SEPARADOR DE ADOQUINES Y SIMILARES.

1. Separador de adoquines y similares, de los que se utilizan para cubrir determinados tipos de suelos,

caracterizado porque se constituye por un bloque (1) de material orgánico aglomerado, preferentemente de forma prismática rectangular, con una anchura correspondiente a la separación entre los adoquines (6) de aplicación, en donde está destinado a incorporarse y permanecer para su descomposición en la tierra.
2.Separador de adoquines y similares, en todo de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizado porque el bloque (1) de material orgánico se prevé con orificios de vaciado interior, que determina una reducción del grosor del material para facilitar su descomposición, configurando a la vez huecos para el susceptible relleno con tierra.
3.Separador de adoquines y similares, en todo de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizado porque el bloque (1) de material orgánico se prevé de una altura menor que los adoquines (6) de aplicación, para determinar en el montaje un hueco libre por encima de dicho bloque (1) de los separadores, a efectos de un susceptible cubrimiento con tierra.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GELI MARTI,ALBERT
GELI COSTAL,JAUME
.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: GIRONA.

Inventor/es: GELI MARTI,ALBERT, GELI COSTAL,JAUME.

Fecha de Solicitud: 16 de Junio de 1999.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 25 de Abril de 2000.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • E01C5/02 CONSTRUCCIONES FIJAS.E01 CONSTRUCCION DE CARRETERAS, VIAS FERREAS O PUENTES.E01C CONSTRUCCION O REVESTIMIENTO DE CARRETERAS, CANCHAS DE DEPORTES O SIMILARES; MAQUINAS O ACCESORIOS PARA LA CONSTRUCCION O LA REPARACION (creación de carreteras o superficies similares por compactación o dispersión de la nieve o del hielo E01H). › E01C 5/00 Pavimentos hechos con elementos prefabricados (especialmente adaptados para canchas de juego o de deporte E01C 13/04, para senderos peatonales, arcenes o pistas para ciclistas E01C 15/00; fabricación de piedras artificiales C04B; piedras de construcción E04C; suelos E04F). › de piedras naturales, p. ej. adoquines.
SEPARADOR DE ADOQUINES Y SIMILARES.

Patentes similares o relacionadas:

Imagen de 'GRANULOS COLOREADOS PARA REVESTIMIENTO Y PAVIMENTACION, METODO…'GRANULOS COLOREADOS PARA REVESTIMIENTO Y PAVIMENTACION, METODO Y FORMULACION, del 1 de Agosto de 2008, de HERRAIZ MARTINEZ (TITULAR AL 50%),JUAN JOSE HERRAIZ DEL MORAL (TITULAR AL 50%),JUAN JOSE: Gránulos coloreados para revestimiento y pavimentación, método y formulación.#Se emplean gránulos minerales regulares o irregulares de mármol, granito, […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .