VALVULA DE TOMA DE LIQUIDOS DE RECIPIENTES CON REGULACION CONTINUA DEL NIVEL DE TOMA.

1. Válvula de toma de líquidos de recipientes con regulación continua del nivel de toma,

caracterizada por el hecho que comprende: - una funda exterior tubular (1) provista de una primera abertura presente (4) que se desarrolla en una parte lateral de la funda (1) de longitud considerable; - una funda interior tubular (6) acoplada coaxialmente y adyacente en el interior de la funda exterior (1) y provisto de una segunda abertura pasante (7) que se desarrolla en una parte de superficie lateral de la funda (6) igual como longitud y en correspondencia con la parte en la que se desarrolla la primera abertura (4); - pudiendo dicha funda interior ser girada desde el exterior en sentido coaxial respecto a la funda exterior (1); - teniendo dichas aberturas (4) y (7) inclinaciones distintas una respecto a la otra para así intersecarse recíprocamente, en cada posición angular de la funda interior (6) respecto a la funda exterior (1), definiendo de esta manera una abertura común reducida para la toma del líquido; - estando dichas fundas aplicadas en el interior del recipiente en posición vertical.
2. Válvula según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho que la abertura (4) de la funda exterior (1) se desarrolla con un movimiento, helicoidal que comprende toda la longitud axial de la funda (1), y la susodicha funda exterior (1) está fijada solidariamente en su extremidad inferior a un cuerpo de la válvula, siendo dicho cuerpo (3) hueco y provisto de un tubito (23) de descarga.
3. Válvula según la reivindicación 2, caracterizada por el hecho que la abertura (7) de la gunda interior (6) se desarrolla con un movimiento rectilíneo y la porción inferior de la funda interior (6) está acoplada con estanqueidad en el interior del cuerpo de la válvula (3) y está unida en la parte inferior a un platillo (16) que gira mediante una palanca (31).
4. Válvula de toma de líquidos de recipientes con regulación continua del nivel de toma, según las reivindicaciones precedentes y según todo lo descrito e ilustrado, para los objetivos especificados.
5. Válvula de toma de líquidos de recipientes con regulación continua de nivel de toma.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CAMERANESI,LEANO.

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: VIA TAGLIAMENTO, 20 ANCONA-ITALIA.

Fecha de Solicitud: 27 de Febrero de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Diciembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B67D3
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .