CIRCUITO MODIFICADOR DE SEÑALES EN SISTEMA DE DEFLEXION DE MONITORES DE VIDEO.
EL CIRCUITO QUE SE PRECONIZA, COMPRENDE UN CIRCUITO ELECTRONICO TRANSISTORIZADO QUE MODIFICA LAS SEÑALES DE LOS CIRCUITOS DE DEFLEXION CON EL FIN DE PERMITIR LA UTILIZACION DE UNA PLACA C.
P.U. DE VIDEOJUEGO CON UN TUBO DE RAYOS CATODICOS DE 25, 26, 27 O 28 PULGADAS. ESTA CONSTITUIDO POR UNA ETAPA AMPLIFICADORA REALIMENTADA, UNIDA AL CIRCUITO DE DESVIACION VERTICAL A TRAVES DE DOS REDES RC Y CUYA SALIDA, A TRAVES DE UN AMPLIFICADOR DE DOS ETAPAS CON TRANSISTORES, ACTUA UN CIRCUITO REGULADOR DE ANCHO, CONSTITUIDO POR UN DIODO, DOS CONDENSADORES Y UNA BOBINA, CUYA SALIDA SE APLICA AL CIRCUITO DE REGULACION DE AMPLITUD HORIZONTAL DEL MONITOR. DICHO CIRCUITO SUSTITUYE EN TODO O EN PARTE AL TRANSFORMADOR DE M.A.T., SUMINISTRANDO CON ELLO LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN CONTROL ELECTRONICO DE LAS SEÑALES EN LOS CIRCUITOS DE DEFLEXION CON LA POSIBILIDAD DE CORRECCION AUTOMATICA DE LAS ALINEALIDADES QUE PUEDAN PRODUCIRSE.
Tipo: Resumen de patente/invención.
Solicitante: RECREATIVOS REAL, S.A.
Nacionalidad solicitante: España.
Provincia: MADRID.
Inventor/es: GARCIA LEAL, SALVADOR.
Fecha de Solicitud: 26 de Mayo de 1988.
Fecha de Publicación: .
Fecha de Concesión: 11 de Septiembre de 1989.
Clasificación Internacional de Patentes:
- A63F9/22
- H04N3/23 ELECTRICIDAD. › H04 TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS. › H04N TRANSMISION DE IMAGENES, p. ej. TELEVISION. › H04N 3/00 Detalles de los dispositivos de análisis de los sistemas de televisión; Su combinación con la producción de la tensión de alimentación. › Corrección de la distorsión, p. ej. para corregir la distorsión en cojín o la distorsión en S.
Patentes similares o relacionadas:
MAQUINA DE JUEGO., del 1 de Junio de 2007, de SEGA ENTERPRISES, LTD.: Es un objeto de la presente invención proporcionar un aparato de juegos que puede proporcionar una experiencia de vibraciones similares a una experiencia real. El […]
DISPOSITIVO DE JUEGO, METODO DE VISUALIZACION DE JUEGOS, METODO DE EVALUACION DE LOS RESULTADOS DE JUEGOS, Y MEDIO DE GRABACION PARA GRABAR PROGRAMAS DE JUEGOS., del 1 de Mayo de 2006, de SEGA ENTERPRISES, LTD.: SE HACEN ATRACTIVOS LOS JUEGOS OFRECIDOS POR UNA MAQUINA DE JUGAR DOMESTICA O DE USO COMERCIAL. PUESTO QUE LA SECCION PRINCIPAL DE CONTROL […]
DISPOSITIVO DE CONTROL DE JUEGO PORTATIL DE MODO DOBLE., del 16 de Marzo de 2003, de SEGA ENTERPRISES, LTD.: UN DISPOSITIVO DE CONTROL PORTATIL PARA UN SISTEMA DE JUEGO ELECTRONICO ES TAL QUE UNO O MAS JUGADORES PUEDEN CONTROLAR SIMULTANEAMENTE DOS OBJETOS DE JUEGO. UN CONMUTADOR […]
PEGATINAS PARA CONSOLAS DE VIDEO-JUEGOS CASERAS., del 16 de Noviembre de 2000, de FERNANDEZ SANCHEZ,FRANCISCO: 1. Pegatina para consolas de video-juegos caseras caracterizada porque esta pegatina contiene cortes o troqueles que se corresponden en su forma con la de […]
SISTEMA ELECTRONICO PARA EL JUEGO DE LA RULETA Y MESA DE JUEGO UTILIZABLE CON EL SISTEMA., del 16 de Noviembre de 1999, de MATERIAL AUXILIAR DE JUEGO, S.A.: SISTEMA ELECTRONICO PARA EL JUEGO DE RULETA Y MESA DE JUEGO UTILIZABLE CON DICHO SISTEMA. EL JUEGO SE JUEGA AUTOMATICAMENTE EN SU FORMA TRADICIONAL BAJO EL CONTROL DE UNA […]
APARATO DE OCIO Y JUEGO CONTROLADO POR PROGRAMA Y OPERADO MEDIANTE MONEDAS, del 1 de Julio de 1999, de NSM AKTIENGESELLSCHAFT: LA INVENCION SE REFIERE A UN APARATO DE OCIO Y JUEGO CONTROLADO POR PROGRAMA Y OPERADO MEDIANTE MONEDAS QUE COMPRENDE UN SISTEMA DE ALMACENAMIENTO (36, […]
APARATO DE CONVERSION DE SEÑALES DE VISUALIZACION PARA VIDEOJUEGOS., del 16 de Junio de 1999, de NINTENDO CO. LIMITED: UN APARATO DE CONVERSION DE SEÑALES DE JUEGO QUE INCLUYE UNA CPU QUE GENERA DATOS DE IMAGENES QUE REPRESENTAN UNA PLURALIDAD DE TIPOS DE GRADACIONES O TONOS DE COLOR […]
SUPERIMPOSICION DE CARACTERES MOVILES EN FOTOGRAMAS GENERADOS FIJOS., del 1 de Abril de 1999, de NINTENDO CO. LIMITED RICOH COMPANY, LTD: UN APARATO DE VISIONADO DE VIDEO QUE INCLUYE UN GENERADOR DE DATOS DE VIDEO QUE GENERA DATOS DE VIDEO DE UNA FOTO FIJA Y DE UNA FOTO MOVIL (DATOS […]