UN MICRO-LOCALIZADOR AVISADOR CONTRA ROBOS, PERDIDAS U OLVIDOS.

1. Un micro-localizador avisador contra robos, pérdidas u olvidos,

constituido por un dispositivo receptor y otro emisor que comprenden sendos circuitos impresos en miniatura con los elementos comunes de estos circuitos porque ambos van alojados en sendas carcasas microscópicas provistas de medios para, en el caso del receptor incorporarse al usuario y en el caso del emisor a un objeto cualesquiera.
2.Un micro-localizador avisador contra robos, pérdidas u olvidos, según la reivindicación anterior dichos circuitos se caracterizan porque constan de mdios para regular el alcance de sintonización prevista, entre 2 y 30 metros y con preferencia, por medio de un condensador variable.
3. Un micro-localizador avisador contra robos, pérdidas u olvidos, según la reivindicación 1 dichos circuitos se caracterizan porque comprenden interruptores de alimentación instalados entre el circuito y la fuente de alimentación.
4. Un micro-localizador avisador contra robos, pérdidas u olvidos, según la reivindicación 1 el circuito del receptor se caracterizan porque comprende un minicurcuito auxiliar de alarma conectado al circuito receptor por medio de un relé que se activa y a la vez cierra el circuito de alarma cuando el campo de sintonización entre el emisor y el receptor desaparece o se interrumpe.
5. Un micro-localizador avisador contra robos, pérdidas u olvidos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PAYA SANTAMARIA,LUIS E.
PAYA SANTAMARIA,ALFREDO I
.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VIZCAYA.

Fecha de Solicitud: 18 de Mayo de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 7 de Marzo de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G08B7
  • Fb
  • Twitter
  • G+
  • 📞