FIJACION PERFECCIONADA ENTRE PESAS PARA LA PRACTICA DE LA CULTURA FISICA, Y SU BARRA DE SUSTENTACION.

Fijación perfeccionada entre pesas para la práctica de la cultura física,

y su barra de sustentación, caracterizada esencialmente porque la barra que será cilíndrica, llevará sus porciones extremas rebajadas con un menor diámetro, incorporando en estas y al límite de su borde externo, unas regatas o ranuras periféricas, en las cuales y previa la introducción de las correspondientes pesas que harán tope en el escalonamiento formado por la diferencia de diámetro de los extremos, se montarán unas arandelas elásticas abiertas, cuyo diámetro exterior será mayor que el propio del extremo de la barra, de forma que sobresalga ligeramente de su ranura de asentamiento, con el cual se constituirá en un tope que evite la huida de la pesa hacia el exterior.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: JIMENEZ VICENTE, JUAN ANTONIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: LEÓN.

Fecha de Solicitud: 17 de Abril de 1985.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Marzo de 1986.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63B1/06

Patentes similares o relacionadas:

DISPOSITIVO DE FIJACION PARA BARRAS DE EJERCICIO., del 1 de Junio de 1985, de GRAVITY GUIDANCE, INC.: 1.Dispositivo de fijación para barras de ejercicio, que incluye dos miembros tubulares telescópicos, esencialmente se caracteriza porque en los extremos opuesto de dichos […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .