Y SISTEMA DE INYECCION DE COMBUSTIBLE PARA UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

Procedimiento y sistema de inyección de combustible para un motor de combustión interna,

con al menos dos presiones de combustible de niveles diferentes, por medio de inyectores (8), en el recinto de combustión de un motor de combustión interna, almacenándose la presión más elevada del combustible en un acumulador central (6) de presión, generándose la presión más baja del combustible individualmente, de forma local, para cada inyector (8), en cualquier momento durante el proceso de inyección por medio de descarga de la presión más elevada del combustible, siendo activable o desactivable la descarga por medio de una válvula de pasos. Un sistema de inyección de combustible (1) correspondiente con un acumulador central (6) de presión para el almacenamiento de la presión más elevada del combustible presenta, a tal fin, para cada inyector (8), respectivamente, una unidad local de descarga (29), por medio de la cual se puede generar, por disipación, la presión más baja del combustible a partir de la presión más elevada del combustible, presentando la unidad local de descarga (28) una válvula de pasos (9) para la activación o desactivación de la descarga. De esta manera, se puede conseguir una dosificación mejorada de la presión más baja del combustible.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ROBERT BOSCH GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: WERNERSTRASSE 1.,STUTTGART.

Inventor/es: OTTERBACH, WOLFGANG, MAHR, BERND, KROPP, MARTIN, MAGEL,HANS-CHRISTOPH.

Fecha de Solicitud: 18 de Agosto de 2000.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 2 de Julio de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F02M7/02 MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.F02 MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES CALIENTES O DE PRODUCTOS DE COMBUSTION.F02M ALIMENTACION EN GENERAL DE LOS MOTORES DE COMBUSTION CON MEZCLAS COMBUSTIBLES O CONSTITUYENTES DE LAS MISMAS.F02M 7/00 Carburadores con medios para modificar la relación aire-combustible de la carga según las circunstancias, p. ej. enriqueciéndola o manteniéndola constante (estrangulamiento para el arranque F02M 1/00). › Carburadores con boquillas de pulverización del combustible aireado.
PROCEDIMIENTO Y SISTEMA DE INYECCION DE COMBUSTIBLE PARA UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

Patentes similares o relacionadas:

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .