MAQUINA DE JUEGO.
Es un objeto de la presente invención proporcionar un aparato de juegos que puede proporcionar una experiencia de vibraciones similares a una experiencia real.
El aparato de juegos al que se refiere la presente invención ejecuta un programa de juegos para representar cuerpos representados sobre una pantalla y comprende medios para generar vibraciones simuladas por los cuerpos representados en un estado de movimiento para el jugador que maneja el aparato de juegos.
Tipo: Resumen de patente/invención.
Solicitante: SEGA ENTERPRISES, LTD..
Nacionalidad solicitante: Japón.
Dirección: 2-12, HANEDA, 1-CHOME, OHTA-KU,TOKYO 144-0043.
Inventor/es: NISHIMURA, EIJI, SEGA ENTERPRISES, LTD., MATSUBA, MINORU, SEGA ENTERPRISES, LTD., HIGASHIGUCHI, MOTOHIKO, SEGA ENTERPRISES, LTD.
Fecha de Publicación: .
Fecha Solicitud PCT: 6 de Noviembre de 1998.
Fecha Concesión Europea: 30 de Agosto de 2006.
Clasificación Internacional de Patentes:
- A63F9/22
- A63G31/02 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA. › A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES. › A63G TIOVIVOS; COLUMPIOS; CABALLOS BASCULANTES (balancines o caballos de balancín como mobiliario para niños A47D 13/10 ); TOBOGANES; MONTAÑA RUSA; DISTRACCIONES PUBLICAS ANALOGAS. › A63G 31/00 Instalaciones para diversiones públicas. › con subestructura móvil.
- G05G25/00 FISICA. › G05 CONTROL; REGULACION. › G05G DISPOSITIVOS O SISTEMAS DE CONTROL EN LA MEDIDA EN QUE SUS CARACTERISTICAS SON UNICAMENTE MECANICAS ("mecanismos "Bowden" o similares F16C 1/10; engranajes o mecanismos no especializados con este fin F16H; mecanismos de cambio de velocidad o de inversión para transmisiones que transmiten movimientos rotativos F16H 59/00 - F16H 63/00). › Otras partes constitutivas,características o accesorios demecanismos de control, p. ej. suspensiones elásticas de órganos intermedios.
- G05G5/03 G05G […] › G05G 5/00 Medios para impedir, limitar o invertir el movimiento de ciertas piezas de un mecanismo de control, p. ej. cierre de los órganos de control (G05G 17/00 tiene prioridad). › Medios para atraer la atención del operador sobre la llegada del órgano de control a una posición de control o de reposo; Creación de una sensación, p. ej. medios para generar una contrafuerza (disposiciones para indicar la posición del órgano de control G05G 1/015).
- G09B9/042 G […] › G09 ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD; PRECINTOS. › G09B MATERIAL EDUCATIVO O DE DEMOSTRACION; MEDIOS DE ENSEÑANZA O DE COMUNICACION DESTINADOS A LOS CIEGOS, SORDOS O MUDOS; MODELOS; PLANETARIOS; GLOBOS; MAPAS GEOGRAFICOS; DIAGRAMAS. › G09B 9/00 Simuladores para la enseñanza o el entrenamiento. › con una simulación en un vehículo real (G09B 9/052, G09B 9/058 tienen prioridad).
Clasificación PCT:
- A63G31/02 A63G 31/00 […] › con subestructura móvil.
- G05G25/00 G05G […] › Otras partes constitutivas,características o accesorios demecanismos de control, p. ej. suspensiones elásticas de órganos intermedios.
- G05G5/03 G05G 5/00 […] › Medios para atraer la atención del operador sobre la llegada del órgano de control a una posición de control o de reposo; Creación de una sensación, p. ej. medios para generar una contrafuerza (disposiciones para indicar la posición del órgano de control G05G 1/015).
- G09B9/042 G09B 9/00 […] › con una simulación en un vehículo real (G09B 9/052, G09B 9/058 tienen prioridad).
Países PCT: Alemania, España, Francia, Reino Unido, Italia, Oficina Europea de Patentes.
Patentes similares o relacionadas:
DISPOSITIVO DE JUEGO, METODO DE VISUALIZACION DE JUEGOS, METODO DE EVALUACION DE LOS RESULTADOS DE JUEGOS, Y MEDIO DE GRABACION PARA GRABAR PROGRAMAS DE JUEGOS., del 1 de Mayo de 2006, de SEGA ENTERPRISES, LTD.: SE HACEN ATRACTIVOS LOS JUEGOS OFRECIDOS POR UNA MAQUINA DE JUGAR DOMESTICA O DE USO COMERCIAL. PUESTO QUE LA SECCION PRINCIPAL DE CONTROL […]
DISPOSITIVO DE CONTROL DE JUEGO PORTATIL DE MODO DOBLE., del 16 de Marzo de 2003, de SEGA ENTERPRISES, LTD.: UN DISPOSITIVO DE CONTROL PORTATIL PARA UN SISTEMA DE JUEGO ELECTRONICO ES TAL QUE UNO O MAS JUGADORES PUEDEN CONTROLAR SIMULTANEAMENTE DOS OBJETOS DE JUEGO. UN CONMUTADOR […]
PEGATINAS PARA CONSOLAS DE VIDEO-JUEGOS CASERAS., del 16 de Noviembre de 2000, de FERNANDEZ SANCHEZ,FRANCISCO: 1. Pegatina para consolas de video-juegos caseras caracterizada porque esta pegatina contiene cortes o troqueles que se corresponden en su forma con la de […]
SISTEMA ELECTRONICO PARA EL JUEGO DE LA RULETA Y MESA DE JUEGO UTILIZABLE CON EL SISTEMA., del 16 de Noviembre de 1999, de MATERIAL AUXILIAR DE JUEGO, S.A.: SISTEMA ELECTRONICO PARA EL JUEGO DE RULETA Y MESA DE JUEGO UTILIZABLE CON DICHO SISTEMA. EL JUEGO SE JUEGA AUTOMATICAMENTE EN SU FORMA TRADICIONAL BAJO EL CONTROL DE UNA […]
APARATO DE OCIO Y JUEGO CONTROLADO POR PROGRAMA Y OPERADO MEDIANTE MONEDAS, del 1 de Julio de 1999, de NSM AKTIENGESELLSCHAFT: LA INVENCION SE REFIERE A UN APARATO DE OCIO Y JUEGO CONTROLADO POR PROGRAMA Y OPERADO MEDIANTE MONEDAS QUE COMPRENDE UN SISTEMA DE ALMACENAMIENTO (36, […]
APARATO DE CONVERSION DE SEÑALES DE VISUALIZACION PARA VIDEOJUEGOS., del 16 de Junio de 1999, de NINTENDO CO. LIMITED: UN APARATO DE CONVERSION DE SEÑALES DE JUEGO QUE INCLUYE UNA CPU QUE GENERA DATOS DE IMAGENES QUE REPRESENTAN UNA PLURALIDAD DE TIPOS DE GRADACIONES O TONOS DE COLOR […]
SUPERIMPOSICION DE CARACTERES MOVILES EN FOTOGRAMAS GENERADOS FIJOS., del 1 de Abril de 1999, de NINTENDO CO. LIMITED RICOH COMPANY, LTD: UN APARATO DE VISIONADO DE VIDEO QUE INCLUYE UN GENERADOR DE DATOS DE VIDEO QUE GENERA DATOS DE VIDEO DE UNA FOTO FIJA Y DE UNA FOTO MOVIL (DATOS […]
SISTEMA DE PAGO DE MAQUINA DE JUEGO, del 4 de Marzo de 2010, de BALLY GAMING INC: Sistema para dispensar un pago desde una máquina de juego , comprendiendo: una tolva para dispensar un pago en forma de fichas […]