DISPOSITIVO PARA OBTENER EL INTERCAMBIO DE LOS CILINDROS EN UNA MAQUINA TINTURADORA O COLOREADORA PARA LA INDUSTRIA DE CURTIDOS O TENERIA.

1. Dispositivo para obtener el intercambio de los cilindros en una máquina tinturadora o coloreadora par ala industria de curtidos o tenería,

caracterizado por el hecho de comprender un bastidor móvil (8 ó 12) montado sobre soportes que corren verticalmente para levantar el cilindro tinturador de su posición de trabajo y permitir la rotación de sus bastidores de sustentación a fin de hacer pasar a la posición activa otro cilindro tinturador, lo que simplifica decididamente la sustitución del cilindro tinturador que puede ser efectuada por un único operador con facilidad.
2. Dispositivo para obtener el intercambio de los cilindros en una máquina tinturadora o coloreadora para la industria de curtidos o tenería, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el mismo comprende dos tornillos de regulación (5 ó 14) dispuestos lateralmene sobre dos montantes de la máquina y accionados por unos volantes de maniobra (6 ó 15), tornillos sobre los cuales se encuentran montados los bastidores rodantes (8 ó 12) que sustentan los cilindros tinturadores, pudiendo hacerse girar dichos sopoertes para sustituir un cilíndro tinturador por otro de características distintas.
3. Dispositivo para obtener el intercambio de los cilindros en una máquina tinturadora o coloreadora para la industria de curtidos o tenería.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BELLUZZI,LINO.

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: VIA MANZONI 8/A TRISSINO VICENZA ITALIA.

Fecha de Solicitud: 13 de Diciembre de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Noviembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • C14B19
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .