PULSERA.

Pulsera, constituida de un material preferente mente metálico,

caracterizada porque está dotada de dos porciones extremas enfrentadas y relacionadas por uno de sus extremos próximos de igual grosor pero de mayor anchura; y porque dichos ensanchamientos constituyen dos polos, siendo la separación entre ellos función de la intensidad de las radiaciones de iones positivos que expulsa el cuerpo del usuario, y cuya expulsión evita las dolencias propias que originan dichos iones positivos en el cuerpo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PAULANO UBEDA,FELIX
CERON JIMENEZ,ANTONIO
.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: JAÉN.

Fecha de Solicitud: 21 de Agosto de 1985.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 13 de Junio de 1986.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A44C5/2 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A44 MERCERIA; JOYERIA.A44C ADORNOS PERSONALES, p. ej. JOYERÍA; MONEDAS. › A44C 5/00 Pulseras; Pulseras para relojes; Sus sistemas de fijación. › para pulseras abiertas.

Patentes similares o relacionadas:

CIERRE PARA JOYAS Y SIMILARES., del 16 de Noviembre de 1982, de JENS TAGE HANSEN: 1. Cierre para joyas y similares por ejemplo, brazaletas y cadenas para el cuello o collares, así como para pulseras de reloj, comprendiendo una parte primaria y una […]

Imagen de 'CIERRE AUTOORIENTABLE PARA COLLARES Y SIMILARES'CIERRE AUTOORIENTABLE PARA COLLARES Y SIMILARES, del 1 de Septiembre de 1971, de PONS BARBERA,JORGE: Cierre autoorientable por collares y similares caracterizado esencialmente por estar constituido por una caja destinada a alojar una pieza conjugada, […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .