EQUIPO PARA PRACTICAS O JUEGO DE GOLF.

1.Equipo para prácticas o juego de golf , caracterizado por cuanto comprende una bola de golf sujeta a un extremo de una cierta longitud de elástico adecuada,

y un elemento guía de sección transversal en U, de dimensiones tales que, cuando dicho miembro se coloca o sujeta en el suelo, se determina mediante el mismo un canal a través del cual, puede pasar la citada longitud de elástico, pero no la citada bola de golf.
2. Equipo para prácticas o juego de golf, según la primera reivindicación, caracterizado por cuanto la bola de golf irá sujeta a la longitud de elástico, por medio de un conector de rótula que permite el giro de la bola de golf, respecto al elástico alrededor de un eje dirigido en la dirección de la citada longitud del elástico.
3. Equipo para prácticas o juego de golf, de acuerdo con las reivindicaciones primera o segunda, caracterizado por cuanto el elemento guía será una anilla dotada de patillas colgantes, que pueden ser introducidas en el suelo para su fijación al mismo.
4. Equipo para prácticas o juego de golf, de conformidad con las reivindicaciones primera o segunda, caracterizado porque el elemento guía estará constituido por una argolla sujeta a una base.
5. Equipo para prácticas o juegos de golf, de conformidad con las reivindicaciones primera o segunda, caracterizado porque el elemento guía queda determinado por los miembros superior y laterales colgantes de una base.
6. Equipo para prácticas o juego de golf, de acuerdo con las reivindicaciones cuarta o quinta, caracterizado por cuanto montada sobre la superficie superior de una base se disprondrá una pieza en T, sujeta elásticamente a dicha base.
7. Equipo para prácticas o juego de golf, según la sexta reivindicación, caracterizado por cuanto la pieza en T, está sujeta elásticamente a la base por una segunda longitud de elástico estando dicha segunda longitud de elástico estirada y sujeta por un extremo a la T, y por el otro a la base.
8. Equipo para prácticas o juego de golf, conforme a la reivindicación séptima, caracterizado por cuanto la citada segunda longitud de elástico se extiende a través de un taladro axial, practicado en la T y a través de un orificio de la base.
9. Equipo para prácticas o juego de golf, según la reivindicación octava, caracterizado por cuanto la pieza en T, irá dispuesta en una depresión prevista al efecto, en la superficie superior de la base.
10. Equipo para prácticas o juego de golf, de acuerdo con la reivindicación octava, caracterizado por cuanto la superficie superior de la base, llevará practicada una ranura que se extiende hacia atrás, desde su borde frontal hasta un orificio pasante, raalizado en la misma; y por cuanto, el borde frontal de la base estará redondeado en la zona de unión, con la superficie superior en la región de la citada ranura.
11. Equipo para prácticas o juego de golf, según alguna de las reivindicaciones octava a décima, caracterizado por cuanto la segunda longitud de elástico se extenderá hacia atrás, por debajo de la base desde el orificio existente en la parte inferior de la citada superficie superior, yendo fijada a una muesca que se extiende hacia delante de la base, desde el extremo posterior de la misma.
12. Equipo para prácticas o juego de golf, de acuerdo con la reivindicación cuarta, caracterizado por cuanto la base adoptará una disposición a modo de tablero, con una cara principal ondulada.
13. Equipo para prácticas ojuego de golf, según cualquiera de las reivindicaciones cuarta y sexta a decimosegunda, caracterizado por cuanto la otra cara principal de la base, presentará una disposición generalmente plana, constituyendo dicha cara la superficie superior de la base.
14. Equipo para prácticas o juego de golf, de acuerdo con alguna de las reivindicaciones cuarta a decimotercera, caracterizado por cuanto la base estará fundamentalmente constituida por un material sustancialmente rígido, pero ligeramente elástico.
15. Equipo para prácticas o juego de golf, según la reivindicación decimocuarta, caracterizado por cuanto la base será un bloque moldeado de una sola pieza, a base de material elástico sintético.
16. Equipo para prácticas o juego de golf, de acuerdo con alguna de las reivindicaciones precedentes, caracterizado por cuanto la bola de golf utilizada, será una bola para prácticas de golf.
17. Equipo para prácticas o juego de golf, según las reivindicaciones primera a tercera a decimosexta, caracterizado por cuanto la bola de golf de prácticas será de aquellas cuya superficie presentará una pluralidad de orificios, estando dicha bola de golf sujeta a la primera longitud de elástico mencionada, por medio de un conector, dotado de una cabeza elásticamente deformable, que puede ser introducida a través de los orificios de la bola y que se recuperará elásticamente, para quedar así atrapada dicha cabeza en el interior de la bola.
18.Equipo para prácticas o juego de golf, de acuerdo con la reivindicación decimoséptima, caracterizado por cuanto al citado conector está totalmente constituido a base de material elástico.
19. Equipo para prácticas o juego de golf, según la reivindicación decimooctava, caracterizado por cuanto el conector presentará generalmente una disposición a modo de disco, con recortes diametralmente opuestos, que determinan una cabeza y una cola, llevando practicado dicha cola de agujero, a través del cual se ata al conector el extremo indicado de la primera longitud mencionada de elástico.
20. Equipo para prácticas o juego de golf.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ALWIN CRAPNELL,GEORGE F
STEVENS,HENRY J
.

Nacionalidad solicitante: Reino Unido.

Dirección: JONES HILL, BRADFORD-ON-AVON, WILTSHIRE (GRAN BRETAÑA).

Fecha de Solicitud: 21 de Septiembre de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 26 de Agosto de 1987.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63B57
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .