PELDAÑO DE ESCALERA PERFECCIONADO.

1.Peldaño de escalera perfeccionado, caracterizado porque está formado por una base horizontal desde la cual continuan secciones en diversos sentidos hasta formar un cuerpo hueco abierto superiormente en un espacio menor que el lado correspondiente,

constituyendo este cuerpo abierto los lados anterior y posterior del peldaño, teniendo en el mismo y en sentido longitudinal unas hendiduras de refuerzo.
2.Peldaño de escalera perfeccionado, según la reivindicación primera, caracterizado porque sobre la parte superior del peldaño y en el espacio hueco abierto superiormente, se acopla un protector constituido por una lámina de un material fácilmente desplazable y que presenta en su cara superior unos nervios y hendiduras para evitar el deslizamiento del usuario.
3.Peldaño de escalera perfeccionado, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque en los laterales del mismo lleva sendos topes formados por un cuerpo abierto por uno de sus lados longitudinales y cerrado por los otros res, adoptando en uno de sus lados menores una figura ligeramente inclinada y siendo ajustado a los laterales mediante unas aletas.
4.Peldaño de escalera perfeccionado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CUADRADO PEREZ,TEODORO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 20 de Septiembre de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Octubre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • E06C7
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .