CUBRE-CIERRE Y BLOQUEO DE SEGURIDAD PARA PUERTAS DE CAMION O REMOLQUE.

1. Cubre-cierre y bloqueo de seguridad para puertas de camión o remolque,

de los que se hallan constituidos por una barra (6) que actúa mediante giro reteniendo o liberando un pestillo ubicado en la base del camión o remolque, y que se hallan dotados de una estructura dotada de un pulsador (16) que acciona un resbalón (18) determinando dicho giro el cierre o apertura del pestillo inferior, siendo de los que poseen un portaprecintos 19, caracterizado porque comprende la disposición de un pasador constituido por un vástago (3) entre unos orificios (17) de la base (10), de modo que tal pasador transcurre por la parte posterior del pulsador (16) que es solidario a un resbalón (18) de dicho cierre.
2. Cubre-cierre y bloqueo, según la reivindicación 1 caracterizado porque el cubre-cierre propiamente dicho 1 está configurado como una pieza enteriza que esta dotada de unos ganchos (12) que se disponen envolviendo parcialmente (21) la barra de cierre (6), y que posee forma de caja (1) de modo que envuelve el conjunto de cierre del camión o remolque y dispone un orificio (25) coincidente en alineación con los orificios (17) de la base (10).
3. Cubre-cierre y bloqueo, según la reivindicación 2 caracterizado porque el cubre-cierre está dotado de una caja de cerradura (4) vinculada solidariamente a dicho cubre-cierre, susceptible de alojar y retener el extremo correspondiente del vástago (3).
4. Cubre-cierre y bloqueo, según la reivindicación 2 caracterizado porque el cubre-cierre está dotado de sendos orificios, para paso del vástago (3) que se une a una caja de cerradura (23) que es independiente de dicho cubre- cierre.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SEGURIDAD FREMOES, S.L..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Inventor/es: FRESNEDA ORTEGA,JULIO ANTONIO.

Fecha de Solicitud: 6 de Septiembre de 2000.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 15 de Junio de 2001.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • E05B65/18

Patentes similares o relacionadas:

MECANISMO PARA APERTURA Y CIERRE SINCRONICO DE PUERTAS CORREDERAS., del 16 de Diciembre de 1992, de PRODUCTOS METALICOS SHOCK S.A.: MECANISMO PARA APERTURA Y CIERRE SINCRONICO DE PUERTAS CORREDERAS, QUE ESTANDO PREVISTO PARA SU APLICACION EN AQUEL TIPO DE PUERTAS CONSTITUIDAS […]

"ASA DE SEGURIDAD, PARA PUERTAS DE FURGONES DE TRANSPORTE"., del 16 de Diciembre de 1984, de MIRO BRAVO,VICENTE: 1. Asa de seguridad, para puertas de furgones de transporte, caracterizada esencialmente porque está constituida por un herraje en forma de […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .