MAQUINA DE JUEGO PERFECCIONADA.
l. Máquina de juego perfeccionada del tipo de las que está constituida por un juego principal como puede ser el tradicional de rodillos giratorios,
que se combina con otro auxiliar superior que está formado por un panel a través del cual se hacen discurrir fichas, monedas o similares, que incluye obstaculizadores en el camino de caída de las mismas, para formar un paso laberíntico, de manera que la moneda, ficha o similar se desplace en su caída de forma aleatoria, caracterizada porque dicho panel (1) cuenta con una pluralidad de sensores (3) situados en las zonas de paso de las fichas, monedas o similares, destinados a medir o detectar el paso de las mismas.
2. Máquina de juego perfeccionada según reivindicación 1ª, caracterizada porque los sensores (3) detectores de las fichas o monedas pueden ser de naturaleza electro-mecánica, óptica, magnética o de cualquier otra apropiada para ese fin.
3. Máquina de juego perfeccionada según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque los sensores (3) situados en el panel (1), o bien dispositivos de iluminación asociados a los mismos se encienden al ser detectada una moneda, ficha o similar de manera que el usuario tenga información sobre el camino seguido por dichas fichas o monedas durante el juego.
4. Máquina de juego perfeccionada según las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque el panel (1) cuenta con unas ventanas transparentes (10) a través de las cuales se puede divisar una pluralidad de símbolos (11) situados sobre rodillos giratorios susceptibles de combinatoria en líneas de trazado (12) horizontal, vertical y diagonal y cuya movilidad dependerá del paso de las fichas o monedas por los sensores (3) pertenecientes al pasillo correspondiente.
5. Máquina de juego perfeccionada según las reivindicaciones 1 a 3 caracterizada porque el panel (1) cuenta con una serie de columnas (13) de símbolos iluminados por la cara posterior, de tal forma que la iluminación de cada uno de los símbolos será controlada dependiendo del paso de la moneda, ficha, o similar por el pasillo detector de las mismas correspondiente a la mencionada columna o bien una combinación de pasillos determinada.
6. Máquina de juego perfeccionada según la reivindicación 5ª caracterizada porque sobre cada una de las columnas (13) se sitúa un display (14) que marca la función o desarrollo del juego.
7. Máquina de juego perfeccionada según las reivindicaciones 1 a 3 caracterizada porque el panel (1) cuenta con dos displays electrónicos indicadores (15), destinados uno a visualizar el premio obtenido por el usuario, y el otro a visualizar el factor multiplicador del premio, de tal forma que ambos displays indicadores (15) están controlados por los sensores (3) situados en el panel (1) de manera que en función de las diferentes detecciones de fichas, monedas o similares, se determinan los mencionados premios y factores multiplicadores mostrados en dichos displays (15).
8. Máquina de juego perfeccionada según reivindicaciones 1 a 3 caracterizada porque el panel (1) es susceptible de incorporar diferentes plantillas que representan diversos juegos como los representados en las figuras 2 a 7.
9. Máquina de juego perfeccionada según las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque el panel (1) podrá completarse, de manera opcional, con los típicos elementos de los juegos de cascada como son la bandeja almacén de monedas o fichas inferior en donde las mismas son acumuladas y por otra parte los peines o empujadores de monedas que empujan dichas monedas o fichas hacia un pagador contador o similar.
Tipo: Resumen de patente/invención.
Solicitante: EMOHER, S.L.
Nacionalidad solicitante: España.
Provincia: MADRID.
Inventor/es: MORALES HERMO,EDUARDO.
Fecha de Solicitud: 28 de Noviembre de 2002.
Fecha de Publicación: .
Fecha de Concesión: 6 de Agosto de 2003.
Clasificación Internacional de Patentes:
- G07F17/32 FISICA. › G07 DISPOSITIVOS DE CONTROL. › G07F APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES (selección de monedas G07D 3/00; verificación de monedas G07D 5/00). › G07F 17/00 Aparatos accionados por monedas para el alquiler de artículos; Instalaciones o servicios accionados por monedas. › para juegos, juguetes, deportes o distracciones.
Patentes similares o relacionadas:
Dispositivo de mesa de juego, del 29 de Julio de 2020, de GAMING PARTNERS INTERNATIONAL: Dispositivo de mesa de juego, en especial de tipo casino, que comprende:- - al menos una mesa (T) de juego con tapete de juego que define al menos una zona […]
Aparato electrónico de juego y/o de entretenimiento, del 24 de Junio de 2020, de NOVOMATIC AG: Aparato de juego y/o entretenimiento con varias unidades de visualización independientes, particularmente, monitores, para […]
Comunicación de datos de recompensa entre aplicaciones, del 10 de Junio de 2020, de Outfit7 Limited: Método de comunicación de datos de recompensa desde una primera aplicación que se ejecuta en un dispositivo de procesamiento de datos hasta una segunda aplicación […]
MÁQUINA RECREATIVA, del 27 de Mayo de 2020, de PRESAS ZOBRA, JOSE: 1. Máquina recreativa, en particular una máquina recreativa de azar que permite conseguir regalos, caracterizada por comprender un mecanismo de juego […]
MAQUINA ELECTRONICA DE BINGO CON SORTEO DE BOLAS ESPECIALES, del 22 de Mayo de 2020, de ZITRO IP S.àr.l: Máquina electrónica de video bingo, del tipo de máquinas que disponen de una carcasa y de pantallas de visualización (3 y 4), CPU con […]
Procedimiento para administrar un paquete de cartas de juego barajadas, del 15 de Abril de 2020, de ANGEL PLAYING CARDS CO., LTD. (100.0%): Un sistema para administrar una pluralidad de paquetes de cartas de juego barajadas (1S), que se barajan en orden aleatorio y se empaquetan individualmente […]
MÁQUINA DE JUEGO FIDELIZADA, del 5 de Marzo de 2020, de ZITRO IP S.àr.l: Maquina de juego, del tipo que es electrónica e incorpora medios de cómputo, proceso y almacenamiento, disponiendo de medios de ejecución y presentación multimedia […]
Método y sistema para el seguimiento de la integridad de barajado de cartas, del 4 de Marzo de 2020, de Evolution Malta Ltd: Un método para controlar la calidad de barajado de al menos una baraja de cartas durante un juego de cartas por medio de una unidad de […]