MOTOR MOTOBLOQUE DE COMBUSTION INTERNA ALTERNATIVO DE CUATRO TIEMPOS Y DISTRIBUCION ROTATIVA.

MOTOR MONOBLOQUE DE COMBUSTION INTERNA, ALTERNATIVO, DE CUATRO TIEMPOS Y DISTRIBUCION ROTATIVA PARA VEHICULOS INDUSTRIALES,

AUTOMOVILES Y GRUPOS ELECTROGENOS QUE INCORPORA UN BLOQUE MOTOR DE CILINDROS DE UNA SOLA PIEZA (7) EN LA QUE SE HAN PRACTICADO DOS LUMBRERAS, ADMISION (9) Y ESCAPE (15) Y UNA TERCERA LUMBRERA (17) COMUN A ESTAS DOS EN LA CAMARA DE COMBUSTION (14). UN ARBOL DE DISTRIBUCION (3) ACCIONADO POR EL CIGUEÑAL (12) SE ENCARGA DE INTERCOMUNICAR ESTAS TRES LUMBRERAS POR CILINDRO, SINCRONIZANOLAS CON LOS DEMAS CILINDROS Y DISTRIBUYENDO LOS CUATRO TIEMPOS: ADMISION, COMPRESION, EXPANSION Y ESCAPE EN CADA UNO DE ELLOS, PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL MOTOR. DE FUNDAMENTAL APLICACION EN VEHICULOS INDUSTRIALES, AUTOMOVILES Y GRUPOS ELECTROGENOS EN GENERAL.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PIÑEIRO CAMPELO, JOSE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: PONTEVEDRA.

Fecha de Solicitud: 10 de Enero de 1989.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 15 de Junio de 1990.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F02B55/16 MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.F02 MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES CALIENTES O DE PRODUCTOS DE COMBUSTION.F02B MOTORES DE COMBUSTION INTERNA DE PISTONES; MOTORES DE COMBUSTION EN GENERAL (plantas de turbinas de gas F02C; plantas de motores de desplazamiento positivo de gas caliente o de productos de combustión F02G). › F02B 55/00 Aspectos de la combustión interna de los motores con pistones rotativos; Organos exteriores que cooperan con los pistones rotativos. › Pasajes para la admisión o el escape en los pistones o en los órganos exteriores.
MOTOR MOTOBLOQUE DE COMBUSTION INTERNA ALTERNATIVO DE CUATRO TIEMPOS Y DISTRIBUCION ROTATIVA.

Patentes similares o relacionadas:

Imagen de 'MOTOR ROTATIVO DE CICLO PARTIDO'MOTOR ROTATIVO DE CICLO PARTIDO, del 29 de Octubre de 2015, de LÓPEZ CONTRERAS, Cruz Antonio: La invención consiste en un motor rotativo de ciclo partido, en el que participa al menos una cámara principal , en la que es desplazable un rotor […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .